Pako, una cosa que me llama mucho la atención de tí!
Tú nunca te tapas? siempre tienes los abs "vistos" no?
Tengo los abdominales muy desarrollados, y por eso para que se borren las separaciones, tengo que ganar mas grasa y liquidos para que se me tapen completamente... pero... no estan tan definidos como los tenía antes de irme de vacaciones... esa sekedad!!! hay!!! como la hecho de menos!!!
De todas formas, creo que estoy mejor de lo que pensaba, porque unas fotos que me hice de la espalda en el pueblo, no parecía tan definida como me la vi al llegar a Bilbao... debe ser la iluminacion.
Es increible que aunque estés de vacaciones sigues conservándote seco, eh! es impresionante ..................
Han sido 16 dias... la primera semana hice lo que pude para mentener la sekedad... cardio (bici) en ayunas, electro-estimulación, flexiones en casa, bloqueadores de hidratos, beber mucha agua, diureticos (cola de caballo), pero a partir de la segunda semana ya no puede mas... mi disciplina fue fallando, y mi mente se fue corrompiendo.
Te aseguro que si quisiera taparme, podria hacerlo!!! JAJAJA
Pero ya nunca mas quiero ser un gordo asqueroso!!! prefiero subir limpio, o mantenerme así para siempre _navidad_
Ten en cuenta que desde primera hora de la mañana (la primera semana madrugaba mucho, luego ya no tanto), hasta la comida, comía bastante limpio (desayuno a base de avena con agua); luego estaban las 2 comidas principales hiper-copiosas: comida y cena, que era lo peor de lo peor... y encima, tras la comida me echaba siesta de 3 horas!!! (los hidratos me dejaban KO JOJO).
Ahora, mi plan es seguir esta semana con comidas pequeñitas, para intentar eliminar dilatación abdominal y volver a mi rutina de entrenos/dietas... La proxima semana ya tengo intención de ir subiendo poco a poco los hidratos, para ganar algo de masa muscular... a ver que tal me sale... espero que sepa "controlarme"... porque soy un gloton JAJAJA
saludos,
Pakillo.