Diario de Pako

Brutal Pako!

Macho...no se si me motivas o me tiras por el suelo la moral _comorr_

Increible trabajo, de lo mejor que he visto aqui. No solo por los resultados (que son de 10), sobre todo por el sacrificio del camino, que es titanico.

Enhorabuena!

muchas gracias, Hierro.

espero que os esté motivando... y no os deje la moral por los suelos... jeje... hay q sacrificarse... y preguntarse de vez en cuando "me estoy sacrificando lo suficiente? o puedo aun ser mas estricto?!" jejejeje ;-)

ayer en el gym, tras 10 dias sin tocar una pesa (fui los primeros 2 dias de mis vacaciones al gym FitnessFirst en Valencia), me reventé el pecho... ya sentía las fibras reventadas al cabo de 2 horas, y hoy me he levantado con el pecho dolorido... jijiji... hacia tiempo q no lo sentía así... hoy voy a destrozarme o las piernas o la espalda :) Quiero recuperar la super-forma que tenia... y la quiero yaaaa!!! jajajaja

saludos,
Pakillo.

jajajajaja Hierro, Pako no es de aquí, no te das cuenta????? viene de otro planeta el muchachito jijijijijij, pero oye!!! física y mentalmente, eh! _paraguas_

Tú no te has dado cuenta que le falta un tornillo a este chico?? y lo digo con todo el cariño del mundo Pakillo pero rayas el diamante tío jajajajajaj
_latigo2_

Tu estado "lamentable" es como cuando los números uno en el tour de Francia llamaban a los últimos del pelotón, los "culosgordos" ... yo quiero ser una culogordo y mantenerme en un estado tan lamentable como el tuyo per secula seculorum .............

Pobre Pako, tan adiposo el chico ........ nadando en grasa siempre __meparto___meparto___meparto_

Este es el contenido de mi maleta de viaje:

- 4 bolsas de 1Kg de avena
- bote de colacao rellenode proteina de suero
- bote de colacao rellenode proteina de caseina
- BCAAs
- Glutamina
- comprimidos masticables de proteina hidrolizada
- Thiomucase
- Cola de Caballo
- OxyElitePro
- Carnitina

El resto son cosas sin importancia: ropa, zapatillas, etc.... JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Hola Pako.

Creo que nunca había comentado en tu diario, leído sí; pero es que he visto este post y me has arrancado una sonora carcajada, eres muy muy particular. _chino_

jajajajaja Hierro, Pako no es de aquí, no te das cuenta????? viene de otro planeta el muchachito jijijijijij, pero oye!!! física y mentalmente, eh! _paraguas_

Tú no te has dado cuenta que le falta un tornillo a este chico?? y lo digo con todo el cariño del mundo Pakillo pero rayas el diamante tío jajajajajaj
_latigo2_

Tu estado "lamentable" es como cuando los números uno en el tour de Francia llamaban a los últimos del pelotón, los "culosgordos" ... yo quiero ser una culogordo y mantenerme en un estado tan lamentable como el tuyo per secula seculorum .............

Pobre Pako, tan adiposo el chico ........ nadando en grasa siempre __meparto___meparto___meparto_

Pako no es humano, pero tampoco de un planeta conocido....yo creo que es de MELMAK, como ALF..... __meparto_

Cuando él dice que está gordo, es cuando está como el mejor del foro en su último día de definición......hay que joderse!

Suerte que sé que su neurona sobrevive gracias al OMEGA 3, que si no le daba en la cabeza con un bate de beisbol! _navidad_

jajajaja Ian, yo tengo fotos de Pako y está gordinchi total jajajajajaja ... lo que pasa es que ahora, se lo toma más en serio que nadie, esa es la clave ..... la mayoría no llevamos a tal extremo un hobbie.

Creo que lo mejor que podía hacer es competir, pensando la implicación que tiene con el fitness, la verdad ......... que en muchas ocasiones es más exigente que cualquier profesional y tesón le sobra más que a nadie.

Un besito!!!

gracias Anais _beso_

me estoy planteando subir a tarima en Gernika (no es necesario estar federado ahí), en Junio del 2012... incluso puede que en Mayo, para hacer una prueba preliminar, en el campeonato vasco-navarro (hay que estar federado).

Yo esto me lo tomo como un hobbie... que llevo al extremo jajaja... pero solo porque me gusta... es sacrificado, pero me gusta... lo bueno de ser un hobbie es que siempre puedo dejarlo, sin tener singun compromiso... pero meterme ya a competir es estar comprometido, y eso me agobia... no me gustan los compromisos... prefiero ir por libre... pero... la verdad es que despues de tanto sacrificio, practicamente como lo haría cualquier profesional que compita, pues... voy a probar a ver que tal... pero sin intención de llegar a MrOlympia JAJAJA.... solo para ver lo ridículo que me siento en la tarima _humillaci_humillaci

saludos,
Pakillo.

gracias Anais _beso_

me estoy planteando subir a tarima en Gernika (no es necesario estar federado ahí), en Junio del 2012... incluso puede que en Mayo, para hacer una prueba preliminar, en el campeonato vasco-navarro (hay que estar federado).

Yo esto me lo tomo como un hobbie... que llevo al extremo jajaja... pero solo porque me gusta... es sacrificado, pero me gusta... lo bueno de ser un hobbie es que siempre puedo dejarlo, sin tener singun compromiso... pero meterme ya a competir es estar comprometido, y eso me agobia... no me gustan los compromisos... prefiero ir por libre... pero... la verdad es que despues de tanto sacrificio, practicamente como lo haría cualquier profesional que compita, pues... voy a probar a ver que tal... pero sin intención de llegar a MrOlympia JAJAJA.... solo para ver lo ridículo que me siento en la tarima _humillaci_humillaci

saludos,
Pakillo.

El ridículo solo lo harás si te pones esos gayumbos tan feos y cutres como el de tus fotos! _navidad_

Por lo que se refiere al cuerpo, vas sobrado y no debes tener ningún agobio, ni ningún sentido del ridículo, porque tienes físico para competir, mejor que la mayoría de amaters....

un abrazo... y haz el favor de comprarte gayumbos de superheroe que esos triunfan hasta en el estadio de los Yankies! _iloveu_

Hola Pako.

Creo que nunca había comentado en tu diario, leído sí; pero es que he visto este post y me has arrancado una sonora carcajada, eres muy muy particular. _chino_

eres bienvenida en mi diario _navidad_

pako seka a lo loko _latigo

Pako increíble es la primera vez que veo tu diario y veo estas fotos y digo que increíble pasaje tu suplementacion para ganar masa porfas

Hola Pako cariño, me podrías decir todos los ejercicios que sueles meter para espalda corazón?

Y cómo lo haces, ascendentes, descendentes ... trabajas el isométrico en dorsales o no? (ayer lo hice yo)

Empiezas por jalones o por remos?

Superserias o nunca?

Un besito!!!

PD- En breve te vas, no? ya verás lo bien que sales ;)

toi seko y anoréxico!!! y en solo 1 semana que dejé a mis padres... me he estado dando caña con dieta y entrenos, y cuando me he querido dar cuenta ya estoy echo un tirillas jijiji

Me veo muy muy pequeño... pero no me fio de mis ojos... y en unas fotos no creo que se aprecie del todo bien... esperaré a que me vea Luis el viernes por la noche, a ver q tal me ve.

desde ayer por la tarde hasta mañana por la mañanita voy a estar a 0-hidratos.. sin ni siquiera meterme mi sabroso vitargo post-entreno.

El mismisimo viernes por la mañana me meteré un batido de protes con avena, y a partir de ahí estaré zampando pollo y avena... intentando "cargar" algo de glucogeno.

El viernes por la noche quizá entrene algo en el FitnessFirst de Gijon, y ahí si que me meto Vitargo, y mas avena para cenar, con caseina seguramente.. y si me despierto por las noches, mas avena.

El sabado por la mañanita, más avena jajaja... y luego iré al gym Pesas, con Luis, que vamos a hacer unas foticos para unos temillas ;-)

saludos,
Pakillo.

Hola Pako cariño, me podrías decir todos los ejercicios que sueles meter para espalda corazón?

Estos son los ejercicios que suelo meter, a veces variando el orden, pero normalmente meto primero los mas duros o en los que quiero meter mas peso, para tener mas energia para ellos...

- remo con barra en T: no tenemos maquina especifica para ello, asi que simplemente cojo una barra y la apoyo en una esquina, y en el otro voy metiendo discos... para agarre uso el triangulito ese con agarre semipronado estrecho. Ultimamente estoy probando, con poco peso, a hacer lo mismo, pero agarrando con la mano directamente la barra.

- remo sentado con polea... suelo variar agarre semipronado estrecho, con semipronado ancho, y a veces pronado ancho.

- jalon al pecho

- jalon tras nuca: ya he dejado de hacerlo, porque me resultaba mas facil que el anterior, y quiero dar prioridad al anterior.

- remo con barra, o en el multipower

- remo con mancuernas

- dominadas: ultimamemnte hago pocoas y encima sin lastrar,.. no me gustan nada, y muchas veces tengo molestias en la insercion del biceps y hombro.

Y cómo lo haces, ascendentes, descendentes ...
Empiezas por jalones o por remos?
Superserias o nunca?

suelo hacer ascendentes... empiezo con poco peso y voy subiendo el peso, hasta terminar las series de ese ejercicio; cuando paso al siguiente, normalmente, suelo empezar otra vez con poco peso y voy subiendo, pero ultimamente si tengo previsto tirar con mucho peso en el siguiente ejercicio, ya empiezo con un peso ya razonable, para no desperdiciar energia en calentamiento, ya q toi caliente jijiji... Muchas veces, cuando ya estoy en el ultimo ejercicio, como ya voy con las fuerzas justas, las aprovecho para tirar en la primera serie de ese ultimo ejercicio con el maximo peso, y voy descendiendo, ya para terminar.

Suelo empezar con remos y con mucho peso, porque los jalones me parecen mas "faciles" de ejecutar, y aunque me gusta movber mucho peso, yo creo que es mejor hacerlos con menos peso y mas estructos.

trabajas el isométrico en dorsales o no? (ayer lo hice yo)

pues casi casi nunca... a veces cuando hago dominadas me quedo en la posicion intermedia 1 segundo, por puro placer, jaja, pero no suelo hacerlo... y tengo pensado hacerlo!!! en septiembre DEBO sorprender a mis dorsales!!! ;-)

PD- En breve te vas, no? ya verás lo bien que sales ;)

sip... el viernes a las 14:30 salgo para Gijon... antes de las 8pm visitaré la tienda de Luis, q cierra a las 8pm. Y luego me iré a divertirme un poc al FitnessFirst de Gijon (aunque no demasiado, porque como comento voy a intentar hacer una carga dehidratos con "avena").

sauldos!!!
Pakillo.

Gracias chato, suelo cotillear tus entrenos e incluyo bastantes de los que os leo jejejeje

A mí me cuestan infinitamente más los jalones que los remos y creo que es porque me tira del pectoral en jalones y no en remos Pako.

Yo hago el Remo T como tú, me monto mi barra y llego a 50 kg, los jalones en polea, a dobles con 90 kg y simples con 50 .......... no suelo hacer descendentes.... aunque a veces sí ..... y no superserio casi nunca .......... creo que debo empezar a hacerlo ya ........

Me faltan dorsales y como sé que tú buscabas lo mismo, pues te preguntaba hijo (mira las fotos nuevas que puse de la espalda y mira cómo no me empieza desde abajo) supongo que la genética es importante ahí .... un dorsal que empiece desde cintura verdad hijo?

Pakito, ya me dirás, no? sorpresilla??? me gustará mucho, mucho verte .....

Tú siempre estás espectacular hijo .............. me encanta tu cuerpo un montón.

Y nada seguiremos buscando, tú ser hombre ceda el paso de autopista y yo mujer ceda el pasito de excalestric jajajajaja

Un besazo cielo!!!!

Tus entrenamientos siguen dando miedo pako, como siempre. Una duda: normalmente, ¿cual es el número mínimo de repeticiones que haces en una serie? ¿Llegas a realizar series de 3 a 5 repeticiones para aumentar la fuerza o entrenas siempre de 8 a 12 repeticiones?

casi siempre suelo hacer 15 repeticiones, y conforme voy subiendo peso, bajo a 12, 10, 8, y puego que 6... pero nunca he trabajado a menos de 4 repeticiones... habrá que probar ;)

hoy estoy cansadillo... he recortado el agua... a ver como llego hoy a Gijon... y a ver si sigo vivo mañana jiji...mmm... no veo que la piel se pegue al musculo... maldita sea!!! que te peeegooo lecheeee!!! jeje

saludos,
Pakillo.

Atrás