Diario de PimPamPum

¿Cuáles son tus objetivos? Buenos entrenamientos.

Gran pregunta jaja A corto plazo (1/2 meses) Eliminar la grasa que me sobra.
Poco a poco, aumetar mis RM en los ejercicios, ya que me gusta mucho la forma de entrenar en rutinas de fuerza,
y bueno, busco una hipertrofia estetica a la vez que consigo fuerza jaja me ha costado responderte xD

Gracias por pasarte!!!!

Sentadilla Frontal 5x5 68kg En la ultima no se me ha caido la barra al sacarla de churro xD
Peso Muerto 5x5 116 kilos Relativamente faciles
Press Militar 5x5 58 kilos Pense que no podria, pero no he podido resistirme y he subido y las he sacado! En la ultima serie le pedi a mi compañero qeu se pusiese detras por si a caso y me agarro el torso porque temblaba en las dos ultimas repes de la serie top una pasada pero bueno ahi estan, y los hombros muertos
Domiandas 1x16 1x15 1x13
Encogimiento mancuernas 42kg cada mancuerna 3x15
Elevaciones laterales 18kg c/u

Un entrenamiento con unas sensaciones geniales, las venas del cuello eran un autentico mapa en el peso muerto jajajaja Mañana termino los examenes asi que ire con mas energia a estos. Todo bien BACHILLER EN MIS MANOS a la espera de la nota de historia jajaja

Entreno muy bueno!, no quise decir nada pero sabia q ivas a poder con el militar ... muchas veces pasa eso, ves q la proxima no vas a poder debido al esfuerzo q has tenido q hacer, pero sin embargo terminas lograndolo. A muchos foreros de aqui e visto q les paso, inclusive ami jeje. El cuerpo es asi, de ves en cuando te engaña, solo hay q saber escucharlo :D.

Lo demas lo veo tremendo!... Mucha suerte con esos examanes! ahora a darle caña a ellos jaja.
Saludos

Joder,en menudos pesos te manejas ya tio... Ese militar me puso loco...Enhorabuena!! y el peso muerto,está bien de cojones también... Y esas elevaciones laterales con 18kg,son con los brazos estirados?o codos flexionados? Es que yo con ellos estirados,de 10kg no puedo pasar,que se me rompen los hombros todos...xDD

Saludos maquina!

Entreno muy bueno!, no quise decir nada pero sabia q ivas a poder con el militar ... muchas veces pasa eso, ves q la proxima no vas a poder debido al esfuerzo q has tenido q hacer, pero sin embargo terminas lograndolo. A muchos foreros de aqui e visto q les paso, inclusive ami jeje. El cuerpo es asi, de ves en cuando te engaña, solo hay q saber escucharlo :D.

Lo demas lo veo tremendo!... Mucha suerte con esos examanes! ahora a darle caña a ellos jaja.
Saludos

Lo viste en tu biceps jajajaja =) Si parece que engaña pero que siga engañando mucho tiempo ;)

Gracias tio, ya los termine y todo bien , me llego tu ayuda.

Joder,en menudos pesos te manejas ya tio... Ese militar me puso loco...Enhorabuena!! y el peso muerto,está bien de cojones también... Y esas elevaciones laterales con 18kg,son con los brazos estirados?o codos flexionados? Es que yo con ellos estirados,de 10kg no puedo pasar,que se me rompen los hombros todos...xDD

Saludos maquina!

No es para tanto :p yo los veo hasta bajos xD Lo de las elevaciones no es con el brazo completamente estirado porque me rompo el codo pero el codo forma un angulo de 135 grados mas o menos ;) No se si me entiendes.

Gracias por pasarte tio!!!

He estado mirando los entrenamientos de Golden___Boy y estoy pensando en la proxima vez que coja una 5x5 meterle despues de los basicos un WOD no se como lo vereis a mi me gusta la idea auqnue posiblemente en dos dias me parezca mal :S

Sentadillas 5x5 98kg <-----Mejor que el lunes si cabe
Press Banca 5x5 80kg <------ Mejor tambien aunque algo justo
Remo Barra 5x5 80kg <------ Faciles

Fondos lastrados 7kg de cadena 1x10 1x10 1x6
Extensiones triceps 40kg 2x10

Buen entrenamiento de ayer que no pude colgar porqeu tuve graduacion y estaba ocupado.
He decidido lo siguiente a ver que os parece:
Proxima semana seguir aumentando peso en los basicos.
La siguiente empezare la Weider que os dije y la alargare 8/10 semanas
Lo proximo rutina WSB

A ver que opinan ;)

P.D. Me cogi ayer la de dios con ron, hacia 6 meses que no bebia y bueno resacon en las vegas xD A ver si se me va el atontamiento y espero que no repercuta en la fuerza.

Que menos que cogerte la de dios cuando acabas bachiller hombre xD a mi me toca en dos semanas y ya veremos como se acaba ^^.

Grande el entreno de ayer por cierto, y buena planificacion ya de todo el verano, al final no vas a hacer la descarga no? si ves que no te hace falta, palante jajaja

Jajajaja es normal es normal :p

Gracias ;) Y no creo que la haga porque no veo que me sufran las articulaciones para nada asi que no la veo necesaria, todo sea qeu mpiece la weider y me cruja vivo y la tenga que hacer obligado xD

La verdad que ami las weiders no me gustan mucho pero bueno, gustos son gustos jaja.
Vas ah orientarte directamente a hipertrofia con ella o mantendras los basicos a rangos de fuerza? (ojo no digo fuerza pura, sino 5,6 repes :)).
1 Saludo

La verdad que ami las weiders no me gustan mucho pero bueno, gustos son gustos jaja.
Vas ah orientarte directamente a hipertrofia con ella o mantendras los basicos a rangos de fuerza? (ojo no digo fuerza pura, sino 5,6 repes :)).
1 Saludo

A mi tampoco me gustan mucho pero rompen la monotonia y de vez en cuando me apetece. HAce un año o asi qeu no hago asi que las aguejtas seran memorables jajaja

Si postee la rutina y hierro me ayudo y los basicos se quedaran a 6 repes, o eso tengo pensado por ahora aunque vere las sensaciones y eso ;)

Terminaras esta de fuerza con unos pesos dpm, tengo un problemita en la articulacion de la pierna a la altura de la cadera pero ni bien desaparezca no tengo duda alguna que metere esta de fuerza.

El rackpull ayuda a mejorar el peso en el peso muerto?

las weiders peden ser abrridas, monotomas, pero en canto a hipertrofia las ganancias son buenisimas

Buenas,ya estoy de vuelta!! Ya terminaste la definición? Vas a empezar con weider?? :O
Cuentame,cuentame!!jaja

Saludos borrachin!xD

Terminaras esta de fuerza con unos pesos dpm, tengo un problemita en la articulacion de la pierna a la altura de la cadera pero ni bien desaparezca no tengo duda alguna que metere esta de fuerza.

El rackpull ayuda a mejorar el peso en el peso muerto?

Gracias jeje Yo te animo a que la hagas siempre cuidandote esa pequeña lesion porque no te va a defraudar.

Claro que ayuda, y el buenos dias tambien.

las weiders peden ser abrridas, monotomas, pero en canto a hipertrofia las ganancias son buenisimas

Eso es justo lo que busco, ademas no se me hacen aburridas la verdad asi que perfecto, que crees?

Buenas,ya estoy de vuelta!! Ya terminaste la definición? Vas a empezar con weider?? :O
Cuentame,cuentame!!jaja

Saludos borrachin!xD

QUe pasa perdido! jajaja Mas o menos si cuando empiece la Weider empezare un volumen limpio para aprovechar la hipertrofia a ver que tal las ganancias =) Si 8 semanas para intercalar ciclos de fuerza con hipertrofia pura

Cabron jajaja

hola tio,con tu permiso me suscribo por aqui,he visto tus entrenos y las subidas en cargas han sido muy buenas,as como la forma de entrenar basica y efectiva ,seguramente empiece yo una rutina similar en breves jeje.
un saludo

te recomiendo que la arranques men, aparte que salis de un ciclo de fuerza, enseguida vas a notar un bombeo bastante bueno

Atrás