Diario de PimPamPum

A mi también me parece una subida de pesos cojonuda,10kg en todo,y menudos 10kg...xq sentadilla 100kg,militar 60kg,Press banca y remo 82kg,y peso muerto 120kg,para mi son unos pesos dpm!!

es una subida muy buena en solo dos meses ^^

a ver si con la weider consigues subir unos cuantos kilitos en los basicos tambien

Gracias con las dos =) a ver que tal se da la weider mañana jajaja

WEIDER ON!

Entrenamiento de hoy: PECHO-ESPALDA

Press Banca Mancuernas: 30kg cada una 5x8
Dominadas: 5x10-8-8-6-4
Press Inclinado Mancuernas: 26kg cada una 4x10
Remo Barra: 70kg 4x10
Aperturas mancuernas: 22kg cada una 3x10
Encogimientos barra: 80kg 4x15

Brutal. Me han gustado mucho las sensaciones pero he estado bastante flojo para conseguir compeltar las repes porque me ardian los antebrazos, no tengo nada de resistencia muscular jaja gracias 5x5 Por lo demas me esperan unas agujetas tremendas mañana y la rutina me gusta mucho.

la weider es lo mejor.. es lo que siempre hice y me encanta jaja. yo no haria pecho y espalda.. 2 musculos grandes igual es mucha caña.. por que no haces pecho-biceps y espalda-triceps mejor?

la weider es lo mejor.. es lo que siempre hice y me encanta jaja. yo no haria pecho y espalda.. 2 musculos grandes igual es mucha caña.. por que no haces pecho-biceps y espalda-triceps mejor?

jajajaja la fuerza es lo mejor! :p

Lo hice asi por que la distribucion es:
PECHO ESPALDA
PATAS
BRAZOS

Me parece la mejor opcion porque meter hombro y pata no me va nada.
Un saludo

ah bueno si es asi.. lo que pasa que meter biceps, triceps y hombro juntos cuidadito. yo para hombro tengo que hacer 4 o 5 ejercicios.. tu no se pero si te pasa lo mismo ya me diras xD

por que no entrenas 4 dias?

Buen comienzo con la weider, sobre la resistencia es normal, ya te acostumbraras denuevo.
Y buen volumen has metido, veremos como respondes :D .
1 Saludo

ah bueno si es asi.. lo que pasa que meter biceps, triceps y hombro juntos cuidadito. yo para hombro tengo que hacer 4 o 5 ejercicios.. tu no se pero si te pasa lo mismo ya me diras xD

por que no entrenas 4 dias?

Yo para ese dia tenia pensado tres ejercicios con 10 series en total de hombro, hasta ahora con 5 me ha ido de lujo xD asi que iamginate jajaja

Ando liado ahora con selectividad y pruebas de acceso en verano quizas me lo plantee

Buen comienzo con la weider, sobre la resistencia es normal, ya te acostumbraras denuevo.
Y buen volumen has metido, veremos como respondes :D .
1 Saludo

Gracias tio =) Si imagino qeu es normal jajaja

A ver si respondo genial y subo como la espuma... :p

Jojojojo buen entreno,preparate mañana y pasado para las agujetas...jejejeje

Pero aguantaste la caña del primer día bien,así que mis reverencias _chino_

Jojojojo buen entreno,preparate mañana y pasado para las agujetas...jejejeje

Pero aguantaste la caña del primer día bien,así que mis reverencias _chino_

Jajajaja van a ser EPICAS

La verdad es que los biceps y los triceps acabaron igual de cansados que los musculos a trabajr XD pero bueno me aguantaron bien =) no esperaba menos de mis amigos jajajajajjajaa

mm poray la mejor opcion para 3 dias sea fuerza pero suerte con esta rutina, porque encogimientos en el dia de espalda?

mm poray la mejor opcion para 3 dias sea fuerza pero suerte con esta rutina, porque encogimientos en el dia de espalda?

eso depende de como lo organices y esta no la veo mal organizada para nada
encogimientos porque el trapecio es espalda ;) además de que con remo lo toco y aprovecho para darle más caña
gracias por pasarte

Buen entrenamiento como siempre ^^

Parece que vamos a la par en esto, ¿que asignaturas has cogido tu para selectividad? ahora vienen 3 semanas muy divertidas sin salir de casa xDD

Buen entrenamiento como siempre ^^

Parece que vamos a la par en esto, ¿que asignaturas has cogido tu para selectividad? ahora vienen 3 semanas muy divertidas sin salir de casa xDD

Yo estudio arte, he cogido dibujo técnico, diseño y dibujo artístico jaja tu?
A mi no me preocupa selectividad porque en las escuelas de diseño te hacen un examen específico jajaja

Buen entreno tio... a mi tambien me pasa lo mismo despues de entrenar fuerza durante un largo tiempo, me pongo a hacer repes en un rango 8-12 y sufro de lo lindo da iwal el peso que coja y eso que con crossfit hago entreno a mas repes y tdo pero no se, es diferente el entrenar weider.

En cuanto a la planificacion a mi me parece acertada con tiempo para recuperarse, ademas que entrenar pecho y espalda juntos quizas te resta capacidad para entrenar con intensidad estos dos grandes musculos pero lo compensas con la congestion inigualable que te queda al finalizar. En todos caso, lo correcto seria agruparlos por pulles y presses, nunca he entendido eso de entrenar pecho y biceps juntos y la espalda con el triceps si por lo menos no hay 3- 4 dias entre los mismos. Si pudieras meter otro dia de piernas a altas repes mejor aun, todo depende del tiempo y el descanso tu veras.

sigue asi!

Buen entreno tio... a mi tambien me pasa lo mismo despues de entrenar fuerza durante un largo tiempo, me pongo a hacer repes en un rango 8-12 y sufro de lo lindo da iwal el peso que coja y eso que con crossfit hago entreno a mas repes y tdo pero no se, es diferente el entrenar weider.

En cuanto a la planificacion a mi me parece acertada con tiempo para recuperarse, ademas que entrenar pecho y espalda juntos quizas te resta capacidad para entrenar con intensidad estos dos grandes musculos pero lo compensas con la congestion inigualable que te queda al finalizar. En todos caso, lo correcto seria agruparlos por pulles y presses, nunca he entendido eso de entrenar pecho y biceps juntos y la espalda con el triceps si por lo menos no hay 3- 4 dias entre los mismos. Si pudieras meter otro dia de piernas a altas repes mejor aun, todo depende del tiempo y el descanso tu veras.

sigue asi!

gracias! =) imagino qeu es normal si, pero espero no tardar en acostumbrarme para darlo todo jajaja

A mi tambien es asi como me gusta mas la distribucion porque le doy a todo un buen descanso. Lo de meter otro dia de pata al menos en esta rutina no lo hare, quizas en otra que entrene 4 dias si. Ademas despues con la wsb estoy casi obligado a entrenar 4 dias si quiero sacar el maximo

Yo estudio arte, he cogido dibujo técnico, diseño y dibujo artístico jaja tu?
A mi no me preocupa selectividad porque en las escuelas de diseño te hacen un examen específico jajaja

yo voy por sociales con geografia, economia y matematicas

no parece tan dificil la selectividad de momento la verdad xD

yo voy por sociales con geografia, economia y matematicas

no parece tan dificil la selectividad de momento la verdad xD

Bien tio

La verdad es que no, ya nos contaremos a ver que tal jaja que quieres hacer en la uni?

Os podeis ir a zurrir mierdas con un látigo. La selectividad ahora es una risa (ya lo era cuando yo la hice, así que...) Ahora, si controlas un poco de english, inflas la nota a saco.

PD: Sin acritud, "hestudiantes"

Atrás