peterparker1
heroe desde los 60
Pues efectivamente empece ayer con esta torso-pierna. La idea es trabajar cada grupo un par de veces a la semana (Y como dije, otros dos días intermedios que utilizare en general para el PM, aunque dependerá de como me vea.
Ahora, como he reducido considerablemente el cardio a ver si consigo hacer un volumen medio bueno, (el año pasado no lo hice y prácticamente me quede como estaba) también me veo con mas fuerzas, por lo que creo que el tema sera asequible
AYER
-SENTADILLA.:70 kilos x 3 series x 15 reps
76 Kilos x 4 series x 12 reps
82 kilos x 3 series x 12 reps y descendentes 76 kilos x 5 reps -70 kilos x 5 reps-50 kilos x 5 reps.
Como dije, sistema EAV, es decir alrededor de 30 segundos de descanso entre series, excepto en las descendentes en las que solo paro para quitar discos.
Bonito y rapido. Poco mas de 20 minutos
HOY
-FONDOS EN PARALELAS 5 series x 5 reps. Pesos lastre: 10/16/22/26/30 kilos
-DOMINADAS AGARRE PRONO ANCHO 5 series x 5 reps. Peso lastre:-/2/4/6/8 kilos
hago en superserie una de pecho y una de espalda. Los descansos alrededor de uno y dos minutos entre ellas. (Nunca he sido de descansar mucho, soy muy inquieta,jejeje
Y mañana toca explorar el fondo marino, que por aqui hace un tiempo que parece primavera
Ahora, como he reducido considerablemente el cardio a ver si consigo hacer un volumen medio bueno, (el año pasado no lo hice y prácticamente me quede como estaba) también me veo con mas fuerzas, por lo que creo que el tema sera asequible
AYER
-SENTADILLA.:70 kilos x 3 series x 15 reps
76 Kilos x 4 series x 12 reps
82 kilos x 3 series x 12 reps y descendentes 76 kilos x 5 reps -70 kilos x 5 reps-50 kilos x 5 reps.
Como dije, sistema EAV, es decir alrededor de 30 segundos de descanso entre series, excepto en las descendentes en las que solo paro para quitar discos.
Bonito y rapido. Poco mas de 20 minutos
HOY
-FONDOS EN PARALELAS 5 series x 5 reps. Pesos lastre: 10/16/22/26/30 kilos
-DOMINADAS AGARRE PRONO ANCHO 5 series x 5 reps. Peso lastre:-/2/4/6/8 kilos
hago en superserie una de pecho y una de espalda. Los descansos alrededor de uno y dos minutos entre ellas. (Nunca he sido de descansar mucho, soy muy inquieta,jejeje
Y mañana toca explorar el fondo marino, que por aqui hace un tiempo que parece primavera