Diario de PimPamPum

enormes el militar y el peso muerto, y esos encogimientos tampoco pasan desapercibidos eeeh!

La weider la vas a empezar durante la definicion o vas a empezar a darle a volumen ya?

enormes el militar y el peso muerto, y esos encogimientos tampoco pasan desapercibidos eeeh!

La weider la vas a empezar durante la definicion o vas a empezar a darle a volumen ya?

Aunque el militar no lo pude termianr solo, esas 4 repes sin ayuda me sacaron una sonrisa jajaja ;) gracias fiera

Creo que lo tengo claro, hacer volumen lo mas limpio posible para aprovechar el impacto del cambio de rutina, espero no taparme aunque en verano entre boxeo y salidas con amigos no lo suelo hacer jaja que opinas?

Buen entreno tio!! Ese peso muerto fue súblime...deja ya de progresar...que me estás empezando a tocar los co*****...xDDD

A seguir así,lo poco que te queda con la defi!! Cuanto seguirás? 2-3 semanas como mucho no?

Saludos!!

Aunque el militar no lo pude termianr solo, esas 4 repes sin ayuda me sacaron una sonrisa jajaja ;) gracias fiera

Creo que lo tengo claro, hacer volumen lo mas limpio posible para aprovechar el impacto del cambio de rutina, espero no taparme aunque en verano entre boxeo y salidas con amigos no lo suelo hacer jaja que opinas?

pues esta perfecto, y te tengo que dar la razon con lo que dices, en verano con la playa, la piscina y las salidas nocturnas al final se queman mas calorias y se termina comiendo menos

pero vas a flipar con las agujetas que vas a tener la primera semana con la weider jojo ^^

Buen entreno tio!! Ese peso muerto fue súblime...deja ya de progresar...que me estás empezando a tocar los co*****...xDDD

A seguir así,lo poco que te queda con la defi!! Cuanto seguirás? 2-3 semanas como mucho no?

Saludos!!

1 2 semanas mas seguramente jaja

Aun me queda mucho tocandotelos yandrack jajaja pero hago paron de fuerza de 8 semanas para que cojas ventaja :p Un abrazo tio

pues esta perfecto, y te tengo que dar la razon con lo que dices, en verano con la playa, la piscina y las salidas nocturnas al final se queman mas calorias y se termina comiendo menos

pero vas a flipar con las agujetas que vas a tener la primera semana con la weider jojo ^^

Por eso lo digo, playa, piscina, tenis, bici, gym, boxeo........ MUJERES XD no paras jajajaja

Eso si, el proximo martes va a ser sabatico porque me van a tener qeu escayolar xD

Entrenamiento de hoy

Sentadilla frontal 5x5 70 kilos <-------Hombro raspado por la barra
Peso muerto 5x5 120 Kilos!!!!! <------- BAstante motivado
Press Militar 5x5 60 kilos <------ Ultima rep asistida, no pudo ser....

Dominadas 1x13,12,8 <--- El peso muerto me dejo exactamente asi, muerto
Encogimientos barra 3x15 80kilos
Elevaciones laterales 2x10 18kilos c/u

Buen entrenamiento aunque sensacion de cansancio absoluto al terminar, hoy toca dormir todo lo que pueda para recuperar al 100%

me encantan este tipos de entrenos, aparte la fuerza que se gana uff...

excelente men cuando toca la semana de compensacion?

me encantan este tipos de entrenos, aparte la fuerza que se gana uff...

excelente men cuando toca la semana de compensacion?

Son geniales la verdad

Con semana de compensacion te refieres a la de descarga?
Si es asi, no tenia pensado hacerla xD pero quizas me venga bien... Seria la semana que viene ;)

Increibles los pesos que andas moviendo, felicitaciones macho

Gracias tio =) Poco a poco

Sentadillas 5x5 100kg
PressBanca 5x5 82kg
Remo Barra 5x5 82kg
Fondos 3x10-8-7. 7kg de lastre
Extensiones triceps 2x10 40kg

Buen entrenamiento y último del 5x5 la semana que viene Weider, con ganas la verdad.

Sentadillas 5x5 100kg
PressBanca 5x5 82kg
Remo Barra 5x5 82kg
Fondos 3x10-8-7. 7kg de lastre
Extensiones triceps 2x10 40kg

Buen entrenamiento y último del 5x5 la semana que viene Weider, con ganas la verdad.

Jojojo pues con menudos pesos te quedas cabroncete!! Ahora vas a reventar el volumen,entre la weider y los pesos que vas a mover..eso si,vete planificando una dieta guapa,que vas a necesitar comer como un jabalí!! jaja

Saludos!!

Muy buenas semanas te has montado con esta rutina, los pesos de antes a comparacion de estos, han subido bastante?

1 Saludo y a machacar la weider :) buena suerte bro!

Gracias a los dos, fieras.
La dieta no se de cuantas calorías por encima de mantenimiento la haré porque no quiero taparme demasiado...
La weider creo que me dará un cambio notable o eso espero vamos jajaja
Los pesos han subido:
Sentadillas,Press banca y militar, y remo 14 kilos y Peso Muerto 28 kilos.
Saludos.

Pim increible tus pesos, estoy considerando esta rutina pero tengo un par de dudillas.

Con cuanto peso o con cuanto %de tu 5RM comenzaste?
Cuanto tiempo la hiciste?

abrazo y menuda sentadilla

Pim increible tus pesos, estoy considerando esta rutina pero tengo un par de dudillas.

Con cuanto peso o con cuanto %de tu 5RM comenzaste?
Cuanto tiempo la hiciste?

abrazo y menuda sentadilla

Gracias por pasarte.

Empecé 4kilos por debajo de mi 5rm y es el segundo ciclo fe esta rutina y la he hecho ocho semanas
un abrazo

gracias master la duda surgia porque yo hago 10 repes con 32kg en plano ( un asco ya lose ajajajaj) y habia leido que deberia empezar con un 5RM de 22kg WTF? Lo de las progresiones es coherente pero esas primeras semanas que sentido tienen?

gracias master la duda surgia porque yo hago 10 repes con 32kg en plano ( un asco ya lose ajajajaj) y habia leido que deberia empezar con un 5RM de 22kg WTF? Lo de las progresiones es coherente pero esas primeras semanas que sentido tienen?

Tu prueba con cuanto tiras mas o menso de maximo a 5 repes, quitale 4/6 kilos a lo que te salg ay empieza desde ahi, lo que tu has dicho es demasiada distancia a tus 5rm creo yo...

pimpampum has de poner con los pesos que habias empezado (los reales, no los de aproximacion, nose si me entiendes) y con los que has terminado.. para comparar la fuerza que has ganado.

cuando digo los reales me refiero a que no cuentes los de los primeros dias que no vas al maximo, sabes lo que te quiero decir no?

un saludo !

Si entiendo, a ver que os parece, a mi no me parecen malas subidas:

Sentadillas: antes 90 ahora 100
Press Banca: antes 72 ahora 82
Remo: antes 72 ahora 82
Militar: antes 48 ahora 60
Peso Muerto: antes 98 ahora 120

En 8 semanas

Saludos.

es una subida muy buena en solo dos meses ^^

a ver si con la weider consigues subir unos cuantos kilitos en los basicos tambien

A mi también me parece una subida de pesos cojonuda,10kg en todo,y menudos 10kg...xq sentadilla 100kg,militar 60kg,Press banca y remo 82kg,y peso muerto 120kg,para mi son unos pesos dpm!!

Atrás