Diario de Pako

no habia visto este diario ni las fotos. madre mia que cuerpazo tio, impresionante. ya me gustaria a mi llegar a ese nivel xD

un saludo crack !

Jooooooooooooooder... pako!!!

estás superseco ya!! .........te veo de p.m!!! que envidia tio... como coño lo logras?

A ti un plas-plas-plas!!

pues no sé... cuidando todos los detalles... agua baja en sodio, bolsitas de cola de caballo en el curro... raciones siempre pequeñas y con el alimento justo que el cuerpo necesita... antioxidantes a sako, pesas a muerte, chorreando sudor, 8-10 litros al dia de agua... etc.. etc... todo va sumando puntos hacia la sekedad extrema :-D

hoy estaba particularmente flojo... quizá.. bueno... es que entrené con el monitor de mi gym, pero me dijo que queria entrenar en solo 30min, y como eso a mi me sabe a poco, llegué 1 hora antes y me puse a reventar la espalda,... ahí sí que tiré relativamente bien, no pude quejarme, pero cuando seguí entrenando con mi monitor, fue todo cuesta abajo... hacer 8 dominadas con mi propio peso ya me costaba horrores... despues hicimos abdominales variados, y luego 40min de eliptica que me pesaban las piernas... no sé que pasa que las tengo MUY cargadas ultimamente... quizá es por falta de glucogeno, pero andando de casa al curro, me sentía muy pesado.

estoy rezando para que mis padres no me visiten este finde... si no vienen, ya no se pasarán hasta julio... y entonces, tendré el sabado libre para entrenar por la mañanita, luego ir al WOK y estar allí 4 horas (comiendo y digiriendo, en varias tandas), y luego daré un paseo para quemar lo sobrante, y si me veo con el estomago ocioso, ié al gym a rematarme :D WOW! vivan los hidratos!!! :)

saludos!
Pakillo.

hoy voy a entrenar con el negro mas cachas de mi gym... es una mole de 100 y pico Kg de PURO MUSCULO ROCOSO Y VASCULARIZADO... debe tener muy buena genética, pero algo se tiene que meter, eso seguro.

Si sobrevivo al entreno, sacaré fotos, si es que me deja el negro, jeje, fue campeon de Judo de Euskadi.

saludos!
Pakillo.

aqui posteo unas fotos de los 4-magnificos, que hemos entrenado hoy.

2 negros contra 2 blancos. Uno de los negros (el mas alto) fue campeon de Euskadi de Judo... y es una puta bestia levantando pesos pesados... está super-rocoso... a saber lo que se mete!

This URL has been removed!

saludos!
Pakillo.
PD: me veo pequeñin al lado de esos :'''(

2 negros contra 2 blancos. Uno de los negros (el mas alto) fue campeon de Euskadi de Judo... y es una puta bestia levantando pesos pesados... está super-rocoso... a saber lo que se mete!

This image has been removed!

saludos!
Pakillo.

Pues yo te veo mejor que el negro..... encima tú consigues estar así de forma natural y con mucho sacrificio.

estás bastante más seco que el resto y me gusta mucho más tu simetría y sobretodo ese abdomen que envidio mogollón! _navidad_

Se te ve genial pako... nada que envidiar a los de raza negra.

jajaja, Ian... gracias por preferirme a mi, tontorron! _navidad_

de abdomen estoy mejor que el negro, sip, pero si le hubieras visto hacer press de banca, la cantidad de venorras que tenia por su triceps, fliparias!

en la foto no lo parece, pero está muy grande y rocoso... y no está para nada gordo, está bastante estilizado, y con la altura que tiene, pues es mas dificil de muscular (excepto con ayuditas, claro).

saludos,
Pakillo.

jajaja, Ian... gracias por preferirme a mi, tontorron! _navidad_

de abdomen estoy mejor que el negro, sip, pero si le hubieras visto hacer press de banca, la cantidad de venorras que tenia por su triceps, fliparias!

en la foto no lo parece, pero está muy grande y rocoso... y no está para nada gordo, está bastante estilizado, y con la altura que tiene, pues es mas dificil de muscular (excepto con ayuditas, claro).

saludos,
Pakillo.

Pues entonces será por el color que te prefiero a ti, pako! haces conjunto con mi bici....... (a ver si tomas un poco el sol, guapo...) _navidad_

eh... q ya estoy algo moreno... a base de solarium, para aparecer con buen colorcillo en la boda q estuve este finde.

Los otros es que son muy negros... y parece una fotografía de blanco&negro JAJAJA

y el otro blanco es mi discipulo... un flipao que quiere ponerse grande grande, como John Cena (un luchador de wrestling), y ya está pensando en 'ayuditas'... sin pensar en las consecuencias, o le da igual... solo tiene 20 años, aunque aparenta mas... yo quizá sea el mas viejo de esos 4 (mmmh... el negraco rocoso no sé qué edad tiene).

saludos,
Pakillo.

saludos!
Pakillo.

pequeño no tio, la verdad que Mr T ta grande, tambien influye el negro, ya sabes, por el tema de contrastes....

Digamos que si fuese una competi quedarias segundo, pero por los pelos eh?

Un saludo majo y sigue asi.

gracias Terence!

uffff... vaya dia mas completito hoy... me he levantado a las 8am para ir haciendo hambre, y practicamente en ayunas (solo 1 batido) he ido a entrenar al gym, un circuito con poco descanso:

- 8 series:
- sentadillas: (40,40,60,60,80,80,100,100) Kg
- biceps con mancurnas
- triceps en polea
- oblicuos en polea
- 6 series:
- arrancada a 2 tiempos: (20,20,30,30,40,40) Kg
- biceps con poleas
- triceps entre bancos
- gemelos en prensa: (124,124,142,142,160,178) Kg
- 3 series:
- femoral tumbado: (50,60,70) Kg
- extension pierna: (60,70,80) Kg
- abductores: (45,50,55) Kg
- adductores: (30,40,50) Kg

y nada de vitargo ni batidos post-entreno, porque...

despues he ido al WOK, que abren a las 12:30, y he comido 3 veces, con descansos para digerir, y luego una cuarta vez que solo me cabían 2 yogures, para rematar la jugada antes de que cerraran casi a las 5pm

luego paseillo hasta las 6pm, luego reposo hasta las 7pm en el sofa del gym, y luego...

- 60min cardio en eliptica (muy suave)
- 20min andando en cinta (muy suave)
- batido

y...

aun sigo eruptando JAJAJA

saludos,
Pakillo.

Última edición:
Jolines Pako, vaya fotos jajajajaja

Cómo estaís Pako cómo estáis jajajajajajja ............ se te ve, estupendo, claro que al lado del morenito, pues puedes verte un pelín más menudito, pero ya sabemos que la raza negra es única jejej .....

Se te ve estupendo, se te ve, bastante seco Pako ya ..... la inserción lumbares/glúteo la llevas de maravilla ..... me parece tan varonil que se note esa zona trabajadaaaaaaaaaaaaaaa ........... genial la zona abdominal, genial ........... muy buenos brazos (como siempre) mejor el pectoral y la espalda va cogiendo formas, eh?

Te sales tío!!!!

PD- Una pregunta, el morenito, parece fuerte, pero, tú que has entrenado con él, es fuerte Pako? porque si es ágil y rápido, no te voy a preguntar siendo campeón de yudo, claro está! Es una curiosidad.

Un besazo tío, vas GENIAL.

Gracias, Anais!

ese día estabamos entrenando pecho.

PD- Una pregunta, el morenito, parece fuerte, pero, tú que has entrenado con él, es fuerte Pako? porque si es ágil y rápido, no te voy a preguntar siendo campeón de yudo, claro está! Es una curiosidad.

Es MUY MUY fuerte... hizo press banca con 160 Kg, 1 sola repeticion sin ayuda, y dijo que le sacaramos una foto... la foto salió mal, y sin mucho tiempo para recuperarse, se puso a hacer otra repeticion.

Ya llevabamos unas cuantas series antes de hacer con 160 Kg. Yo tambien hice con 160 Kg, pero solo la negativa, porque sino imposible para mi. Hice varias negativas forzadas, y luego bajé peso y seguí haciendo repes... me gusta hacer una descendente mortifera en la ultima serie de cada ejercicio. :)

La verdad es que no está tan tan grande, pero teniendo en cuenta lo alto que es y que está todo rocoso y definido, da bastante miedo. Y abdominales tambien tiene relativamente marcados.

_abrazo__abrazo_
Pakillo.

Última edición:
nuevas foticos, recien sacadas, para que critiqueis si evoluciono o me estanco :)

saludos!
Pakillo.

estas quedando de 10 , e estado echandole una ojeada a tu dieta jeje hay dias q metes apenas 100 gramos de carbos y otros q arrasas con todo jjaja

me seguire pasando a ver como van tus progresos

UFFFFFFFFFFFF ESTÁS BÁRBARO, BÁRBARO, BÁRBARO ............ qué maravilla, da gloria verte hijo ....................

Pako, qué buen cuerpo tienes, tienes un aspecto de dureza que te sales ...... qué compacto eres por favor!!!!

Además de voluntad y actitud, tienes genética Pako y mucha y lo sabes!!!

Cuánto pesas?? porque tú en volumen pasas o pasabas antes los 100 kilos, no? y mides 1.82? o así? ahora qué andas en, 88 ó 90?

Te sales niño, de verdad te lo digo, y vaya abdomen, qué envidia ........ pero hijo, pon de piernas, con las piernacas que gastas!!!!!

PD- Vas mejorando un montón en pectoral Pako, pero bien, bien.

nuevas foticos, recien sacadas, para que critiqueis si evoluciono o me estanco :)

saludos!
Pakillo.

Joder, joder... pako!

Es bestial las diferencias que se ven semana tras semana..... ahora mismo, ya estás sequísimo y tienes un volúmen acojonante. me entantan tis formas y ese abdomen......uffffffffff..... .ese abdomen me lo pido, tio!

Te veo muchísimo mejor en todo y sinceramente aplaudo y te felicito, por conseguir tu objetivo de forma tan esctricta. Yo ahora estoy estancado en el peso.... no sé si bajar más mis calorías o si sacar la lecguga durante una semana y meterme solo protes..... no sé que hacer, no hay manera de bajar de los 80 kilos, aunque según los medidores de grasa me indiquen que voy bajando de grasa. No sé..... alguna idea?

Un abrazo

Gracias ANAIS! _iloveu_

Cuánto pesas?? porque tú en volumen pasas o pasabas antes los 100 kilos, no? y mides 1.82? o así? ahora qué andas en, 88 ó 90?

No!!! Anais... toi todo anorexico!!!

mido 1.77m

Este es el peso que alcancé en Volumen en los años...

2008 ---> 105 Kg (creo recordar que este fue el año que mas he pesado de toda mi vida)
2009 ---> 98 Kg
2010 ---> 98 Kg
2011 ---> 92 Kg

como ves, subiendo cada vez mas limpio, años tras año... pero es solo porque he querido controlarme, no porqueno haya podido subir mas.

Peso actual... 82-85 Kg (segun el momento del dia o de la semana :D)

ya ves... que no soy gran cosa.. soy una mierdecilla con 2 brazos JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

Última edición:
GRACIAS, Ian _navidad_ Cuando quieras rallar queso, ya sabes que mi abdomen está listo... _paraguas_ Alguno del gym me dice que parece una ranura para pasar la visa JAJAJA.

Yo ahora estoy estancado en el peso.... no sé si bajar más mis calorías o si sacar la lecguga durante una semana y meterme solo protes..... no sé que hacer, no hay manera de bajar de los 80 kilos, aunque según los medidores de grasa me indiquen que voy bajando de grasa. No sé..... alguna idea?

cada cuerpo es un mundo... ya lo sabes... yo a veces ni entiendo a mi cuerpo jeje.

solo te puede sugerir que cambies la forma de entrenar, o que cambies la dieta, pero no ambas a la vez. Si reduces Kcal ya sabes que bajarás peso, con el peligro de perder quizá algo de musculo... pero estar mucho tiempo así te verás muy descargado y plano, y con la energía muy limitada... pero estar 1 semana así me parece bien, y luego volver a subir los hidratos ligeramente (sin comidas trampa!)

por cierto, postea tu dieta actual y tus suples, y los momentos del dia que hacer las comidas, los entrenos, etc... a ver si veo algun detalle donde pueda sugerirte algo...

saludos!
Pakillo.

GRACIAS, Ian _navidad_ Cuando quieras rallar queso, ya sabes que mi abdomen está listo... _paraguas_ Alguno del gym me dice que parece una ranura para pasar la visa JAJAJA.

cada cuerpo es un mundo... ya lo sabes... yo a veces ni entiendo a mi cuerpo jeje.

solo te puede sugerir que cambies la forma de entrenar, o que cambies la dieta, pero no ambas a la vez. Si reduces Kcal ya sabes que bajarás peso, con el peligro de perder quizá algo de musculo... pero estar mucho tiempo así te verás muy descargado y plano, y con la energía muy limitada... pero estar 1 semana así me parece bien, y luego volver a subir los hidratos ligeramente (sin comidas trampa!)

por cierto, postea tu dieta actual y tus suples, y los momentos del dia que hacer las comidas, los entrenos, etc... a ver si veo algun detalle donde pueda sugerirte algo...

saludos!
Pakillo.

Hola Pako...gracias por tus recomendaciones.

A ver, si me paso de lunes a viernes comiendo protes y aproximadamente unos 180 gramos de lechuga al dia, si no hago carga el finde, pillo pajarones y no lo aguanto, porque voy muy bajo de carbos y esa carga, solo me pone un poco las pilas para volver la siguiente semana con protes altas y apenas 30-40 gramos de carbos.

Otra cosa que puedo hacer el la tabla que me dio anais, pero la putada es que siempre me pilla algun fin de semana de estas dos que necesito de la tabla cetogénica, que tengo algún viaje o salidas y me es muy difícil cuadrarla para que pueda cumplirla al dedillo.

Ahora estoy comiendo lo siguiente:

POR LA MAÑANA HAGO CARDIO EN AYUNAS Y ME TOMO SOLO EL TERMOGÉNICO Y 5 GRAMOS DE BCASS PARA SALIR EN BICI. HAGO 4-5 SESIONES A LA SEMANA DE BICI EN AYUNAS.

Al volver, me tomo 60 gramos de batido de protes ISO con cero carbos.
30 gramos de copos de avena
5 gramos de semillas de lino
1 pieza pequeña de fruta ( no siempre solo cuando hago cardio)
TÉ VERDE

SUPLES EN ESA COMIDA:

CLA
PILICONATO DE CROMO
COMPLEJO VITAMINICO B
PHARMATON COMPLEX
1 GRAMOS DE VITAMINA C
10 GRAMSO DE BCASS
10 GRAMOS DE GLUTAMINA

En la siguiente comida, me como 300-350 gramos de ternera, solomillo de ternera o pollo
80-100 gramos de lechuga verde
TÉ VERDE

SUPLEMENTOS EN ESTA COMIDA:

CLA
OMEGA 3

la siguiente comida es preentreno y ahi solo meto 3 claras y 10 gramos de almendras sin sal. ( a veces, las almendras no las meto y cuando me toca descansar por la tarde, solo meto claras.)
TÉ VERDE

TERMOGÉNICO
5 GRAMOS DE BCASS
TÉ VERDE

En el post entrenamiento:

suero iso de proteina (50 gramos)

La siiguiente comida:

100 GRAMOS DE LECHUGA
200-250 GRAMOS DE POLLO, TERNERA, TORTILLA DE CLARAS
TÉ VERDE