Diario de Pako

Este es el contenido de mi maleta de viaje:

- 4 bolsas de 1Kg de avena
- bote de colacao rellenode proteina de suero
- bote de colacao rellenode proteina de caseina
- BCAAs
- Glutamina
- comprimidos masticables de proteina hidrolizada
- Thiomucase
- Cola de Caballo
- OxyElitePro
- Carnitina

El resto son cosas sin importancia: ropa, zapatillas, etc.... JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Fotos de hace un rato... mañana probablemente estaré mas 'consumido', porque estoy apretando la dieta para llegar echo todo un figurin a Valencia jajaja

aleeee... criticad...

This URL has been removed!

por cierto... a ver si alguien me da sugerencias de entrenos caseros para darle cañita al pecho (flexiones, fondos entre bancos,...) y sobre todo para DORSALES!!! que puedo hacer???

saludos,
Pakillo.

Jolín Pako tío!!!!!!!!!!!

Cómo puedes llegar a esos niveles tío ........ es tan maravillosoooooooo ......... diosssssssssssssssssssss, es increible!!!!

Mira niño, ayer me tragué Rambo IV (por milésima vez jeje) y no veas los recursos que usaba el tío para entrenar en un medio, rupestre jejejejeje ... te lo recomiendo hijo, vamos, increible jajajajaja ... hijo, ya sabes, las dominadas con distintos agarres ....

Pásate por el diario de Terencehill que usa mucho el peso del cuerpo en sus entrenos .... ya conocerás muchos de esos ejercicios, pero bueno!

Un beso y disfruta bonito _iloveu_

el caso es que voy a un pueblecillo y ahí no tengo nada de donde colgarme... y no pienso probar en los marcos de las puertas, porque se viene la casa abajo jojojo

Anais... llevo desde el lunes a base de pollo, pollo y mas pollo... (salvo lunes y martes que tomé 50g de avena por la mañana) bebiendo del orden de 10-12 litros con cola de caballo, y sudando en el gym... me empiezo a ver pequeño, pero no tanto! la cara aun no la tengo anoréxica, menos mal!!! el año pasado estaba loko con la cetosis... este me voy controlando :)

saludos!
Pakillo.

hoy comenzaron los pecados de vacaciones... helado y bombones despues de la comida; y bombones despues de la cena. _tragar__tragar__tragar__tragar_

despues de la comida me eché una siestorra..._dormir__dormir__dormir_ ¡qué a gustito se esta en la kama!!! tenia pensado ir al gym, y ya casi iba a abandonar, y disfrutar de una siesta aun mas larga, pero.... una sensacion de culpa me invadió, _navidad_ y me levanté de un salto, hice la bolsa de deporte y andé a toda prisa, bajo el sol abrasador de Valencia hacia el gym... llegando ya sudando... tenía que entrenar a toda caña, porque me cerraban a las 9pm.. hice pierna... buen entreno _latigo2_

en fin... esto no ha hecho mas que empezar! mañana toca bautizo y luego comilona, y la tarde se alargará, y seguro que no tengo tiempo para ir al gym... tendré que dejarlo para el lunes, lo mas temprano posible, a ver si puedo quemar los excesos, que van a ser muuuuchos _tragar__tragar__tragar__lengua__lengua_

luego ya el martes, toca viajecito en coche de Valencia a Valladolid... eso puede ser una ventaja, prque si paramos en restaurante, al menos puedo ser yo quien decida qué comer... y por lo menos no habrá bombones jiji

por cierto... me traje una caja de 2Kg de bombones lindor... unos cuantos van para regalitos para los asistentes al bautizo... otros han caido hoy en la cena (yo 15, mi padre no sé, pero no se ha quedado corto, menudo saque tiene!, y mi madre 1 jiji)... los q sobren a Valladolid... y allí los podria usar como pre-entrenos _mmmmm__mmmmm_

saludos,
Pakillo.

mmmh... te refieres a hacer 'isometricos' para los dorsales? es decir, mantener la posicion de contraccion duirante 2 segundos?? mm... a veces pruebo si, pero no hago mucho de eso...

Máximo, explícame bien en qué consiste lo que quieres decir...

uyfff... llego de una comilona de bautizo... ufff... vaya comilona.. jiji... he zampado todo lo que he podido... los demas le daban a la lengua, mientras yo le daba a la mandibula, comer y comer, y no parar de comer... crece pako, creeece!!!! que estas pequeñin!!!

ufff... me veo muy pequeñin!!!! fijaos que creia que no iba a entrar en el traje, pero la dieta hiper-estricta de la ultima semana antes de llegar a Valencia, y al librarme de retencion de liquidos, el traje me ha quedado de lujo, y... ahora me veo unas venorras q asusto!!! y estoy muy pequeño, muy descargado de glucogeno... tengo el metabolismo muy acelerado, pero claro... aun mi madre no ha tenido tiempo de cebarme... solo ha sido ayer y hoy... quedan 10 dias pecaminosos, en los que voy a contrarrestar con ejercicio de forma obsesiva (que es mi modo 'por defecto', porque puedo ir mas allá JAJAJAJA)

saludos!
Pakillo.
PD: ahora voy a zampar bombones lindor con alcohol... y mañana por la mañana, lo mas temprano que mi perezoso cuerpo pueda, iré al gym y pienso hacer una rutina de pecho/espalda que creen arcos voltaicos entre adipocito y adipocito _latigo2__latigo2__latigo2_

pako estas impresionante tio. gracias a tu definicion he descubierto nuevos musculos que no sabia ni que existian jaja.

que envidia (de la buena). algun dia me gustaria llegar a tener ese cuerpazo mamina..

un saludo crack !

una duda por simple curiosidad Pako jaja, cual a sido el mayor atracón de comida que te has llegado a pegar?

15000 kcal en un dia... todo comidas trampas... fue a base de pizzas, bombones lindor y almendrinas... sin ningun objetivo de kcal en mente, porque seguro que soy capaz de meterme mas de 15 mega-calorias _tragar_

saludos,
Pakillo.

15000 kcal en un dia... todo comidas trampas... fue a base de pizzas, bombones lindor y almendrinas... sin ningun objetivo de kcal en mente, porque seguro que soy capaz de meterme mas de 15 mega-calorias _tragar_

saludos,
Pakillo.

jajajaja joe! con grasazas es más fácil llegar pero con carbos??? ya te metes, ya jajajajajaja

Qué bruto eres macho ............ la privación te tiene ávido, eh?

Cagon dios paco, me he dado otra vuelta por tu diario y he visto unas fotos de un secado tuyo... Pero hombre, tú eres de este planeta o del de Goku? Para que luego digan que no hay que echarle la culpa a la genética, si ya... _mmmmm_

pues yo sí le echo la culpa a la genética! maldita sea mi genética de mini-dorsales!!! JAJAJAJA

hay chicos que no necesitan a penas cuidarse y están bastante fibrados... comen y comen, y tienen abdomen plano y encima marcado... mientras que otros tenemos que sufrir dietas insufribles!!!

yo nunca, nunca jamas he estado 'marcado'... no recuerdo de joven que se me vieran lo mas mínimo las venas de los biceps... nunca he estado gordo, pero tampoco delgado... tengo constitucion fuerte... eso se nota en mis antebrazos... jamas los he entrenado (ejem, no caigamos en la bromita de siempre, que si le doy a la zambomba, que con eso no te sale antebrazo! jajaja)

la genetica no me ha favorecido en definicion como a otros, que no necesitaban cuidarse tanto... ha sido cuando he empezado a probar dietas (al principio tampoco tenia mucha idea pero cada vez mas voy entendiendo mi metabolismo yu qué darle para que se comporte como yo quiero...a veces me equivoco, pero bueno... al final tarde o temprano siempre le engaño jojojo).

Así que, no voy a poner excusas con mi genetica, porque parece que soy un diamante 'aun en bruto', ni tampoco pondré excusas en la edad (yo creo toi mil veces mejor ahora que a los 20 años!!!) ... la clave de todo está en la dieta... para mi es mas importante la dieta (qué comer, cuándo, y en qué cantidades) que el entreno!!! Por lo menos para definición... para fuerza/volumen ya quizá no haya que ser tan quisquillosos con la dieta.

A los suplementos tambien les doy importancia, pero un porron de suplementos no sustituyen una buena dieta cuidada y planificada.

en fin... este es mi ultimo post hasta q vuelva de vacaciones el dia 27...

sed buenos... :p

saludos,
Pakillo.

pues yo sí le echo la culpa a la genética! maldita sea mi genética de mini-dorsales!!! JAJAJAJA

hay chicos que no necesitan a penas cuidarse y están bastante fibrados... comen y comen, y tienen abdomen plano y encima marcado... mientras que otros tenemos que sufrir dietas insufribles!!!

yo nunca, nunca jamas he estado 'marcado'... no recuerdo de joven que se me vieran lo mas mínimo las venas de los biceps... nunca he estado gordo, pero tampoco delgado... tengo constitucion fuerte... eso se nota en mis antebrazos... jamas los he entrenado (ejem, no caigamos en la bromita de siempre, que si le doy a la zambomba, que con eso no te sale antebrazo! jajaja)

la genetica no me ha favorecido en definicion como a otros, que no necesitaban cuidarse tanto... ha sido cuando he empezado a probar dietas (al principio tampoco tenia mucha idea pero cada vez mas voy entendiendo mi metabolismo yu qué darle para que se comporte como yo quiero...a veces me equivoco, pero bueno... al final tarde o temprano siempre le engaño jojojo).

Así que, no voy a poner excusas con mi genetica, porque parece que soy un diamante 'aun en bruto', ni tampoco pondré excusas en la edad (yo creo toi mil veces mejor ahora que a los 20 años!!!) ... la clave de todo está en la dieta... para mi es mas importante la dieta (qué comer, cuándo, y en qué cantidades) que el entreno!!! Por lo menos para definición... para fuerza/volumen ya quizá no haya que ser tan quisquillosos con la dieta.

A los suplementos tambien les doy importancia, pero un porron de suplementos no sustituyen una buena dieta cuidada y planificada.

en fin... este es mi ultimo post hasta q vuelva de vacaciones el dia 27...

sed buenos... :p

saludos,
Pakillo.

Absolutamente de acuerdo.

DIETA, DIETA Y DIETA!!!!

Sin dieta, llegar a tu nivel es absolutamente imposible y a la vista está ............. cuánta gente con entrenos llega a una ínfima parte tuya????

DIETA, DIETA Y DIETA ...................... y DIETA, DIETA Y MÁS DIETA.

Sin dieta te pones fuerte sí, te pones en forma pero jamás sale ese cuerpo que nos muestras, pero ni por asomo, vaya!

Y para muestra, tu botón!!!

Cuánta gente luce físicos así! Cuatro, porque sólo cuatro son capaces de llevar dietas en condiciones para este deporte.

Mira recuerdo una vez que un culturista me dijo, "te gusta este mundo?" y yo le dije que "sí" y me dijo, "pues despídete del paladar y de degustar ............... aquí comerás por necesidad lo que toque, cuando toque y cómo toque .... engullirás pero nunca más degustarás" .. qué verdad aquella .......... por ello la mayoría no valemos para esto ..... quién piensa en seguir tal atrocidaz???? y encima sin recompensa??? es de locos _loco_ la verdad!

Un beso guapo, relájate que te veo contando calorías y midiendo desgastes ..... que te conozco!!!!

El enfoque de Pako es el verdadero . luego que le tengan miedo al volumen .

Old-Schoold . Volumenes gigantescos , Dietas Durisimas > Resultados Perfectos .
1-2 Sesiones al dia . Todo lo que se a echo por años Que luego se an puesto vagos todos incluyendome jajaja que ya no voy al gym sino solo Break Dance+Shuffle y algo de entreno en casa pero por motivos ajenos a mi voluntad . en 1-2 meses espero volver al gym

heeee vueeellltoooooooo!!!!

12 dias en que mi madre ha intentado engordarme, pero creo que he logrado conservar la definicion... ejem... vuelvo con algo de retencion de liquidos, pero no puedo quejarme...

ahora a currar 2 semanas y media, y luego me esperan otros agobiantes 16 dias de vacaciones... esto es la guerra!!! mi madre me prepara cenas hiper-caloricas, y yo por la mañana me voy en quasi-ayunas en bici para quemarlo, y luego hago ejercicios caseros... no doy tregua a los adipocitos!!!

en breve fotos...

saludos,
Pakillo.

Que bueno que hayas podido mantener con apenas retencion che. Pero las comidas de la mamma aprovechalas, que no hay comida como la de la madre de cada uno. Saludos y Muerte a los adipocitos!!!

este era mi estado, al llegar a Valencia (16 de julio), cuando la operacion 'cebar a Pako' empezó:

y... este es el lamentable estado en el que me encuentro ahora:

que asco de retención de liquidos!!! _lengua__lengua_

saludos!
Pakillo.

este era mi estado, al llegar a Valencia (16 de julio), cuando la operacion 'cebar a Pako' empezó:

y... este es el lamentable estado en el que me encuentro ahora:

que asco de retención de liquidos!!! _lengua__lengua_

saludos!
Pakillo.

Realmente asqueroso, Pako...sí! ..... no sé ni como te atreves a salir por la calle con esas lorzas..... pero sobretodo.....no sé como te atreves a ponerte ese pijama! __meparto_

Pako, Pako....que malo es tener tanto tiempo libre y tan poca grasa...ainsssssss!

jajajaja siempre te metes con mis pijamas y mis gayumbos!!! no has pensado que quizá mi sekedad se deba a ellos? JAJAJAJA

ese pijama era uno pre-historico que tenia en mi habitacion en Valencia... la ventaja es q es un pijama largo, pasé un calor infernal, pero por lo menos tapo mi cuerpo... porque si mi madre me ve mis brazos con venorras se puede pensar algo raro... bueno... yo creo que ya sospechan algo... hoy, antes de irme en bus estabamos comiendo en un restaurante, y le dí al vino tintorro... las venas se me pusieron como lokas... bueno... como siempre... pero un pokito mas... y mi padre me echaba unas miraditas... jajaja... estaba flipando... fui un momento al baño... me miré al espejo, tensé el antebrazo... y... salí corriendo JAJAJAJA

saludos!
Pakillo 'el lorzas'.

Atrás