bueno... estoy a la espera de que mis padres, que andan por un pueblecillo de Valladolid, vengan a visitarme (o quizá no, si es que el tiempo no es favorable).
En cuanto me 'deshaga' de ellos jijiji... tengo planificado ir a un WOK y zampar y zampar JAJA
Este es mi plan, para un SABADO/DOMINGO, que decida ir al WOK:
* 10:00-12:30
entrenar muy intenso en el gym, para depletar todo el glucogeno posible, y ni siquiera tomar vitargo post-entreno
* 13:00-16:00
ir al WOK y rapidamente comer todos los postres que pueda... viva el glucogeno!!! así relleno lo que he desgastado por la mañana. tambien meteré algo de proteina con esos carbos, por ejemplo, claras de huevo, o alguna pechuga de pollo
dejar hacer la digestion, y luego volver a zampar, pero esta vez, hidratos complejos: pastas, arroces (viva el sushi!!!), patata asada, y pan chino. tambien lo acompañaré de algo de proteina: pollo y pescados poco grasos (para que se digieran rapido)
Y, a dejar digerir, y luego, poco antes de que cierren, volver a atacar con algo mas, cosas que me apetezca, pero ya menos cantidad.
* 17:00-21:00
cuando ya sienta el estomago suficientemente vacio, iré al gym a entrenar, para quemar algo de glucogeno sobrante, para no darle tiempo a convertirse en grasa... quizá haga solo cardio muy muy moderado, pero de larga intensidad (ejem, no es plan de vomitar todo lo que he zampado jijiji)
Y... como suplementos, tengo pensado tomar ALA para evitar picos de insulina, y quizá tambien me meta algunas pastis de enzimas, para mejorar la digestion de todo lo que me voy a meter.
¿que os parece? aceopto sugerencias
saludos,
Pakillo.