Diario de Pako

Me da igual... solo quiero verme mas seko que nunca!!!! si compito en Gernika en la categoria que solo dejan pasar de 2Kg por encima de la altura, tendría que quedarme en 79Kg maximo... bien seko... seko hasta el extremo!!! aunque no quiero aparecer plano, quiero estar cargado de hidratos, pero sin taparme... lo kiero todo!!! :-D En las fotos de men's health estaba en 81-82Kg... pero pude haber forzado mas la maquinaria ;-)

Yo tambien la odio... pero tengo mucha paciencia, y son un cabezon JAJAJA

No me he fijado... primero bajé de 5000Kcal directamente a 3000Kcal.. y ahí me mantuve algo mas de 1 semana, y luego fui apurando los hidratos... coom muy bajo creo andaré por 2000Kcal.

Cuando me puse en volumen, quise seguir un poco, pero al final lo deje jajaja... pero ten en cuenta que solo he estado en volumen desde el 10 de septiembre hasta el 23 de noviembre... 10 semanitas de volumen ;-)

Pero ahora ya estoy haciendo cardio, siempre despues de las pesas, sin perdonar... aprox 30min en eliptica, de momento... en enero me pondré en serio.

un besito Anais...

Ian... controla esa testosterona JAJAJA

saludos,
PakoHULK.

Estoy en ello, pero me cuesta, me cuesta.....

me voy a pegar una ducha fria! _ducha_

imgp2200z.jpg

imgp2287q.jpg

imgp2286w.jpg

imgp2222i.jpg

imgp2220d.jpg

imgp2194g.jpg

imgp2195.jpg

imgp2211n.jpg

Excelente físico, muy proporcionado (a falta de ver la espalda) con buena definición y una muy buena vascularidad.

Enhorabuena de verdad.

hola Paco,creo que eres el cuerpo mas currado de este foro. Nos podrias decir tu edad y los años que llevas con las pesas?

No es sólo cetosis.

El estilo de vida de Pako es insostenible.

No he conocido a nadie, nadie que sea capaz de llevar hasta ese extremo, su sacrificio.

Si queréis verlo, echad un vistazo a su dieta y os quedaréis alucinados ..... ese cuerpo no es de hacer cetosis al final, es que comer como come todo el año practicamente y desde luego, esa forma de comer NO ES RECOMENDABLE .... es una dieta con una cantidad de carencias impresionantes, lo que pasa es que lo suple hipermultivitaminándose.

Y otra cosa, a ese nivel llegan "dos" es un cuerpo extremo, extremo, extremo para un simple amateur ..... tiene una genética única y una voluntad insuperable .... no debe ser el referente de nadie.

Un besote!

PD- Pakitooo felices fiestas niño, pásalo bien y desquítate moreno! _vuelta_

No es sólo cetosis.

El estilo de vida de Pako es insostenible.

No he conocido a nadie, nadie que sea capaz de llevar hasta ese extremo, su sacrificio.

Si queréis verlo, echad un vistazo a su dieta y os quedaréis alucinados ..... ese cuerpo no es de hacer cetosis al final, es que comer como come todo el año practicamente y desde luego, esa forma de comer NO ES RECOMENDABLE .... es una dieta con una cantidad de carencias impresionantes, lo que pasa es que lo suple hipermultivitaminándose.

Y otra cosa, a ese nivel llegan "dos" es un cuerpo extremo, extremo, extremo para un simple amateur ..... tiene una genética única y una voluntad insuperable .... no debe ser el referente de nadie.

Un besote!

PD- Pakitooo felices fiestas niño, pásalo bien y desquítate moreno! _vuelta_

si vi la dieta en el 1er hoja del diario cada media hora se manda algo a la boca jaja lo que me llama la antencion es el batido de verduras que hace,, alguien sabe como lo hace y si queda medianamente "tragable"?

jajaja

gracias Anais...

pues... ultimamente ando algo desmotivado... he terminado hace poco volumen, y me he tapado y perdido definicion, y cada vez que me recordais mis fotos de definicion extrema me deprimo. Me parece increible llegar a esos extremos, pero no sé cómo, cada año lo consigo JAJAJA... como soy un cabezón, llego hasta donde haga falta...

Mi objetivo este año es quedar mas seko que nunca... o por lo menos igualar lo conseguido.

Mi idea era competir este año, pero cada vez tengo más dudas... si por verme bien soy capaz de hacer lo que he hecho... si compito... qué seré capaz de hacer!?!?! me da mieeeeodo JAJAJAJAJA

de momento, en Enero empiezo la definicion... antes que cualquier otro año.... me hubiera gustado hacer volumen mas tiempo, pero si quiero competir en junio tengo que empezar YA! (tras los pecados Navideños jiji)... no sé si al final me echaré atras, pero... compita o no, voy a prepararme para ello...

Sekedad extrema a principio de Junio!!!! listo para el veranito :) Y despues de eso, mi idea sería mantenerme con un nivel de grasa MUY bajo durante todo el año... ya toi muy mayor para esas subidas y bajadas de peso xD

FELIZ NAVIDAD!!!!

saludos,
PakoHULK.

si vi la dieta en el 1er hoja del diario cada media hora se manda algo a la boca jaja lo que me llama la antencion es el batido de verduras que hace,, alguien sabe como lo hace y si queda medianamente "tragable"?

como pocas verduras, asi que durante una temporada me hacía batidos de verduras, para beber con mis tuppers de pollo. No recuerdo bien todos los ingredientes de mi batido "intragable" jiji... entre otras cosas contenia:
- ajo
- cebolla
- brocoli y/o coliflor y/o coles de bruselas
- tomate
- pimiento rojo y verde

algo asi... bastante espesito... mas o menos 1 litro de ese manjar me bebía a lo largo del dia, en el curro, acompañando a cada tupper de pollo.

Ultimamente ya no me hago... mas q nada por vagancia, pero a ver si en Enero vuelvo a la carga, con disciplina extrema!!!! ;-)

saludos,
PakoHULK.

jajaja

gracias Anais...

pues... ultimamente ando algo desmotivado... he terminado hace poco volumen, y me he tapado y perdido definicion, y cada vez que me recordais mis fotos de definicion extrema me deprimo. Me parece increible llegar a esos extremos, pero no sé cómo, cada año lo consigo JAJAJA... como soy un cabezón, llego hasta donde haga falta...

Mi objetivo este año es quedar mas seko que nunca... o por lo menos igualar lo conseguido.

Mi idea era competir este año, pero cada vez tengo más dudas... si por verme bien soy capaz de hacer lo que he hecho... si compito... qué seré capaz de hacer!?!?! me da mieeeeodo JAJAJAJAJA

de momento, en Enero empiezo la definicion... antes que cualquier otro año.... me hubiera gustado hacer volumen mas tiempo, pero si quiero competir en junio tengo que empezar YA! (tras los pecados Navideños jiji)... no sé si al final me echaré atras, pero... compita o no, voy a prepararme para ello...

Sekedad extrema a principio de Junio!!!! listo para el veranito :) Y despues de eso, mi idea sería mantenerme con un nivel de grasa MUY bajo durante todo el año... ya toi muy mayor para esas subidas y bajadas de peso xD

FELIZ NAVIDAD!!!!

saludos,
PakoHULK.

Ya veo que te haces viejo pakito..... únete al club de los sekos para todo el año, jeje...

Pero te aviso....vas a tener que renunciar a las cantidades ingentes de comida que te arreas en los japos... solo podrás comer anarquicamente los fines de semana...

pues vaya! sin los WOK no es lo mismo!!!! jajaja

pero supongo que poco a poco me iré acostumbrando... IAN... de mayor quiero ser como tu... pero... mas grande, claro :p

saludos,
Pakillo.

como pocas verduras, asi que durante una temporada me hacía batidos de verduras, para beber con mis tuppers de pollo. No recuerdo bien todos los ingredientes de mi batido "intragable" jiji... entre otras cosas contenia:
- ajo
- cebolla
- brocoli y/o coliflor y/o coles de bruselas
- tomate
- pimiento rojo y verde

algo asi... bastante espesito... mas o menos 1 litro de ese manjar me bebía a lo largo del dia, en el curro, acompañando a cada tupper de pollo.

Ultimamente ya no me hago... mas q nada por vagancia, pero a ver si en Enero vuelvo a la carga, con disciplina extrema!!!! ;-)

saludos,
PakoHULK.

jaja me da curiosidad te lo llevaba ya preparado? que olor debe de tener me imagino, tan feo quedaba?

preparaba un batido de los componentes por separado, q almacenaba en la nevera en varias botellas.

Por la mañana, hacia un "mix" con cada ingrediente en una botella que me llevaba al curro.

y... sí... el olor era bastante evidente, sobre todo por el ajo jojojo... mis compañeros me odiaban cada vez que abria la botella... intentaba abrir tragar rapido y cerrar, pero el olor a los pocos segundos les llegaba JAJAJA

saludos,
PakoHULK.

Me miran muchas nenas, pero la mayoria son sudamericanas, algo gordas o muy gordas... no son mi tipo.

Si es porque te miran las gordas o muy gordas...el sudamericanas sobraba, Pako. O es discriminación al 100%.

Entré por curiosidad, ví tus fotos y me pareció que tu físico es increíble, tu disciplina y la determinación por llevar una vida así de entrega a esta afición para mí es digno de admiración, pero no puedo evitar sentir lo discriminatorio de tu comentario....es una lástima.

Suerte en tus objetivos.

cosmika... no pretendía ofender a nadie de ningun pais en concreto. no soy racista ni nada parecido.

mi gym está situado en una zona que hay muchos inmigrantes... hay muchos sudamericanos... pero no tengo nada en contra de ellos. Lo de 'gordas' no pretendía relacionarlo con ninguna nacionalidad en concreto... simplemente la mayoria de chicas de mi gym son sudamericanas... también hay otras que son hispanas, y tambien las hay gordas y flacas.

En realidad en mi gym hay pocas chicas que me atraigan... y ninguna de ellas me miran... yo las miro de vez en cuando, pero nada mas... yo no voy al gym a ligar ni a perder el tiempo... yo voy a entrenar.. no voy a pasar el rato.

siento si he ofendido a alguien con ese comentario... además era con tono de buen humor.... sin querer ofender a nadie...

saludos,
PakoHULK.

Si es porque te miran las gordas o muy gordas...el sudamericanas sobraba, Pako. O es discriminación al 100%.

Entré por curiosidad, ví tus fotos y me pareció que tu físico es increíble, tu disciplina y la determinación por llevar una vida así de entrega a esta afición para mí es digno de admiración, pero no puedo evitar sentir lo discriminatorio de tu comentario....es una lástima.

Suerte en tus objetivos.

Voy a echarle un capote a Pako, porque creo que su comentario ha sido desafortunado pero sin la intención que ha parecido.

Él habla en plan jocoso de todo y pongo las manos en el fuego de que no ha querido decir que las sudamericanas son gordas y demás, si no que coinciden en su gym esos prototipos de mujer que casualmente son sudamericanas. No se lo tengas en cuenta cosmika...... Pako a veces es un poco cavernícola en su forma de expresarse. Nada que no pueda solucionarse con dos collejas en su gigantesco cuello _navidad_

A veces, utilizamos los tópicos sin darnos ni cuenta. Yo soy catalán y no sabes la cantidad de amigos queme dicen chorradas de los catalanes en plan chiste y cuando me ven que no me rio..... se percatan de que han metido la pata, pero no lo hacen desde el desprecio o la mala idea, simplemente hacen el chiste que se convierte a veces casi en una forma de hablar, no sé si me explico bien...

exacto... gracias abuelo Ian, por echarme un capote, y si me das 2 collejas serán bienvenidas!!!

me expresé mal... hablo siempre bromeando un poco, lo que no quiere decir que me lo tome a broma... simplemente tengo buen humor, y fue un comentario poco acertado, y ahora que lo re-leo me doy cuenta de mi error.

lo siento!!!! erdoname, cosmika

saludos,
Pakillo.

Voy a echarle un capote a Pako, porque creo que su comentario ha sido desafortunado pero sin la intención que ha parecido.

Él habla en plan jocoso de todo y pongo las manos en el fuego de que no ha querido decir que las sudamericanas son gordas y demás, si no que coinciden en su gym esos prototipos de mujer que casualmente son sudamericanas. No se lo tengas en cuenta cosmika...... Pako a veces es un poco cavernícola en su forma de expresarse. Nada que no pueda solucionarse con dos collejas en su gigantesco cuello _navidad_

A veces, utilizamos los tópicos sin darnos ni cuenta. Yo soy catalán y no sabes la cantidad de amigos queme dicen chorradas de los catalanes en plan chiste y cuando me ven que no me rio..... se percatan de que han metido la pata, pero no lo hacen desde el desprecio o la mala idea, simplemente hacen el chiste que se convierte a veces casi en una forma de hablar, no sé si me explico bien...

Te he entendido la idea y agradezco mucho el que tengas una actitud conciliadora, Ian :)...si tu dices lo que dices, es porque así es, te conozco del foro desde hace tiempo ya, y sé que cuando hablas (así _navidad_), hablas en serio...

Un abrazo y dale las collejas a Paco en mi nombre!!

exacto... gracias abuelo Ian, por echarme un capote, y si me das 2 collejas serán bienvenidas!!!

me expresé mal... hablo siempre bromeando un poco, lo que no quiere decir que me lo tome a broma... simplemente tengo buen humor, y fue un comentario poco acertado, y ahora que lo re-leo me doy cuenta de mi error.

lo siento!!!! erdoname, cosmika

saludos,
Pakillo.

Aparte de que eres ....bueno, lo diré de la manera que se me cruza en el pensamiento: un bizcochito _navidad_, eres además un CABALLERO...disculpas recibidas y aceptadas....caso cerrado!!

De las collejas se encargará Ian, yo, te dejo un beso ;)

Atrás