Diario de Pako

Llevo siguiéndote hace tiempo, pako y creo queeres si no el mejor, desde luego uno de los mejores físicos del foro. (Y si alguien lo niega, que ponga una foto para demostrarlo,jajaja). Aparte la dedicación que demuestras y la cordialidad que desprendes hacen que uno se sienta bien en este foro.
Empiezo a segur tus entrenamientos, que últimamente ando algo despistado y necesito un guía.
Un abrazo, Pako

Aparte del mio...se sobreentiende _navidad_

muchas gracias Peter & Anais.

En definición suelo tener más disciplina, porque me veo más seko y eso me motiva mucho.

Ahora en volumen ando un poco desmotivado... y comiendo demasiado chocolate jajaja... Estas semanas mi dieta es caótica y mis entrenos no son muy buenos, salvo en pecho. En la espalda he perdido fuerza... En pierna no tiro con todo lo que quisiera.... estoy estas semanas un poco flojo (bajé las Kcal para reducir volumen, porque me iban a visitar mis padres, y no quería asustarles)...

ahora mismo me veo el musculo fofo, no sé si será la perdida de volumen... descargado de hidratos no estoy... no sé... me veo regular... Supongo que tendré que asimilarlo... el volumen es asi... es que llevaba tantos meses definiendo que ya me había acostumbrado a la sekedad JAJAJA

Ya postearé fotos cuando mis padres abandone MI guarida...

Mis padres me 'dejan en paz' este jueves, así que el viernes ya empezaré a comer más limpio y con muuuchas Kcal.. a ver si recupero peso jiji. Estos días estoy cargando con creatina monohidrato... y luego sigo con CellTech, que quiero probarlo a ver que tal... tengo que ponerme las pilas!!!

Y llevo 2 meses sin hacer abdominales, y tampoco entreno hombro (ya me sufre suficiente con pecho y espalda)... que desastre de entrenos jajaja... estoy seguro que un entrenamiento diferente y bien pensado es lo que podría hacerme progresar más, y no la dieta.

saludos!
PakoHULK.
Un volumen sin grasa no es volumen, Pako. lo importante es que sepas que después en definición puedes deshacerte de el y creo que eso tu lo tienes claro. Si quieres aumentar masa muscular tienes que aumentar calorías si o si.
Respecto al Celltech no te voy a decir nada, (cuando uno va lanzado los consejos no valen de mucho,jejeje), pero con la experiencia que tienes, creo que deberías ir haciéndote tus propios stakcs, es decir, los que a ti te funcionan y huir de marcas comerciales que son mucho mas generalistas y por tanto acaban siendo desaprovechadas

Aparte del mio...se sobreentiende _navidad_
Tiiiiooooooo...estoy hablando de nivel amateurs. Nadie ha mencionado a profesionales....

Le dijiste "Pakisho tio bueno" __meparto___meparto___meparto_

No te cortes hombre, ahora se lleva de todo, el chocolate, el lomo, el chocolomo jujujuj

oye niña, que yo soy muy hombre __meparto___meparto_

Hierro... que le decías a tu chica? 'no mires a ese maromo! es miiioooo' :)

y no me gustaría encontrarme con Ian en un callejón oscuro... Ian le gustaría agarrarse a mi carnes magras xDD

saludos,
PakoHULK.

Ella ni te vio, estaba de espaldas (uff menos mal) ;)

Hombre, yo una profesión como la de Ian no la envidiaría. Vale que curran de su físico y en general lo hacen tumbados, pero seguro que es un trabajo duro,jajaja

Sí, durísimo, durísimo vaya!

Ian si algo tiene, además de cara y dura JAJAJJAJAJAJAJA es un curro fascinante y bueno, también tiene que está buenorro oye! _ducha_ que sino, se nos enfada _paraguas_

Un beso Iaaaaaaaaaaaan _iloveu_

Ian si algo tiene, además de cara y dura JAJAJJAJAJAJAJA es un curro fascinante y bueno, también tiene que está buenorro oye! _ducha_ que sino, se nos enfada _paraguas_

¿por que crees que se machaca?...A eso se llama revalorizar la empresa,jajaja

Ian... cuando sea mayor, quiero ser un pofesional como tu :p

Hombre, yo una profesión como la de Ian no la envidiaría. Vale que curran de su físico y en general lo hacen tumbados, pero seguro que es un trabajo duro,jajaja

¿por que crees que se machaca?...A eso se llama revalorizar la empresa,jajaja

panda cabrones.....!! __cafe__

Dejad que os diga que la profesión de gigoló, está muy desvalorizada hoy en día....por eso yo tengo clientela fija.. ya sabéis, mujeres de edad avanzada que pagan bien y no hacen preguntas _navidad_

Y es muy duro, que lo sepáis...sobretodo si me toca alguna fémina con sabor añejo! __vomiton_ ......pero en época de crisis, no soy muy escrupuloso! __cafe__

Anais..yo no me puedo enfadar nunca si no me dicen que estoy buenorro....entre otras cosas, porque sé que lo estoy y porsupuesto...me entreno para ello. La competéncia está muy dura ultimamente y a todos nos gusta llevarnos el mejor manjar....con un buen fondo de inversión claro está! _navidad_
Gracias por defenderme cielo..... en este foro, hay mu mala gente! _beso_

PD: lo de cara dura, no lo dirás porque no te dí mi teléfono, no Anais? _lengua_

panda cabrones.....!! __cafe__

Dejad que os diga que la profesión de gigoló, está muy desvalorizada hoy en día....por eso yo tengo clientela fija.. ya sabéis, mujeres de edad avanzada que pagan bien y no hacen preguntas _navidad_

Y es muy duro, que lo sepáis...sobretodo si me toca alguna fémina con sabor añejo! __vomiton_ ......pero en época de crisis, no soy muy escrupuloso! __cafe__

Anais..yo no me puedo enfadar nunca si no me dicen que estoy buenorro....entre otras cosas, porque sé que lo estoy y porsupuesto...me entreno para ello. La competéncia está muy dura ultimamente y a todos nos gusta llevarnos el mejor manjar....con un buen fondo de inversión claro está! _navidad_
Gracias por defenderme cielo..... en este foro, hay mu mala gente! _beso_

PD: lo de cara dura, no lo dirás porque no te dí mi teléfono, no Anais? _lengua_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Una vez, en un vuelo conocí a un gigolo y me contó su vida! No era muy dura precisamente __meparto_ ............... siempre me acuerdo de él, era un chico monísimo, educadísimo, cultísimo, golosísimo al fin y al cabo. "Maqueao" hasta las pestañas, qué dulce madre mía!!!!!

Claro, claro, estás buenorrísimo hijo y te entrenas para ello __meparto___meparto___meparto_
De profesión: entrenando para estar, cada día más bueno _paraguas_

PD- Eso debe ser, eso, eso ....... porque no me has dado el teléfono __meparto_ si es que, cachís! el halo de misterio que envuelve a tu persona es lo que te hace irresistible hijo :cool:

Un beso Pakillo mío, es que me tira de la lengua este enseñaculossinpudor

si es que... PepinoMan está cada día mas buenorro... _navidad_ _navidad_

Profesion de Pako en Verano: sekar
Profesion de Pako en Invierno: mojar _fiesta_

saludos
PakoHULK.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Una vez, en un vuelo conocí a un gigolo y me contó su vida! No era muy dura precisamente __meparto_ ............... siempre me acuerdo de él, era un chico monísimo, educadísimo, cultísimo, golosísimo al fin y al cabo. "Maqueao" hasta las pestañas, qué dulce madre mía!!!!!

Claro, claro, estás buenorrísimo hijo y te entrenas para ello __meparto___meparto___meparto_
De profesión: entrenando para estar, cada día más bueno _paraguas_

PD- Eso debe ser, eso, eso ....... porque no me has dado el teléfono __meparto_ si es que, cachís! el halo de misterio que envuelve a tu persona es lo que te hace irresistible hijo :cool:

Un beso Pakillo mío, es que me tira de la lengua este enseñaculossinpudor

Es que el gigolo que conociste, no tenía que lidiar con la Tercera Edad, como yo...! __meparto_

Y yo no eneseño el culo...yo le doy al arte un nuevo motivo de mostrarse al mundo.... _navidad_

Hace tiempo que no subo foticos... fijaos lo gordo que estoy ya...

fotos hoy, en el gym, entrenando PECHO...

This URL has been removed!

saludos,
PakoGORDO.

saludos,
PakoGORDO.

pedazo volumen que has pillao!!! _susto__susto_

Estás grande de cojones...a ver si puedes mantener al máximo esa masa cuando definas, porque quedarías grande y recortado de cojones!

si, mi gordito,... estoy mojando pan en los cocidos que me pone mi madre (están de visita mis padres).

A ver si abandonan ya mi guarida y me pongo a mojar MAS!! JAJAJA

__meparto___meparto___meparto___meparto_

saludos,
PakoGORDO.

Estás estupendo Pako hijo ...... vaya volumen majo! _chino__chino__susto_

Un beso bonito, qué bien haces las cosas .........

gracias Ian & Anais.

tras la visita de mis padres, estoy empezando a meter Kcal a sako pako!

Por lo menos seguiré así hasta final de noviembre.... luego quizá haga una descarga de hidratos antes de irme de vacaciones (mitad de diciembre) con la familia, para que no cunda el panico JAJAJAJA

saludos!
PakoHULK.

Joooder perfect!

Atrás