Diario de Pako

3 foticos mas...

This URL has been removed!

saludos!
Pakillo.

Joder Pako...yo te veo casi igual de definido auqe cuando acabaste...que pasote! te felicito...encima se te ve más tocho.....que cabrito!

Pero lo que no te perdono, es esa cara de hurangután que has puesto en la última foto...... eso está muy feo Pako. Un tio como tú con ese cuerpazo, no tiene que enseñar públicamente ese careto! _navidad_

JAJAJA... fue una foto de cachondeo... no estaba pretendiendo hacer ninguna pose... el chico que me sacaba fotos, dijo... 'va otra... sale yaaaa', y solo se me ocurrió apretar como pude jajaja

como me veis el pecho en esa postura?? por cierto, hoy no entrené pecho, sino espalda... la espalda quizá se me ve menos definidida ahora?? mmmh.... creo que cuando la tengo congestionada no aprieto bien la espalda... aunque venitas sí aparecen :)

saludos,
Pakillo.

JAJAJA... fue una foto de cachondeo... no estaba pretendiendo hacer ninguna pose... el chico que me sacaba fotos, dijo... 'va otra... sale yaaaa', y solo se me ocurrió apretar como pude jajaja

como me veis el pecho en esa postura?? por cierto, hoy no entrené pecho, sino espalda... la espalda quizá se me ve menos definidida ahora?? mmmh.... creo que cuando la tengo congestionada no aprieto bien la espalda... aunque venitas sí aparecen :)

saludos,
Pakillo.

Pako...yo la espalda, te la veo prácticamente igual de definida...mucho por cierto.

El pectoral, lo tienes estriado, pero te falta algo de volumen en la zona alta. Tienes que igualar esa zona, porque te dará una estética más tocha y sobretodo, te culminará ese grupo muscular que es uno de los más estéticos. Metele mucho trabajo de presses inclinados y varialo entre barras y mancuernas. Trabaja también en formato de superséries para darle mucha circulación sanguínea a esa zona y que lleguen bien los macronutrientes para edificar muscularmente esa zona.

un abrazo...te veo genial

Última edición:
gracias, Ian... yo hago incapié en el pectoral superior.. creeme!!! pero no kiere crecer!! ggrrr En cuanto a superseries, suelo hacer a veces series descendentes de peso sin descansar.

Una de las cosas que mi limita en press inclinado es el hombro, siempre ando con molestias.. y haciendo un press inclinado, el hombro sufre mucho.

por cierto.. el sabado pasado iba a ir a un WOK, pero... al final no pudo ser... pero este sabado está planificado otro atake al WOK!!! será mi ultimo atake antes de irme de vacaciones... y pienso comer y comer, y no parar de comer... tu estarás con pollo hervido y yo metiendo hidratos sin piedad!!! JAJAJA :p

saludos,
Pakillo.

Joder tio que envidia... comer carbos a tuttiplen... yo con la dieta solo carbos 2 veces por dia... en el desayuno y en el almuerzo... despues de ahi, carbos simples y pocos!!!

Saludos

Unos videos que hice hoy en el gym...

saludos,
Pakillo.

Dios Santo!

q mal lo he pasado hoy en el WOK!!!

fui a entrenar en ayunas al gym... PECHO... ,me encontraba debil, pero hice muuuchas series y muy estrictas... noté bien el trabajo... he quedado satisfecho... luego rapido al wok para empezar el atake planificado...

12:30 ... primera ampada
14:00 ... segunda zampada
15:00 ... sudores en la frente... los abdominales sujetando el estomago a punto de estallar.... fatal! fatal!!! agonizando!!! jajajaja
16:00 ... le suplico a mi amigo (que llegó a las 14:15) que nos fueramos, que sino vomitaba ahi de ver y oler tanta comida JAJAJAJA

16:30 ... llego a casa, caminando como un abuelo, lento lento, jeje.... y me dejo caer en la cama...

20:45 ... me levanto, ya mas aliviado.. ufff... voy al gym a recoger la mochila que dejé alli.. y....

ahora...mmm... me apetecen helados... jijiji... voy a por ellos!!! JAJAJA

Pako GORDOOOOOOO!!!!!!

saludos,
pakoGORDO.

Última edición:
Mádre mia Pako ..... todo en tí parece que tiene vida independiente ......... jolín, el perímetro de tus cuádriceps es igual al de mi cintura!

Tienes genética, que anchuras tienes .............

Un día me grabo yo haciendo eso y verás que caca! JAJAJAJAJ

Muy bien chato, muy bien .... sigue!

un besazo!

hoy he retomado los termogenicos!! ;-)

un pokito de xenadrine por aqui, y otro por alla... en seguida acabo el bote que me quedaba, y luego paso al OxyElitePro, a ver si este veranito kemo un pokito mas de grasa, o por lo menos me mantengo (la eterna lucha contra la dieta de mi madre!!!).

en septiembre comienzo operacion HULK!!! ;-D

saludos!
Pakillo.

Buenas pako espero estar en lo correcto jajaja . Entrenas por instito verdad? osea el musculo que sientas que tienes que entrenar ese dia? . es que vi que entrenas casi todo los dias y si no es asi que distribucion usas porque no cuadra por cierto FISICASO Para que luego le tengan miedo al alto volumen. . Saludos

Buenas pako espero estar en lo correcto jajaja . Entrenas por instito verdad? osea el musculo que sientas que tienes que entrenar ese dia? . es que vi que entrenas casi todo los dias y si no es asi que distribucion usas porque no cuadra por cierto FISICASO Para que luego le tengan miedo al alto volumen. . Saludos

No veas la de veces que me he preguntado yo eso .. millones ............ entrena por instinto y obtiene esos resultados??? _ehhh!_

Es una mula entrenando porque le he visto.

Tiene un volumen de entrenamiento que sí que es BESTIAL ........... hombre, irle le va de fábula ....... saca tamaño, logra definición, está duro, entrena una burrada y nunca se lesiona, es fuerte y parece fuerte (que no todo el mundo) es milimétrico en la dieta y tiene que tener una genética de 1 entre un millón para esto ..... yo hago eso y así me quedo,

holaaa me véisssssssss estoy aquíiiiii

si es que me "quedo" y no "crujo" antes, claro ...........

Un besito!

de momento no he tenido lesiones, pero si hombros y codos bastante fastidiados... soy muy burro y continuo entrenando, pero en esos casos suelo tener mucho cuidado, usar cremas anti-inflamatorias, usar cremas calentadores para las articulaciones... que ya voy teniendo añitos jijiji

sip, entreno por instinto y de forma insaciable JAJAJA... pero ultimamente me he dado cuenta que hacía muchisimas series, e intento limitar las series, pero muchas veces no puedo contenerme... quizá limitando las series podria xcrecer mas... y tambien otro detalle es que duermo poco y mal... si tuviera sueño de 'calidad' y 9 horicas... joeeer... con eso... ya no habría quien me parara JAJAJA

la distribucion de musculos la hago de forma instintiva... no tengo ningun dia de la semana asignado para un musculo, ni ningun otro periodo (normalmente 7 dias, pero se podria usar otro 'periodo' de tiempo)... entreno que me creo que más me conviene... cuando llevo "x" dias que no entreno pecho y lo siento suficientemente recuperado, pues lo entreno.

A ver si en septiembre empiezo a replantearme la forma de entrenar/descansar, para lograr salir del estancamiento jeje :) Me gustaría entrenar con pesos muy pesados, para poder crecer, pero mi monitor me recomienda que alterne con semanas de pesos ligeros y ejecucion super-estricta... no sé yo.. tendré que poner a prueba mis fibras musculares.... haré lo que sea para sorprenderlas y que crezcan... y eso de entrenar todos los dias, debería acabarse... sino no creo que mis musculos puedan crecer... pero digo CRECER CRECER!!! :)

saludos!
Pakillo.

Hombre, a mí el sistema que cada cual use es "el mejor" si le va bien para lo que busca Pako.

Hay gente que se afana en teorizar y teorizar y entrenar menos.

Lo importante es obtener resultados (los que cada uno busque) sino, el sistema por muy estudiado, teórico y la leche que sea, no funciona.

En tu caso, pues de momento te ha ido de maravilla .... si quieres ser más ambicioso en tus objetivos, habrás de experimentar contigo mismo e ir probando. Ahí está el quid, campeón!

Es cierto que quizás si te guían y tú te dejas asesorar y ves que las mejoras son considerables, puedas optimizar resultados, que para eso están los conocimientos y los estudios, PERO sin olvidar que los pilares fundamentales son: Entrenar, comer y descansar ..... que a veces con tanta teoría nos olvidamos de lo básico!!!!

En este deporte observas cómo para unos, "menos es más" y para otros, "más es más".

El tema de las lesiones es fundamental ..... creo que al entrenar todos debíeramos tener presente como objetivo principal, el no lesionarnos ..... que aún teniéndolo presente, alguna vez nos visitará alguna que otra lesión ... gajes del oficio jejejej

Ánimo pakillo ;)

gracias Anais!!!

ya estoy deseando irme de vacaciones y dejar mi dieta en manos de mi madre JOJOJO... voy a hacer todo lo posible para quemar grasa y mantener la musculatura 'activa'

a ver si hoy o mañana me saco unas fotillos para que veais mi estado actual... he estado dandome caña esta semana y a dieta estricta y bebiendo mucha agua, intentando eliminar la retencion de liquidos que pillé del finde.. el sabado fue WOK a mediodia y 1Kg de helado por la noche; el domingo fue "1 pizza familiar + 1 pizza mediana" a mediodia, y un platazo de pasta por la noche...

ya creo que voy eliminando liquidos... ya me vuelvo a ver mejor... me queda jueves y viernes para continuar la tortura.. y el viernes por la noche pillo bus a Valencia, para llegar "impecable" al escanner visual de mi madre... y... con suerte "entrar" en mi traje, para poder asistir a un bautizo el domingo... despues de eso... ejem... via libre a los hidratos!!!

por cierto, me llevo 1 caja de 2Kg de bombones LINDOR a Valencia, para despues del bautizo, ponerme ciego jojojo _tragar__tragar__tragar__tragar_

saludos!
Pakillo el goloso. _lengua_

Pako, qué oscilaciones de peso tienes en una carga y descagra de hidratos?

jajajajjaja

Sé que las cargas no son limpias, pero la variación en peso!

;)

si te refieres a carga/descarga de hidratos, pues podria llegar a variar 3 ó 4 Kg

si te refieres a eso + una diuresis, la variacion puede ser aun mayor... incluso mientras bajo de peso debido a la diuresis, es una lucha constante por meter hidratos para hacer la carga de hidratos y subir peso con eso, pero por otro lado perder peso en liquidos...

la verdad es que no me he fijado bien cuánto exactamente vario cuando hago una carga de hidratos, porque la mayoria de las veces suelen ser mega-comilonas trampa, que me llenan de comida y de liquidos retenidos... tranquilamente he llegado a ver variacion de 7 u 8 Kgs, medidos desde la mañana completamente 'limpio' hasta la noche siguiente a la comilona (cuando tengo toda la comida aun dando vueltas y además la retencion de liquidos ha ido en aumento).

No he hecho tantas diuresis 'bien hechas' como crees... eso lo reservo para fotos :)

por cierto.. Anais... la cara ahora te la veo mucho mejor... a ver si me envias una actual... ya sé que te ves gordita de cara... pero es una cara mas saludable para el resto de los mortales... aunque nosotros nos obsesionamos con el resto del cuerpo... la cara tambien cuenta. Yo este año me veo menos anorexico de cara... estoy bajando a un ritmo mas lento, y sin obsesionarme con llegar a niveles de grasa super-bajos... aunque mi sekedad y rocosidad está a buen nivel en las fotos que me hago; el año pasado yo creo que tenía un % de grasa mas bajo, aunque con menos volumen... este año me siento mas 'lleno', porque no me acerco tanto a la cetosis.

saludos,
Pakillo.

Fotos de hace un rato... mañana probablemente estaré mas 'consumido', porque estoy apretando la dieta para llegar echo todo un figurin a Valencia jajaja

aleeee... criticad...

por cierto... a ver si alguien me da sugerencias de entrenos caseros para darle cañita al pecho (flexiones, fondos entre bancos,...) y sobre todo para DORSALES!!! que puedo hacer???

saludos,
Pakillo.

Fotos de hace un rato... mañana probablemente estaré mas 'consumido', porque estoy apretando la dieta para llegar echo todo un figurin a Valencia jajaja

aleeee... criticad...

por cierto... a ver si alguien me da sugerencias de entrenos caseros para darle cañita al pecho (flexiones, fondos entre bancos,...) y sobre todo para DORSALES!!! que puedo hacer???

saludos,
Pakillo.

BRUTAL, PAKO...! _susto__susto__susto_

Te veo otra vez seco de cojones! me gusta mcho la tercera y cuarta foto.....

Pero te voy a decir algo......CÓMO TE PUEDES METER, ESTOS GAYUMBOS TAN CUTRES EN UN CUERPO COMO ESE????? quieres que te envíe unos de superhéroe???? ...ya sabes que triunfan! _iloveu_

Impresionante, paco, como dice ian tremenda sequedad y calidad muscular. Lo unico que para mi faltaria un poquitin es amplitud dorsal, pa compensar esa excelente densidad que tenes. un 9.9 pakillo

muchas gracias!

lo de la amplitud dorsal, todo el mundo me lo dice si... mmmmh... como excusa podria decir que tengo los brazos tan gordos que dejandolos caer, me tapan los dorsales... pero si... me faltan 'alas'... además de que no sé hacer bien la pose de espalda para extenderlas jiji

mi objetivo numero 1 este año es hahcer crecer los dorsales... es fácil decirlo, pero si mi genética o constitucion me lo impiden, ufff... no creais que no le he dado caña a la espalda, pero por alguna razon se me resisten los dorsales... tendré que replantearme tipo de entrenos y forma de ejecución de los ejercicios... tienen que crecer SI o SI !!! :)

saludos,
Pakillo.

Atrás