Diario de Pako

gracias Gollum!

sí, he denunciado (hay una comisaria muy cerquita del gym). Y lo primero de todo, desde recepcion del gym llamé para anular las tarjetas.

En cuanto a facturas para que el seguro que haga cargo.. no sé q aportar... llevaba una cantidad indeterminada (50€ dije en la denuncia), y eso me lo dará el seguro del hogar que tengo con el banco donde tengo todo?? no sé si estará incluido...

en cuanto a que salga gratis lo del DNI en caso de robo... YA NO sale gratis... por lo menos aqui en Bilbao no.

saludos,
Pakillo.

Yo no tenía ni idea de lo del seguro, me lo dijeron en la caja de ahorros y lo gracioso es que esto me paso en Granada y a mí me pago el seguro de hogar de mis padres en Murcia. Por preguntar no pierdes nada, y como en la denuncia has dicho 50€, pues te darían eso.

Vaya! se ve que lo han cambiado :(, esto me paso en 2005...

Saludos!

Última edición:
bueno... hoy madrugué muchisimo para pillar cola para obtener cita para el dni, que me saqué posteriormente... ha sido un dia muy movidito, he tenido que tirar de bastantes batidos para meter protes a sako pako... bajo en hidratos...

he debido quemar mogollon de Kcal hoy... y con las horas de estres y ajetreo, y andar de un lado a otro, ya es bastante cardio... aun así hoy he entrenado pecho a muerte y luego 15min de cardio relajado en eliptica.

me veo bastante bien... estoy pillando ya el puntillo... ya cruzando el limite en el que empiezan a haber 'miradas incredulas'... como acusadoras... hoy lo he notado... no sé si por la cara de muerto/ojeroso que tenia o que... pero ya han miraditas.. y bueno... por qué negarlo... hasta yo me he re-ke-te-morado en el espejo de gym

JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

bueno... hoy madrugué muchisimo para pillar cola para obtener cita para el dni, que me saqué posteriormente... ha sido un dia muy movidito, he tenido que tirar de bastantes batidos para meter protes a sako pako... bajo en hidratos...

he debido quemar mogollon de Kcal hoy... y con las horas de estres y ajetreo, y andar de un lado a otro, ya es bastante cardio... aun así hoy he entrenado pecho a muerte y luego 15min de cardio relajado en eliptica.

me veo bastante bien... estoy pillando ya el puntillo... ya cruzando el limite en el que empiezan a haber 'miradas incredulas'... como acusadoras... hoy lo he notado... no sé si por la cara de muerto/ojeroso que tenia o que... pero ya han miraditas.. y bueno... por qué negarlo... hasta yo me he re-ke-te-morado en el espejo de gym

JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

Pako, Pakito.... el más sekito! _navidad_

un update de fotos...

This URL has been removed!

This URL has been removed! This URL has been removed!

veis mejorias? yo me veo siempre igual :)

saludos,
Pakillo.

un update de fotos...

This URL has been removed! This URL has been removed!

veis mejorias? yo me veo siempre igual :)

saludos,
Pakillo.

Yo te veo siempre igual de apetecible Pako, pero sonríe un poco, please _loco_.

Pako, este mismo me pasa a mí en las piernas! esa pielecita que tienes sobre la rodilla, se me queda igual .... Luis me dice que es que se nota que tuve más volumen y lo he perdido pero no me desaparece ni a tiros ..... por qué crees que es???

A mí ya se me ha quedado tanto más llenita como cuando estoy seca, puffffffffff .... tú lo tienes siempre?

Estás muy bien Pako, vas muy bien!

foto1173.jpg

pues este año note que he perdido volumen en piernas demasiado pronto... y tampoco he llegado a tenerlas tan grandes como el año pasado... estuve una temporada con molestias en la rodilla que no me dejaban hacer extension de pierna con todo le peso que quería.

lo de la pielecita ya me he dado cuenta... yo creo que es solo por perder volumen... en definicion... en volumen pocas veces me miro al espejo, porque no aprecio 'detalles' y estoy todo gordo y ni me preocupa lo que veo en el espejo JAJAJA

¿a Luis tambien se le nota la pielecilla en la rodilla, verdad? eso me pareció que comentó alguna vez.

uffff.... es una putada... no sé que hacer con esa pielecilla... crees que haciendo un recorte de agua carga de hidratos (solo en momentos puntales, claro, no digo que lo vaya a hacer ahora), se pegará la piel al musculo y desaparecerá ese pellejo??

quizá con cremas reductoras y tensoras??? las chicas sabeis mucho de eso... jijiji

o sino... pues aceptarlo... no soy perfecto :-D

saludos!
Pakillo.

pues este año note que he perdido volumen en piernas demasiado pronto... y tampoco he llegado a tenerlas tan grandes como el año pasado... estuve una temporada con molestias en la rodilla que no me dejaban hacer extension de pierna con todo le peso que quería.

lo de la pielecita ya me he dado cuenta... yo creo que es solo por perder volumen... en definicion... en volumen pocas veces me miro al espejo, porque no aprecio 'detalles' y estoy todo gordo y ni me preocupa lo que veo en el espejo JAJAJA

¿a Luis tambien se le nota la pielecilla en la rodilla, verdad? eso me pareció que comentó alguna vez.

uffff.... es una putada... no sé que hacer con esa pielecilla... crees que haciendo un recorte de agua carga de hidratos (solo en momentos puntales, claro, no digo que lo vaya a hacer ahora), se pegará la piel al musculo y desaparecerá ese pellejo??

quizá con cremas reductoras y tensoras??? las chicas sabeis mucho de eso... jijiji

o sino... pues aceptarlo... no soy perfecto :-D

saludos!
Pakillo.

Sí, Luis también dice que la tiene pero de la piel de él, me río yo!

Tiene una leve pielecilla y eso que este año está más seco que una mojama _latigo2_ de todas formas, en su caso puede ser normal porque la diferencia de tamaño .... de 120 kilos a 94, es mucha la bajada aún en tiempo.

En tu caso, puede que no sea definitiva y desparezca cuando llenes ..... recuerda que en el glúteo también te pasaba, puede ser simplemente vacío ........... en mi caso, no lo sé ........... mira, un caso igual .........

images

demi_moore.jpg

Y no tengo ni idea cómo se quita eso, ni idea!

Un beso guapo.

me siento algo culpable... ayer por la noche, a las 2am, el hambre se me aopderó... y cometí un pecado que hace tiempo que no hago: me comí una manzana!!!

Dios!!! perdoname!!! no sabía lo que hacía!!!

JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

me siento algo culpable... ayer por la noche, a las 2am, el hambre se me aopderó... y cometí un pecado que hace tiempo que no hago: me comí una manzana!!!

Dios!!! perdoname!!! no sabía lo que hacía!!!

JAJAJAJA

saludos,
Pakillo.

Ya te vale, tío seko! Ya te vale __meparto___meparto_. Y por favor, cuando peques, hazlo como un hombre de verdad _tragar_

Para que veas...este fue mi pecado de ayer después de comer (por supuesto es vegano!, de LujuriaVegana):

mmmh... q buena pinta... pero...

no me tentarás! :p

controlo bastante bien mi ansia de dulce... solo a veces me dan ataques de hambre, pero como lo que sea menos dulces... la manzana fue un mal menor... tiene sus azucares y su fibra... bueno... podria haber comido otra cosa, como un rico pollo, pero fue un capricho jijiji

hoy para desayunar me he permitido otro caprichin... una tortilla de 10 huevos, echa con un bote de huevos en polvo que tenia (usé 100g del producto)... a ver si lo acabo... todo proteina, aunque me preocupa algo las grasas que pueda contener... pero bueno... ya las quemaré esta tarde, que pienso fundir la manzana y la tortilla JAJAJAJA

saludos!
Pakillo.

Diario de Pako (2011) actualizado! :)

saludos!
Pakillo.

Dios!!! Pedazo de entrenamientos!!! Que bestia!!!

¿Cuanto tiempo te tiras de media en el gym?

Con esa cantidad de series y superseries y esa dieta... normal que tengas el físico que tienes, gran trabajo ;)

P.D: Ya me extrañaba a mi, las veces que he entrado aquí, no haber visto entrenamientos... es que estaban en otro hilo_adios_

sí, me gusta tener por separado las dietas y entrenos... en otro foro las posteaba a diario, y entre tantos comentarios, el que solo busca dieta/entreno es un poco fastidioso... así que estoy ordenandolo mejor. :)

pues... pongamos entre 1-2h de entreno con pesas, según el numero de series/superseries y de los descansos entre series (de momento entreno con todo el peso que puedo tirar, y no me importa mucho el descanso, con tal de estar preparado fisica y mentalmente para la siguiente serie). Despues van los abdominales, que tengo muy poco tiempo y ganas... eso me podría llevar 10 o 15minutos, y luego está el cardio, que me gusta hacer 30-40min, aunque ultimamente estoy haciendo demasiado poco, pero... como veo que estoy con dieta estricta y me machaco bien en pesas, de momento no me preocupa... cuando quiera ponerme a quemar grasa en serio, ya meteré mas cardio, y luego ya pasaré a doble-entreno (cardio en ayunas, y entreno+cardio por la tarde).

saludos,
Pakillo.

ya sé que puede considerarse 'sobreentreno', pero mi cuerpo está curtido en torturas JAJAJA

por cierto, he dicho que entreno 7 dias a la semana? _navidad_

No pasa ni un dia en que no piense en el peaso desayuno que me voy a meter en el buffer libre de un Hotel, el dia 28 de mayo...

evidentemente podría comer 'sano' y en cantidades 'moderadas'... pero no he pagado el buffer libre para hacer esas cosas... voy a arrasar!!! _navidad_ _vuelta_

Leyendo comentarios de gente sobre ese Hotel, parece que la bollería se acaba pronto y no suelen reponer, así que, mi primer objetivo será la bolleria... sin piedad! lo que quepa en el plato y vuelta.

Tambien tendré que dar un buen repaso a lonchas de queso, jamon, etc... quedará muy apetecible juntar mogollon de lonchas y hacerme un mega-sandwich on eso. _mmmmm_

Si hay comida caliente.. tortilla, arroz, salchichas.. lo que sea... también serán atacados a su debido momento.

y... mi duda es... ¿qué orden de alimentos creeis que debería seguir?, para hacerlo en varias tandas, y que la digestión sea lo más facil posible, para hacer un descanso y luego volver a zampar... creo que tengo de tiempo de 7:30am hasta las 11am... jeje.. _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

saludos!
Pakillo.

No pasa ni un dia en que no piense en el peaso desayuno que me voy a meter en el buffer libre de un Hotel, el dia 28 de mayo...

evidentemente podría comer 'sano' y en cantidades 'moderadas'... pero no he pagado el buffer libre para hacer esas cosas... voy a arrasar!!! _navidad_ _vuelta_

Leyendo comentarios de gente sobre ese Hotel, parece que la bollería se acaba pronto y no suelen reponer, así que, mi primer objetivo será la bolleria... sin piedad! lo que quepa en el plato y vuelta.

Tambien tendré que dar un buen repaso a lonchas de queso, jamon, etc... quedará muy apetecible juntar mogollon de lonchas y hacerme un mega-sandwich on eso. _mmmmm_

Si hay comida caliente.. tortilla, arroz, salchichas.. lo que sea... también serán atacados a su debido momento.

y... mi duda es... ¿qué orden de alimentos creeis que debería seguir?, para hacerlo en varias tandas, y que la digestión sea lo más facil posible, para hacer un descanso y luego volver a zampar... creo que tengo de tiempo de 7:30am hasta las 11am... jeje.. _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

saludos!
Pakillo.

Yo me metería todo en una sola tajada y además seguiría con esa dieta durante todo el verano.... así te quitaré el puesto de "seko del foro" que tanto anhelo.... _iloveu_

_mmmmm_ si no me miran raro, haré foticos de lo que como JAJAJA :p

Atrás