Diario de Pako

Este finde hice un medio-sekado (no lo realicé apropiadamente, pero fue solamente un intento/experimento), e hice carga a base de avena, y zampé muchos helados, y luego comilona con algunos amigos del foro C&S, y mas helados, y almendrina, y lacasitos, pizza, y ya no me acuerdo que mas JAJAJA...,

Hoy a mediodia...

This URL has been removed!

saludos!
Pakillo.

Última edición:
Estas de 10 pako, como siempre. Hay un ínfimo detalle, que es ese poquito de piel en la rodilla que no se termina de pegar, pero hasta que te subas a la tarima seguro lo corriges. Por cierto las patas estan de 20 !!!

Mis prioridades a partir de septiembre, cuando vuelva a los entrenos intensos:

- PECHO: sobre todo ganar masa en la zona superior

- ESPALDA: que los dorsales se desplieguen :)

sugerencias?

He pensado que podría hacer PECHO en 2 dias:

PECHO1:
- press plano 'convergente' (calentamiento/pre-exhaustacion)
- press inclinado con barra
- pullover
- press plano con barra
- fondos en paralelas
- cruce de poleas (incidiendo en fibras superiores)

PECHO2:
- aperturas inclinadas con mancuernas (calentamiento/pre-exhaustacion)
- press inclinado con mancuernas
- press plano con mancuernas
- press declinado con mancuernas
- aperturas planas con mancuernas

Y en cuanto a espalda, pues no sé que hacer con los dorsales... supongo que dominadas lastradas lo mas estrictas posibles, remos estrictos, pullover tambien...

sugerencias?

saludos,
Pakillo.

Im-presionante Pako.

Te sales tío.

Vaya calidad mantienes en el tiempo .... es de admirar .......... casi siempre estás de fábula, con lo difícil que es.

PD- Pako a lo que me dijiste, por supuesto que sí, pero sin duda alguna tío .............. ya hablaremos pero, SIN DUDA!

Tienes un cuerpo, entre naturales, de uno entre un millón, ya lo sabes y te lo decimos todos.

Todo mi apoyo ..... hablaremos que me voy _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Un besazo!

Anais, no sé si has visto ya las fotos de la kedada de C&S...

te pongo una que me gusta...

Me gusta la postura, pero no lo pequeñín que me he quedado jeje... las poses de perfil me gustan :)

saludos,
Pakillo.

Sí chato, ya ví las fotos.

Estás que te sales y en todos los sentidos _ducha_

Se te ve tan marcadooo, tan voluminosooooooooooooooo .... se te ve estupendo _chino_

En esta última foto estás fenomenal, qué calidad, que recto abdominal .... es de flipar!!! JO!!!

Quizás un poco más de femoral? o sea la pose .. no sé ........... porque la verdad, las piernacas que tienes son de impresión, la verdad!

Te veo y me da envidia, sabes?? yo es que a veces me olvido que soy mujer y me quiero poner como vosotros y eso, no puede ser ..................... te miro y digo, jo! si yo tuviese esos brazossssssssssssssssss ..... madre míaaaaaaaaaaaaa

Muy bien Pako, vas muy, muy bien! _chino_

No haces cardio ahora, no?

Un besazo niño _beso_

No haces cardio ahora, no?

estoy un poco vaguete ultimamente, y además siempre se me pasa el tiempo en el gym, y como no me da tiempo pues lo dejo.. total... despues de la sudada en pesas ya lo considero algo de aerobico... si estoy muy paranoico con la retencion de líquidos sí que intento meter mas cardio.

Hoy a ver si despues de hacer espalda, me da tiempo a cardio y algo de sauna, para estabilizar mis likiditos jejeje... pero bueno... estoy en el tamaño justo para que mi madre no se asuste (a menos que me quite la camiseta, claro, entonces sí que se va a sustar JAJAJAJA)

No quiero dejar de hacer cardio, pero ya con vistas a crecer, no voy a seguir quemando grasa a lo loko, porque eso limitará mi crecimiento, aunque no quiero crecer con grasa, lo haré todo lo limpio que pueda, pero dandole suficientes Kcal al cuerpo para que no vaya 'justito'

saludos,
Pakillo.

bueno.. bueno... ya estoy otra vez a tope... con un 'puntillo' de definicion que me gusta mucho mucho... quizá el moreno lo resalta mas jejeje

estoy preparado para volber a ser CEBADO... Mami... engordame!!! JAJAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Ostia, ¿estuviste en Gijon?
Que guapo... pero fueron muchas horas de viaje, porque creo que vives bastante lejos ¿no?
Dormirias aqui supongo...

joder pako hace tiempo que no estaba tan entretenido leyendo un diario,si tendrias 100 paginas me las leeria todas, enserio!!jajajaja me parece super interesante, ademas de tener un fisico 10!!!! mucha suerte en los progresos!!!

muchas gracias itu.

a ver si me da tiempo a colgar unas fotos esta noche, q ando muy liado, y mañana madrugo y me piro de vacaciones.

saludos,
Pakillo.

pako, una preguntilla , hasta hace 2 semanas e estado en definicion , incluiendo semanas de descarga y entrando en cetosis!! que mal lo e pasado, pero ahora e empezado en volumen , pero quiero volumen lo mas limpio posible, mido 1,86 y peso actualmente 85 kilos, ahora mismo estoy llevando esta dieta y suplementacio haber que te parece!!

7:00 1 multivitaminico, 1 trozo de piña y 80gr de avena con 1 cazo de proteinas
09:30 50gr de arroz seco(basmatic)+ 250gr de clara +1huevo+ 10gr aceite
12:00 50gr de arroz seco(basmatic)+ 200 de pechuga pollo crudo+ 10gr aceite
14:30 50gr de arroz seco+ 200de carne picada vacuno

preentrenamiento: 5gr de bcaas+ 5 de creatina+ un cazo de vitargo o un platano

entreno sobre las 17:30
primero hago entreno de pesas segun lo que toce sobre 1 h como mucho y luego me gusta meter eliptica para sudar un poquillo a un ritmo moderado sobre 25 min,3 veces por semana(crees que me puede afectar))), pero los suplemento de post entreno nose como organizarlos , es decir , meter los bcass antes de eliptica o meter despues de terminar toda la sesion???? actualmente meto el preentreno como siempre y el post meto despues de los aerobicos que consiste en 5 gr bcaas, 5 de glutamina, 5 de creatina y un cazo de vitargo o un platano y al de 20 min batido de proteinas!!!!

luego al de una hora sobre las 8 me como una ensalada de 200 de pollo , con tomate, cebolla, esparraggosss...

y por ultimo la cena una ensalada con lechuga, tomate, .... y 300gr de pescado blanco

y antes de irme a la cama me tomo el ultimo cazo de glutamina en un vaso con agua y un yougur de soja con un cazo de proteinas para la asimilacion lenta , todo esto puedo tomar junto ??o como los podria dividir??

ante todo muchas gracias y un saludo cordial
un abrazo itu

bueno.. bueno... ya estoy otra vez a tope... con un 'puntillo' de definicion que me gusta mucho mucho... quizá el moreno lo resalta mas jejeje

estoy preparado para volber a ser CEBADO... Mami... engordame!!! JAJAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Que disfrutes las vacaciones con la mami pakillo, llená bien los adipocitos, así a la vuelta el loko pako seka a sako _paraguas_ . Un abrazo maquina

estaba de vacaciones...

...y...

...he vueltoooooo!!!

posteo unas foticos...

estas 2 son del dia 24 de agosto, que estuve entrenando pecho con flexiones:

(la primera de ellas es tras hacer flexiones, la segunda sería 1 hora mas tarde)

Y estas, recien llegado a Bilbao, nada mas entrar, me quité la camiseta y me hice estas foticos...

como veis... hay retención de liquidos... han sido 16 días de tortura dietética... los primeros días logré controlarlo, pero luego ya se me escapó de las manos, y ya no me importaba pecar JAJAJA

ahora me siento muy muy culpable!!! esta semana voy a hacer DESINTOXICACION jajajaja

saludos!
Pakillo.

Última edición:
Hoy, con sentimiento de culpa, he ido al gym a las 7:30am, antes de ir a currar...

He entrenado ESPALDA, con pocos descansos, porque no tenia mucho tiempo... vaya tela!!! que pedazo congestión he pillao en los biceps!!! en la ducha casi no me alcanzaba la cabeza para darme el champú JAJAAJA :)

Esta tarde, de vuelta al gym.. haré pierna o pecho... ya me veo mejor que ayer... estoy bebiendo muuucha agua... a ver si se va la maldita retención de liquidos jijiji

saludos!
PakoHULK. ;-)

Pako, una cosa que me llama mucho la atención de tí!

Tú nunca te tapas? siempre tienes los abs "vistos" no?

Es increible que aunque estés de vacaciones sigues conservándote seco, eh! es impresionante ..................

Un beso guapo!

Pako, una cosa que me llama mucho la atención de tí!

Tú nunca te tapas? siempre tienes los abs "vistos" no?

Tengo los abdominales muy desarrollados, y por eso para que se borren las separaciones, tengo que ganar mas grasa y liquidos para que se me tapen completamente... pero... no estan tan definidos como los tenía antes de irme de vacaciones... esa sekedad!!! hay!!! como la hecho de menos!!!

De todas formas, creo que estoy mejor de lo que pensaba, porque unas fotos que me hice de la espalda en el pueblo, no parecía tan definida como me la vi al llegar a Bilbao... debe ser la iluminacion.

Es increible que aunque estés de vacaciones sigues conservándote seco, eh! es impresionante ..................

Han sido 16 dias... la primera semana hice lo que pude para mentener la sekedad... cardio (bici) en ayunas, electro-estimulación, flexiones en casa, bloqueadores de hidratos, beber mucha agua, diureticos (cola de caballo), pero a partir de la segunda semana ya no puede mas... mi disciplina fue fallando, y mi mente se fue corrompiendo.

Te aseguro que si quisiera taparme, podria hacerlo!!! JAJAJA

Pero ya nunca mas quiero ser un gordo asqueroso!!! prefiero subir limpio, o mantenerme así para siempre _navidad_

Ten en cuenta que desde primera hora de la mañana (la primera semana madrugaba mucho, luego ya no tanto), hasta la comida, comía bastante limpio (desayuno a base de avena con agua); luego estaban las 2 comidas principales hiper-copiosas: comida y cena, que era lo peor de lo peor... y encima, tras la comida me echaba siesta de 3 horas!!! (los hidratos me dejaban KO JOJO).

Ahora, mi plan es seguir esta semana con comidas pequeñitas, para intentar eliminar dilatación abdominal y volver a mi rutina de entrenos/dietas... La proxima semana ya tengo intención de ir subiendo poco a poco los hidratos, para ganar algo de masa muscular... a ver que tal me sale... espero que sepa "controlarme"... porque soy un gloton JAJAJA

saludos,
Pakillo.

Dos preguntas Pako ..............

1. Confías en bloqueadores de carbos???

Yo sólo he probado de grasas (chitosan) aunque soy comedida con ellos porque en el fondo impide la absorción de más nutrientes, no sólo de grasas, pero leí que los bloqueadores de carbos no eran eficaces .........

2. Por hacer tomas de comidas más amplias notas dilatación abdominal????

Yo soy de las que creen que eso de comer en dos tomas me parece una salvajada de cara a una dilatación abdominal y no paro de leer en este foro el tema del if, etc, etc .......... y mi pregunta es si con una ingesta tan alta (sobre todo al meter HC) de unas 3000/4000 kcal no se les dilata el abdomen de tanta comida?

La gente con la que he hablado me comentan que si comen de una vez todo eso se ponen como boas en letargo .. salvo claro, que las kcal sean a base de grasas, en cuyo caso se lacanzan topes hipercalóricos enseguida, claro ...........

Ya me dirás.

3. Y qué cantidad de kcal ingieres al día? supongo que en volumen tus 3.500/4000, o más, no? y en definición 2.000? incluyendo todo (suplementación, eh!)

Un besazo niño!

Atrás