Diario de Pako

_mmmmm_ si no me miran raro, haré foticos de lo que como JAJAJA :p

Por favor, for favor....eso no me lo quiero perder. ¡Queremos instantáneas! ¡Queremos instantáneas! _tragar__beber_

Y ahora en serio...con todos esos rituales tipo comedor compulsivo o bulímic@s sin vomitar, claro (sin serlo eh, no me entendáis mal)...de ahora a dieta estricta...ahora atracones de comida...¿no creéis (para quien quiera responder) que eso a la larga tiene que ser malísimo para el body y ya no digo para el estómago?

hoy entrené espalda... sudé como un cerdo... y estoy con pokisimos hidratos, no sé como sigo vivo aun... ya casi al final del entreno hize 2 videos para que podais criticarme... no ya en la tecnica de ejecución, que estando ya con las fuerzas justas y al final del entreno ya me dolia todo,... sino mas bien quiero opinion de cómo me veis en cuanto a definición, masa, tamaño, etc... y no me hagais la pelota... sed sinceros jejeje

ahi van los videos...

This URL has been removed!

saludos,
Pakillo.

Última edición:
hoy entrené espalda... sudé como un cerdo... y estoy con pokisimos hidratos, no sé como sigo vivo aun... ya casi al final del entreno hize 2 videos para que podais criticarme... no ya en la tecnica de ejecución, que estando ya con las fuerzas justas y al final del entreno ya me dolia todo,... sino mas bien quiero opinion de cómo me veis en cuanto a definición, masa, tamaño, etc... y no me hagais la pelota... sed sinceros jejeje

ahi van los videos...

saludos,
Pakillo.

Joder Pako..... te llevas al gym una ristra de admiradores para que te animen?? jajajajajjaa.. .que jodio!

Yo te veo genial de volúmen y se te separan muy bien los deltoides y los dorsales medios. Te veo genial....

De definición, no se aprecia muy bien en los videos, porque te mueves mucho, pero yo diría que estás.............QUE TE CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

y luego dices que te pillo....juas!

mis admiradores... esos que hablan en el video... son unos flipaos que a veces entrenan conmigo o me ayudan en los entrenos jejeje... kieren pillarme... yo siempre les digo que les veo por el retrovisor, pero que no dejaré que jamas me superen _lengua__lengua_

la camara de mi movil no es demasiado buena, pero se ve bien... la iluminacion no era optima... se veian sombras que no deja ver bien los detalles.

ufff.. he pasado apuros al quitarme la camiseta... no me gusta hacer eso en la sala del gym... menos mal que hoy no habia mucha gente jiji

saludos,
Pakillo.

mis admiradores... esos que hablan en el video... son unos flipaos que a veces entrenan conmigo o me ayudan en los entrenos jejeje... kieren pillarme... yo siempre les digo que les veo por el retrovisor, pero que no dejaré que jamas me superen _lengua__lengua_

la camara de mi movil no es demasiado buena, pero se ve bien... la iluminacion no era optima... se veian sombras que no deja ver bien los detalles.

ufff.. he pasado apuros al quitarme la camiseta... no me gusta hacer eso en la sala del gym... menos mal que hoy no habia mucha gente jiji

saludos,
Pakillo.

SE te nota un huevo que te da corte....... JAJAJAJAJAJA

Creo que he alcanzado una definición...ejem... aceptable.

Mi objetivo en JUNIO es mantenerme así.

Voy a hacer un descanso de termogénicos, aunque seguiré cuidando bastante la dieta. Ahora mismo estoy con 'Durbitan' (cafeina 330mg de asimilacion gradual, para habituarme al descenso de estimulantes, sino me quede DORMIDO en el curro!!!)

Para darme un empujón adicional, mientras descanso de termogenicos, he pensado en volver a introducir creatina kre-alkalina.

El plan de suples que tengo pensado usar todo JUNIO sería:

- Proteina suero
- Caseina
- BCAAs, Glutamina
- Kre-Alkalina
- HMB
- ZMA, tribulus
- OxidoNitrico
- HCA
- picolinato cromo
- carnitina
- te_verde
- EFAs
- multivitaminico, vitC, vitE
- protector articulaciones
- protector hepatico

¿como lo veis? :-D

saludos,
Pakillo.

Te veo muy bien!

Pako, que se ve en tus hombros? parece como una cuperosis en hombros o arañitas vasculares??? no será eso, no? ....... o son pelillos?

Estas muy seco, desde luego y mira que tomas suples .... yo no te sé decir porque es tal la cantidad que tomas que vamos ...... le has preguntado a Luis?? pregúntale a ver qué te dice él, no?

Qué bien Pako, qué envidia me das!

Un besazo corazón ............ cuánto pesas ahora?

Te veo muy bien!
Pako, que se ve en tus hombros? parece como una cuperosis en hombros o arañitas vasculares??? no será eso, no? ....... o son pelillos?

te fijas en todo... seguro que has hecho Zoom jeje

son pelillos... por la parte alta de la espalda y los hombros me sale bastante, y solo me depilo cuando ya estoy harto.. ayer precisamente me los quite, para estar 'perfecto' para la boda a la que asisto mañana... definido, morenito, a triunfar!!! _fiesta_

oye... Anais... tu q todo lo sabes... :) Dime algun remedio EFICAZ contra las ojeras... para que el sabado me levante con la mejor cara posible?

había pensado usar bolsitas de manzanilla o te_vede, freskitas, y ponermelas un rato, por la mañana, en los ojos.. que tal eso??

_beso__beso__beso_
Pakillo.

Pérdoname Pako cariño que no te contesté ...

Mira, sabes qué pasa? que yo no soy de ojeras y no lo sé con certeza ....

Me hablas de ojeras, no de bolsas, no?

Las bolsas muchas veces es por tema de retención de líquidos y dormir sin almohada ...........

La gente usa muchos remedios caseros, como el que has dicho o ponerse rodajitas de pepino ..... yo no sé desde dónde la eficacia y hasta donde la leyenda.

Lo que sí, duerme bien (no mucho que produce el efecto contrario) si notas la zona hinchada, como el hielo, nada ;) come y no vayas seco que te conozco.

Hay cremas descogestionantes y si ves que no mejoran, un corrector de ojeras Pako (un antiojeras) Los hombres también los usan ..... lo que sí, pregunta al emplead@ que te indique el tono adecuado según tu piel (tonos verdosos suelen ir mejor) porque un corrector mal elegido, puede acentuarlas más que atenuarlas.

Que lo pases bien bonito!

Un besazo!

Pérdoname Pako cariño que no te contesté ...

Mira, sabes qué pasa? que yo no soy de ojeras y no lo sé con certeza ....

Me hablas de ojeras, no de bolsas, no?

Las bolsas muchas veces es por tema de retención de líquidos y dormir sin almohada ...........

La gente usa muchos remedios caseros, como el que has dicho o ponerse rodajitas de pepino ..... yo no sé desde dónde la eficacia y hasta donde la leyenda.

Lo que sí, duerme bien (no mucho que produce el efecto contrario) si notas la zona hinchada, como el hielo, nada ;) come y no vayas seco que te conozco.

Hay cremas descogestionantes y si ves que no mejoran, un corrector de ojeras Pako (un antiojeras) Los hombres también los usan ..... lo que sí, pregunta al emplead@ que te indique el tono adecuado según tu piel (tonos verdosos suelen ir mejor) porque un corrector mal elegido, puede acentuarlas más que atenuarlas.

Que lo pases bien bonito!

Un besazo!

Yo creo que lo de las ojeras de Pako no tienen remedio.... es vigoréxico y como tal, necesita de sus ojeras para dar fe de su estado de secado _paraguas_

Yo le aconsejaría que dejara de secarse y me dejara un poco de ventaja a mi...así se le solucionarían las ojeras por tener una buena acción solidaria _iloveu_

bueno... a ver si esta semana cuelgo nuevas fotos... la comilona de la boda no me ha afectado demasiado, salvo el hecho de que mi cuerpo se cargó de glucógeno y estaba mas grande y vascularizado...es una pena que no haya hecho fotos de ese momento, porque hasta me puse cachondo mirandome al espejo JOJOJO.... mi metabolismo ya ha vuelto a la normalidad.

vosotros, a ojo, que % de grasa diríais que tengo... si Ian decis que anda por el 10%, por dónde ando yo ahora? ya toi en el terreno de la única cifra? :)

Mi maldito OMRON se ha vuelto loko, y me está dando 11.x%, cuando antes de irme el finde a Madrid, me daba 10.x%... ya sé que la bioimpedancia no es de fiar, pero por lo menos puedo ver la evolución, pero un salto tan repentino me parece extraño... quizá la carga de glucogeno o algo ha hecho que la bioimpedancia funcione de otra manera.. no sé... son solo numeros, pero yo soy muy metódico, y esos cambios me vuelven paranoico __meparto_

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Pako... yo no sé si estoy a 10%... eso me lo dicen todos, pero falta mirarlo bien, pero tú fijo que estás bastante por debajo de esa cifra. No sé cuanto exactamente estarás, pero no dudes que bastante más seco que yo... ni punto de comparación... parece mentira que te lo preguntes... jodio!

El omrion, es poco fiable. A mi me viene uno mañana y miedo me da medirme por ese método, porque sule darme bastante más que un calipter... pero bastante más....

Lo mejor es que te pilles un calipter de esos de pinza baratito que te mide tres pliegues... es bastante más ajustado y no te pone la moral por los suelos como el OMRION.

Yo no creo que tú estés por encima de 6-7%..... a falta de ver las fotos, pero por las fotos de espalda, yo te veo muy secote ya. vascularizas en ella y se te separan perfectamente los dorsales externos y la zona central. Para que eso pase, ya hay que estar en un porcentaje muy bajo.

saludos!

bueno... estoy a la espera de que mis padres, que andan por un pueblecillo de Valladolid, vengan a visitarme (o quizá no, si es que el tiempo no es favorable).

En cuanto me 'deshaga' de ellos jijiji... tengo planificado ir a un WOK y zampar y zampar JAJA

Este es mi plan, para un SABADO/DOMINGO, que decida ir al WOK:

* 10:00-12:30

entrenar muy intenso en el gym, para depletar todo el glucogeno posible, y ni siquiera tomar vitargo post-entreno

* 13:00-16:00

ir al WOK y rapidamente comer todos los postres que pueda... viva el glucogeno!!! así relleno lo que he desgastado por la mañana. tambien meteré algo de proteina con esos carbos, por ejemplo, claras de huevo, o alguna pechuga de pollo

dejar hacer la digestion, y luego volver a zampar, pero esta vez, hidratos complejos: pastas, arroces (viva el sushi!!!), patata asada, y pan chino. tambien lo acompañaré de algo de proteina: pollo y pescados poco grasos (para que se digieran rapido)

Y, a dejar digerir, y luego, poco antes de que cierren, volver a atacar con algo mas, cosas que me apetezca, pero ya menos cantidad.

* 17:00-21:00

cuando ya sienta el estomago suficientemente vacio, iré al gym a entrenar, para quemar algo de glucogeno sobrante, para no darle tiempo a convertirse en grasa... quizá haga solo cardio muy muy moderado, pero de larga intensidad (ejem, no es plan de vomitar todo lo que he zampado jijiji)

Y... como suplementos, tengo pensado tomar ALA para evitar picos de insulina, y quizá tambien me meta algunas pastis de enzimas, para mejorar la digestion de todo lo que me voy a meter.

¿que os parece? aceopto sugerencias :p

saludos,
Pakillo.

bueno... estoy a la espera de que mis padres, que andan por un pueblecillo de Valladolid, vengan a visitarme (o quizá no, si es que el tiempo no es favorable).

En cuanto me 'deshaga' de ellos jijiji... tengo planificado ir a un WOK y zampar y zampar JAJA

Este es mi plan, para un SABADO/DOMINGO, que decida ir al WOK:

* 10:00-12:30

entrenar muy intenso en el gym, para depletar todo el glucogeno posible, y ni siquiera tomar vitargo post-entreno

* 13:00-16:00

ir al WOK y rapidamente comer todos los postres que pueda... viva el glucogeno!!! así relleno lo que he desgastado por la mañana. tambien meteré algo de proteina con esos carbos, por ejemplo, claras de huevo, o alguna pechuga de pollo

dejar hacer la digestion, y luego volver a zampar, pero esta vez, hidratos complejos: pastas, arroces (viva el sushi!!!), patata asada, y pan chino. tambien lo acompañaré de algo de proteina: pollo y pescados poco grasos (para que se digieran rapido)

Y, a dejar digerir, y luego, poco antes de que cierren, volver a atacar con algo mas, cosas que me apetezca, pero ya menos cantidad.

* 17:00-21:00

cuando ya sienta el estomago suficientemente vacio, iré al gym a entrenar, para quemar algo de glucogeno sobrante, para no darle tiempo a convertirse en grasa... quizá haga solo cardio muy muy moderado, pero de larga intensidad (ejem, no es plan de vomitar todo lo que he zampado jijiji)

Y... como suplementos, tengo pensado tomar ALA para evitar picos de insulina, y quizá tambien me meta algunas pastis de enzimas, para mejorar la digestion de todo lo que me voy a meter.

¿que os parece? aceopto sugerencias :p

saludos,
Pakillo.

Yo te sugiero que no te zampes todos esos azúcares porque si no al final, sí que te voy a coger por los huevos..... _navidad_

mirad... me estoy kedando todo anorexico...

ufff... hoy he entrenado espalda, y he reventado, podía con muy pocos pesos, y luego he hecho 40min de eliptica.. suave suave, pero parecia que me pesaban las piernas, que desgana... necesito una super-mega-carga de hidratos del WOK, a ver si este sabado puede ser...

saludos!
Pakillo.

Última edición:
Atrás