Diario de Pako

tengo una duda... a ver si alguien la sabe...

a partir de ahora voy a tomar avena con agua, y le añadiré canela.

Y se me ha ocurrido añadirle un componente mas: HCA (Garcinia Cambogia). Tengo un bote de HCA en polvo. Se supone que optimiza la carga de hidratos la musculo.

Mi forma de preparar es: mezclo harina de avena con canela en un tupper, le hecho agua (la justa), cierro el tupper, y agito :histerico: Y lo meto en la nevera... y lo preparo para lunes-viernes.

Había pensado hacer lo mismo pero con los polvitos de HCA... ¿alguien sabe si se estropearía el HCA por estar en remojo con la avena???

saludos,
Pakillo.

PD: This URL has been removed!
PD2: This URL has been removed!

y qué te cuesta tomarla antes de la comida?

Yo no dejaría la mezcla hecha.

Yo tomé HCA ....... más que nada porque no tiene los efectos secundarios sobre el SNC que tiene otros termos. Muchos fatburners, lo incluyen.

Qué lo usas como termo? como saciante? o como reserva de glucógeno?

Un besín.

y qué te cuesta tomarla antes de la comida?

pues porque preparo todas las comidas en tuppers que me llevo al trabajo, y no quiero sacar polvos raros JAJAJA... lo tengo en polvo, no en capsulas.

Qué lo usas como termo? como saciante? o como reserva de glucógeno?

como reserva de glucogeno :)

De momento no estoy tomando termogenicos, estoy dandome un descansito, mientras vuelvo a recuperar la forma con las pesas, y luego ya me meteré varios pre-entrenos para rendir al maximo maximorum!!! _latigo2__latigo2_

saludos,
PakoHULK.

fotos, hoy en el vestuario del gym...

This URL has been removed!

saludos,
Pakillo.

no olvideis votarme en:

las votaciones terminan el 3 de octubre.

saludos,
Pakillo.

operacion "engordar a pako"...

saludos,
PakoGORDO.

Pako, te ví.

Te veo estupendo pero claro, los efectos rebotes a los que sometes a tu cuerpo son bestiales.

Oye, seguril jamás! la pérdida de masa muscular será más grande que la retención que evitarías ........... no, olvida eso, hazme caso!

Un beso campeón, ya me dirás .... ando liada ... un pedazo de beso niño!

3 semanas exactamente tras mis fotos para Men's Health... con una diferencia de peso de unos 10-12Kg

saludos,
PakoHULK.

ayer a ultima hora en el gym, con poca gente, me quite la camiseta... jiji...

saludos,
PakoHULK.

Pakillo, te voté cielo.

No veas qué lío para votar, no me dejaba ..... tuve que registrarme de nuevo, un coñazo!

Vaya gente tan dispar la que se presenta ......... desde luego qué gama tan variada .. hay auténticos culturistas! y otros delgadillos, delgadillos .... es curioso cuando la revista siempre tiene el mismo perfil, verdad?

Leo que Juan te apoya, eh? jejejejej

Un besazo y tú a lo tuyo ;)

saludos,
PakoHULK.

jajajajajajaja eso es algo que sólo podéis hacer vosotros y no pasa nada JAJAJAJAJAJJAJA

Estupendo, como siempre!

gracias por el voto, Anais!!!

este año hay mucha mas variedad de participantes,... y algun culturista de avanzada edad jeje

La mayoria seguro que los descartan los de la revista... no importa cuantos votos consigan por la web... pasarán un filtro, estoy seguro!

el comentario ese de Juan18... sí... parece un toca-pelotas... jaja... pero yo ahora soy inmune a ese tipo de comentarios :)

el dia 3 finalizan las votaciones... yo el domingo dia 2, será el ultimo dia que consuma 5000Kcal/diarias... a partir de ahí, voy a bajar las Kcal y a ver si elimino excesos... lo hago para no llegar excesivamente gordo a las semifinales (que si paso, no voy a poder llegar tan seco como en verano), pero tambien porque me he pasado en Kgs este mes, y no quiero que esto siga así... tengo que ponerme freno... lo bueno es que he estado comiendo LIMPIO todo el mes... aunque ahora se me está pasando por la cabeza comer chocolate... pero es que estoy comiendo tanto durante todo el dia, que no he tenido nada de ansia de dulces ;)

saludos,
PakoHULK.

Pako, no!!!!!!! me refería a Juan Rallo tontooooooooooo ........ creo que no nos entendimos .........

Cariño, leí tu mensaje, sí! me va fatal ese foro ya te lo dije y cambié de navegador y nada, ya me harta, sabes? paso ..........

5000 kcal tomas? jope! así estás claro .............

Un beso y ánimo y tú a lo tuyo que ya sabes tu potencial dónde anda ............. sabes?? esto es un secretillo porque da hasta corte JAJAJAJAJ .............. me compro revistas de culturismo todas las semanas (mi casa está llena y la gente cree que son de mi marido y que va, a él ni le gusta jajaja) y siempre me digo, algún día veré a este chico en las revistas, lo tengo seguro fíjate ;)

Un besazo guaporro!

Hola Pako. Acabo de ver que no estás entre los quince semifinalistas. Lo siento. Está claro que les gustan jovencitos, eh?! Un saludo.

saludos,
PakoHULK.

Pedazo volumen te gastas, cabrón!...y encima sigues teniendo abdominales...... yo lo flipo!

Opino como anais... te verémos no muy lejos en alguna revista de culturismo. Has nacido para eso y tienes genética de sobra..... lástima de calzoncillos cutres que te pones pa las fotos.... !! _navidad_

Hola Pako. Acabo de ver que no estás entre los quince semifinalistas. Lo siento. Está claro que les gustan jovencitos, eh?! Un saludo.

Oye Nora..... tengo la sensación que andas un poco falta de materia prima varonil......estás obesionada con los jovenes! __meparto_

No es por nada... y respetando tus gustos hacia los chicos jovenes...... llegar a lo de Pako, no es fácil de conseguir ni por jovenes, ni por viejos y menos de forma natural..... culturistas hay muchos...de jóvenes también, pero un nivel muscular como el de él y sin ciclarse.... pocos, poquísimos querida! __cafe__

Nora, gracias por el 'pesame' jajaja

serán cabritos los de la revista!!! se están perdiendo a pakillo, un buen partido chicas... que sepais que sigo 'libre' jajaja... alguna quiere prepararme todos los santos dias pollo hervido? JAJAJA

estoy a punto de cumplir 37 años, pero me siento un jovenzuelo... por lo menos mas joven que el abuelo Ian ;-)

Ahora posteo 2 fotos del mismo dia que vais a flipar lo que cambian con iluminacion diferente...

saludos,
PakoHULK.

fotos hace 2 dias:

en las 2 fotos de espalda... parecen diferentes.. jeje... pero son del mismo momento, aunque con fondo e iluminacion diferentes.

saludos,
PakoHULK.

Atrás