diario de peter parker

Buen machaque Peter, no has probado el rack-pull?

seguro que anais conoce a Yael, el niño de pelo blanco que roba la jhola jajaj

Buen machaque Peter, no has probado el rack-pull?

seguro que anais conoce a Yael, el niño de pelo blanco que roba la jhola jajaj
No, ni los ejercicios sobre pelota, ni arrastrar ruedas de tractor, pero todo se andará, seguro,jjaja

De momento he cambiado rutina y voy perreando con una 5x5 en plan básicos, asi que poco hay que contar

subo esto que si no luego se me pierde.
primera semana de descanso, (solo algo de cardio esporádico), en mas de un año. No me lo creo ni yo...

Pues os he engañado, (y a mi mismo). Al final me metí una full viernes, sábado y domingo en 5X5 en plan básicos: sentadilla, pres de banca,fondos, dominadas,remo...Sigo improvisando y aunque se que me hace falta un descansillo, me es dificil. (Mal rollo para un vigorexico tener un gim en casa).
Ayer y hoy solo cardio y mañana retomo los hierros. Como veo que sigo improvisando, he decidido usar una full cuatro días y a ver que pasa.
La verdad es que el cuerpo solo me duele los días en los que descanso,jajaja

Te gustan las full body, eh? están bien, claro que sí ;)
perooooo qué haces, tres días semana o cuatro?

Un besito campeón! Eres vigoréxico? jajajajaja, bueno, al menos en tu caso tiene justificación porque te han salido las bolitas (músculos) el colmo somos los vigoréxicos llanos jajaja

;)

Te gustan las full body, eh? están bien, claro que sí ;)
perooooo qué haces, tres días semana o cuatro?

Un besito campeón! Eres vigoréxico? jajajajaja, bueno, al menos en tu caso tiene justificación porque te han salido las bolitas (músculos) el colmo somos los vigoréxicos llanos jajaja

;)
he sido weider de toda la vida, (supongo que como todos los veteranos,jejej), pero desde que me di cuenta que con una torso pierna podia hacer el burro igual, pero mas dias suele ser las que utilizo.
Las full me son comodas porque suelo hacerlas en 5x5 y en superserie, asi que tampoco me llevan mucho tiempo y cuando perreo, las utilizo porque de esta forma me aseguro trabajar todo el cuerpo, (aunque siempre incido en las patas y la espalda, que pecho no necesito mas,jajaja.
Yo tengo bolitas, (de los musculos, has hecho bien en especificar,jajaja) y tu tienes un fisico que quita el hipo, asi que no seas llorona_beso_

Pongo lo de ayer:
-Sentadilla:70 kilos x 5reps-80 kilos x 5 reps-90 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps-110 kilos x 5 reps
-Pres de banca Inclinado: 60 kilos x 5 reps-70 kilos x 5 reps-80 kilos x 5 reps-90 kilos x5 reps- 100 kilos x 5 reps
-Dominadas agarre prono abierto:sin peso x 5 series x 5 reps

Todo en superserie. En poco mas de 20 minutos estaba listo.
Las sentadillas ATG y las dominadas parando un par de segundos en la posición inicial.
Esta tarde tengo intención de hacer algo de PM

No, ayer pensaba hacer por la tarde PM y pensé que seria mejor no sobrecargar la espalda, (pero luego me apalanque en el sofa viendo una peli con una bolsa de pipas y unas cuantas cervezas,jejeje

jeje ese sin duda es un buen sustituto al entreno jeje muy bueno el ultimo machaque Peter¡¡
un brazo

jeje ese sin duda es un buen sustituto al entreno jeje muy bueno el ultimo machaque Peter¡¡
un brazo
Casi el mejor sustituto,Kal, conozco otro que encima quema calorias,jajaja

Muy buen entreno de básicos. No haces cardio?

Qué buscas tú ahora hijo?

Un besito niño ;)
Si, si hago cardio, aunque he intentado limitarlo bastante para evitar que el cuerpo se adapte y poder utilizarlo a saco en definición.
Pues llevaba desde mediados de septiembre en volumen y lo doy por terminado. A partir de la semana que viene empiezo la definición que esta vez espero no prolongar hasta septiembre como de costumbre

en 20 minutos todo eso fuera?? joer macho... de todos modos creo que has empezado suave
Estoy terminando esta fase, Ivan y ya perreo, (aunque también me doy cuenta que os tengo muy mal acostumbrados,jejeje

Pongo unas fotillos de ayer en plan control. Disculpad la calidad, pero están hechas en plan rápido y en mis mazmorras

0000418.jpg

0000425.jpg

0000433h.jpg

ya comente en el hilo de fotos pero vuelvo a hacerlo aquí,me llama mucho la atencion el aspecto tan "compacto" que tienes ahora,masa por supuesto hay la que quieras (eso ya es marca de la casa jeje) pero la poca grasa que tienes se distribuye de manera muy uniforme y da la sensación de que se va a ir muy facilmente,supongo que es por lo seco que has llegado a estar que hace mas dificil coger grasa.

¡cuanto andas pesando? por cierto joder como luce el pecho hasta en relax jeje a ver si algún día consigo yo eso tambien.

un abrazo¡

Yo quiero pellizcar esa teta

Ya quisiera llegar a tu edad asi (parece que con este comentario te este llamando viejo)

Pero es verdad jajaja

ya comente en el hilo de fotos pero vuelvo a hacerlo aquí,me llama mucho la atencion el aspecto tan "compacto" que tienes ahora,masa por supuesto hay la que quieras (eso ya es marca de la casa jeje) pero la poca grasa que tienes se distribuye de manera muy uniforme y da la sensación de que se va a ir muy facilmente,supongo que es por lo seco que has llegado a estar que hace mas dificil coger grasa.

¡cuanto andas pesando? por cierto joder como luce el pecho hasta en relax jeje a ver si algún día consigo yo eso tambien.

un abrazo¡
me he quedado en 80 kilos, kal. Y como dices, no se si tendrá algo que ver, (aunque he leido no se donde que cuanta mas grasa se tiene, mas facil es almacenarla), pero desde el año que hice aquella definición radical que me dejo en 69 kilos, es difícil que pase de ahí

Yo quiero pellizcar esa teta

Ya quisiera llegar a tu edad asi (parece que con este comentario te este llamando viejo)

Pero es verdad jajaja
Hombre bruce, supongo que a mi edad llegaras, (como es ya otra historia,jajaja. Pero si un pendon como yo esta asi,c ualquiera podria estar mucho mejor,jajaja.

por cierto, no se dice viejo, si no madurito interesante, so cabron,jajaja
Se te ve fuerte, tío y eso que me parece que eres de cadera más bien anchota, ¿no?

Saludos.
No es que sea excesivamente ancho de cadera, gar, pero si es cierto que tiendo a almacenar todo en el torso, lo que me jode que no veas porque cuando estoy en volumen me aumenta la cintura dos cm por cada medio de biceps y curiosamente en definicion sucede la al inversa.

No, no te veo ancho de cintura, te veo ancho de cadera. En la cadera los hombres no solemos acumular mucha grasa en la cadera y, generalmente, aquí se ve (o me da a mí la sensación) si alguien es de constitución fuerte o no.

Saludos.
PD: ¿Cuánto mides?

Atrás