Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este es el contenido de mi maleta de viaje:
- 4 bolsas de 1Kg de avena
- bote de colacao rellenode proteina de suero
- bote de colacao rellenode proteina de caseina
- BCAAs
- Glutamina
- comprimidos masticables de proteina hidrolizada
- Thiomucase
- Cola de Caballo
- OxyElitePro
- Carnitina
El resto son cosas sin importancia: ropa, zapatillas, etc.... JAJAJA
saludos!
Pakillo.
jajajajaja Hierro, Pako no es de aquí, no te das cuenta????? viene de otro planeta el muchachito jijijijijij, pero oye!!! física y mentalmente, eh! _paraguas_
Tú no te has dado cuenta que le falta un tornillo a este chico?? y lo digo con todo el cariño del mundo Pakillo pero rayas el diamante tío jajajajajaj
_latigo2_
Tu estado "lamentable" es como cuando los números uno en el tour de Francia llamaban a los últimos del pelotón, los "culosgordos" ... yo quiero ser una culogordo y mantenerme en un estado tan lamentable como el tuyo per secula seculorum .............
Pobre Pako, tan adiposo el chico ........ nadando en grasa siempre __meparto___meparto___meparto_
gracias Anais _beso_
me estoy planteando subir a tarima en Gernika (no es necesario estar federado ahí), en Junio del 2012... incluso puede que en Mayo, para hacer una prueba preliminar, en el campeonato vasco-navarro (hay que estar federado).
Yo esto me lo tomo como un hobbie... que llevo al extremo jajaja... pero solo porque me gusta... es sacrificado, pero me gusta... lo bueno de ser un hobbie es que siempre puedo dejarlo, sin tener singun compromiso... pero meterme ya a competir es estar comprometido, y eso me agobia... no me gustan los compromisos... prefiero ir por libre... pero... la verdad es que despues de tanto sacrificio, practicamente como lo haría cualquier profesional que compita, pues... voy a probar a ver que tal... pero sin intención de llegar a MrOlympia JAJAJA.... solo para ver lo ridículo que me siento en la tarima _humillaci_humillaci
saludos,
Pakillo.
Hola Pako.
Creo que nunca había comentado en tu diario, leído sí; pero es que he visto este post y me has arrancado una sonora carcajada, eres muy muy particular. _chino_
eres bienvenida en mi diario _navidad_
pako seka a lo loko _latigo
Hola Pako cariño, me podrías decir todos los ejercicios que sueles meter para espalda corazón?
Y cómo lo haces, ascendentes, descendentes ...
Empiezas por jalones o por remos?
Superserias o nunca?
trabajas el isométrico en dorsales o no? (ayer lo hice yo)
PD- En breve te vas, no? ya verás lo bien que sales