Diario de Pako

voy a tener que cambiar mi nick a: bizcochito37 _navidad_ _navidad_

cosmika, a ti te pongo la mejilla para recibir ese besito... y a Ian le pongo el cuello... que se ponga guantes o le va a doler _paraguas_

saludos!
Pakillo.

Te he entendido la idea y agradezco mucho el que tengas una actitud conciliadora, Ian :)...si tu dices lo que dices, es porque así es, te conozco del foro desde hace tiempo ya, y sé que cuando hablas (así _navidad_), hablas en serio...

Un abrazo y dale las collejas a Paco en mi nombre!!

Aparte de que eres ....bueno, lo diré de la manera que se me cruza en el pensamiento: un bizcochito _navidad_, eres además un CABALLERO...disculpas recibidas y aceptadas....caso cerrado!!

De las collejas se encargará Ian, yo, te dejo un beso ;)

Se las daré encantado cosmika....anda que no me dará gusto azotarle en el culete además. Cuando lo veo así con ese gallumbo del terciario, me pone mucho el jodido!_navidad_

Ian... te dan morbo mis gallumbos de viejete, eh JAJAJAJA

mis gluteos hipertrofiados impediran tu paso! jajajaja

Hola Paco,eres un crack,tu que sabes bastante del tema,cuando estas en cetosis que sintomas tienes? duele la cabeza? te sientes debil? se pasa hambre en cetosis o no necesariamente ? gracias!

depende de cada perdona... hay gente q tiene mareos... yo en alguna ocasion he tenido algun mareillo, pero nada importante.

dolor de cabeza no... mas bien pesadez de cabeza... te arrastras por el gym, como si no tuvieras energía, pero sí la tienes sí!!! las grasas son el combustible... de larga duración... noté poca pérdida de fuerza, pero la repeticion del fallo llegaba antes.

Y no necesariamente se pasa hambre en cetosis... con tal de que vayas comiendo pollo y mas pollo en cada comida, no hay hambre.

pero el sintoma más evidente es perdida de pesa y volumen... tu cuerpo está descargado de hidratos... tus musculos menos rocosos... mas fofos... pero no necesariamente quiere decir que estes perdiendo musculo... simplemente que tus musculos están vacios de glucógeno.

saludos,
Pakillo.

vale,me lo apunto,llevo un año con las pesas y he subido de 70 a 78 con la misma grasa.la justa que me tapa los abdominales,debe ser como 1 cm de grosor la capa de grasa en los abdos inferiores. No se si seguir subiendo de peso o definir para verme esos abdominales que ahi estan pero no se marcan todavia

no subas demasiado... no dejes que la grasa se instale demasiado tiempo, que luego no quiere marcharse tan fácilmente.

Si ya te ves bien de volumen, empieza a definir, poco a poco hasta el verano, y luego vuelta al volumen poco a poco.. cada año, si lo haces bien, ganarás algo más de masa, y definirás mejor... año tras año :)

saludos,
Pakillo.

gracias por el consejo,empezare a comer menos carbos y a hacer bici despues de las pesas,aunque me da miedo verme delgaducho.

ayer entrené PECHO con unos amigos foreros..

aqui os dejo una foto (me tienen que pasar mas):

This URL has been removed!

saludos,
PakoHULK.

jajajaja

sí... el pobre ya estaba muy machacado... hoy debe tener unas agujetas mortales.

Yo usaba la mancuerna de 50Kg :)

ayer entrené PECHO con unos amigos foreros..

aqui os dejo una foto (me tienen que pasar mas):

This URL has been removed!

saludos,
PakoHULK.

Jolín Pako, por qué tienes ese brazo????

Aggggg es que eres grande, grande ......... mi madre ............. sabes? sé que es una burrada pero me encantaría tener tus brazos, en mi cuerpo, sí, sí (me refiero a tenerlos yo, esos mismos brazos jejej) _chica_ .... uffffffffffff sería fuerte, fuerte además .. _porro_

Un besote niño!!!

jajaja pedazo de porras!!! anais..no se como te quedarian de bien esos hormigones en un cuerpo eh? xD desde luego, se nota cuando pako define y cuando no..que animal :eek:

Pues serían unos brazos a un miniyo pegados jajajajaj

Se le nota verdad? hasta en la cara, es que le cambia por completo ... tiene cara de bolloito preñao y luego se queda como un muerto hambre jajajajaja ..... yo es que creo que Pako, contra todo pronóstico es un ser con capacidad de almacenamiento de hasta 5kg de glucúgeno y tan sólo muscular JAJAJAJAJAAJAJAJAJ ..............

Un beso y felices fiestas Davison bombón ;) que cada día estás más guapo niño!

Hey pakin felices fiestas bro... espero que todas las metas para este año se hayan cumplido exitosamente... y que sigan los exitos para este 2012...

Felicidades!!!

muchas gracias bbrules! te deseo a ti y a todos los foreros lo mejor para el 2012!

en el 2012 me voy a poner las pilas, llegaré a mis metas y más allá! :)

saludos!
PakoHULK.

Pako, ¿vas a empezar ya a definir en enero? ¿Para cuando piensas subirte a la tarima?

Atrás