Diario de Pako

Joder Pako qué bestia estás hecho macho ................ qué barbaridad hijo .............. si yo pudiese levantar ese peso, santo cielos!!!

Efectivamente no bajas pero si te duele el hombro, como bajes el codo más de la línea del hombro, adios!

Yo es que me sorprendo de la fuerza tan descomunal que tienes y me das una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD- Y por cierto, cómo se te ve en el vídeo, estás que te sales, qué volumen por Dios!

Muy, muy, muy bien Pako, te veo motivado y motivas, motivas jajajajajaj

Y Pako, te voy a decir una cosa que me hace realmente gracia ... mira, cada vez que veo que alguien se pone como posible ayuda por si se falla detrás, me muero de la risa!

Tu amigo se le ve fuertecillo, pero te has parado a pensar en que falles? tú crees que ese chico, y encima detrás es capaz de cogerte la barra con 140 kg? ... sabes el resultado? acabaría él empotrado en tu pecho con lo que a 140, súmale el peso de él JAJAJAJJAJA

Siempre sería mejor que la ayuda estuviese con dos tíos en los extremos de la barra, no?

jajajajajjajaja ..... ese paripé es simpático, desde luego ...... que me ayuden a mí, pues bien! pero a tí con esos kgs

Un besillo niño!

Tu amigo se le ve fuertecillo, pero te has parado a pensar en que falles? tú crees que ese chico, y encima detrás es capaz de cogerte la barra con 140 kg? ... sabes el resultado? acabaría él empotrado en tu pecho con lo que a 140, súmale el peso de él JAJAJAJJAJA

probablemente tengas razon... pero yo nunca he hecho con 140 Kg sin alguien detras... supongo que algun Kg de ayuda tengo, quizas sean pocos... pero me da confianza... yo solo no me atrevo. Es posible que sea solo el subconsciente... yo siempre le pregunto, despues de la serie, si me ha ayudado mucho, para saber si realmente he tirado yo con todo, y decidir si subo o no de peso en la siguiente serie.

Siempre sería mejor que la ayuda estuviese con dos tíos en los extremos de la barra, no?

en cuanto a seguridad sí... pero tambien tiene sus inconvenientes: cada tio pone su ayudita de forma independiente, y eso es inestable!!! los brazos se vuelven lokos y te puede desestabilizar! ya lo he sentido haciendo press con mancuernas gordas, y es mucho peor... aunque en barra nunca he probado ayuda de 2 tios.

Un besillo niño!

eh! a mi me daban dos!!! jajaja

2 besitos,
PakoHULK.

Última edición:
jajajaj a tí Pako? jajaja a tí? te comía a besos macho jajajajaj _paraguas_

Cada vez que te veo en un vídeo es que eres enorme tío!

Vaya brazacos que tienes ..... cuánto te miden las muñecas Pako? y los antebrazos? joe tío, te estaba mirando y pensaba, este tío es que es grande y lo digo, habiéndote visto ;)

Madre mía, has nacido con suerte para esto muchacho, igualito que yo vaya __meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué potencial tienes majo, qué potencial! plas, plas, plas!

Millones de besos hijo, millones _iloveu_

hace tiempo que no me mido los brazos, ni los antebrazos... las muñecas creo que estaban por 21cm o algo asi... no me acuerdo si la ultima vez que me las medí fue en volumen o definición... no creo que varie mucho en esa zona, por mas retencion de liquido que haya.

El antebrazo hace muuucho que no me lo mido... pero recuerdo que hace tiempo, cuando entrenaba brazo jajaja, tenía 46-48cm de brazo, y 42cm de antebrazo. Que tiempos!!! cuando hacia superseries de triceps+biceps, y al llegar a la ducha casi no me alcanzaba a enjabonar la cabeza JAJAJAJA

en cuanto al biceps, yo creo que, ahora, debo andar por 46-47cm... el izquierdo siempre 1-2cm por debajo... aunque tengo la impresion de que mi brazo izquierdo cada vez se acerca mas al derecho.

Odio la simetria!!! lo mismo con mi pierna derecha, que tiene mucha mas fuerza... por ejemplo, para hacer extension de pierna empiezo con la izquierda, y con bueno kilajes, y sufriendo al limite, y luego llega la derecha y hago la serie casi sin inmutarme (salvo por mis dolores en la rodilla derecha, que es lo unico que pone limites a mi pierna derecha jajaja)

Trillones de besos!
PakoHULK.

Por cierto, acabas con medias altas, medias bajas y completas, no me había dado cuenta jejeje

si... 7+7+7

para reventar... las 14 primeras bien, pero para completar las ultimas 7, me costó bastante... las terminé por mis fans que iban a ver el video, sino habría abandonado jajaja

Por cierto, acabas con medias altas, medias bajas y completas, no me había dado cuenta jejeje

Es que Pako es "rarito" hasta en eso..... le gusta ponerse "medias" altas, bajas y completas...... es muy fetichista él y por la noche, todos los gatos son pardos! _iloveu_

Jolín Pako, vaya fotos las de la chica que me dijiste (Peke) vaya cuerpazo!!!!

Y se lo he dicho.

Jolín, qué come hijo?

Madre mía qué envidia! porque si hay algo que envidie en una mujer, son los HOMBROS!

Oye, dame a aceptar en amigos que no te puedo enviar mensajes, qué pasa hijo? antes sí podía ...........

que pako tiene unos brazacos que se caga la perra lo certifico yo

je je, es que te vi un dia en gijon en un centro comercial y te conoci al instante

la cosa es que tu me miraste y medio sonreiste (supongo que me notaste que te conoci) como diciendo "saludame hombre" jaja. pero na...con lo soso que soy pase de decirte nada. ademas estabas con gente y yo con la chica que salia (un poco enfadados, jeje) y no era plan de dejarla con la palabra en la boca para saludar a un forero que ni si quiera me conoce _paraguas_

la proxima te saludo ;)

Hierro.. la proxima vez me saludas, hombre!

no me acuerdo si te miré... supongo que muchas veces me mira la gente por la calle, y no sé cual es la razón _lengua__lengua_

saludos,
PakoHULK.

Hierro.. la proxima vez me saludas, hombre!

no me acuerdo si te miré... supongo que muchas veces me mira la gente por la calle, y no sé cual es la razón _lengua__lengua_

saludos,
PakoHULK.

Bueno...me he callado algun detalle por resguardar tu privacidad y la mia. Pero estoy pensando que igual te sono un poco raro mi comentario.

La proxima te saludo jaja

Anais... he mirado y veo que te tengo añadida en Amigos. Así que no sé que pasa... me has enviado mensajes?

saludos,
PakoHULK.

Ya está, era culpa mía _paraguas_

Bueno...me he callado algun detalle por resguardar tu privacidad y la mia. Pero estoy pensando que igual te sono un poco raro mi comentario.

La proxima te saludo jaja

Le dijiste "Pakisho tio bueno" __meparto___meparto___meparto_

No te cortes hombre, ahora se lleva de todo, el chocolate, el lomo, el chocolomo jujujuj

Hierro... que le decías a tu chica? 'no mires a ese maromo! es miiioooo' :)

y no me gustaría encontrarme con Ian en un callejón oscuro... Ian le gustaría agarrarse a mi carnes magras xDD

saludos,
PakoHULK.

Llevo siguiéndote hace tiempo, pako y creo que eres si no el mejor, desde luego uno de los mejores físicos del foro. (Y si alguien lo niega, que ponga una foto para demostrarlo,jajaja). Aparte la dedicación que demuestras y la cordialidad que desprendes hacen que uno se sienta bien en este foro.
Empiezo a segur tus entrenamientos, que últimamente ando algo despistado y necesito un guía.
Un abrazo, Pako

Pues Peter, es un cielo de persona, te lo aseguro. Lo mejor que tiene este chico!

Tiene un fisicazo y te lo digo porque le he visto ..... conozco a muchos foreros en persona, pero este chico visto al natural, es grande, muy grande y con unas proporciones y tamaños, de alucinar, de verdad que sí.

Nació para este mundo pero él muchos años se empeñó en ser modelito de revista y claro, no era su orientación más acertada.

Muchos le hemos redirigido sus esfuerzos hacia el culturismo que es su sitio, a que sí Peter?

A ver si entre todos los que nos gusta este deporte le animamos, porque es, si él desea, alguien que llegará lejos y sino, al tiempo.

Es espectacular su cuerpo, su tesón, su ilusión y su humildad.

Yo siempre le apoyaré porque aunque en mi vida me sacrificaría a esos niveles, Pako es ADMIRABLE, cómo lucha por algo que le gusta.

Es lo que más me maravilla de él.

Y Peter, es natural, llegará a no serlo, pero aún sí!

No me digas que no tiene potencial, verdad?

Es un toro! y opino como tú, de los mejores físicos que he visto a nivel amateur!

Un beso Pako y ánimo!

ya ley lo del "mens Health" y como bien dices, Anais, su sitio esta mas en el culturismo. Ya atiene un fisicazo que haría mucha pupa en cualquier competición amateur, pero por la dedicación que le hecha, estoy seguro que conseguirá lo que quiera (y sinceramente, seguro que es mas fácil ganarse la vida como modelo que como culturista, para que nos vamos a engañar)

muchas gracias Peter & Anais.

En definición suelo tener más disciplina, porque me veo más seko y eso me motiva mucho.

Ahora en volumen ando un poco desmotivado... y comiendo demasiado chocolate jajaja... Estas semanas mi dieta es caótica y mis entrenos no son muy buenos, salvo en pecho. En la espalda he perdido fuerza... En pierna no tiro con todo lo que quisiera.... estoy estas semanas un poco flojo (bajé las Kcal para reducir volumen, porque me iban a visitar mis padres, y no quería asustarles)...

ahora mismo me veo el musculo fofo, no sé si será la perdida de volumen... descargado de hidratos no estoy... no sé... me veo regular... Supongo que tendré que asimilarlo... el volumen es asi... es que llevaba tantos meses definiendo que ya me había acostumbrado a la sekedad JAJAJA

Ya postearé fotos cuando mis padres abandone MI guarida...

Mis padres me 'dejan en paz' este jueves, así que el viernes ya empezaré a comer más limpio y con muuuchas Kcal.. a ver si recupero peso jiji. Estos días estoy cargando con creatina monohidrato... y luego sigo con CellTech, que quiero probarlo a ver que tal... tengo que ponerme las pilas!!!

Y llevo 2 meses sin hacer abdominales, y tampoco entreno hombro (ya me sufre suficiente con pecho y espalda)... que desastre de entrenos jajaja... estoy seguro que un entrenamiento diferente y bien pensado es lo que podría hacerme progresar más, y no la dieta.

saludos!
PakoHULK.

Atrás