Diario de Pako

Ian, a ver... te sugiero la siguiente secuencia de comidas:

* Termo + BCAAs
* bici
* comida1: aislado proteina
* comida2: 30min despues: avena + suples
* comida3: 150g carne + suples
* comida4: 150g carne + suples
* comida5: claras + EFA + suples
* entreno
* comida6: aislado proteina
* comida7: 150g carne + suples
* 30min antes acostarte: ZMA+tribulus+Glutamina
* comida8?: acostarte: (caseina o algo de aislado?) + "EFAs o semillas lino o aceite lino" (+lechuga?)

saludos!
Pakillo.

Ian, a ver... te sugiero la siguiente secuencia de comidas:

* Termo + BCAAs
* bici
* comida1: aislado proteina
* comida2: 30min despues: avena + suples
* comida3: 150g carne + suples
* comida4: 150g carne + suples
* comida5: claras + EFA + suples
* entreno
* comida6: aislado proteina
* comida7: 150g carne + suples
* 30min antes acostarte: ZMA+tribulus+Glutamina
* comida8?: acostarte: (caseina o algo de aislado?) + "EFAs o semillas lino o aceite lino" (+lechuga?)

saludos!
Pakillo.

Gracias pako... tomo nota.

Lo único, a ver.... entre la comida 3 y 4, no tengo tiempo físico para meterme esas dos comidas.... si la comida 3, 4 y 5, las hago en fracciones de espera de 1 hora o hora y media... que te parece?

me imagino que lo que haces es desguazarme la comida que meto 350 gramos de carne en dos veces, no?

Bueno, ya me dices algo.... y gracias.

Un abrazo

Si.. intenta dividir las dosis y hacer mas comidas... serán raciones mas pequeñas y se digerirán antes... solo ten en cuenta que la comida que mas rapido quieras digerir (porque al cabo de 1h y pico te meterás otra), que sea solo proteina, sin fibra, ni grasas (los EFA, CLA, etc... podrian retrasar la absorcion)... y bebe POCA agua en ese comida, para que estomago esté con lo justito de comida y se haga la digestion a toda velocidad ;-)

Tambien puedes probar quizá con algun suplemento de enzimas digestivas, que pueden favorecer la digestion.

echa un vistazo a mis dietas... mi estomago volatiliza la comida JAJAJA

saludos!
Pakillo.

¿te refieres a los dias de carga de hidratos, tras unos dias bajo en hidratos?

pues entrenar como siempre, los dias y musculos que toque... otra cosa sería hacer una carga de hidratos para llenar el musculo y que la piel se pegue al musculo, que hacen los culturistas en escena... en esos casos durate los dias de carga de hidratos no habria que entrenar nada, para dejar que el glucogeno vaya al musculo, y no se use como energía.

saludos,
Pakillo.

mas fotos...

This URL has been removed! This URL has been removed!

saludos,
SekilloPakillo.

mas fotos...

saludos,
SekilloPakillo.

_susto__susto__susto__susto__susto_ QUE PASADA, PAKO...... admirable tu secado..... estás ya muy seco Pako..... que pasada de abdomen, oblicuos y serratos. La espalda también genial y se parecian todos los cortes y separaciones musculares. Estás impresionante, pako..... no creo que estñes ya por encima del 4-5% de porcentaje graso......que envidia me das pakillo! _navidad_

Un sacrificio enorme, Pako......a ti un plas-plas-plas!!

muchas gracias Ian!

no sé que va a pasar el proximo finde... si sobrevivo y sale todo bien, estaré de infarto! jajaja

mi plan:
- lunes a jueves: hacer deplecion hasta el ultimo gramo de glucogeno en mi cuerpo
- viernes: cargar con arroz y avena
- sabado: cargar con patata asada
- domingo: cargar con tortitas de arroz + miel + almendrina + aceite lino

en cualquier momento del domingo me haré fotos...

supongo que lo haga mas o menos bien, se notará el resultado.. aunque siempre me quedo con las dudas de si algo hize o no mal...

.. lo unico que me preocupa es el efecto mega-rebote que pillaré despues... porque esta vez pienso sekar mejor que nunca... o al menos es mi intencion... es duro y quizá falle... la mente es débil... jajaja

por cierto... alguna sugerencia para depletar todo el glucogeno, en 4 dias, de tal forma que se vaya todo el glucogeno, y dañe lo minimo posible el musculo??? no solo para no perder musculo, sino para evitar que el cuerpo pierda recursos intentando reparar las fibras... que ya estaré justito de energía como para currar, comer solo pollo, y entrenar... solo 4 dias... espero sobrevivir JAJAJA

saludos!
Pakillo.

muchas gracias Ian!

no sé que va a pasar el proximo finde... si sobrevivo y sale todo bien, estaré de infarto! jajaja

mi plan:
- lunes a jueves: hacer deplecion hasta el ultimo gramo de glucogeno en mi cuerpo
- viernes: cargar con arroz y avena
- sabado: cargar con patata asada
- domingo: cargar con tortitas de arroz + miel + almendrina + aceite lino

en cualquier momento del domingo me haré fotos...

supongo que lo haga mas o menos bien, se notará el resultado.. aunque siempre me quedo con las dudas de si algo hize o no mal...

.. lo unico que me preocupa es el efecto mega-rebote que pillaré despues... porque esta vez pienso sekar mejor que nunca... o al menos es mi intencion... es duro y quizá falle... la mente es débil... jajaja

por cierto... alguna sugerencia para depletar todo el glucogeno, en 4 dias, de tal forma que se vaya todo el glucogeno, y dañe lo minimo posible el musculo??? no solo para no perder musculo, sino para evitar que el cuerpo pierda recursos intentando reparar las fibras... que ya estaré justito de energía como para currar, comer solo pollo, y entrenar... solo 4 dias... espero sobrevivir JAJAJA

saludos!
Pakillo.

Por ejemplo, mete circuitos fulbody parcial (la mitad de grupos 1 días y la mitad de grupos otro día y repetirlo los otros dos días) a un rango de 15-20 repes, metiendo un ejercicio básico y otro secundario. Ese prodría ser un esquema válido.....

ok. Ian... gracias por la sugerencia.

Y en cuanto a suples que pienso meter los dias de descarga:

- pharmaton complex con ginseng
- vitC + vitB
- HMB
- Glutamina
- proteina hidrolizada
- BCAAs... mmmh... tengo dudas de un bote que tengo, que es solo de BCAAs, sin embargo en la etiqueta indica:

proteinas 57g, hidratos 38g, grasas 0

Es el producto "Amino BCAA", de la marca BestProtein.... será que por tener sabor naranja, existen esos hidratos??? en ese caso NO debiera tomarlo en descarga de hidratos, no?? :-(

saludos,
Pakillo.

maldita sea!!!

en efecto!!! los BCAAs de BestProtein sabor naranja, tienen hidratos!!! y yo sin darme cuenta!!! tambien hay botes de sabor neutro!!! joer!!! y tengo solo botes de naranja!!! ggrrrr... a la proxima no caeré en este error!! :-(

pues quizá me tome BCAAs de estos en ayunas (si es que voy a entrenar de madrugada), y el resto de dia tiraré de Glutamina y Proteina Hidrolizada, como suples, para alcanzar "0 hidratos" :)

saludos,
Pakillo.

ok. Ian... gracias por la sugerencia.

Y en cuanto a suples que pienso meter los dias de descarga:

- pharmaton complex con ginseng
- vitC + vitB
- HMB
- Glutamina
- proteina hidrolizada
- BCAAs... mmmh... tengo dudas de un bote que tengo, que es solo de BCAAs, sin embargo en la etiqueta indica:

proteinas 57g, hidratos 38g, grasas 0

Es el producto "Amino BCAA", de la marca BestProtein.... será que por tener sabor naranja, existen esos hidratos??? en ese caso NO debiera tomarlo en descarga de hidratos, no?? :-(

saludos,
Pakillo.

maldita sea!!!

en efecto!!! los BCAAs de BestProtein sabor naranja, tienen hidratos!!! y yo sin darme cuenta!!! tambien hay botes de sabor neutro!!! joer!!! y tengo solo botes de naranja!!! ggrrrr... a la proxima no caeré en este error!! :-(

pues quizá me tome BCAAs de estos en ayunas (si es que voy a entrenar de madrugada), y el resto de dia tiraré de Glutamina y Proteina Hidrolizada, como suples, para alcanzar "0 hidratos" :)

saludos,
Pakillo.

Yo me estoy tomando el pharmaton complex con ginseng y me va de puta madre.

Con las BCASS, ocurre como con algunos ISO con cero carbos supuestos. Yo miré un día y de tomármelo de fresa a plátano por ejemplo, 2 gramos de carbos por scoop. Hay que mirar bien los prospectos, porque es fácil engañarse.

hoy me ha dado un bajonazo casi al terminar de entrenar pecho.. uffff..,. que mal me he encontrado por momentos... como una sensacion rara en el estomago.. no sé si es que estoy demasiado bajo de hidratos y hoy he madrugado mucho y pateado la ciudad 3 horas, de compras...

de fuerzas estoy bien, porque he levantado pesos decentes... ufff... espero que no me de ningun chungo cuando me ponga a 0 hidratos... que aun me queda mañana domingo y luego 4 dias infernales... jejeje

por si acaso me he metido 2 batidos de pollo con tomate, ajo, cebolla, y limon que me han sabido a gloria bendita... como una especie de 'carga' fantasma jajaja

estoy deseando que llegue el proximo viernes y zampar hidratos, sin entrenar, y cargar musculo... no sé si me voy a pasar en la carga, pero sí que sé que voy a disfrutarla

_tragar_ _tragar_

saludos,
Pakillo.

Aqui podeis ver una foto de mi frigorifico... jajajaja...

This URL has been removed!

todas las comidas de lunes a miercoles, parte del jueves... todos los tuppers contienen pollo y solamente pollo. Hervido en agua FuenteLiviana.

Las botellas que hay arriba son: la de la izquierda aceite de lino; la de la derecha licor de melocoton. ;-)

empieza mi plan de sekado extremo... :)

saludos,
Pakillo.

Ayer ya empecé a depletar glucogeno (aunque he estado bajo de hidratos ultimamente, pero presiento que tengo muchas reservas de glucogeno jeje).

Ayer, lunes, transcurrió asi:

--------------------------------------------------
LUNES 13-6-2011

* BCAAs
* 40g proteina hidrolizada
- 8 superseries:
- arrancada a 2 tiempos: (10,15,20,25,30,35,40,45) Kg
- hombro: elevacion de barra a menton: 10Kg
- biceps alterno con mancuernas
- ttriceps en polea
- 4 superseries:
- contractora: (30,40,50,60) Kg
- hombro: maquina press: 30 Kg
- hombro: maquina elevacion lateral
- abdominales con polea: 50 Kg
- 4 superseries:
- maquina pecho, agarre semirponado: 75 Kg
- maquina dorsales: 50 Kg
- contractora: (50,50,40,30 Kg
* BCAAs
- 15min cardio en eliptica
* 40g proteina hidrolizada + HMB

(entro al curro)

10:10 ---> 300g(crudo) pollo + potasion + HMB
11:35 ---> 200g(crudo) pollo + HMB
13:15 ---> 250g(crudo) pollo + potasion

(salgo del curro)

- 25min plataforma_vibratoria

(entro al curro)

15:30 ---> 250g(crudo) pollo + potasion + HMB
17:00 ---> 200g(crudo) pollo + HMB
18:45 ---> 100g(crudo) pollo + potasion + HMB

(salgo del curro)

- 10 superseries:
- remo con barra en T: (20,30,40,50,60,70,80,90,100,110) Kg
- triceps entre bancos
- remo con mancuernas: (24,28,30,32,34,36,38,40,46,46) Kg
- 4 superseries:
- dominadas, agarre pronado ancho
- dominadas, agarre semipronado ancho
* BCAAs
- 4 superseries:
- remo con barra, tumbado en banco inclinado, agarre pronado ancho: 60 Kg
- hombro trasero: 8Kg
- 4 superseries:
- jalon polea a pecho, agarre pronado ancho: (90,80,70,60) Kg
- jalon polea a pecho, agarre supino estrecho: (90,80,70,60) Kg
- remo con barra, tumbado en banco inclinado. agarre supino: 60 Kg
- 4 superseries:
- maquina dorsales, agarre pronado ancho: (100,90,80,70) Kg
- maquina dorsales, agarre semipronado ancho: (70,60,50,40) Kg
* BCAAs
- 25min cardio en eliptica

00:00 ---> 100g(crudo) pollo + 20g proteina hidrolizada + HMB

(zzz)

saludos,
Pakillo.

y hoy... pues mas de lo mismo... he hecho circuito por la mañanita, haré plataforma vibratoria a mediodia; y por la tarde un musculo grande, que pienso hacer pecho.

Miercoles y Jueves, quizá haga exactamente lo mismo que el Lunes y Martes.

y el mismo Jueves, tras el entreno de la tarde/noche, empezaré a cargar un poco de hidratos.

Viernes y Sabado, carga de hidratos a tope.

Y el Domingo, pruebo alguna foto, y... sigo zampando... hasta que no me tape no paro!!!! JAJAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

Hola Pakobull!!

Estas enorme y sequisimo!! Si un dia se te estropea la lavadora sabes que tienes abdominales suficientes para lavar!! jajaja

Pakobull, sobre la plataforma, realmente hace algo?

Y sobre las cargas de HC que haces, si tomases garcinia iria practicamente todo a glucogeno no? O el acido hidroxicitrico es un mito?o mas bien es innecesario tomarla?

sigue asi campeon!!!

Pakobull, sobre la plataforma, realmente hace algo?

No creo que valga para muscular, pero está claro que hace algo, porque puedo sentir los cuadriceps y gemelos trabajando... sea lo que sea, lo estoy probando para intentar quemar mas glucogeno... está claro que quemo mas que paseando a mediodia, así que.. bueno... ya veremos que pasa tras 4 dias de plataforma_vibroria jeje

Y sobre las cargas de HC que haces, si tomases garcinia iria practicamente todo a glucogeno no? O el acido hidroxicitrico es un mito?o mas bien es innecesario tomarla?

En teoria sí... y muchos bloqueadores de hidratos llevan ese compuesto, para intentar evitar los efectos de los excesos de hidratos. Lo que no sé si será demasiado efectivo.

pero... en una carga de hidratos, cuando el cuerop está muys ekode glucogeno, metas lo que le metas, todo va a ir al musculo!!! o al menos eso espero, sino me voy a convertir en un gordo askeroso JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

Impresionante el nivel de sequedad y el detalle con el que llevas las cosas, felicidades.

Estaré pasandome para ver tus progresos.

Saludos y que estés bien Pako

Ayer ya empecé a depletar glucogeno (aunque he estado bajo de hidratos ultimamente, pero presiento que tengo muchas reservas de glucogeno jeje).

Ayer, lunes, transcurrió asi:

LUNES 13-6-2011

* BCAAs
- 8 superseries:
- arrancada a 2 tiempos: (10,15,20,25,30,35,40,45) Kg
- hombro: elevacion de barra a menton: 10Kg
- biceps alterno con mancuernas
- ttriceps en polea
- 4 superseries:
- contractora: (30,40,50,60) Kg
- hombro: maquina press: 30 Kg
- hombro: maquina elevacion lateral
- 4 superseries:
- maquina pecho, agarre semirponado: 75 Kg
- maquina dorsales: 50 Kg
- contractora: (50,50,40,30 Kg
* BCAAs
- 15min cardio en eliptica

(entro al curro)

10:10 ---> 300g(crudo) pollo + potasion + HMB
11:35 ---> 200g(crudo) pollo + HMB
13:15 ---> 250g(crudo) pollo + potasion

(salgo del curro)

- 25min plataforma_vibratoria

(entro al curro)

15:30 ---> 250g(crudo) pollo + potasion + HMB
17:00 ---> 200g(crudo) pollo + HMB
18:45 ---> 100g(crudo) pollo + potasion + HMB

(salgo del curro)

- 10 superseries:
- remo con barra en T: (20,30,40,50,60,70,80,90,100,110) Kg
- triceps entre bancos
- remo con mancuernas: (24,28,30,32,34,36,38,40,46,46) Kg
- 4 superseries:
- dominadas, agarre pronado ancho
- dominadas, agarre semipronado ancho
* BCAAs
- 4 superseries:
- remo con barra, tumbado en banco inclinado, agarre pronado ancho: 60 Kg
- hombro trasero: 8Kg
- 4 superseries:
- jalon polea a pecho, agarre pronado ancho: (90,80,70,60) Kg
- jalon polea a pecho, agarre supino estrecho: (90,80,70,60) Kg
- remo con barra, tumbado en banco inclinado. agarre supino: 60 Kg
- 4 superseries:
- maquina dorsales, agarre pronado ancho: (100,90,80,70) Kg
- maquina dorsales, agarre semipronado ancho: (70,60,50,40) Kg
* BCAAs
- 25min cardio en eliptica

00:00 ---> 100g(crudo) pollo + 20g proteina hidrolizada + HMB

(zzz)

saludos,
Pakillo.

Pako, no te entiendo, divides los entrenos?

Cuántas veces vas al gym? _loco_

PD- A ver si puedo contestarte a eso pronto, ok? que yo no sé ;)

Un besazo guapo __love__

Atrás