Diario de Pako

Pako, ¿vas a empezar ya a definir en enero? ¿Para cuando piensas subirte a la tarima?

en enero voy a empezar a definir, con calma pero sin perder el tiempo!

mi objetivo era salir en tarima a final de mayo o principios de junio...

... sin embargo... me estoy re-planteando mi vida y mis hobbies... y quizá no suba a tarima jamas!!! Yo me voy a preparar como si fuera a competir... casi he hecho algo parecido estos 2 ultimos años.

...y me habeis picado mucho para que muestre mi potencial en tarima, pero, aunque pueda parecer una experiencia interesante, yo no necesito eso.... me lo estoy pensando... _mmmmm_ No! no me hago viejo... solo que quizá exista algo más en mi vida, que no sea entrenar como un poseso... _lengua_

saludos,
Pakillo.

La mayoría de los de este foro pensamos que el estilo de vida que llevas ahora es suficientemente sacrificado como para plantearse competir al menos una vez por probar, no creo que te hiciera falta cambiar mucho tus hábitos.

Pero lo importante al final es estar a gusto contigo mismo y con tu vida, y si tu eres feliz únicamente entrenando sin preocuparte de que en tal fecha tienes que exponer tu físico ante cientos de personas es mejor que continues como hasta ahora. Hagas lo que hagas los de este foro seguiremos tomando ejemplo de ti ;)

Un abrazo.

¿El bizcochito tiene la crisis de los 40´s? _paraguas_....

Bueno Pakillo!!!, venía a darte las gracias por el saludo que dejaste en mi diario y a desearte igualmente una FELIZ NAVIDAD!! ...un _beso_.

gracias Berenike86! yo con tal de verme bien ya estoy satisfecho... aunque siempre quiero mejorar, pero lo hago por verme mejor, no por competir contra otros (lo que no quiere decir que no me pique en el gym, pero es un pique sano jajaja)

cosmika... no es crisis de los 40 (o 30 y muchisimos)... es que creo que me estoy obsesionando demasiado con dietas y entrenos y llevar mi físico al límite, descuidando otros aspectos de mi vida. No me siento mal como estoy... simplemente estoy reflexionando a ver si puedo estar mejor de otra forma... :) Es una lucha interna en la sesera de pakillo jijiji

FELIZ NAVIDAD a tod@s l@s fore@s!!!

saludos,
Bizcochito37.

aqui os dejo un video de la kedada en Valencia, haciendo Press Plano...

This URL has been removed!

saludos,
Pakillo.

Nunca entenderé cómo es que no te crece el pectoral en comparación con el resto chato ..... para que luego digan que la genética no es la responsable de todo o casi todo, habiendo trabajo de por medio, por supuesto!

La genética es fundamentalísima .....

Mira, te paso un vídeo de un tipo con 60 tacos, Pako, me ha dado una inyección de moral que ni te cuento, parece hasta un montaje .. oye, tú sabrías si eso es un montaje? ya que eres informático ......... es que me parece increible tener esa calidad de piel con 60 tacos, observa sus flancos donde siempre se notan los años, eso no lo tengo ni yo tío .............. me cuesta creer y luego mira la comparación con la cara, no sé .........

PD- Pakito, recibí y ví lo tuyo precioso, feliz Navidad y sigue tan majo _iloveu_

A mi no me parece un montaje... si es cierto que tiene 60 años, pues tiene la piel muy bien, no le veo ningun pellejo... estos negritos y su genética... se habrá cuidado bien durante muchos años ,tanto alimentacion como deporte, como quizá cremitas?

yo flipo con estos negros que entrenan en parques con cualquier cosa jajaja

Y respecto a mi pecho... creo que algo ha mejorado este año... la gente me lo dice, pero... yo tengo mis dudas... veo mis fotos cuando estoy sekorro, y tengo buen pectoral, pequeñin pero decentillo... así que no sé si este año cuando seque me quedaré igual, o algo mejor... ya veremos.

A ver si en enero me pongo las pilas... ya más no puedo hacer que crezca, porque en enero me pondré a definir, poco a poco.

Feliz Navidad, Anais!

saludos,
PakoHULK.

Tu di que si paco que estas muy bien, de hecho también que voy a probar tu rutina y todo que me has dado envidia peo tengo una duda: ¿que es - aperturas con poleas sobre banco respaldo vertical?

no he podido encontrar ningun dibujo de ese ejercicio.

mira este:

gympecho.jpg

lo mismo que eso, pero usando un banco con respaldo vertical, y tirando de poleas. Las poleas situadas a la altura de los hombros. :)

saludos,
Pakillo.

Eso es un peck deck normal, no Pako? qué diferencia el hacerlo en poleas? los estabilizadores? nuseeeeeeeeeeeee oyeeeeeee

Estoy como una coliflor rellena, oronda reonda PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues Anais... es algo parecido, pero situando el banco mas o menos alejado de las poleas, siento que me tira de forma diferente.. yo lo pongo suficientemente alejado, para que al dejar ir los brazos hacia atras, me estire bien el pectoral.

ui ui ui Anais... te estás dejando llevar por el mal camino jiji... yo tambien un pokito... que ricos estan los lacasitos ... 1Kg me compré... pero inexplicablemente no tengo tanta ansia como otras veces... debe ser que me llenan las comidas/cenas, y luego llego a los lacasitos un poco desganado :)

saludos,
PakoGORDO. ;-)

Posteo fotos de la kedada en Valencia (21/12/2011):

este fue mi entreno:

- 9 series:
- press plano con barra: (50,80,110,110,110,110,110,120,120) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con barra: (140,110,80,50) Kg
- 4 series:
- press inclinado en multipower: (50,80,100,115) Kg
- 4 superseries:
- pullover: (25,35,45,50) Kg
- aperturas con poleas
- 4 series:
- maquina press inclinado: (50,70,90,100) Kg
- 3 series:
- maquina press plano, agarre semipronado: (60,80,100) Kg
* 50g vitargo + BCAAs + Glutamina
* 50g proteina suero
* ducha

Cesc haciendo pullover. Eros y Pako vigilando. JoseMaria en la eliptica, escaqueandose del entreno de pecho jajajaja

Pako haciendo press 140Kg (descendiendo luego a 110,80,50,20Kg):

Y en video:

[youtube]mrpPrZsyXGE[/youtube]

Salva haciendo cruce de poleas (tras hacer pullover, sin descansar):

Jcb con press plano (el 2º más fuerte de la kedada)

Cesc con press plano. Nos separamos al principio en 2 grupos, el estaba con Eros.

Foto de grupo, tras la salida del WOK :)

de izquierda a derecha: Cesc, Jcb, Eros, Salva, Car, Pako JoseMaria

saludos,
PakoHULK.

Última edición:
Otra Kedada en Valencia , 25-12-2011 (Jcb & Pako):

Este fue mi entreno:

- 11 series:
- press plano con barra: (50,80,110,110,110,110,110,120,120,140,150) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con barra: (140,110,80,50,20) Kg
- 4 series:
- press inclinado con mancuernas: (25,32,40,45,50) Kg
- 4 superseries:
- fondos en paralelas
- press declinado con mancuernas: (20,25,30,30) Kg
- 4 superseries:
- pullover: (30,40,45,50) Kg
- cruce de poleas: (10,15,20,10) Kg
* 50g Vitargo + BCAAs + Glutamina
* sauna
* ducha
* 50g proteina suero

Press plano 140Kg:

Superserie fondos + press declinado:

This URL has been removed! This URL has been removed!

Aperturas con polea:

saludos!
PakoHULK.

Gracias pacobull estaba al 90% convencido de que era ese pero con poleas y me lo has confirmado; a seguir "sufriendo" que queda menos

jajajajajjaajaj anda! conozco a algunos de esos muchachitos jejejejejej ..... dales un beso de mi parte campeón!!!!!

Vaya mocetones .... jolín Eros!! ese chico tiene unas piernas y un culo, de campeonato _culo2_

Un besote Pakote que estás bien grandote niño!

Y Pako tienes razón, tienes unos pectorales ya bestiales tío, me estaba fijando y ya de pectorales pekeñines ni mijita macho ..... cada día estás más grande, te voy a llamar el supergenético! jajajaja, vaya tela oye .........

39919420704176205771848.jpg
mira, mira, ya se ve pectoral y desde arribita sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Última edición:
Otra Kedada en Valencia , 25-12-2011 (Jcb & Pako):

Este fue mi entreno:

- 11 series:
- press plano con barra: (50,80,110,110,110,110,110,120,120,140,150) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con barra: (140,110,80,50,20) Kg
- 4 series:
- press inclinado con mancuernas: (25,32,40,45,50) Kg
- 4 superseries:
- fondos en paralelas
- press declinado con mancuernas: (20,25,30,30) Kg
- 4 superseries:
- pullover: (30,40,45,50) Kg
- cruce de poleas: (10,15,20,10) Kg
* 50g Vitargo + BCAAs + Glutamina
* sauna
* ducha
* 50g proteina suero

Pako, tengo una duda hijo,

..... a cuántas repes haces cada serie y con cuánto peso? y cuánto descansas entra cada una? o no haces descansos?

Metes siempre mucho volumen, mucha intensidad, una burrada de peso, no?

pues entre cada serie, descanso lo que tardamos en cambiar discos y hacer el otro chico su serie, y luego volver a poner discos, y poco mas (charlando un poco), pero las primeras series fuimos bastante rapiditos... todas a 10 repeticiones. Con 120 ya me costó algo mas completarlas, un pokito de ayuda en las 2 ultimas.

Con 140, 6 repes. Con 150 (lo hice por probar, porque ya es demasiado, despues de todas las series anteriores), creo que hice 4 series, algo forzadas.

Luego pasamos a inclinado con mancuernas, y me costó bastante, porque hace tiempo que no manejaba mancuernas (solo he manejado barra durante los ultimos 2 meses)

Los fondos los hice con mi propio peso... ya no hago las salvajadas que hacia antes, de colgarme 40 o 60Kg... incluso una vez probé con 80Kg... q lokura....mmmmh.. en Enero quizá empiece a hacer el bestia otra vez jijiji

solo han sido 24 series... el año pasado me hacía muuchas mas... probablemente sobreentrenaba... pero mi cuerpo se recuperaba siempre rapido de los entrenos. Este año he cambiado un poko... tendré que probar cosas nuevas para sorprender a mi pechito.

un besazo Anais!!! _cenita_

saludos,
PakoHULK.

Hoy entrené pierna...

acaparé todos los discos 'gordos' del gym...

460 Kg :)

saludos,
PakoGORDO.

Joder Pako, yo quiero verte moviendo eso jaja, ¿hasta cuando estás en Valencia? ¿entrenas siempre de mañanas? Yo creo que conociendo el gym donde vas quizás te mirén un poco raro, yo al menos nunca he visto a nadie moviendo esa barbaridad... creo que deberías plantearte ir a un gimnasio de machacas de verdad jaja

suelo ir por las tardes, aunque ahora en vacaciones en Valencia, he ido algun dia por la mañana.

Sí me miran un pokito raro, si jajaja

Atrás