diario de peter parker

Pues efectivamente empece ayer con esta torso-pierna. La idea es trabajar cada grupo un par de veces a la semana (Y como dije, otros dos días intermedios que utilizare en general para el PM, aunque dependerá de como me vea.
Ahora, como he reducido considerablemente el cardio a ver si consigo hacer un volumen medio bueno, (el año pasado no lo hice y prácticamente me quede como estaba) también me veo con mas fuerzas, por lo que creo que el tema sera asequible

AYER
-SENTADILLA.:70 kilos x 3 series x 15 reps
76 Kilos x 4 series x 12 reps
82 kilos x 3 series x 12 reps y descendentes 76 kilos x 5 reps -70 kilos x 5 reps-50 kilos x 5 reps.

Como dije, sistema EAV, es decir alrededor de 30 segundos de descanso entre series, excepto en las descendentes en las que solo paro para quitar discos.
Bonito y rapido. Poco mas de 20 minutos

HOY
-FONDOS EN PARALELAS 5 series x 5 reps. Pesos lastre: 10/16/22/26/30 kilos
-DOMINADAS AGARRE PRONO ANCHO 5 series x 5 reps. Peso lastre:-/2/4/6/8 kilos

hago en superserie una de pecho y una de espalda. Los descansos alrededor de uno y dos minutos entre ellas. (Nunca he sido de descansar mucho, soy muy inquieta,jejeje

Y mañana toca explorar el fondo marino, que por aqui hace un tiempo que parece primavera

Flesh,
Peter, ectomorfo tú? venga ya machote, me tomas el pelo? ahora me dices que tus muñecas miden 13 y tus tobillos 19 amosssssssssssssss, amossssssssssss ..... luces sí, pero milagros, nooooooooooooo jajajajajajaj
jajaaja. En serio. Pureta tampoco se lo cree, ( y eso que el me ha visto en mas de una ocasión). Y cierto, tengo unas muñequitas y unos tobillos que parecen de la barbie,jajaja, (quiza también por eso se me abren cada dos por tres. Luego me las mido por curiosidad y te lo digo

Matadoras esas series de sentadillas seguro que has salido caminando como un cow-boy.

Haces buceo? con bombona y tal o como?

Matadoras esas series de sentadillas seguro que has salido caminando como un cow-boy.

Haces buceo? con bombona y tal o como?
Me están pesando hoy cuando subo escaleras, Bruce,jajaja
De momento sin bombona. Este verano me he dedicado a la exploración de paraisos naturales (y aquí te aseguro que tenemos unos cuantos) y me he aficionado a ello

buenos entrenos Peter aunque el de torso se me hace demasiado corto para ser tuyo jeje el de piernas a series tan largas ha debido de ser matador ,ademas que el sistema 10x10 quema de coj..s jeje,en el de torso no te sabe a poco 10 series totales,aunque los lastres son muy buenos que conste.
un abrazo maquina¡

Ginnasio , bicicleta , buceo ........yo quiero ser como tu , tocarme las pelotas todo el dia jajjajajja.
Hombre, tambien dedico parte del tiempo a intentar que la disciplina de tocarse las pelotas sea olimpica,jajaja...¿Que te apuestas a que lo consigo antes que Santonja lo haga con el culturismo?,jajaja
me alegro de saber de ti, campeon. Ya pensaba que los chinos esos que querian comprar tu casa te habian secuestrado o que habias aprendido el mandarin y montado un Corte Chino, renegando de tus origenes patrios.
A ver si me dices como vas, que haces, a que dedicas el tiempo libre...ya sabes, esas cosillas, que yo sere un perro descastado, pero tu..._porrero_

buenos entrenos Peter aunque el de torso se me hace demasiado corto para ser tuyo jeje el de piernas a series tan largas ha debido de ser matador ,ademas que el sistema 10x10 quema de coj..s jeje,en el de torso no te sabe a poco 10 series totales,aunque los lastres son muy buenos que conste.
un abrazo maquina¡
pues desde luego me conoces, Kal, porque te aseguro que me he quedado dudando si seguir haciendo algo o no, (a punto he estado de meterle algo biceps/triceps). Pero como aun no tengo las muñecas en condiciones y pienso repetir entrenamiento, he preferido dejarlo por si acaso_abrazo_

Coño, fondos aumentando el lastre, debe ser una buena paliza para el pecho :). Por cierto debes tener buena resistencia en las patas, 20 series en total, joder _navidad_

Pues efectivamente empece ayer con esta torso-pierna. La idea es trabajar cada grupo un par de veces a la semana (Y como dije, otros dos días intermedios que utilizare en general para el PM, aunque dependerá de como me vea.
Ahora, como he reducido considerablemente el cardio a ver si consigo hacer un volumen medio bueno, (el año pasado no lo hice y prácticamente me quede como estaba) también me veo con mas fuerzas, por lo que creo que el tema sera asequible

AYER
-SENTADILLA.:70 kilos x 3 series x 15 reps
76 Kilos x 4 series x 12 reps
82 kilos x 3 series x 12 reps y descendentes 76 kilos x 5 reps -70 kilos x 5 reps-50 kilos x 5 reps.

Como dije, sistema EAV, es decir alrededor de 30 segundos de descanso entre series, excepto en las descendentes en las que solo paro para quitar discos.
Bonito y rapido. Poco mas de 20 minutos

HOY
-FONDOS EN PARALELAS 5 series x 5 reps. Pesos lastre: 10/16/22/26/30 kilos
-DOMINADAS AGARRE PRONO ANCHO 5 series x 5 reps. Peso lastre:-/2/4/6/8 kilos

hago en superserie una de pecho y una de espalda. Los descansos alrededor de uno y dos minutos entre ellas. (Nunca he sido de descansar mucho, soy muy inquieta,jejeje

Y mañana toca explorar el fondo marino, que por aqui hace un tiempo que parece primavera

Pero Peter, no haces nada más cada día? o has puesto sólo el ejercicio más exigente para tí?

Por que dices torso-pierna?

Ya me dirás! ;)

Un besín!

Coño, fondos aumentando el lastre, debe ser una buena paliza para el pecho :). Por cierto debes tener buena resistencia en las patas, 20 series en total, joder _navidad_
para mi tienen prioridad absoluta, atletico, lo que significa que tienen que sufrir y mucho.

Pero Peter, no haces nada más cada día? o has puesto sólo el ejercicio más exigente para tí?

Por que dices torso-pierna?

Ya me dirás! ;)

Un besín!
No, no hago mas cada dia. En principio voy a centrarme en la frecuencia, es decir, entrenamientos de cinco/seis dias a la semana y en un momento dado, dos al dia, (cardio aparte) y por tanto estos han de ser breves para sobrellevarlo. La idea es descansar solo cuando el cuerpo realmente lo pida porque he comprobado que cuanto mas tralla le metes, mas te pide. Lo que falla es el SNC.
Cualquier atleta profesional entrena con una frecuencia constante y no conocen lo que es el sobreentrenamiento, (pregúntale a Ian, que seguro que de eso sabe un huevo).
lo de torso/pierna es porque quiero dividir ambas partes. he intentado con una full, pero eso si que me dejaba muerto. Ademas me gusta mucho superseriar pecho y espalda, así que ahora haré un día patas y otro piernas.
Un besazo

Ok, Peter.

Yo tengo cierta tendencia a entrenar bastante, me gusta, me siento bien y quitando temporadas en que procuro pillar algo más de peso y restrinjo volumen, también soy partidaria de entrenar a alta intensidad.

Hombre, no creo que todos respondamos igual ante un mismo tipo de entrenamiento, también es verdad!

Entonces, divides tus entrenos en mañana y tarde?
jo! eso yo nunca lo hago porque tampoco dispongo de ese tiempo fraccionado, pero sí dedico entre 2 y 2,30h al entreno diario, sin faltar ni un día, salvo causa de fuerza mayor, pero mayor!

Qué buscas ahora?

un beso!

Ok, Peter.

Yo tengo cierta tendencia a entrenar bastante, me gusta, me siento bien y quitando temporadas en que procuro pillar algo más de peso y restrinjo volumen, también soy partidaria de entrenar a alta intensidad.

Hombre, no creo que todos respondamos igual ante un mismo tipo de entrenamiento, también es verdad!

Entonces, divides tus entrenos en mañana y tarde?
jo! eso yo nunca lo hago porque tampoco dispongo de ese tiempo fraccionado, pero sí dedico entre 2 y 2,30h al entreno diario, sin faltar ni un día, salvo causa de fuerza mayor, pero mayor!

Qué buscas ahora?

un beso!
Lo he hecho y de vez en cuando lo hago, se que es una cuestión de disponibilidad y por suerte yo dispongo de tiempo y medios para hacerlo.
Supongo que con ese tiempo te refieres a aerobicos y anaerobicos. Yo separo unos de otros, (sinceramente, como los de la vieja escuela, los aerobicos ni me parecen entrenamientos, solo una manera entretenida de pasar el rato, o una aburrida de quemar grasas,jajaja).
Pues ahora mismo lo que busco es echar un par de kilos de masa muscular y por eso no quiero tonterías. El año pasado partí el volumen en dos fases, intente controlar la dieta, le metí cardio para que fuese limpio...y creo que no gane una mierda.
Voy a volver al sistema anterior,:ponerme como un cerdo, engordar lo que pueda que después ya llegara la definición.
P.D.: (No me explico que hace una chica como tu en una tarde de fiesta como esta detrás de la pantalla de un ordenador

Mira ves? una suerte, para lograr lo que tú deseas, hay que ponerse "gordito" y eso es algo que yo, no llevo bien! jajajajajaja

El que quiere masa muscular, tiene que pasar por ahí, desde luego.

Y oye, no digas que hacer cardio no son entrenamientos porque estás equivocado, si hay un entreno además de divertido práctico para el día a día es una persona preparada cardiovascularmente machoteeeeeeeeee

PD- Satisfago tu curiosidad jijijij

Vivo al lado de la playa, acabo de venir de surfear y comer a pié de playa, me levante super pronto para coger olas y ya estoy que no puedo con mi alma porque ayer, además de mi hora de body combat y mis 90' de pesas, me acosté tarde cubateando con amigos y el finde corrí 30 kms entre los dos días: conclusión, estoy para el arrastre y me acabo de venir a casa porque no me tengo! ya? jajajajaj

Mira ves? una suerte, para lograr lo que tú deseas, hay que ponerse "gordito" y eso es algo que yo, no llevo bien! jajajajajaja

El que quiere masa muscular, tiene que pasar por ahí, desde luego.

Y oye, no digas que hacer cardio no son entrenamientos porque estás equivocado, si hay un entreno además de divertido práctico para el día a día es una persona preparada cardiovascularmente machoteeeeeeeeee

PD- Satisfago tu curiosidad jijijij

Vivo al lado de la playa, acabo de venir de surfear y comer a pié de playa, me levante super pronto para coger olas y ya estoy que no puedo con mi alma porque ayer, además de mi hora de body combat y mis 90' de pesas, me acosté tarde cubateando con amigos y el finde corrí 30 kms entre los dos días: conclusión, estoy para el arrastre y me acabo de venir a casa porque no me tengo! ya? jajajajaj
jajaja...asi me cuadra mas el tema,jajaja
Hoy yo no he hecho nada de pesas. Solo un poco de bici mañanera y luego algo de buceo que el mar parecía una piscina, (Y como dices, la tarde/noche de ayer fue complicada,jajaja).
El cardio es divertido si sales de casa, pero no hay nada mas aburrido que el cardio estático, Anais. hasta los diez minutos que hago después del entrenamiento de patas me parecen una eternidad y seso que tengo una revista sobre el manillar,jajaja.
(Mola vivir al lado de la playa, ¿verdad?)

jajaja...asi me cuadra mas el tema,jajaja
Hoy yo no he hecho nada de pesas. Solo un poco de bici mañanera y luego algo de buceo que el mar parecía una piscina, (Y como dices, la tarde/noche de ayer fue complicada,jajaja).
El cardio es divertido si sales de casa, pero no hay nada mas aburrido que el cardio estático, Anais. hasta los diez minutos que hago después del entrenamiento de patas me parecen una eternidad y seso que tengo una revista sobre el manillar,jajaja.
(Mola vivir al lado de la playa, ¿verdad?)

Pues sí Peter, me considero una privilegiada viviendo donde vivo y disfrutando de este clima. Hoy mismo se lo decía comiendo a los demás ....... no hay dinero que pague esto, de verdad que no, la calidad de vida que hay aquí (vivo en Cádiz) difícilmente superable y no soy de aquí ;) pero esto es un paraiso.

Es que yo a hacer caminitos en la cinta de andar, no le llamo cardio, le llamo, coñazo, puro y duro. Deportes son deportes, no mantenimientos del tipín en cintas, elípticas y steps etc, etc, no me extraña que la gente abandone esas actividades.

Buceas? jo qué guay! yo no soy muy de deportes de mar ... con lo que me gustan los deportes y los de mar, ummmmmmmmmmmmmmmm ......... dicen que es increible bucear, que las sensaciones son chulísimas. Me da miedo fíjate!

Un besín!

joooder, vaya par de vividores.

De donde sois, de Sensación de Vivir jaaaaaaaaaaajajajjaa

Sí, pero en mi caso no por el dinero aunque sí por el sitio. Y más yo que soy anti urbanita total.

Yo me considero una persona con una calidad de vida extraordinaria, pero repito, no por el tema económico, eh?

Un besillo Terence!

Pues sí Peter, me considero una privilegiada viviendo donde vivo y disfrutando de este clima. Hoy mismo se lo decía comiendo a los demás ....... no hay dinero que pague esto, de verdad que no, la calidad de vida que hay aquí (vivo en Cádiz) difícilmente superable y no soy de aquí ;) pero esto es un paraiso.

Es que yo a hacer caminitos en la cinta de andar, no le llamo cardio, le llamo, coñazo, puro y duro. Deportes son deportes, no mantenimientos del tipín en cintas, elípticas y steps etc, etc, no me extraña que la gente abandone esas actividades.

Buceas? jo qué guay! yo no soy muy de deportes de mar ... con lo que me gustan los deportes y los de mar, ummmmmmmmmmmmmmmm ......... dicen que es increible bucear, que las sensaciones son chulísimas. Me da miedo fíjate!

Un besín!
Diciéndome que vives en Cadiz, ya entiendo lo del Surf. creo que allí hace aun mas aire que aquí, que ya es decir. Por estas costas lo que se ha puesto de moda es surfear arrastrados por una especie de cometa, (que tiene un nombre pero no recuerdo cual es,jejeej). hacen birguerias, pero tiene que ser difícil de narices.

joooder, vaya par de vividores.

De donde sois, de Sensación de Vivir jaaaaaaaaaaajajajjaa
En Murcia también hay playas, terencio. Si no tuvieses como hobby exclusivo el mus, tu también las descubrirías,jajaja. (O ahora me vas a decir que tu curre no te deja tiempo libre,jajaja

HOY:
.PM. (Tanteo):80 kilos x 5 reps-90 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps-110 kilos x 5 reps-120 kilos x 5 reps

PRES BANCA INCLINADO: 60 kilos x 5 reps-70 kilos x 5 reps-80 kilos x 5 reps-90 kilos x 5 reps-100 kilos x 5 reps y descendentes: 90kilos x 3 reps-80 kilos x 3 reps-70 kilos x 5 resp-60 kilos x 10 resp

El peso muerto con mucha precaución, que aun me acuerdo del latigazo que me pego la zona lumbar la ultima vez que lo hice. Bien, sin molestias y con ganas de mas, aunque pienso tomármelo con calma, que luego duele,jejeje.
El pres inclinado sin problemas.
Tiempos de descanso alrededor de 2 minutos en le PM y 1 aproximadamente en el pres excepto en las descendentes que obviamente 'paras el tiempo necesario para quitarle peso.
Mañana tengo pensado una sesión de patas mañanera y un poquito de espalda por la tarde.

Atrás