pues yo sí le echo la culpa a la genética! maldita sea mi genética de mini-dorsales!!! JAJAJAJA
hay chicos que no necesitan a penas cuidarse y están bastante fibrados... comen y comen, y tienen abdomen plano y encima marcado... mientras que otros tenemos que sufrir dietas insufribles!!!
yo nunca, nunca jamas he estado 'marcado'... no recuerdo de joven que se me vieran lo mas mínimo las venas de los biceps... nunca he estado gordo, pero tampoco delgado... tengo constitucion fuerte... eso se nota en mis antebrazos... jamas los he entrenado (ejem, no caigamos en la bromita de siempre, que si le doy a la zambomba, que con eso no te sale antebrazo! jajaja)
la genetica no me ha favorecido en definicion como a otros, que no necesitaban cuidarse tanto... ha sido cuando he empezado a probar dietas (al principio tampoco tenia mucha idea pero cada vez mas voy entendiendo mi metabolismo yu qué darle para que se comporte como yo quiero...a veces me equivoco, pero bueno... al final tarde o temprano siempre le engaño jojojo).
Así que, no voy a poner excusas con mi genetica, porque parece que soy un diamante 'aun en bruto', ni tampoco pondré excusas en la edad (yo creo toi mil veces mejor ahora que a los 20 años!!!) ...
la clave de todo está en la dieta... para mi es mas importante la dieta (qué comer, cuándo, y en qué cantidades) que el entreno!!! Por lo menos para definición... para fuerza/volumen ya quizá no haya que ser tan quisquillosos con la dieta.
A los suplementos tambien les doy importancia, pero un porron de suplementos no sustituyen una buena dieta cuidada y planificada.
en fin... este es mi ultimo post hasta q vuelva de vacaciones el dia 27...
sed buenos...
saludos,
Pakillo.