Diario de Pako

Nora, gracias por el 'pesame' jajaja

serán cabritos los de la revista!!! se están perdiendo a pakillo, un buen partido chicas... que sepais que sigo 'libre' jajaja... alguna quiere prepararme todos los santos dias pollo hervido? JAJAJA

estoy a punto de cumplir 37 años, pero me siento un jovenzuelo... por lo menos mas joven que el abuelo Ian ;-)

Ahora posteo 2 fotos del mismo dia que vais a flipar lo que cambian con iluminacion diferente...

saludos,
PakoHULK.

Ahora por llamarme abuelo, te digo que estás gordo, feo y sin definición....puajjjj! que asco das! _lengua_

Pako, no te han cogido ni te cogerán para esa revista de modelos porque tienes un cuerpazo, pero no se ajusta a su perfil .... buscan la imagen de alguien algo menos voluminoso y no tan definido... bueno, tú lo sabes perfectamente ............. pero que vamos! a mi gusto estás que te sales y que tooooooooooo ..... y lo tuyo no son revistas de modelitos sino de fitness con ese peaso cuerpo que tus padres te han dado y que tú maltratas a diario, dicho sea de paso ;)

Ya te lo dije muchas veces .... y no es tema de edad, mira Lizgor que sacó portada con 37 ;)

Lo que sí, para "juntarse" contigo, hay que estar, como poco tan zumbado como estás tú! JAJAJAJAJAJAJAJ ..... no es nada fácil eh guapito?

En todas las fotos estás bien, en todas!

PD- Me equivoqué, no era Juan, ya me extrañaba a mí ..... que cantoso delatarse así, sorry Pako!

Oye Nora..... tengo la sensación que andas un poco falta de materia prima varonil......estás obesionada con los jovenes! __meparto_

No es por nada... y respetando tus gustos hacia los chicos jovenes...... llegar a lo de Pako, no es fácil de conseguir ni por jovenes, ni por viejos y menos de forma natural..... culturistas hay muchos...de jóvenes también, pero un nivel muscular como el de él y sin ciclarse.... pocos, poquísimos querida! __cafe__

Nora, gracias por el 'pesame' jajaja

serán cabritos los de la revista!!! se están perdiendo a pakillo, un buen partido chicas... que sepais que sigo 'libre' jajaja... alguna quiere prepararme todos los santos dias pollo hervido? JAJAJA

estoy a punto de cumplir 37 años, pero me siento un jovenzuelo... por lo menos mas joven que el abuelo Ian ;-)

Ahora posteo 2 fotos del mismo dia que vais a flipar lo que cambian con iluminacion diferente...

saludos,
PakoHULK.

Pako, no te han cogido ni te cogerán para esa revista de modelos porque tienes un cuerpazo, pero no se ajusta a su perfil .... buscan la imagen de alguien algo menos voluminoso y no tan definido... bueno, tú lo sabes perfectamente ............. pero que vamos! a mi gusto estás que te sales y que tooooooooooo ..... y lo tuyo no son revistas de modelitos sino de fitness con ese peaso cuerpo que tus padres te han dado y que tú maltratas a diario, dicho sea de paso ;)

Ya te lo dije muchas veces .... y no es tema de edad, mira Lizgor que sacó portada con 37 ;)

Lo que sí, para "juntarse" contigo, hay que estar, como poco tan zumbado como estás tú! JAJAJAJAJAJAJAJ ..... no es nada fácil eh guapito?

En todas las fotos estás bien, en todas!

PD- Me equivoqué, no era Juan, ya me extrañaba a mí ..... que cantoso delatarse así, sorry Pako!

Ian...ejem ejem_adios_...es que con Pako es diferente, entre él y dos de 20, me quedo con Pako __pesas__jajajaja.

Y yo también pienso como Anais y creo que ya lo comenté en otra ocasión, que Pako, estás muy por encima del físico que busca esa revista, que deberías de dejar de perder el tiempo con "tonterías" y lanzarte a la piscina del culturismo, que tú sólo vives para tu físico y ese merece mucho más que la portada del MH ¿no creéis?

gracias Anais, Nore y Ian_abuelo :)

sí, esta revista se me queda corta y además cada año hacen trampas con la clasificación (menudo revuelo se ha armado en el foro Men's Health... todos dando caña al porble WebMaster, que es un simple mandado que ha colgado la 'lista' que le han pasado).

así que... a crecer se ha dicho!!! ;-)

bueno... estoy bajando 'limpiamente' unos kilillos, para final de octubre, que en la visita de mis papis no haya malos rollos jajajaja

sulados!
PakoHULK.

Mi compi de entreno y yo, el jueves, mientras entrenabamos ESPALDA...

This URL has been removed!

El jueves, al llegar a casa:

Hoy, dia de PECHO:

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

saludos,
PakoHULK.

Hoy tocaba ESPALDA...

This URL has been removed! This URL has been removed!

Dominadas:

Remo con polea, tumbado sobre banco inclinado:

Remo en multipower:

saludos!
PakoHULK.

Pako, es cosa mía o te veo más definido que en las fotos de antes? No querías hacer volumen? Saludos.

Pues... puede ser... aunque ultimamente estoy cometiendo demasiados pecados (chocolate, hamburguesas, tortilla de patatas,...)

Lo que sí es cierto es que he perdido 2 Kg... y ha sido por bajar las Kcal que consumo... hace 2 semanas estaba por 5000 Kcal, ahora menos,... no sé cuanto exactamente ahora mismo, pero me estoy dando un relax de volumen, porque me estaba poniendo muy grande, y mis padres me visitan a final de este mes, y no quiero que se asusten y menos aun que me hagan preguntas raras JAJAJA

pero... cuidadin!!! que en cuanto mis padres se vayan, a principio de noviembre, me voy a poner a comer y a entrenar a lo grande!!! jejeje... y entonces si que voy a ser un puto gordo JAJAJA

saludos,
PakoHULK.

Pues... puede ser... aunque ultimamente estoy cometiendo demasiados pecados (chocolate, hamburguesas, tortilla de patatas,...)

Lo que sí es cierto es que he perdido 2 Kg... y ha sido por bajar las Kcal que consumo... hace 2 semanas estaba por 5000 Kcal, ahora menos,... no sé cuanto exactamente ahora mismo, pero me estoy dando un relax de volumen, porque me estaba poniendo muy grande, y mis padres me visitan a final de este mes, y no quiero que se asusten y menos aun que me hagan preguntas raras JAJAJA

pero... cuidadin!!! que en cuanto mis padres se vayan, a principio de noviembre, me voy a poner a comer y a entrenar a lo grande!!! jejeje... y entonces si que voy a ser un puto gordo JAJAJA

saludos,
PakoHULK.

Pues ahora cambio la pregunta, ¿pero no querías hacer volumen limpio? Jajaja. Y lo de tus padres, ¿es que no les gusta/no saben que vas al gimnasio?

P.D.: Los míos no.

mis padres no entienden nada del tema de culturismo, y ven con malos ojos el ponerse grandes... y hasta se creen que los batidos de proteina llevan cosas 'raras'... no creo que jamas lo entiendan y no tengo ganas de explicarselo para que me traten raro... así que tengo que contarles mentiras 'piadosas'... para que nos llevemos 'bien'.... me miran a los brazos y dicen que eso es feo... yo siempre he tenido unos brazos de la ostia, sin hacer ejercicio ni nada... y luego dicen que si tengo tetas (pectorales), y cosas de esas... no tengo ganas de sermones, así que intentaré hacer 1 semanita de depuracion, para que se asusten lo minimo posible :)

Y lo del volumen limpio, pues si me gustaría... pero es que cada vez que me pongo grande me emociono, y como mas y mas... JAJAJA... a veces intento controlarme, pero otras veces me dejo llevar jijiji

saludos,
PakoHULK.

mis padres no entienden nada del tema de culturismo, y ven con malos ojos el ponerse grandes... y hasta se creen que los batidos de proteina llevan cosas 'raras'... no creo que jamas lo entiendan y no tengo ganas de explicarselo para que me traten raro... así que tengo que contarles mentiras 'piadosas'... para que nos llevemos 'bien'.... me miran a los brazos y dicen que eso es feo... yo siempre he tenido unos brazos de la ostia, sin hacer ejercicio ni nada... y luego dicen que si tengo tetas (pectorales), y cosas de esas... no tengo ganas de sermones, así que intentaré hacer 1 semanita de depuracion, para que se asusten lo minimo posible :)

Y lo del volumen limpio, pues si me gustaría... pero es que cada vez que me pongo grande me emociono, y como mas y mas... JAJAJA... a veces intento controlarme, pero otras veces me dejo llevar jijiji

saludos,
PakoHULK.

Ok, te entiendo perfectamente en lo referente a tus padres (en lo del volumen también, pero yo si me quiero controlar jajaja). ¿Has hecho alguna vez rutinas de fuerza Pako? Lo digo porque con la fuerza tan enorme que tienes, si la hicieras, subirías una barbaridad los pesos, y al volver a la hipertrofia sarcoplasmática subirías volumen como la espuma. Se nota muchísimo después de una etapa de sarcomérica. Ah, gracias por responder a las preguntas personales, se te "lee" bastante amable. Saludos.

pues nunca he buscado rutinas de fuerza de ese tipo..., yo suelo entrenar por instinto... me gusta manejar buenos pesos, mientras me lo permitan as articuaciones (el hombro siempre me ha dado problemas, y el codo tambien un poco).

Estoy seguro que lo que podría hacerme 'subir un escalon', sería la forma de entrenar... en cuanto a dieta creo que la haga bastante bien, sobre todo en definicion, que soy super-estricto... pero seguro que mis entrenos podrían mejorar.... a ver si me planteo alguna rutina de esas... aunque siempre pienso 'ya lo haré mas adelante'... y sigo con mi entreno instintivo. :)

saludos,
PakoHULK.

Mi entreno de ayer, PECHO:

y video de una de las series descendentes:

(ya sé que me criticareis por no tocar el pecho con la barra, pero mi hombro derecho está chungo, y si bajo hasta abajo de todo, me lo destrozo)

-------------------
* GFS_aminos

- 4 series:
- press inclinado con barra: (50,80,110,130) Kg
- 1 serie descendente:
- press inclinado con barra: (140,110,80,50) Kg

- 3 series:
- press inclinado con mancuernas: (32,40,46) Kg
- 1 serie descendente:
- press inclinado con mancuernas: (46,30) Kg

- 4 series:
- press plano con barra: (50,80,110) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con barra: (140,110,80,50) Kg

- 5 series:
- maquina pecho, agarre semipronado (50,75,100,120,100) Kg

- 5 superseries:
- aperturas con polea: (20,25,30,35,40) Kg
- pullover: (22,28,34,40,46) Kg

* 60g Vitargo + 60g proteina hidrolizada

* ducha
------------------

saludos,
PakoHULK.

Mi entreno de ayer, PECHO:

y video de una de las series descendentes:

(ya sé que me criticareis por no tocar el pecho con la barra, pero mi hombro derecho está chungo, y si bajo hasta abajo de todo, me lo destrozo)

-------------------
* GFS_aminos

- 4 series:
- press inclinado con barra: (50,80,110,130) Kg
- 1 serie descendente:
- press inclinado con barra: (140,110,80,50) Kg

- 3 series:
- press inclinado con mancuernas: (32,40,46) Kg
- 1 serie descendente:
- press inclinado con mancuernas: (46,30) Kg

- 4 series:
- press plano con barra: (50,80,110) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con barra: (140,110,80,50) Kg

- 5 series:
- maquina pecho, agarre semipronado (50,75,100,120,100) Kg

- 5 superseries:
- aperturas con polea: (20,25,30,35,40) Kg
- pullover: (22,28,34,40,46) Kg

* 60g Vitargo + 60g proteina hidrolizada

* ducha
------------------

saludos,
PakoHULK.

Que entreno tan brutal, Pako....unos pesos envidiables y un volúmen de verdadero a nimal de carga ufff!!!

Sigue así, pecho lobo!!

gracias Ian!

el volumen me encanta... tengo los brazos congestionados todo el dia... hoy llovía y tenía que pasarme el paraguas de una brazo al otro, a cada poco, porque se me ponia el biceps que no veas! duro duro jajaja

Este año a ver a cuánto llego en volumen... por un lado quería subir limpio, pero es que mi subconsciente me empuja a engordar como un cerdo!!! pero el proximo año a ver si me controlo un poco mas... lo que está claro es que a partir de los 40 (tu ya sabes de eso, eh jajajaja), intentaré mantenerme definido todo el año :)

saludos,
PakoHULK.

gracias Ian!

el volumen me encanta... tengo los brazos congestionados todo el dia... hoy llovía y tenía que pasarme el paraguas de una brazo al otro, a cada poco, porque se me ponia el biceps que no veas! duro duro jajaja

Este año a ver a cuánto llego en volumen... por un lado quería subir limpio, pero es que mi subconsciente me empuja a engordar como un cerdo!!! pero el proximo año a ver si me controlo un poco mas... lo que está claro es que a partir de los 40 (tu ya sabes de eso, eh jajajaja), intentaré mantenerme definido todo el año :)

saludos,
PakoHULK.

Querido Pako....

A partir de los 40 en tu caso, no vas ni a poder tenerla tiesa durante 5 minutos. No ves que con tanta cetogénica, se te quedan los huevos esmirriaos?

Sin embargo, mirame a mi..... tieso y vigoroso! _navidad_

Querido Pako....

A partir de los 40 en tu caso, no vas ni a poder tenerla tiesa durante 5 minutos. No ves que con tanta cetogénica, se te quedan los huevos esmirriaos?

Sin embargo, mirame a mi..... tieso y vigoroso! _navidad_

Es broma, ¿no? Lo digo porque cuando he hecho cetogénica, he estado todo el día como el palo de la fregona, sobre todo cuando metía casi todo de grasas saturadas.

Es broma, ¿no? Lo digo porque cuando he hecho cetogénica, he estado todo el día como el palo de la fregona, sobre todo cuando metía casi todo de grasas saturadas.

Pero eso es porque eres joven....Pako ya no está pa esos trotes _navidad_

Ian... hace 2 años estuve 3 semanas en cetosis pura... y... te aseguro que por la noche, viendo algun documental del cuerpo humano jijiji... estuba muy vigoroso, tanto q me daba miedo jajaja

pero bueno.. llevo ya meses sin cetogenicas.. ya llegará el momento, ya...

Quique.. no le hagas caso.... tu entra en cetosis, que lo de abajo sigue funcionando

JAJAJ

saludos,
PakoHULK.

Quique.. no le hagas caso.... tu entra en cetosis, que lo de abajo sigue funcionando

JAJAJ

saludos,
PakoHULK.

Esose lo dirás a todas... _iloveu_

Atrás