Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola tio,con tu permiso me suscribo por aqui,he visto tus entrenos y las subidas en cargas han sido muy buenas,as como la forma de entrenar basica y efectiva ,seguramente empiece yo una rutina similar en breves jeje.
un saludo
yo tendria arrancar tambien a entrenar hipertrofia pero la verdad me encanta entrenar fuerza jaja es dificil salir xD
Hicimos casi lo mismo sólo que yo en vez de ir al gym,me quede en casa...jaja
Circuito de abs? Explícame eso que me intriga.
Buenisimo entrenamiento!!! Oleee esas sentadillas!!
Del press banca ya no comento nada...ejem....jaja Remo barra the same...
Hoy tambien acabñe yo con una congestión grandisíma en los ptos biceps...jaja como mola...
Saludos!!
Exelente entreno! los pesos van muy bien!.
Hace cuantas semanas que sigues esta rutina? mi consejo es q si ves progresos y rango de mejora en los ejercicios, no tienes porque terminarla. Lo que quiero decir es que, le daria por finalizado a la misma, en el caso que los pesos ya empiesen a resistirse o sientas que te estas estancado.
Has lo que sientas, si tu te ves bien sigue, sino dejala y listo.
1 Saludo
Opino lo mismo que beatbox,siguela hombre,hasta que te estanques que prisa hay? Cuanta más fuerza ganes ahora,más fácil se te hará la weider luego __genial__
peazo entreno y peazo pesos tio !!
Progreso IM-PRE-SIO-NAN-TE !-!
Como va esa definicion?
Saludos bro!