Diario de Pako

No suelo tener problemas estomacales.

El 'omeoprazol' no lo he probado. Tengo 'almax' a mano, que una vez me vino muy bien, cuando llegue a la sekedad extrema, y luegop me puse a zampar hidratos como un desesperado... y menudo reflujo gastrico jijiji

saludos,
Pakillo.

No suelo tener problemas estomacales.

El 'omeoprazol' no lo he probado. Tengo 'almax' a mano, que una vez me vino muy bien, cuando llegue a la sekedad extrema, y luegop me puse a zampar hidratos como un desesperado... y menudo reflujo gastrico jijiji

saludos,
Pakillo.

EL *********** es un protector de estómago y se toma antes; es decir, es preventivo. Suele ser recetado para cuando tienes algún tipo de lesión y te dan analgésicos fuertes.

Yo, en mi botiquín solo tengo almax y ***********. Cuando tengo reflujo o ardores, almax. Cuando me duele la cabeza, almax también que seguro que es por el estómago. _paraguas_

Saludos.

Última edición:
Me parece muy feo que recomiendes medicamentos que se adquieren con receta para poder meterte un atracón...

En realidad se lo recomiendo para que no le jodan el estómago toda esa cantidad de suplementos pero sí, tienes razón. Paso a editar los mensajes.

Saludos.

quizá debería ir a la farmacia y emplear ese truco jajaja

solo por tenerlo en casa... aunque yo de momento no he notado ninguna molesta en el estomago.

por cierto... el omeoprazol interactua con algun tipo der suplemento o comida?? cafeina? termogenicos? ...?

En realidad se lo recomiendo para que no le jodan el estómago toda esa cantidad de suplementos pero sí, tienes razón. Paso a editar los mensajes.

Saludos.
A ver, yo lo he dicho simplemente porque ese medicamento se lo recetaron a mi madre, tuvo micro úlceras que le dejaron el estomago tocado... y porque el hecho de que lo recomiendes me ha recordado a cuando me estaba sacando el carnet de conducir y en la autoescuela me recomendaron (para los nervios) un betabloqueante por su nombre comercial(no tenía ni idea de lo que era) y en la farmacia me dijeron que era un medicamento para el corazón y pensé, ¿estamos locos o que?

quizá debería ir a la farmacia y emplear ese truco jajaja

solo por tenerlo en casa... aunque yo de momento no he notado ninguna molesta en el estomago.

por cierto... el omeoprazol interactua con algun tipo der suplemento o comida?? cafeina? termogenicos? ...?
En la farmacia, siendo con receta, dudo que te lo den... Pero vaya, si dices que no tienes problemas, ¿para que lo quieres?

No olvidaros de que TODOS los medicamentos tienen efectos secundarios y que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Y que uno no debe automedicarse.

Si los suplementos se toman como se deben tomar, no causan problemas estomacales. Si fuera así, acabaríamos todos con úlceras. Las marcas comerciales legales, ya tienen en cuenta eso y no son perjudiciales para el estómago. Irrita más el estómago un café cargado que cualquier multivitamínico, bcaas, glutamina, etc, etc....

Eso sí garnacho... para un atracón y noche festiva, me resulta interesante.... me la apunto, gracias.... __cafe__

Peroooo .. si el omeprazol no es con receta médica ........... es de dispensa libre, no?

Es un protector sencillamente .....

Por qué decis que es con receta? estáis seguros???

Peroooo .. si el omeprazol no es con receta médica ........... es de dispensa libre, no?

Es un protector sencillamente .....

Por qué decis que es con receta? estáis seguros???

Yo no sé si es con receta o no, pero por internet hay un montón de parafarmacias legales que lo venden tal cual, por lo que intuyo que no será con receta. Además, proteger el estómago yo creo que nunca está de más... ya sea pa comilonas, como para las pastis....

estoy de MUY MALA OSTIA!!!!

me han robado en mi taquilla del gym, la cartera, con sus tarjetas, mi dni, y pasta (poco llevaba). No estoy ahora seguro si la dejé abierta sin querer... raro me parece, pq yo soy muy metodico y parezco un automata que siempre hace lo mismo.... quizá los bajos hidratos me han nublado el cerebro..

Dios!!!! si pillo en accion al que metió la mano en el bolsillo derecho de mis vaqueros para coger mi cartera, uffff... le parto en 2 de una ostia, y meto un trozo en una taquilla y otro trozo en la otra... toi q echo chispas!!! ggrrrrr

estaba entrenando hombro trasero solamente, con tranquilidad, pa hacer algo, que hoy no queria meterme mucha caña al hombro... y fui a la taquilla a tomarme mi dosis de carnitina liquida, para luego ir a hacer abs, y luego cardio y fundir manteca,y.... ya me han jodido el entrenamiento... seguro que esto ha disparado el cortisol y me está catabolizando!!! :)

putos ladrones!!! por lo menos me dejan el movil y las llaves de casa... sino... ufff... sino entonces sí que iba a nacer un asesino en serie en Bilbao!! bueeenooooooo... el asesino cetónico!!!! ggrrrr

:-(

ahora todo lo que conlleva renovar el DNI, esperar a las tarjetitas del banco... ufff... como si me sobrara el tiempo!!! uffff

:(((

saludos,
Pakillo cabreadillo.

me han robado en mi taquilla del gym, la cartera, con sus tarjetas, mi dni, y pasta (poco llevaba). No estoy ahora seguro si la dejé abierta sin querer... raro me parece, pq yo soy muy metodico y parezco un automata que siempre hace lo mismo.... quizá los bajos hidratos me han nublado el cerebro..

Dios!!!! si pillo en accion al que metió la mano en el bolsillo derecho de mis vaqueros para coger mi cartera, uffff... le parto en 2 de una ostia, y meto un trozo en una taquilla y otro trozo en la otra... toi q echo chispas!!! ggrrrrr

estaba entrenando hombro trasero solamente, con tranquilidad, pa hacer algo, que hoy no queria meterme mucha caña al hombro... y fui a la taquilla a tomarme mi dosis de carnitina liquida, para luego ir a hacer abs, y luego cardio y fundir manteca,y.... ya me han jodido el entrenamiento... seguro que esto ha disparado el cortisol y me está catabolizando!!! :)

putos ladrones!!! por lo menos me dejan el movil y las llaves de casa... sino... ufff... sino entonces sí que iba a nacer un asesino en serie en Bilbao!! bueeenooooooo... el asesino cetónico!!!! ggrrrr

ahora todo lo que conlleva renovar el DNI, esperar a las tarjetitas del banco... ufff... como si me sobrara el tiempo!!! uffff

saludos,
Pakillo cabreadillo.

Joder que putada! sé lo que se siente Pako...

Bueno, ahora ya no puedes hacer más.... tranquilo y respira profundamente. Es algo reparable y si no llevabas mucha pasta, pues es un mal menor, dentro de lo que cabe.

No me subas el cortisol que luego te pillaré y me pondrás de excusa lo de la cartera.... _paraguas_

En serio.... tranqui que dentro de lo malo, hay peores cosas y no te calientes pensando en lo que le harías al pavo, porque no vale la pena.

un abrazo

saludos,
Pakillo cabreadillo.

Lo siento, en serio. Gentuza la hay en todos los sitios. En mi gim he oído que en el vestuario de los chicos ya han reventado varios candados. Imagínate!

Nota: Yo tengo una duda, Pako....¿te robaron la carnitina líquida?_paraguas_

gracias Ian & Nora.

JAJAJA

no, los suplementos los dejaron en su sitio.

malditos!!! podrian haberse llevado los billetes de dinero y dejarme el resto! cabrones! pq no se llevaron el movil!

os juro que he estado mirando fijamente a varios del gym... ya sospecho de todo el mundo.. la proxima vez voy a instalar una camara dentro de mi taquilla que transmita por radio la imagen a una unidad portatil, y en cuanto vea la cara luminada, voy coriendo a los vestuarios a descuartizarle _violento__violento__violento_

jajaja... q putada me han hecho... y lo peor es la renovacion del DNI... con la super-tecnologia de España... que aun hay que seguir cogiendo colas!!! o pedir cira por internet que te dan para dentro de 1 mes minimo

uffff... respirar hondo... expulsar aire... inspirar... expirar... aire dentro... aire fuera.... :)

saludos,
Pakillo.

gracias Ian & Nora.

JAJAJA

no, los suplementos los dejaron en su sitio.

malditos!!! podrian haberse llevado los billetes de dinero y dejarme el resto! cabrones! pq no se llevaron el movil!

os juro que he estado mirando fijamente a varios del gym... ya sospecho de todo el mundo.. la proxima vez voy a instalar una camara dentro de mi taquilla que transmita por radio la imagen a una unidad portatil, y en cuanto vea la cara luminada, voy coriendo a los vestuarios a descuartizarle _violento__violento__violento_

jajaja... q putada me han hecho... y lo peor es la renovacion del DNI... con la super-tecnologia de España... que aun hay que seguir cogiendo colas!!! o pedir cira por internet que te dan para dentro de 1 mes minimo

uffff... respirar hondo... expulsar aire... inspirar... expirar... aire dentro... aire fuera.... :)

saludos,
Pakillo.

Dentro de lo que cabe no es tan grave, Pakillo. Si en tu taquilla seguía la carnitina líquida es que no era para saber la fórmula secreta de tus "combinados". Respira hondo...tu secreto está a salvo _paraguas_

lo que mas me fastidia es el tiempo q voy a perder en renovar DNI, esperar a las tarjetas... no tengo ni un puto billete... supongo que podré ir al banco y presentar algun documento para que me den billetitos.

el tiempo es muy valioso! y vale mas que la pasta que llevaba... que eran menos de 50€, no recuerdo, pero poco.

La compra de comida podria hacerla por web supongo.

uffff... ya hoy no dormiré tranquilo... pensando a ver cuando renuevo el DNI... q el tiempo pasa volando, y no kiero estar indocumentado, viajando el 27 de mayo...

uiiii.... uuuiiii... estoy por poner un cartelito en la misma taquilla q me robaron... q muchas veces la cojo... algo así que diga: "en esta taquilla, me han robado... el que me haya robado, que deje la cartera en recepcion, o que deje caer la cartera dentro de la taquilla... estaré vigilando a todo el mundo... si encuentro la cartera, me olvirá de buscar al culpable!"

;)

lo que mas me fastidia es el tiempo q voy a perder en renovar DNI, esperar a las tarjetas... no tengo ni un puto billete... supongo que podré ir al banco y presentar algun documento para que me den billetitos.

el tiempo es muy valioso! y vale mas que la pasta que llevaba... que eran menos de 50€, no recuerdo, pero poco.

La compra de comida podria hacerla por web supongo.

uffff... ya hoy no dormiré tranquilo... pensando a ver cuando renuevo el DNI... q el tiempo pasa volando, y no kiero estar indocumentado, viajando el 27 de mayo...

uiiii.... uuuiiii... estoy por poner un cartelito en la misma taquilla q me robaron... q muchas veces la cojo... algo así que diga: "en esta taquilla, me han robado... el que me haya robado, que deje la cartera en recepcion, o que deje caer la cartera dentro de la taquilla... estaré vigilando a todo el mundo... si encuentro la cartera, me olvirá de buscar al culpable!"

;)

Vaya chico, lo siento mucho :)

Una cosa, ¿has puesto denuncia? te lo digo porque así la renovación del DNI te sale gratis.

Supongo que habrás cancelado todas las tarjetas... Sobre eso que preguntas de si te darán dinero en el banco, con el pasaporte seguro porque a mi me robaron el bolso hace unos años y con un pasaporte caducado y la denuncia me dieron dinero. Y suerte que no te hayan quitado las llaves, a mi me toco dormir en un hotel...

Otra cosa, con la denuncia y aportando facturas de lo que me habían quitado, el seguro de hogar me dio casi 600 €, por si te interesa consultarlo.

gracias Gollum!

sí, he denunciado (hay una comisaria muy cerquita del gym). Y lo primero de todo, desde recepcion del gym llamé para anular las tarjetas.

En cuanto a facturas para que el seguro que haga cargo.. no sé q aportar... llevaba una cantidad indeterminada (50€ dije en la denuncia), y eso me lo dará el seguro del hogar que tengo con el banco donde tengo todo?? no sé si estará incluido...

en cuanto a que salga gratis lo del DNI en caso de robo... YA NO sale gratis... por lo menos aqui en Bilbao no.

saludos,
Pakillo.

Atrás