Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sin camiseta:
This URL has been removed!
con camiseta:
saludos,
pakohulk.
Qué brazos macho, cuánto te miden, 50 por lo menos, no?
Qué barbaro, me encantan tus brazos!!!!!!!!!!!! con y sin camiseta jajaj
Un beso Pako!
¿Sólo los brazos, Anais? Qué rico que está este hombre...jajaja. Un saludo.
sus piernas son iguales jajaja como él dice, revienta los pantalones jajaja, Pako! yo tengo una foto en la que se nota que rasgas los pantalones por la ingle jajaja, a que no lo sabías? _porro_
Le he visto que la camistea parece que le hacía hasta más brazo y yo me he hecho una foto igual, bueno, igual es muy osado eso jajajaja, parecidilla jajaja pero ni con esas saco yo brazos ...............
PD- esa camiseta te queda muy bien Pakito, muyy bien .............. oye Pakito, a que te miran las nenas en el gym????
Sí, ésa es, esa te acuerdas, eh? me hizo gracia luego cuando la ví jajajajaj ............ la señora aquella que se te avalanzó JAJAJAJJAJA ........... que quería una foto! qué risas .........
JAJAJA... pillina! creo que sé cual es... ¿no será una de una kedada que hicimos, posando todos en grupo? no me dí cuenta en ese momento, pero sí, luego descubrí que los tenía rotos (los vaqueros, me refiero, jojo) por la ingle... no sé cuando ocurrió el accidente _navidad_
posteala, alegrame la vista _lengua_ Y si Nora se anima...
Me miran muchas nenas, pero la mayoria son sudamericanas, algo gordas o muy gordas... no son mi tipo.
Y tambien me miran nenes: la mayoria marikitas, y otros que flipan con mi cuerpo... para diferenciarlos: si les pillo mirandome y les miro y ellos apartan la mirada son inofensivos; pero si no apartan la mirada, pierden aceite seguro!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
_beso_
PakoHULK.
jajajja qué tío!
Seguro que las que te miran son todas igual! no seas mentiroso, eso no es verdad ...........
Sí, ésa es, esa te acuerdas, eh? me hizo gracia luego cuando la ví jajajajaj ............ la señora aquella que se te avalanzó JAJAJAJJAJA ........... que quería una foto! qué risas .........
Ahí la tienes, pero ni te rias!!! _lengua_ algún día Pako, alguno!! seré de aspecto fuerte porque cada vez lo soy más, eh!!! ya me lo va diciendo la gente _comba_ eso sí, yo voy a mi ritmo, eterno, pero a mi ritmo _loco_
Anais, Nora: deberíais probar con una camiseta con mangas que lleguen hasta el pico del biceps, como en mi foto, mitad biceps fuera, mitad escondido... yo creo que así el efecto optico será mejor... eh! pero no vale meterse calcetines en el biceps eh! JAJAJA
hay mucho gay por los gym... hay que andarse con cuidado y ver con los 3 ojos!!! JAJAJAJA
Mmmmhh... se podría decir que los gays ven con los 4 ojos? JAJAJAJAJA
saludos,
PakoHULK.
Madre mía, 100 kg has alcanzado???? joe ............ en cuánto tienes pensado quedarte?
Tu dieta me parece asquerosa, qué quieres que te diga jajajajajajaj pero bueno, te funciona.
Cuál es el min de kcal al que llegas?
Y otra Pako, tú no haces cardio ya nunca por lo que veo, no? antes sí hacías ......