Diario de Pako

ya me ha picado mucha gente, y ya no puedo resistir mas!!

VOY A COMPETIR!!!

bueno... quiza luego me acojone y abandone la idea jajaja...

mi plan es salir en Gernika mas seko y grande que nunca!

tengo 11 meses para prepararme!!!

Acepto animos, sugerencias, ...

esta semana estoy un pokito de relax y de recuperacion tras el sekado, pero a la proxima, ya voy a ponerme en serio a entrenar,...

mis objetivos:

- ganar toda la masa que pueda en puntos debiles: pectoral, sobre todo el superior; y dorsal.

- recortar ciertas partes: biceps, triceps, gemelos.

- ganar un poco mas de masa en hombros

- ganar masa en femoral

- ganar masa en GLUTEOS!!! ggrrr

- ganar masa muscular, muy muy limpia hasta enero/febrero. Aunque eso quizá despues de agosto, por el paron de las vacaciones (estaré sin tocar pesas 2 ó 3 semanas)

- aprender a posar!

- realizar un sekado EXTREMO a unos 2 meses vista, para ver como responde mi cuerpo ante una descarga/carga.

- preparar alguna coreografia.

y eso es todo... está chupao!! :)

saludos!!!
PakoHulk.

Se venía venir, jeje....

Si es que con ese cuerpo y encerrao en tus pantalones, no podía estar mucho tiempo. _paraguas_

Ánimo y a muerte...tienes cuerpo pa eso y mucho más!

DIOS DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN ............

Pufffffffffffffffffffffff .................... no me lo puedo ni creer Pako.

Pues ánimo hijo, vaya decisión .............. vaya voluntad y vaya sacrificio ...........

Pufffffffffffffffffffffff .......... valer vales y de sobra.

Hablamos!!!!

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

__genial__

gracias Anais,...

para que veais lo gordo que toi ya... maldito efecto rebote...

This URL has been removed!

me siento "hinchado".. deben ser gases o quizá beber mucha agua, que me dilata el estomago... maldito gordo!!!

saludos!
Pakillo.

gracias Anais,...

me siento "hinchado".. deben ser gases o quizá beber mucha agua, que me dilata el estomago... maldito gordo!!!

saludos!
Pakillo.

Sí que es verdad Pako...ufffff...estás gordo de cojones!

Yo de ti, me iba directo al cirujano plastico para que te quiten toda esa barriga cervecera y esa grasa de tantos años depositada en tus michelines....puajjj...que asco das Pako.... me has decepcionado, ya nada será igual...ahora te llamaré pakillo, el gordo del flequillo! _prohibir_

estas muy enfermo pako... haztelo mirar que fijo encuentran algo en esa cabeza masoca que tienes!

Pako, sólo felicitarte por el trabajo bien hecho y tu magnífica genética.

Y no seas tan duro contigo mismo, porque si tú estás gordo, algunos de nosotros deberíamos sucidarnos ya. :)

Joder bro... eres el puto amo....

Excelente la condicion
foto1335wz.jpg

Mis respetos!!

gracias Anais,...

saludos!
Pakillo.

Aaaaiiiiinnnnsss... Espero que lo digas con cierta carga irónica, porque si no, casi podría pensar que me estás faltando al respeto... ¿Tu gordo? Entonces yo, sería un despojo grasiento y sin derecho a la vida... _prohibir_

Cusha... si quieres dejar de estar tan "gordo", deja de comer, deja de beber, y para acelerar el proceso, aguanta la respiración media hora... Ya verás, ya, como adelgazas y te secas definitivamente...

¡Que nooooo! Que estás tremendo, tío... Y con la capacidad de sacrificio y la voluntad que veo que le pones (te leía hasta ahora en el mas absoluto anonimato), si te decides finalmente a competir, te auguro grandes éxitos. Yo he tenido de compañero de curso al mismísimo campeón de España de fisio culturismo, y te aseguro, que desde ya, no le podrías envidiar en nada... si no, mira y saca tus propias conclusiones: This URL has been removed!

En fin, te puedes secar como una mojama, te puedes poner hasta el culo de supositorios... pero decir que estás gordo, es algo que a mi por lo menos, me toca la fibra mas sensible... Aunque sé que eso a ti te la traerá floja, pero te lo tenía que decir... _enfadao__lengua_

Un saludo, campeón... y ánimo, que si alguien puede, ese eres tu...

Como siempre un gran punto, enorme.

Por cierto, ¿vas a un gym pijo o de lujo o algo de eso? Lo digo por las taquillas, que nivel! jaja

Gracias a TOD@S.

lo de gordo lo digo con cierta ironia, pero tambien porque veo que no estoy en el mejor 'puntillo'... ya sé que no se puede estar al 100% siempre, y además he relajado la dieta, pero echo de menos la sekedad extrema.

Por cierto, ¿vas a un gym pijo o de lujo o algo de eso? Lo digo por las taquillas, que nivel! jaja

jajaja.. no el gym es el Fitness First... no es pijo.. pero las taquillas si son bonitas, si... el resto es normal... vamos... no hay lujos.

saludos,
Pakillo.

Madre mía qué tres fotos Pako!

foto1338.jpg

foto1340.jpg

foto1337s.jpg

Estás sublime ............ pero no hay más que leer tu dedicación y voluntad.

Me he releido todos tus entrenos, otra vez, curioso el machaque que le has dado al pectoral y curioso que casi se podría entender que lo has sobreentrenado y sin embargo, has mejorado muchísimo en ese grupo. Es donde más mejoría te he visto _ehhh!_ _ehhh!_

Nada que decir ............. tan sólo esa amplitud de dorsal que supongo que dentro de unos añitos, estés ya que te sales.

Y quizás, quizás, por pedir un poquito más, un poquito de mayor sequedad en piernas, puede ser Pako? este año has ganado en que perdiste vascularización (mejor a mi parecer) y que has logrado más hipertrofia, puede ser? pero te falta un punto de estriación en piernas, qué opinas?

Sí, tienes dilatación abdominal, claro, y normal ............. pero ahora estás genial también, esa recarga te da un punto chiquillo, tremenda, eh! _chino_

Vaya serratos con 37 tacos!!! nada de flacidez .. eso es dificilísimo _ehhh!_

Y esa pose de doble bíceps de espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la toallitaaaaaaaaaaaaaa ........................ ayyyyyyyyyyyyyy estás de muerte __love____love__

Pako,

-Cuánto pesabas en las fotos de definición?
-Cuánto pesas ahora (en éstas)?
-Dime estas medidas porfi:

*Contorno cintura
*Perímetro pierna (parte más ancha y en contracción)
*Perímetro brazo (igual, parte más ancha y en contracción)
*Perímetro pectoral
*% grasa (con tu omron, no?)
*% agua

Un besito! no un besazo tío _beso_ _beso_

Me he releido todos tus entrenos, otra vez, curioso el machaque que le has dado al pectoral y curioso que casi se podría entender que lo has sobreentrenado y sin embargo, has mejorado muchísimo en ese grupo. Es donde más mejoría te he visto _ehhh!_ _ehhh!_

pues a seguir dando caña, y tambien a mi ESPALDA!!!

mi cuerpo soporta mucha caña :) Será tambien que me suplemento bien, que casi casi nunca salgo de juerga, y que vivo una vida mas o menos ordenada (o excesivamente planificada JAJAJA)

Nada que decir ............. tan sólo esa amplitud de dorsal que supongo que dentro de unos añitos, estés ya que te sales.

a ver si es cierto... maldita genetica! :)

Y quizás, quizás, por pedir un poquito más, un poquito de mayor sequedad en piernas, puede ser Pako? este año has ganado en que perdiste vascularización (mejor a mi parecer) y que has logrado más hipertrofia, puede ser? pero te falta un punto de estriación en piernas, qué opinas?

tu crees que he perdido vascularizacion? en brazos desde luego que no, me he visto unas venorras que me daban miedo... en piernas quizá en las fotos del concurso de C&S no se veía casi nada de vascularización, pero si las cmoparas con las del concurso C&S del año pasado, igualmente verás lo mismo... incluso creo que las de este año son MEJORES, a pesar de lo que la gente diga... creo que la gente ha visto la foto de mis piernas hiper-vascularizadas (de hace 2 años, cuando fui a las semifinales de MH, que no sé como coño logré esa vascularizacion que no he logrado volver a igualar).

de todas formas, la vascularidad en mis piernas varia mucho a lo largo del dia, y no pude pillarlas en el mejor momento en las fotos,.. puede que me pasara con la carga de hidratos, o puede que no sekara mas de lo que podria, o puede que aun me quede grasa subcutanea en las piernas.

En cuanto a cortes, si comparas las del año pasado y este año (del concurso C&S), verás que he mejorado...

2010: This URL has been removed!

2011: This URL has been removed!

¿¿que opinas??

Y esa pose de doble bíceps de espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la toallitaaaaaaaaaaaaaa ........................ ayyyyyyyyyyyyyy estás de muerte __love____love__

confiesa! tu en lo que te estas fijando es en la forma del gluteo bajo esa toalla JAJAJAJA

-Cuánto pesabas en las fotos de definición?
-Cuánto pesas ahora (en éstas)?
-Dime estas medidas porfi:

*Contorno cintura
*Perímetro pierna (parte más ancha y en contracción)
*Perímetro brazo (igual, parte más ancha y en contracción)
*Perímetro pectoral
*% grasa (con tu omron, no?)
*% agua

Te paso datos completos esta noche o mañana, pero asi, a ojo, te puedo decir mas o menos...

* peso en las fotos = creo que 79 Kg
* cintura esta mañana = 78cm
* % grasa el dia de las fotos = 7.x %
* % de grasa esta mañana = 9.8%
* peso esta mañana = 82 Kg
* peso antes de irme a la cama = 84 Kg
* % de agua = 63.x% creo (no recuerdo, quiza 65, ya te lo confirmaré)

_beso__beso__beso__beso_
Pakillo.

Eres una maquina Pakillo, sigue asi!! y venga animate a competir!!! jajajaj

Ya decia yo que me sonaban las taquillas jajaja, estuve un tiempecillo en el fitnes first aqui en sevilla y eran de estilo parecido...
Yo creo que el fitnes first es un gym de muy poco peso para ti no??

Tienes razón ............... estás mejor de piernas, es cierto.

La sensación es por la vascularización que lograste tan bestial.

Pero tienes más hipertrofia y mucha más calidad. Perdona!

Lo que me imaginaba ........ sobre un 7% entonces y un 10% ahora ...

Intuyo que estás en un % más alto de agua (mejor Pako) un 65% o más ...........

Un besazo, sí porfi, pásamelos!!!

Sí, lo que me gusta es tu culo machote jajajajaja .................. pero ahora, eh! no ese culo seco tras la definición jajajajaja

fotos de hace un ratito, dedicadas a Anais...

saludos,
Pakillo.

Uffffffffffffffff _coche_ _coche_

Me parece Pako, que estés en la fase que estés. Estás impresionante, eres IMPRESIONANTE. _fiesta_

Tienes un cuerpazo envidiable ..... le das a la definición como nadie pero te vas al volumen y te sale bien chico! _chino_

Estás en volumen y tienes esa cordillera de los Andes aún marcada! yo es que no entiendo cómo puede ser _ehhh!_ ............... te auguro un buen futuro en este mundo ......... no hay que ser muy erudita para decirlo, claro ....... voluntad te sobra, genética te sobra ..... ahora sólo depende que no haya muchos más genios como tú.

Cómo se nota la carita que has llenado, eh bichillo? _porro_

Sabes lo que hago con tus fotos???? jajajajajaj __payaso__

No sé si te lo vas a creer!!! la copio en mi pen y cuando vienen mis amigas, les digo vamos a la TV (que la tengo grande) y te ponemos allí y vamos pasando de una en una jajajajaja ... mi cuñada, me dice, "vemos a pakillo"? JAJAJAJAJAJAJA

Y yo le digo, venga, vamos a verle jajajajaja __treadmil ...............

Pako, sabes una cosa?? aunque sea chica te tengo "cierta" envidia ... me encantaría ser un hombre, muy, muy musculoso o me da igual, no me importaría ser una mujer con tus músculos. Mi compi está enorme, así parecido a tí y yo siempre le digo que me encantaría tener sus brazos aunque fuese en mí y él me dice que ESTOY LOCA! ... pero sabes?? hace años, no me gustaba nada Lenda Murray ... hoy me dicen que si mañana me gustaría levantarme con su cuerpo (Lenda Murray) y daría lo que fuese!!! fíjate cómo han cambiado las cosas.

Un besazo tío, te sales, como siempre.

ÁNIMO

PD- Mil gracias por tu MP cielo. _chino_

gracias Anais!!!

lo de que estoy en volumen.. bueno.. bueno... intento mantenerme... solo que me he excedido en algunas comidas varios dias, y luego me arrepiento e intento quemar todo eso,... pero no estoy tan seko como antes, porque mantengo cierta retencion de liquidos que no logro quitarme, pero tampoco me voy a volver paranoico con eso... estoy mas 'lleno', y por eso parezco mas grande, y mas ancho (es que cuando estoy sekisimo, mi anchura se reduce, como si me aplastaran por los lados jajaja)... pero tampoco con mucho mas peso.

No me es posible estar hiper-seko todo el tiempo, y ya con vistas a mi probable competicion en Gernica en 2012, pues he reducido mi ansia quema-grasa jajajaja... aunque seguiré dando caña a los adipocitos en verano, sobre todo cuando esté de vacaciones en el pueblecillo en Valladolid, donde podré hacer bici... suelo hacer 80km diarios... a parte de algun ejercicio casero (flexiones y lo que se me ocurra, para poder mantener masa muscular).

JAJAJAJA... Anais... o sea, que cuando estais aburridas veis "el show de Pako"?? :D :D :D

a ver si algun dia hago un video, como hace Ian... jajaja... y... adios a las telenovelas, con pako entretenidas todo el rato!!! :rolleyes::rolleyes:

_beso_ _beso_ _beso_
Pakillo.

Se te ve de 10 tio, condicion excelente, cortes y definicion!!

Tio y para cuando tienes pautada la competencia???

El mejor de los exitos con ello!!!

bueno.. aun no estoy del todo convencido de competir jajaja

pero si lo hago sería en Gernika.. Junio del 2012.

saludos,
Pakillo.

3 foticos mas...

saludos!
Pakillo.

Atrás