Diario de PimPamPum

Bien tio

La verdad es que no, ya nos contaremos a ver que tal jaja que quieres hacer en la uni?

pues derecho, la nota de corte esta bajisima, un 7 con algo sobre 14, asi que imaginate xDD

Venga Hierro ahora no te pongas chulo que como suspendas un par de asignaturas coincidimos en la uni jajaja

pues derecho, la nota de corte esta bajisima, un 7 con algo sobre 14, asi que imaginate xDD

Venga Hierro ahora no te pongas chulo que como suspendas un par de asignaturas coincidimos en la uni jajaja

Jajaja. Pero yo ya tengo una carrera. Ahora estoy con la segunda por vicio xD. Si suspendo es porque me puede la presión xD.

Derecho siempre tuvo una mierda de nota de corte (novedad). Así está este país: petado de licenciados en Derecho (el caso es que siguen encontrando curro)

Por cierto, menuda mierda el nuevo Máster para poder ejercer: los Colegios de abogados. chupando pasta por todos lados. (me ha salido un pareado)

La Ley de libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicios, pasándosela por el forro, con la connivencia del los Tribunales españoles. Y Carlos Dívar, de vacaciones en Marbella con dinero público.

España mola. (salvo que seas honrado)

Jajaja. Pero yo ya tengo una carrera. Ahora estoy con la segunda por vicio xD. Si suspendo es porque me puede la presión xD.

Derecho siempre tuvo una mierda de nota de corte (novedad). Así está este país: petado de licenciados en Derecho (el caso es que siguen encontrando curro)

Por cierto, menuda mierda el nuevo Máster para poder ejercer: los Colegios de abogados. chupando pasta por todos lados. (me ha salido un pareado)

La Ley de libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicios, pasándosela por el forro, con la connivencia del los Tribunales españoles. Y Carlos Dívar, de vacaciones en Marbella con dinero público.

España mola. (salvo que seas honrado)

Mortal discurso. jajajaja

Yo quiero estudiar Diseño de Producto, no hay nota de corte. Se presenta toda la gente que quiera entrar a la carrera (30 plazas) y los 30 mejores entran. Suelen presentarse cerca de 200 asi que ando algo nervioso xD la prueba es de dibujo artistico y composicion, todos los profesores me dicen que soy el que mas posibilidades tiene de entrar de mi insti, sin hecharmelas ni nada e xD asi que a por todas.

Que carrera tiene Sheñor hierro? :p xD

Entrenamiento de PATAS de hoy:

Sentadillas 5x8 92kg <--- he sido valiente la verdad xD me han costado las dos ultimas series pero las he sacado asi que contento
Peso Muerto 4x6 110kg <--- Vascularizacion everywhere
Extensiones cuadriceps 4x10 60kg <--- Maximo de mi humilde maquina de pesas xD aun asi el peso me iba bastante bien
Curl Femoral 3x10 25kilos (cada pierna)
Antebrazo supino SS prono 3x15 12kilos cada mancuerna <--- peso pobre pero he sentido un buen quemazon

Contento la verdad. Me gusta mucho entrenar pata por la sensacion de mareo cuando voy apretado en sentadilla y peso muerto que me hace sentir poderoso xD jajajajajajaja A ver que tal las agujetas...

Entreno estupendo! el volumen sigue siendo notable, y pesos a buen ritmo.

Por cierto, que tal la espalda baja, combinando sentadilla y PM en el mismo entreno, no te molesto?
Muchos foreros no recomiendan juntarlos en el mismo dia por eso, y como nunca prove quiero saver que tal fuiste de sensaciones jeje.

El trabajo directo para los antebrazos nunca me gusto, siento que es como perder el tiempo. En mi opinion, progresan mejor de manera indirecta, con remos pesados /con mancuerna, encogimientos de potencia, Rack pull, etc.
Te lo digo de buena onda, no lo tomes a mal crack! :D

1 Saludo

Última edición:
Entreno estupendo! el volumen sigue siendo notable, y pesos a buen ritmo.

Por cierto, que tal la espalda baja, combinando sentadilla y PM en el mismo entreno, no te molesto?
Muchos foreros no recomiendan juntarlos en el mismo dia por eso, y como nunca prove quiero saver que tal fuiste de sensaciones jeje.

El trabajo directo para los antebrazos nunca me gusto, siento que es como perder el tiempo. En mi opinion, progresan mejor de manera indirecta, con remos pesados /con mancuerna, encogimientos de potencia, Rack pull, etc.
Te lo digo de buena onda, no lo tomes a mal crack! :D

1 Saludo

Gracias!

La verdad es que no me molesto, lo unico que notas es menos fuelle porque las sentadillas te queman mucho por lo demas la espalda baja perfecta la verdad.

Yo nunca he hecho trabajo directo de antebrazos jaja por eso mismo queria probar a ver que tal reaccionan y eso. Como dices hasta ahora a mi me han crecido a buen ritmo con Remos pesados, peso muerto, paseo del granjero... Pero variar no esta mal ;)

Un saludo

ya empezaste con el esquema de rutina dividida?

Si! =) PECHO/ESPALDA PATAS BRAZOS
Que te parece?

Se me olvido poner que he hecho abs xD
Crunch polea alta 3x20
Oblicuos mancuerna 2x15 (cada lado)
Elevacion de piernas colgado de la barra de dominadas 2x15

Entrenamiento de PATAS de hoy:

Sentadillas 5x8 92kg <--- he sido valiente la verdad xD me han costado las dos ultimas series pero las he sacado asi que contento
Peso Muerto 4x6 110kg <--- Vascularizacion everywhere
Extensiones cuadriceps 4x10 60kg <--- Maximo de mi humilde maquina de pesas xD aun asi el peso me iba bastante bien
Curl Femoral 3x10 25kilos (cada pierna)
Antebrazo supino SS prono 3x15 12kilos cada mancuerna <--- peso pobre pero he sentido un buen quemazon

Contento la verdad. Me gusta mucho entrenar pata por la sensacion de mareo cuando voy apretado en sentadilla y peso muerto que me hace sentir poderoso xD jajajajajajaja A ver que tal las agujetas...

Puff,es increible eso... (llorando)
Para las agujetas flipa,bueno,tu igual no,que ya vienes curtido,pero yo cuando hacía piernas recien empezando en el gym,las agujetas bestiales duraban como 4o5 días,por un lado,es divertido...jaja

Buenos pesos en general,por cierto la extensiíon de cuadriceps hazlas a una pata,y asunto de peso resuento,que es lo que hice yo hoy...jaja

Saludos!

Puff,es increible eso... (llorando)
Para las agujetas flipa,bueno,tu igual no,que ya vienes curtido,pero yo cuando hacía piernas recien empezando en el gym,las agujetas bestiales duraban como 4o5 días,por un lado,es divertido...jaja

Buenos pesos en general,por cierto la extensiíon de cuadriceps hazlas a una pata,y asunto de peso resuento,que es lo que hice yo hoy...jaja

Saludos!

Espero qeu duren menos poruqe mañana entreno taekwondo xD jajajaja
Me jode la vida ver los pesos porque con las de fuerza es mas motivante ese aspecto jaja pero bueno
Pues es buena idea no lo pense! =) Gracias jaja
Gracias por apsarte tio ;)

buen entreno tio, por que no metes una prensa?

Porque entreno en casa y entenderas que no dispongo de una jajajaja

ENTRENAMIENTO DE HOY: BRAZOS

Press Militar 4x8 50kg
Elevaciones laterales 3x10 16 kilos <--- baje 2kg porque el militar me dejo muy quemado y ademas me salieron mas estrictas y gane congestion
Pajaros 3x10 26 kilos

Fondos lastrados 7kg 4x10-10-8-7
Curl 21x3 30kg <--- estuve leyendo sobre esta tecnica y me gusto, la hare alternando semanas SI-NO-NO-SI. Me ha dejado los biceps rotos y las sensaciones han sido buenas, los 30kg parecian 90 al final xD
Extensiones triceps 3x10 40kg
Curl concentrado 3x10 20kg cada mancuerna

Mucha sudada y los brazos llenos de sangre jajaja ME HA GUSTAOD MUCHO

Los miticos 21's para congestionar a tope el biceps jajajaja ^^.

Buen entrenamiento como siempre tio, y 20kg por mancuerna en un curl me parece una bestialidad vamos, por lo menos al lado de los mios que sufro con 10kg xDD.

Y estas hecho un valiebte metiendo 5x8 en sentadillas los dias de piernas.

Los miticos 21's para congestionar a tope el biceps jajajaja ^^.

Buen entrenamiento como siempre tio, y 20kg por mancuerna en un curl me parece una bestialidad vamos, por lo menos al lado de los mios que sufro con 10kg xDD.

Y estas hecho un valiebte metiendo 5x8 en sentadillas los dias de piernas.

Miticos jaja ya he dicho qeu no los hare todas las semanas porque lo veo algo excesivo y un curl pesado me gusta hacer tambien =)

Gracias ;) eso son ''secuelas'' de mis tiempos de inutil en los que me preocupaba mas por la carga en curl que en banca jajajaja y asi me fue... pero bueno ahora me ayuda xD no hay mal que por bien no venga

Si, las sentadillas son la muerte la verdad xD pero es un ejercicio que me encanta.

Atrás