Diario de Pako

Ayer me estaba acordando de tí Pakillo.
Quedé con un amigo que prepara a culturistas y le enseñé algunas fotos tuyas que llevo en mi pen jajajajaj y flipó contigo cuando le dije que eras simplemente amateur .... es que estás hecho de una madera especial Pakito de mis amores ..................

Te pongo algunas de tus fotos para que cuando llegue tu definición te motives como haces siempre jijijijij

Eres impresionante majo, pero impresionante, tu físico, además me encantarme, que ya lo sabes, me fascina, me fascina mucho más que el de auténticos pros!!!

Oye, en estas fotos, en que % graso andabas? en un 8%? 9%? se te ve genial!

imgp2200z.jpg

imgp2287q.jpg

imgp2286w.jpg

imgp2222i.jpg

imgp2220d.jpg

imgp2194g.jpg

imgp2195.jpg

imgp2211n.jpg

Un besazo bonito! _beso__beso_

Que pasote de fotos!...brutal... a mi también me encanta su físico... sino fuera por mi virilidad, me lo comía a besos! _porro_

El tanto % de este individuo en las fotos, no puede superar el 5-6% anais..... no más!

madre mia que vascularizacion y que musculos! las fotos de perfil se ven todos los musculos del oblicuo impresionante de verdad

el cuerpo que todo hombre desearia tener , sigue asi pakito!

gracias Anais por recordarme cómo estaba antes...

en esas fotos yo creo que mi medidor OMRON me estaba marcando 7-8%, aunque posiblemente tenga un % mas bajo (al menos en grasa sub-cutanea, creo yo).

En esta etapa de volumen me siento algo desmotivado... me veo muy gordo ya... me siento hinchado, y ya no me gusta nada mirarme al espejo. Los abs empiezan a taparse bastante... tengo la suerte que son bastante profundos, y la grasa ha ido rellenanado esos surcos, y aun se me ven las formas, pero tengo una panza que ya no me gusta nada nada...

estaba pensando seguir engordando hasta final de noviembre, pero cada dia que pasa me veo peor :-(

Estoy deseando volver a definir, y allá por febrero/marzo ya empezar a verme mejor... para mayo quiero estar seko, y para junio hiper-seko.

Ian... deja ya de tocarte viendo mis fotos!! JAJAJA

A ver que tal quedo este año... cuando estoy así de gordo en volumen y miro mis fotos de sekado extremo, me deprimo, y me parecen imposibles :)

La madre del cordero!!! esos oblicuos no los tenia ni goku! haha impresionante de verdad! toda mi admiracion Pako

No te vengas abajo, eh? que te pongo más fotos Pako y te motivo niño! _salta_

Oye, pero disfruta hombre .. ahora q estás en volumen y puedes comer lo que quieras, jo!

Cómo te puede gustar más la definición????? ay, ay, ay .... eres único de verdad!

Tú estás bien en definición y en volumen Pako, no te engañes ............. tienes los volúmenes más fascinantes que yo he visto, de verdad! ya qusiera yo acumular la grasa tan bien como tú _chino_

PD- Oye, si quieres te subo de vez en cuando fotos y te motivas jijijijij ..... pero disfruta hijo, disfruta caramba!!!

_iloveu_

bueno... ya estoy harto del volumen... me veo ya muy gordo y tapado,... fotos de ayer...

en reposo:
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed! This URL has been removed!

malditos adipocitos!!! me están poseyendo!!! JAJAJA

¿como me veis? ya bastante gordo, no? doy pena, lo se

en fin... se acabó el engorde... a ver si bajo algo antes de las Navidades... JOJOJO

saludos,
PakoGORDO.

No te comas la cabeza, pako. viendo la sequedad que has conseguido, creo que sabes de sobra que eliminar esa capilla que te cubre ahora no te supondrá mucho problema.
después de varias pruebas, he llegado a la conclusión que si uno quiere ganar volumen, debe resignarse a que de camino también va a cargarse con algo de grasa. Las veces que he intentado un volumen limpio, en cuanto he llegado a definición, me he visto igual que en la temporada anterior, con la misma masa muscular y un año perdido, de modo que ya no me complico con le tema. Disfruto del volumen machacando fuerte y relajandome a nivel de dieta, que luego tendré seis meses para pulir y seguro que con lago mas de musculo.

No te comas la cabeza, pako. viendo la sequedad que has conseguido, creo que sabes de sobra que eliminar esa capilla que te cubre ahora no te supondrá mucho problema.
después de varias pruebas, he llegado a la conclusión que si uno quiere ganar volumen, debe resignarse a que de camino también va a cargarse con algo de grasa. Las veces que he intentado un volumen limpio, en cuanto he llegado a definición, me he visto igual que en la temporada anterior, con la misma masa muscular y un año perdido, de modo que ya no me complico con le tema. Disfruto del volumen machacando fuerte y relajandome a nivel de dieta, que luego tendré seis meses para pulir y seguro que con lago mas de musculo.

+ 1000000000000000000000

Yo te veo espectacular, Pako... has pillao un buen volumen y eso lo notarás cuando definas. Ojalá todos nos taparamos tan uniformemente como tú, comiendo como un animal. Yo cuando me tapo acabo con barrigón y los lumbares que parezco "don michelin"

Estás genial y vas a quedar de lujo cuando definas. Esto seguro que con más músculo del que tenías y se te verá enorme y recortado.

Ya tengo ganas de ver fotos de cuando estés seco...cabroncete!

un abrazo

gracias peter & Ian.

Ian... yo tengo mas ganas de verme seko seko... y espero que este año con unos gramos mas de musculo JAJAJA

saludos,
PakoHULK.

Qué obsesión tienes con la definición, con el volumen tan maravilloso que tienes ............ eres de esas personas que pilla volumen y le queda hasta bien hijo. La mayoría somos como dice Ian, kilos horribles y mal repartidos .... si es que tú en volumen eres igual que en definición pero a lo grande, hasta mantienes formas bonitas y encima abdominales. Un privilegiado!

Mucho ánimo niño!

gracias Anais!

Aunque para mi cuerpo el volumen es mas fácil, para mi mente no... he tenido que luchar con la idea de verme gordo... he perdido rocosidad, tengo la piel muy gruesa,...

Y no he estado excesivamente motivado en volumen... he metido Kcal al cuerpo, pero mis entrenos no han sido todo lo intensos que me gustaría... solo estoy satisfecho con mis entrenos de pecho... en espalda he bajado el ritmo y en pierna tambien.

Pero ahora que empieza la definicion, en cuanto me destape un poco y me vea mejor, me voy a motivar mas!! kiero rocosidad! kiero venorras! kiero piel fina como el papel! :))

Por cierto, a ver que tal lo veis... he pasado de mi dieta de unas 5000Kcal a una dieta de unas 3000 Kcal.

Esto es lo que comía antes:

200 Kcal * 50g proteina hidrolizada
1000 Kcal * 250g avena + 1 platano
225 Kcal * 150g (cocido) pollo
700 Kcal * 350g alubias + 200g arroz
200 Kcal * 50g proteina suero
50 Kcal * GFS_aminos (pre-entreno)
200 Kcal * 2 platanos (mitad entreno)
200 Kcal * 50g Vitargo (post-entreno)
200 Kcal * 50g proteina hidrolizada (post-entreno)
50 Kcal * Glutamina
600 Kcal * 50g caseina + 100g avena

Y esto es lo que voy a planificar comer ahora (hasta que me vaya de vacaciones de Navidad):

387 Kcal * 100g avena
387 Kcal * 100g avena
387 Kcal * 100g avena
50 Kcal * Glutamina
200 Kcal * 50g caseina

saludos,
PakoHULK.

gracias Anais!

Aunque para mi cuerpo el volumen es mas fácil, para mi mente no... he tenido que luchar con la idea de verme gordo... he perdido rocosidad, tengo la piel muy gruesa,...

Y no he estado excesivamente motivado en volumen... he metido Kcal al cuerpo, pero mis entrenos no han sido todo lo intensos que me gustaría... solo estoy satisfecho con mis entrenos de pecho... en espalda he bajado el ritmo y en pierna tambien.

Pero ahora que empieza la definicion, en cuanto me destape un poco y me vea mejor, me voy a motivar mas!! kiero rocosidad! kiero venorras! kiero piel fina como el papel! :))

Por cierto, a ver que tal lo veis... he pasado de mi dieta de unas 5000Kcal a una dieta de unas 3000 Kcal.

Esto es lo que comía antes:

700 Kcal * 350g alubias + 200g arroz
200 Kcal * 2 platanos (mitad entreno)
50 Kcal * Glutamina
600 Kcal * 50g caseina + 100g avena

Y esto es lo que voy a planificar comer ahora (hasta que me vaya de vacaciones de Navidad):

387 Kcal * 100g avena
387 Kcal * 100g avena
387 Kcal * 100g avena
50 Kcal * Glutamina
200 Kcal * 50g caseina

saludos,
PakoHULK.

Pero tú pa que quieres opinión sobre tu dieta, si te conoces al dedillo y sabes perfectamente que tienes que comer para definir?

Te tenemos que preguntar nosotros a ti, capullín!

Dios santo Pako, qué forma de comer por favor!!! no sé cómo no te aburres chato, entre que la avena está asquerosa, que parece alpiste de pájaros y tanto pollo, jope!!!!!!!! oye, tú no tomas claras? ya que te pones, te pones, no? qué raro!

Y oye, te haces análisis? esa dieta es muy, muy desequilibrada, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ............................ tienes un cuerpazo macho, de verdad que sí, pero esa vida tuya, no la envidio cielín .............. qué sacrificio por favor y tú, te alegras encima __triste5_ supongo que el resultado te debe compensar con creces ese esfuerzo, ahí tú dedicación.

Yo opinar sobre tu dieta? _salta_ puessssssssssss no te sé decir más que de leerla se me caen dos lagrimones como chorizos, que la depresión que me invadiría si comiese así, sería morrocotuda, que cuesta creer que haya gente con esa voluntad, joder Pako, es que es de no creer tío, has hechado un vistazo a tu dieta, pensándolo bien???? _ehhh!_

Bueno hijo, pues nada, que te cunda, que sé que lo hará y vaya burradas (en cantidad) que comes, no me extraña que estés así claro, ...................

Un beso bonito!!!! _beso__beso__beso_

bueno... un pelin desequilibrada si... jeje... como pocas verduras... meto multivitamino para evitar carencias.

el tema de las claras... no las consumo por la unica razon de que no tengo tiempo para comprar y cocinarlas... Ya odio hervir pechugas de pollo para toda la semana... que no tengo tiempo para cocinar, me paso el dia currando, entrenando y comiendo, y lo poco que me queda quiero estar en el sofá relajado, que pakillo no solo vive de su cuerpo, tambien de su corrupta mente JAJAJAJA... y, además, no me cabrían tantos huevos en el frigorifico jajaja... tengo claras deshidratadas en polvo que de vez en cuando consumo... quizá debería variar un poco mas las fuentes de proteina, pero bueno, no está tan mal: carne blanca, batidos (la de caseina tiene albumina de huevo), legumbres... con eso ya tengo proteina animal y vegetal.

analisis me hago cada año, por la empresa (son opcionales, pero siempre los pido)... me sale todo bien, salvo la presion arterial un poco alta (siempre la he tenido un poco alta), y sobre todo este año que me ha pillado el analisis en pleno volumen guarro (normalmente me hacen los analisis por junio/julio que estoy ya relativamente definido)... este año al estar todo gordo e hinchado (retencion de liquidos), me imagino que eso afectará a la presion sanguinea; Tambien me han salido las transaminasas un poco altas, me imagino que por mi dieta hiper-proteica (además de hiper-calorica jojo), y tambien por entrenos intensos.

bueno... sigo adelante con mis planes... definicion extrema? compensa? mmmhh... deja que piense... jeje... yo quiero verme bien... no... mejor que bien! quiero verme estupendo... y estando sekorro me veo estupendo... y... aunque el volumen se me da de miedo, yo creo que a mis años ya va siendo que me plantee hacer menos variaciones de peso y mantenerme bastante definido todo el año... pero... uffff... es que cuesta llevar esa dieta... no te creas que no me cuesta... pero... podré conseguirlo.. algun año... jiji

ah... por cierto.. a parte de esas 5000Kcal, ni te imaginas las tabletas de chocolate que me he zampado!!! JAJAJAJA

saludos,
PakoHULK.

Pero tú pa que quieres opinión sobre tu dieta, si te conoces al dedillo y sabes perfectamente que tienes que comer para definir?

Te tenemos que preguntar nosotros a ti, capullín!

JAJAJA.. Ian... sigue mi dieta... a ver que tal te va :)

Si es que, me veo tan tapado que me parece un sueño que pueda llegar a sekarme tanto... tiempo al tiempo!! este año además debo sekar antes que el anterior... si es que quiero subir a tarima, en Gernika, mas seko que la mojama... en junio... así ya empezaré el veranito seko seko :p

Por cierto... eso de los ayunos IF que haceis algunos de vosotros, vale para algo??? a mi me parece que se lo poneis en bandeja al SeñorCatabolismo... yo creo que lo mejor es comer siempre a cada poco, y muy pocos hidratos (y que no creen picos de insulina)... lo del cardio en ayunas (que hace tiempo que no sé que es eso JAJAJA) lo veo interesante, pero estar sin comer muchas horas.. ufff.. no sé yo... quizá algun dia pruebe jeje

saludos,
PakoHULK.

Pues nada Pako, sigue, eres feliz y no hay más que decir.

Las transaminasas altas, normal, te iba a decir que bebas mucha agua pero en tu caso, es absurdo porque bebes 8 litros o así, no?

Y sí, la tensión tiene que ver con retención de líquidos o más bien la retención con la tensión, pero oye, en tu caso será congénita o genética o como se diga, no?

Además de eso, chocolate? tú sabes las kcal que tiene el chocolate? así te pones de enorme macho, no me extraña!

Un beso tío, y disfruta de tu período favorito.

Las transaminasas altas, normal, te iba a decir que bebas mucha agua pero en tu caso, es absurdo porque bebes 8 litros o así, no?

Pues ahora en volumen bebo menos, porque al comer mas, me cabe menos agua.. andaré por 6 míseros litros.

Y sí, la tensión tiene que ver con retención de líquidos o más bien la retención con la tensión, pero oye, en tu caso será congénita o genética o como se diga, no?

hereditaria? mmm.. puede ser... por parte de mi madre/abuela... que han tenido tension alta.

efectos secundarios de mi volumen:
- retencion de liquidos
- engorde de adipocitos
- cara regordeta
- subida presion sanguinea
- al caminar "rapido" se me cargan los tibiales
- soy AUN mas dormilon
- congestiono con mas facilidad
- rotura de vaqueros por la zona de la ingle xD

:))

saludos,
PakoLOKO.

aun me queda mucho para ser Pakillo el Sekillo...

saludos,
PakoGORDO.

Atrás