Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No suelo tener problemas estomacales.
El 'omeoprazol' no lo he probado. Tengo 'almax' a mano, que una vez me vino muy bien, cuando llegue a la sekedad extrema, y luegop me puse a zampar hidratos como un desesperado... y menudo reflujo gastrico jijiji
saludos,
Pakillo.
omeoprazol es con receta médica?
Sí pero, si les dices que estás jodido del estómago te lo recetan hasta con el Ibuprofeno.
Saludos.
Me parece muy feo que recomiendes medicamentos que se adquieren con receta para poder meterte un atracón...
A ver, yo lo he dicho simplemente porque ese medicamento se lo recetaron a mi madre, tuvo micro úlceras que le dejaron el estomago tocado... y porque el hecho de que lo recomiendes me ha recordado a cuando me estaba sacando el carnet de conducir y en la autoescuela me recomendaron (para los nervios) un betabloqueante por su nombre comercial(no tenía ni idea de lo que era) y en la farmacia me dijeron que era un medicamento para el corazón y pensé, ¿estamos locos o que?En realidad se lo recomiendo para que no le jodan el estómago toda esa cantidad de suplementos pero sí, tienes razón. Paso a editar los mensajes.
Saludos.
En la farmacia, siendo con receta, dudo que te lo den... Pero vaya, si dices que no tienes problemas, ¿para que lo quieres?quizá debería ir a la farmacia y emplear ese truco jajaja
solo por tenerlo en casa... aunque yo de momento no he notado ninguna molesta en el estomago.
por cierto... el omeoprazol interactua con algun tipo der suplemento o comida?? cafeina? termogenicos? ...?
Peroooo .. si el omeprazol no es con receta médica ........... es de dispensa libre, no?
Es un protector sencillamente .....
Por qué decis que es con receta? estáis seguros???
estoy de MUY MALA OSTIA!!!!
me han robado en mi taquilla del gym, la cartera, con sus tarjetas, mi dni, y pasta (poco llevaba). No estoy ahora seguro si la dejé abierta sin querer... raro me parece, pq yo soy muy metodico y parezco un automata que siempre hace lo mismo.... quizá los bajos hidratos me han nublado el cerebro..
Dios!!!! si pillo en accion al que metió la mano en el bolsillo derecho de mis vaqueros para coger mi cartera, uffff... le parto en 2 de una ostia, y meto un trozo en una taquilla y otro trozo en la otra... toi q echo chispas!!! ggrrrrr
estaba entrenando hombro trasero solamente, con tranquilidad, pa hacer algo, que hoy no queria meterme mucha caña al hombro... y fui a la taquilla a tomarme mi dosis de carnitina liquida, para luego ir a hacer abs, y luego cardio y fundir manteca,y.... ya me han jodido el entrenamiento... seguro que esto ha disparado el cortisol y me está catabolizando!!!
putos ladrones!!! por lo menos me dejan el movil y las llaves de casa... sino... ufff... sino entonces sí que iba a nacer un asesino en serie en Bilbao!! bueeenooooooo... el asesino cetónico!!!! ggrrrr
:-(
ahora todo lo que conlleva renovar el DNI, esperar a las tarjetitas del banco... ufff... como si me sobrara el tiempo!!! uffff
((
saludos,
Pakillo cabreadillo.
estoy de MUY MALA OSTIA!!!!
me han robado en mi taquilla del gym, la cartera, con sus tarjetas, mi dni, y pasta (poco llevaba). No estoy ahora seguro si la dejé abierta sin querer... raro me parece, pq yo soy muy metodico y parezco un automata que siempre hace lo mismo.... quizá los bajos hidratos me han nublado el cerebro..
Dios!!!! si pillo en accion al que metió la mano en el bolsillo derecho de mis vaqueros para coger mi cartera, uffff... le parto en 2 de una ostia, y meto un trozo en una taquilla y otro trozo en la otra... toi q echo chispas!!! ggrrrrr
estaba entrenando hombro trasero solamente, con tranquilidad, pa hacer algo, que hoy no queria meterme mucha caña al hombro... y fui a la taquilla a tomarme mi dosis de carnitina liquida, para luego ir a hacer abs, y luego cardio y fundir manteca,y.... ya me han jodido el entrenamiento... seguro que esto ha disparado el cortisol y me está catabolizando!!!
putos ladrones!!! por lo menos me dejan el movil y las llaves de casa... sino... ufff... sino entonces sí que iba a nacer un asesino en serie en Bilbao!! bueeenooooooo... el asesino cetónico!!!! ggrrrr
:-(
ahora todo lo que conlleva renovar el DNI, esperar a las tarjetitas del banco... ufff... como si me sobrara el tiempo!!! uffff
((
saludos,
Pakillo cabreadillo.
gracias Ian & Nora.
JAJAJA
no, los suplementos los dejaron en su sitio.
malditos!!! podrian haberse llevado los billetes de dinero y dejarme el resto! cabrones! pq no se llevaron el movil!
os juro que he estado mirando fijamente a varios del gym... ya sospecho de todo el mundo.. la proxima vez voy a instalar una camara dentro de mi taquilla que transmita por radio la imagen a una unidad portatil, y en cuanto vea la cara luminada, voy coriendo a los vestuarios a descuartizarle _violento__violento__violento_
jajaja... q putada me han hecho... y lo peor es la renovacion del DNI... con la super-tecnologia de España... que aun hay que seguir cogiendo colas!!! o pedir cira por internet que te dan para dentro de 1 mes minimo
uffff... respirar hondo... expulsar aire... inspirar... expirar... aire dentro... aire fuera....
saludos,
Pakillo.
lo que mas me fastidia es el tiempo q voy a perder en renovar DNI, esperar a las tarjetas... no tengo ni un puto billete... supongo que podré ir al banco y presentar algun documento para que me den billetitos.
el tiempo es muy valioso! y vale mas que la pasta que llevaba... que eran menos de 50€, no recuerdo, pero poco.
La compra de comida podria hacerla por web supongo.
uffff... ya hoy no dormiré tranquilo... pensando a ver cuando renuevo el DNI... q el tiempo pasa volando, y no kiero estar indocumentado, viajando el 27 de mayo...
uiiii.... uuuiiii... estoy por poner un cartelito en la misma taquilla q me robaron... q muchas veces la cojo... algo así que diga: "en esta taquilla, me han robado... el que me haya robado, que deje la cartera en recepcion, o que deje caer la cartera dentro de la taquilla... estaré vigilando a todo el mundo... si encuentro la cartera, me olvirá de buscar al culpable!"