Diario de Pako

jajajaj yo es que no sé si es mucho o poco peso para un chico que sea medianamente fuerte como tú jejejeje

Puede ser que yo haya oido a un chico (fuerte sí) comentarme que hacía prensa con 700 y pico???? o digo un disparate? igual es una salvajada, eh! digo que no controlo nada los pesos en hombres ............ :confused:

Un besito!

PD- Pero Pakito, tú tienes que medirte con el negrito de tu gym, no con los demás, eso es trampa jajajajjaja

pues 700Kg yo creo que ya es muchisimo. Uffff... yo toi ya viejete... jeje... a ver si algún día puedo llegar a eso... este año yo creo que no le he dado tan fuerte ala pierna como otros años...mmm... me he obsesionado mas con pecho JAJAJA

Ronnie coleman creo que hacía con 1 tonelada en press 45 grados.

El negraco de mi gym es imbatible... si lo ves en persona, flipas!!!

saludos!
PakoFLOJO.

¡Felices fiestas Pako! Qué te vaya todo muy bien en el próximo 2012. Sobre lo que he leído de replantearte tu vida un poco... Pues aunque no soy nadie para decirtelo, sí, te recomiendo mucho que examines tu situación y si te compensa realmente descuidar otros aspectos por esa dedicación que raya lo enfermizo. Yo estoy pensándome muchas cosas de ese estilo porque, pienso, que lo que realmente sirve en esta vida es ser feliz, y yo soy feliz con la gente que quiero, no con un cuerpo que pueda conseguir. ¡Saludos Pacoleman!

gracias por tu respuesta, Quique!

mmm.. quizá sea un bajón emocional... que al verme algo tapado me dan ganas de tirar la toalla, pero mas adelante cuando esté más definido estaré muy animado y con ganas de lelgar a la sekedad extrema... jajaja.. sí, es algo enfermizo... pero me apasiona llegar a ese limite... aunque no compita ;-)

De todas formas, la edad no perdona, y sí... voy a tener que frenar un poco mis instintos extremos :) Lo que no quiere decir que me vaya a descuidar y convertirme en un seboso... ya veremos... en el 2012 iré viendo como marcha la cosa.

FELIZ AÑO NUEVO a tod@s l@s forer@s!!!!

PakoHULK.

Para que compareis y descubrais diferencias, os pongo la foto del ANTES de irme de vacaciones, y del DESPUES.

16-12-2011:
This URL has been removed! This URL has been removed!

01-01-2012:
This URL has been removed! This URL has been removed!

mmmh... no sé que pensar... parece como si estuviera mas delgado en el DESPUES... aunque la iluminacion puede afectar, y la postura/distancia es ligeramente diferente.

saludos!
Pakillo.

Yo diría que estas igual en las dos, el problema es lo que tu bien dices, la distancia de la foto. Donde se ve una pequeña diferencia es en la de la espalda, pero debe d ser por la postura. Asi que no te preocupes, estas perfecto ;)

Invictus, gracias por tus comentarios.

pero de perfecto nada... ahora en Enero es cuando voy a empezar a tomarmelo en serio... a definir a sako pako ;-P

saludos!
Pakillo.

Jodidamente espectacular!!!!!!!!!!!!!!

Sin palabras tio, un portento.

Algun trabajo especifico para intercostales y serratos? los tienes muy muy pronunciados.

saludos!

Jodidamente espectacular!!!!!!!!!!!!!!

gracias!

Algun trabajo especifico para intercostales y serratos? los tienes muy muy pronunciados.

Debe ser mi maldita genética jajaja... porque no trabajo demasiado los abdominales.. aunque con sentadilla y otros ejercicios me trabaja bien el core.

Para intercostales/serratos/oblicuos suelo hacer encogimientos hacia un lado con polea. Nada mas.

Los abdominales creo que los tengo bastante bien, pero lo unico en lo que me gustaría mejorar serían los inferiores... a ver si me pongo con ellos este año... porque cuando me quedo seko seko, se ven venas y mas venas, pero yo no veo los inferiores por ningun lado JAJAJA

saludos!
Pakillo.

gracias!

Debe ser mi maldita genética jajaja... porque no trabajo demasiado los abdominales.. aunque con sentadilla y otros ejercicios me trabaja bien el core.

Para intercostales/serratos/oblicuos suelo hacer encogimientos hacia un lado con polea. Nada mas.

Los abdominales creo que los tengo bastante bien, pero lo unico en lo que me gustaría mejorar serían los inferiores... a ver si me pongo con ellos este año... porque cuando me quedo seko seko, se ven venas y mas venas, pero yo no veo los inferiores por ningun lado JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Ufffffff.... te veo gordo, gordo, querido...!

Yo de ti, me pondría ya a definir, porque si no, en vez de presentarte a un concurso de fitness, tendrás que presentarte a un concurso de "....a ver quien se come más hamburguesas en 10 segundos"

Maldita genética....sí!... maldita tu puñetera genética cabrito!.....yo no saco serratos ni con la motosierra y odio tus venas en los inferiores..... en realidad te odio enterito más de lo deseable, pero la envidoa es lo que tiene...

Eso sí....yo soy mucho más guapo que tú! _porro_

jajaja

My Dear Cucumber,

no te puedes quejar, que estoy viendo los pesos que mueves, sobre todo en pecho, y no están nada mal... para un viejete como tu :p

Lo de la definicion, sí, tenía previsto empezar YA mismo.. en Enero... y en eso estoy... ahora comiendo pollo y avena unicamente... a ver que tal voy... tampoco quiero restringir las Kcal demasiado.

venas en los inferiores? ah! si... se ven un pokillo... :) poko poko... estoy deseando que aparezcan sus compañeras, y se unan todas a la fiesta de los acueductos... y... lo mismo que todos los caminos llevan a Roma... todos mis acueductos.. adivina a donde llegan JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

jajaja

My Dear Cucumber,

no te puedes quejar, que estoy viendo los pesos que mueves, sobre todo en pecho, y no están nada mal... para un viejete como tu :p

Lo de la definicion, sí, tenía previsto empezar YA mismo.. en Enero... y en eso estoy... ahora comiendo pollo y avena unicamente... a ver que tal voy... tampoco quiero restringir las Kcal demasiado.

venas en los inferiores? ah! si... se ven un pokillo... :) poko poko... estoy deseando que aparezcan sus compañeras, y se unan todas a la fiesta de los acueductos... y... lo mismo que todos los caminos llevan a Roma... todos mis acueductos.. adivina a donde llegan JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

A la locura???? _porro_

No te me pongas lascivo que se te cortará la digestión y no me rendirás...en el gym! _latigo2_

Jolín, no me había fijado en eso que dices que los abs inferiores no se te notan Pako ...... eso no creo que se deba a falta de desarrollo, hay algún que otro pro al que le pasa ........ ummmmmmmmmmmmmm a ver si recuerdo quién era y lo ves ..... tenía los de arriba y los bajos del todo, no le "aparecían" ..... igual que la gente suele decir six pack cuando hay quien tiene 8, sabes? a ver si me acuerdo y te lo pongo, porque era de los super conocidos Pako ............

gracias Anais... he leido tu mensaje privado, y siempre me das animos... y he empezado el 2012 animado... aun no me veo en el "puntillo"... liquidos y grasas bajo la piel... me gusta más la sekedad... pero este año me lo voy a tomar con calma.. y seguiré con mis experimentos en entrenos (me esforzaré en los dorsales, lo prometo!!!), y dietas (cargas y descargas de hidratos) y todo lo que se me ocurra para maximizar la quema de grasa a la vez que mantengo todo el musculo.. si es posible... pakillo lo hará!!!!

saludos!!
Pakillo.

bueno.. bueno... con lo animado que empezaba el año 2012... y... hoy en entreno de pierna, haciendo femoral tumbado, me ha vuelto a dar un tironazo en el femoral izquierdo, que me ha dejado KO... he hecho un poco de eliptica para calentar la zona, y ahora voltaren.

Q putadon!

Ya tengo miedo a entrenar femoral :-(

saludos!
PakoKO.

gracias!

saludos!
Pakillo.

Creo saber que no es cuestion de trabajo....Los abdominales como son un grupo muscular como cualquier otro,solo que esta compuesto por esos pequeños cuadritos que denominamos erroneamente abdominales.En mi opinion al igual que tienes unos serratos muy pronunciados por tu estupenda genetica u otros increibels picos en biceps, tu recto abdominal se caracteriza por tener 5 o 6 cuadritos....y por mucho que te mates a hacer ejercicios para inferiores(algo imposible puesto que las partes del abdomen como sabemos no se pueden trabajar aisladamente)como elevaciones de piernas(mas bien para psoas..) esos ultimos cuadritos no van a salir sencillamente por que en tu cuerpo no estan.Si estas perfecto asi!! no todos podemos tener el abdomen de ulisses jr! ajajjajajajaj

saludos campeon!

hay algún que otro pro al que le pasa ........ ummmmmmmmmmmmmm a ver si recuerdo quién era y lo ves ..... tenía los de arriba y los bajos del todo, no le "aparecían"

Anais, a ver si me enseñas fotos de PROs que no tengan abs inferiores... así me sentiré aliviado jajaja

saludos!
Pakillo.

por mucho que te mates a hacer ejercicios para inferiores(algo imposible puesto que las partes del abdomen como sabemos no se pueden trabajar aisladamente)como elevaciones de piernas(mas bien para psoas..) esos ultimos cuadritos no van a salir sencillamente por que en tu cuerpo no estan.Si estas perfecto asi!! no todos podemos tener el abdomen de ulisses jr! ajajjajajajaj

JAJAJAJA... pues soy un cabezon, y voy a entrenarlos a muerte, hasta que salgan si o si!!! jajaja

saludos!
Pakillo.

Atrás