Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aqui posteo unas fotos de los 4-magnificos, que hemos entrenado hoy.
2 negros contra 2 blancos. Uno de los negros (el mas alto) fue campeon de Euskadi de Judo... y es una puta bestia levantando pesos pesados... está super-rocoso... a saber lo que se mete!
This URL has been removed!
This image has been removed!
saludos!
Pakillo.
PD: me veo pequeñin al lado de esos :'''(
jajaja, Ian... gracias por preferirme a mi, tontorron! _navidad_
de abdomen estoy mejor que el negro, sip, pero si le hubieras visto hacer press de banca, la cantidad de venorras que tenia por su triceps, fliparias!
en la foto no lo parece, pero está muy grande y rocoso... y no está para nada gordo, está bastante estilizado, y con la altura que tiene, pues es mas dificil de muscular (excepto con ayuditas, claro).
saludos,
Pakillo.
aqui posteo unas fotos de los 4-magnificos, que hemos entrenado hoy.
2 negros contra 2 blancos. Uno de los negros (el mas alto) fue campeon de Euskadi de Judo... y es una puta bestia levantando pesos pesados... está super-rocoso... a saber lo que se mete!
saludos!
Pakillo.
PD: me veo pequeñin al lado de esos :'''(
PD- Una pregunta, el morenito, parece fuerte, pero, tú que has entrenado con él, es fuerte Pako? porque si es ágil y rápido, no te voy a preguntar siendo campeón de yudo, claro está! Es una curiosidad.
nuevas foticos, recien sacadas, para que critiqueis si evoluciono o me estanco
saludos!
Pakillo.
Cuánto pesas?? porque tú en volumen pasas o pasabas antes los 100 kilos, no? y mides 1.82? o así? ahora qué andas en, 88 ó 90?
Yo ahora estoy estancado en el peso.... no sé si bajar más mis calorías o si sacar la lecguga durante una semana y meterme solo protes..... no sé que hacer, no hay manera de bajar de los 80 kilos, aunque según los medidores de grasa me indiquen que voy bajando de grasa. No sé..... alguna idea?
GRACIAS, Ian _navidad_ Cuando quieras rallar queso, ya sabes que mi abdomen está listo... _paraguas_ Alguno del gym me dice que parece una ranura para pasar la visa JAJAJA.
cada cuerpo es un mundo... ya lo sabes... yo a veces ni entiendo a mi cuerpo jeje.
solo te puede sugerir que cambies la forma de entrenar, o que cambies la dieta, pero no ambas a la vez. Si reduces Kcal ya sabes que bajarás peso, con el peligro de perder quizá algo de musculo... pero estar mucho tiempo así te verás muy descargado y plano, y con la energía muy limitada... pero estar 1 semana así me parece bien, y luego volver a subir los hidratos ligeramente (sin comidas trampa!)
por cierto, postea tu dieta actual y tus suples, y los momentos del dia que hacer las comidas, los entrenos, etc... a ver si veo algun detalle donde pueda sugerirte algo...
saludos!
Pakillo.