Diario de PimPamPum

yo tendria arrancar tambien a entrenar hipertrofia pero la verdad me encanta entrenar fuerza jaja es dificil salir xD

hola tio,con tu permiso me suscribo por aqui,he visto tus entrenos y las subidas en cargas han sido muy buenas,as como la forma de entrenar basica y efectiva ,seguramente empiece yo una rutina similar en breves jeje.
un saludo

Un placer tenerte por aqui =) Seguro que me ayudaras mucho GRACIAS

yo tendria arrancar tambien a entrenar hipertrofia pero la verdad me encanta entrenar fuerza jaja es dificil salir xD

Se de lo que hablas jajaja Siempre me cuesta salir de las rutinas de fuerza y cuando comienzo otras tengo gans de terminar para volver, pero bueno la variedad nunca esta mal =) Ya os dire las sensaciones de bombeo y agujetas jajaja

Recien llegado del gym, no tenia pensado hacer nada pero el viernes y el sabado comi fatal y bebi por esto de la graduacion y me apetecia moverme un poquito:

10 minutos de comba intensidad media alta
CIrcuito ABS:
Plank+Oblicuos derechos isometrico+ Oblicuo izquierdo isometricos + Crunch polea alta + oblicuos izq polea baja + oblicuos derecha polea baja + encogimientos de pierna colgado de la barra de dominadas + leñador izquierda + leñador derecha TODO ESTO X3 sin descanso

5 min de comba intensidad baja para enfriar

Circuito de abs? Explícame eso que me intriga.

Vacile by Hierro :p

Pues coges varios ejercicios de abs los que te de la gana los pones en el orden que arnold diga y los haces todos sin descnaso y las tres series unidas sin descanso, una especie de series gigantes xD

Sentadillas 5x5 100kg <----- EEE 3 CIFRAS! JAJAJA
Press Banca 5x5 82kg <------ Increiblemente no he necesitado ayuda y he completado las 5 justo pero las he hecho
Remo Barra 5x5 82kg <------ Trampenado un poco en las 2 ultimas repes pero bien =)

Curl Barra 3x10 42kg <------ Congestion brutal!!
Press Inclinado 2x10 26kg cada mancuerna

Buen entrenamiento he salido super contento por los kilajes jajaja una pena qeu termine esta semana la rutina la verdad ;) Para sacar los 82 en banca me he concentrado al maximo, una de mis canciones favoritas a tope y gritos a lo loco antes de empezar xD casi me pego con la barra

Buenisimo entrenamiento!!! Oleee esas sentadillas!!

Del press banca ya no comento nada...ejem....jaja Remo barra the same...

Hoy tambien acabñe yo con una congestión grandisíma en los ptos biceps...jaja como mola...

Saludos!!

Buenisimo entrenamiento!!! Oleee esas sentadillas!!

Del press banca ya no comento nada...ejem....jaja Remo barra the same...

Hoy tambien acabñe yo con una congestión grandisíma en los ptos biceps...jaja como mola...

Saludos!!

Gracias tio! =D VAn subiendo pooco a poco

Yo acabe porque subi 2 kilos a la barra y se notan xD

Exelente entreno! los pesos van muy bien!.
Hace cuantas semanas que sigues esta rutina? mi consejo es q si ves progresos y rango de mejora en los ejercicios, no tienes porque terminarla. Lo que quiero decir es que, le daria por finalizado a la misma, en el caso que los pesos ya empiesen a resistirse o sientas que te estas estancado.
Has lo que sientas, si tu te ves bien sigue, sino dejala y listo.
1 Saludo

Opino lo mismo que beatbox,siguela hombre,hasta que te estanques que prisa hay? Cuanta más fuerza ganes ahora,más fácil se te hará la weider luego __genial__

Exelente entreno! los pesos van muy bien!.
Hace cuantas semanas que sigues esta rutina? mi consejo es q si ves progresos y rango de mejora en los ejercicios, no tienes porque terminarla. Lo que quiero decir es que, le daria por finalizado a la misma, en el caso que los pesos ya empiesen a resistirse o sientas que te estas estancado.
Has lo que sientas, si tu te ves bien sigue, sino dejala y listo.
1 Saludo
Opino lo mismo que beatbox,siguela hombre,hasta que te estanques que prisa hay? Cuanta más fuerza ganes ahora,más fácil se te hará la weider luego __genial__

Gracias Beat, hace 8 ya... La verdad es que si veo qeu no em estanco deberia seguir, pero la verdad que me pide el cuerpo cambiar a otra cosa ademas de que el estancamiento esta muy cerca y prefiero ir con ganas al gym y luego retomar otro ciclo de fuerza mas fresco no se si me explico ;)

Última edición:
Entrenamiento de hoy

Sentadilla frontal 5x5 70 kilos <-------Hombro raspado por la barra
Peso muerto 5x5 120 Kilos!!!!! <------- BAstante motivado
Press Militar 5x5 60 kilos <------ Ultima rep asistida, no pudo ser....

Dominadas 1x13,12,8 <--- El peso muerto me dejo exactamente asi, muerto
Encogimientos barra 3x15 80kilos
Elevaciones laterales 2x10 18kilos c/u

Buen entrenamiento aunque sensacion de cansancio absoluto al terminar, hoy toca dormir todo lo que pueda para recuperar al 100%

Progreso IM-PRE-SIO-NAN-TE !-! :D

Como va esa definicion?

Saludos bro!

Me vas a sacar los colores Beat ;) jajaja gracias tio

LA verdad es que muy bien los abs se me notan bastante mas y se me marca mas la diferencia biceps tricpes y pecho superior e inferior ;) , mañana subire foto para que veais.

Gracias por pasarte men

Atrás