Diario de Pako

gracias Anais!!!

pero... no creas que estoy sufriendo tanto! mi dieta ultimamente es muy monotona (si ves mis dietas/entrenos, he puesto un enlace en mi firma), pero lo llevo bastante bien... me ha costado menos de lo que esperaba... yo creia que iba a tener tentaciones: pizzas, chocolate, pero lo llevo bastante bien... aunque a veces sí pienso en ese tiop de comida, pero no tengo ansias.

de momento voy bien, no puedo quejarme, y tampoco quiero forzar la maquina... hasta julio/agosto no empezaré a forzar ;-)

saludos!
Pakillo.

A mi también me pasa igual. No me está costando tanto.... aunque ten en cuenta, que aún no hemos eliminado por completo los carbos... cuando estés sin ellos, veremos si los pensamientos en dulces, si no son tan fuertes. Ojalá todo siga como hasta ahora...

saludos

Eso lo soluciono yo cuando él quiera __meparto___meparto_.

Pako, que el mejor bronceado es el de las playas nudistas de Barcelona. Déjame que yo te inicio _navidad_

__meparto___meparto___meparto_

Nora... yo no pido nada a cambio... pero... :D... si tienes algo que ofrecerme... _contrato_ ... con reparticion de bienes... eh JAJAJAJA

me dicen a ver cuando me 'dejo ver' por la playa... y yo siempre contesto... aún no estoy decente JAJAJAJA

por cierto, estoy empezando a ir al solarium, a ver si pillo algo de color... el tiempo en Bilbao da asco... pero mientras el sol se decide a salir, yo ya voy preparandome...

Anais... seguro que tu eres una experta en bronceados ... jiji... sé que te autobronceas... mmmh... alguna sugerencia de suplementos que sean buenos para que aprovechar el bronceado?? vitE? betacaroteno?

_beso__beso__beso__beso_
Pakillo.

Hola Pakillo ........

Pues sí, suelo tener siempre buen color jejeje

Mira, como el color del bronceado natural no hay ninguno, pero recuerda que el sol envejece chato. Yo procuro ser cautelosa con el sol ya .....

Para preparar la piel y estimular la melanina ya sabes, vitaminas, A, C, E .... hay pastillas bronceadoras (Arkosol, Innéov Solar Integral, y Galénic) que lo que llevan son las dosis adecuadas de ellas, pero si estás tomando un complejo vitamínico no te harán falta, eh? a ver si vas a terminar siendo la hormiga atómica ... a vitaminarse y mineralizarseeeeeeeeeeee

lahormigaatomica.jpg

Yo prefiero recurrir a cremas autobronceadoras que lo que hacen es que reaccionan con el oxígeno y lo que hacen es teñir la piel pero sin los efectos nocivos del sol ................. lo único que ocurre es que cuando pasan unos 6 días, dejan unas manchas, que no son manchas, es el tinte que va desapareciendo ...... en ese caso, lo que has de hacer es, con un guante de crín, cada 4 ó 5 días, retiras lo que quede y das una aplicación nueva y así sucesivamente y siempre, mantedrás buen color de piel.

También puedes combinar sol y cremas y así le das un toque más natural sin pegarte mega sesiones de sol. Lo que sí, si usas autobronceadoras, recuerda hidratarte más, resecan mucho la piel.

La marca, la que quieras ..... yo uso la del Mercadona y me va bien (pero ahí no tenéis Mercadona) así que la que quieras .... ya vienen bastante bien conseguidas ............... hay una de hombres, pero es cara, creo que de Dior y no es que sea tal la diferencia que justifique su precio, la verdad!

Un besito niño ;)

Acabo de entrar para enseñarle tu cuerpazo a mi novio y él también dice que con autobronceador o no, estás de rechupete _loco_.

gracias Nora! ;-)

en breve posteo mas fotos del entreno de hoy, que he realizado con un amigo. Fuimos a SanSebastian por la mañana a ver un evento de culturismo, y por la tarde a Bilbao a entrenar...

en breve foticos...

saludos,
Pakillo.

Hoy quedamos Imanol (del foro C&S) y yo, en SanSebastian, en el XII Open Clasic Muscle Power.

El nivel era regular... a casi todos les fallaban las piernas.

Tambien compitió un tal Alex, que fue el ganador del mejor posador. Compitió en otro evento el año pasado, en Madrid, donde también ganó el premio a la mejor coreografia. Y además, me encontré con el al dia siguiente en el Fitness First de Madrid. Ya le he dicho que la proxima vez que me pase por Madrid, iré a verle al Fitness First... a ver si puedo entrenar con el.

Despues pillamos el bus hacia Bilbao, y nos fuimos al Fitness First a entrenar...

Este es el entreno que realizamos:

Pako:
- 4 series:
- press plano 'convergente': (40,80,120,160) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano 'convergente': (180,120,80,40) Kg
- 4 series:
- press inclinado con mancuernas: (24,32,36,40) Kg
- 1 serie descendente:
- press inclinado con mancuernas: (46,30,20) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con mancuernas: (46,30,20) Kg
- 3 superseries:
- fondos en paralelas: (0,20,40) Kg
- press plano con barra: 50 Kg
- 2 series:
- press pecho maquina, agarre semipronado: (75,90) Kg
- 1 serie descendente:
- press pecho maquina, agarre semipronado: (100,70,35) Kg

Imanol:

- 4 series:
- press plano 'convergente': (40,80,100,120) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano 'convergente': (120,80,40) Kg
- 4 series:
- press inclinado con mancuernas: (24,24,26,26) Kg
- 1 serie descendente:
- press inclinado con mancuernas: (30,20) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con mancuernas: (30,20,20) Kg
- 3 superseries:
- fondos en paralelas
- 2 series:
- press pecho maquina, agarre semipronado: (50,55) Kg
- 1 serie descendente:
- press pecho maquina, agarre semipronado: (60,40,20) Kg

saludos,
Pakillo.

Y... aqui teneis fotos del entreno y post-entreno...

(Imanol tiene mas en su movil)

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed! This URL has been removed!

saludos!
Pakillo.

Hoy quedamos Imanol (del foro C&S) y yo, en SanSebastian, en el This URL has been removed!.

El nivel era regular... a casi todos les fallaban las piernas.

Tambien compitió un tal Alex, que fue el ganador del mejor posador. Compitió en otro evento el año pasado, en Madrid, donde también ganó el premio a la mejor coreografia. Y además, me encontré con el al dia siguiente en el Fitness First de Madrid. Ya le he dicho que la proxima vez que me pase por Madrid, iré a verle al Fitness First... a ver si puedo entrenar con el.

Despues pillamos el bus hacia Bilbao, y nos fuimos al Fitness First a entrenar...

Este es el entreno que realizamos:

Pako:
- 4 series:
- press plano 'convergente': (40,80,120,160) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano 'convergente': (180,120,80,40) Kg
- 4 series:
- press inclinado con mancuernas: (24,32,36,40) Kg
- 1 serie descendente:
- press inclinado con mancuernas: (46,30,20) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con mancuernas: (46,30,20) Kg
- 3 superseries:
- fondos en paralelas: (0,20,40) Kg
- 2 series:
- press pecho maquina, agarre semipronado: (75,90) Kg
- 1 serie descendente:
- press pecho maquina, agarre semipronado: (100,70,35) Kg

Imanol:

- 4 series:
- press plano 'convergente': (40,80,100,120) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano 'convergente': (120,80,40) Kg
- 4 series:
- press inclinado con mancuernas: (24,24,26,26) Kg
- 1 serie descendente:
- press inclinado con mancuernas: (30,20) Kg
- 1 serie descendente:
- press plano con mancuernas: (30,20,20) Kg
- 3 superseries:
- fondos en paralelas
- 2 series:
- press pecho maquina, agarre semipronado: (50,55) Kg
- 1 serie descendente:
- press pecho maquina, agarre semipronado: (60,40,20) Kg

saludos,
Pakillo.

Y... aqui teneis fotos del entreno y post-entreno...

(Imanol tiene mas en su movil)

This URL has been removed! This URL has been removed!

saludos!
Pakillo.

Buaaaaaa! que bien se te ve, Pako...! ya se te empiezan a ver las piernas con separación muscular y recortes espectaculares. Que facilidad para sacar abdominales... no sé como coño lo haces y no me digas que con dieta, que yo también hago y aún están escondidos los muy cabrones! _navidad_

El entrenamiento, pa dejarte el pecho echando humo... bueno y pesado.

Yo mañana por fin retomo mis rutinas de pesas. Empezaré con un circuito fullbody láctico, para no empezar con mucho peso e ir adaptandome otra vez.
Me veo bien de aspecto a pesar del descanso obligado.... si me apuras, me da la sensación que me ha supuesto como una descarga y me ha podido incluso ir bien.

Así que mañana VUELVOOOOOOOOOOOOOOOO!! _porro_

pues he entrenado poco ultimamente los abdominales... están ahí... solo hace falta destaparlos... en mi caso son unos cacho cuadrados que cada vez los destapo mas facilmente, pero es porque cada vez intento ganar menos grasa en mi etapa de volumen... y tambien la DIETA... aunque no te lo creas... pero la dieta del pollo hace milagros jajaja... ten en cuenta que soy MUY estricto, y a penas peco... tu sigue mis dietas durante 2 semanas, y ya verás _lengua__lengua_

no sé si se me nota en las fotos... pero tengo la cara algo chupada, no??? debe ser por el intento de recorte de agua de este finde.. que al final abandoné y me puse a beber como un loko y me zampé helado... eso por u lado creo que me ha hecho retener liquidos, pero por otro lado me ha cargado, y en esas fotos me veo mas 'lleno', a parte de gordo, claro _loco__loco_

saludos!
Pakillo.

Qué bien te veo Pako, qué bien!

Es cierto que para las fechas en las que estamos, estás más limpio que otras veces. De zona abdominal estás ya casi, casi, eh? ;)

Y tu espalda ha mejorado bastante respecto a otros años ..... tengo la sensación que tú, en unos años, tienes ya el dorsal desde la cintura.

Los cortes de las piernas se te ven ya bárbaros y por poner un "pero" esos femorales, cómo los llevas? cómo te ves?

Sí, de cara ya se te ve más seco.

Pako, necesito tu opinión como conejillo de indias que eres a ver ........

Dime sensaciones y efectos de cada uno .........

-Hidroxicut HardCode X
-OxyElitePro
-Xenadrine RZR-X
-Stacker 4

Todos de lícito comercio aquí, sin efedra, ok?

Cual consideras mejor? más efectivo?

Te hacen sudar mucho? nerviosismo? ansiedad? insomnio?

ya sabes ainsssssssssssssss

Hoy llamaré a Luis pero quisiera tu opinión.

PD- Dale un beso a Imanol de mi parte, hay que ver ese chico cómo ha crecido, está impresionante y era una flautita ufffffff ........... le sigue llevando Chema?

Un beso Pako, qué bien vas majete!!!!! _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Y oye, si consideras otro que no te haya puesto y te parezca mejor, me dices, ok?

Y tu espalda ha mejorado bastante respecto a otros años ..... tengo la sensación que tú, en unos años, tienes ya el dorsal desde la cintura.

me ha sorprendido que el pecho se me ve muy bien en esas fotos... además de que eran despues de entrenar pecho, tengo la sensacion que la carga de hidratos que me he metido este finde me ha venido MUY bien (estéticamente, porque psicologicamente me siento muy culpable JAJAJAJA).

Los cortes de las piernas se te ven ya bárbaros y por poner un "pero" esos femorales, cómo los llevas? cómo te ves?

creo que los llevo bien... antes los entrenaba poco, ahora los entreno mas... ultimamente hago peso muerto rumano, cosa que antes no hacía. Los cortes están ahí... no se ven en esa foto, pero yo cuando voy caminando, y a un lado tengo un espejo, veo cortes... quizá ese día tenia algo de retencion de liquidos debido a mi duiresis fallida jejeje

ya no debo bajar mas... que tengo la boda de mi primo en 19 dias, y debo estar presentable, y ... mas morenito jiji (ya voy cogiendo color, poco a poco, con algunas sesiones de solarium, espaciadas convenientemente... todo planificado y metódico, como siempre JAJAJA)

-Hidroxicut HardCode X

Notaba que sudaba algo mas, pero no demasiado. Lo que sí creo es que las semanas que lo estuve probando dormí mal... no sé si fue por los excitantes... sí es cierto que llevaba ya meses de descanso de excitantes, y quizá al introducirlos, pues algo noté (dentro de mi poca sensibilidad a ellos jiji)

-OxyElitePro

Lo probé hace 1 semana (no lo he acabado aun, porque estoy alternando cada semana con otro termogenico)

Y... yo creo que sí lo he notado... he sudado muuucho en mis entrenos, y a pesar de estar con dieta estricta, me ha puesto las pilas, y no he tenido ninguna sensacion de sobre-excitacion... simplemente mas sudor... y no sé... yo cuando sudo mas, me da la impresión que estoy haciendo un buen entreno, y eso me pone a 100 JAJAJAJA

-Xenadrine RZR-X

Estoy ahora mismo con ese... de momento no noto nada especial.

-Stacker 4

Ese no lo he probado.

el OxyElitePro.. y si quieres probar cosas nuevas, combinalo con te_verde y quizá sinefrina.

PD- Dale un beso a Imanol de mi parte, hay que ver ese chico cómo ha crecido, está impresionante y era una flautita ufffffff ........... le sigue llevando Chema?

le está llevando Luis la dieta y klos entrenos. No me acuerdo de cómo era de flacucho antes, pero sí que le pone empeño en los entrenos... sabe sufrir... llegará muy lejos!

gracias Anais!!! _beso__beso__beso__iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

saludos!
Pakillo.

Qué bien te veo Pako, qué bien!

Es cierto que para las fechas en las que estamos, estás más limpio que otras veces. De zona abdominal estás ya casi, casi, eh? ;)

Pako, necesito tu opinión como conejillo de indias que eres a ver ........

Dime sensaciones y efectos de cada uno .........

-Hidroxicut HardCode X
-OxyElitePro
-Xenadrine RZR-X
-Stacker 4

Todos de lícito comercio aquí, sin efedra, ok?

Te hacen sudar mucho? nerviosismo? ansiedad? insomnio?

ya sabes ainsssssssssssssss

Hoy llamaré a Luis pero quisiera tu opinión.

Y oye, si consideras otro que no te haya puesto y te parezca mejor, me dices, ok?

Anais... el mejor es el oxielitepro.... he probado todos los de la lisyta y alguno más y el que te digo, es el que más y mejor me sienta con diferencia y no me hace falta aumentar de dosis....

la sensacion que te da el oxielite, respecto a los demás, es que no te pone nervioso y te da una euforia muy sutil, más alegria y motivación y rindes mejor en el gym... de verdad que lo he notado. Además, si te metes junto a la dosis mínima un té verde, vas genial al entrenamiento. Sí se suda más, pero no tan exagerado como con otros termogénicos.....

Por cierto, estoy colgando fotos en mi diario de como estoy a dia de hoy.... si hechas un vistazo y me dices si ves algunos cambios, te estaría muy agradecido..... _navidad_

mil besos

Última edición:
Anais... el mejor es el oxielitepro.... he probado todos los de la lisyta y alguno más y el que te digo, es el que más y mejor me sienta con diferencia y no me hace falta aumentar de dosis....

la sensacion que te da el oxielite, respecto a los demás, es que no te pone nervioso y te da una euforia muy sutil, más alegria y motivación y rindes mejor en el gym... de verdad que lo he notado. Además, si te metes junto a la dosis mínima un té verde, vas genial al entrenamiento. Sí se suda más, pero no tan exagerado como con otros termogénicos.....

Por cierto, estoy colgando fotos en mi diario de como estoy a dsia de hoy.... si hechas un vistazo y me dices si ves algunos cambios, te estaría muy agradecido..... _navidad_

mil besos

Perdón por la intromisión pero .....¿este suplemento lo tomáis con ese fin, rendir más, que no te fallen las fuerzas en el entreno? Un saludo.

Perdón por la intromisión pero .....¿este suplemento lo tomáis con ese fin, rendir más, que no te fallen las fuerzas en el entreno? Un saludo.

Te da un empujón para entrenar y aumenta la temperatura interna corporal.... es como la cafeina, pero con algunas sustancias más que ofrecen un estímulo superior al normal. Son los llamados termogénicos y quemagrasas....

Ian, cuantas pastis de OxyElitePro te tomabas?? Yo 3 al dia, 2 por la mañana y 1 antes del entreno.

por cierto, parece que lo han retirado del mercado, no? :)

Nora: el uso de los termogénicos es simplemente para intentar quemar más grasa, elevando el metabolismo... la mayoria de ellos tienen cafeina y otras sustancias excitantes, y tambien ingredientes lipotrópicos para ayudar al metabolismo de las grasas. Algunos tienen algun ingrediente (como el Geranium del OxyElitePro) que se supone que mejora la concentración en los entrenos.

saludos,
Pakillo.

Por cierto, estoy colgando fotos en mi diario de como estoy a dia de hoy.... si hechas un vistazo y me dices si ves algunos cambios, te estaría muy agradecido..... _navidad_

mil besos

Pues estoy viendo ahora mismo la composición y no tiene porqué ............. has comparado con el stacker? por termos puros y duros y eficaces y dosis, no es ni comparable.

Estuve este fin de semana viendo eso y comentando con mis amigos que van al campeonato este finde y todos, me comentaron del stacker, ya que yo lo buscaba sin efedra. Todos coincidieron, es lo que me extraña .... esta tarde llamaré a Luis a ver qué me dice,

Mira, lee las dosis

STACKER 4- 100CAPS Stacker NVE - (24,90€) - Quemagrasas

Tampoco es que yo lo quiera fuerte porque me van a sentar fatal, fatal, fatal y estoy hasta dudando porque con un café ya me pongo a mil ..................... no sé ni qué hacer ...............

Un millón de gracias Pakote e Ian

besitos!!!!

Anais... echa un vistazo a lo que pone en la web de fitnesskit... "agotado"...

creo que lo estan retirando de todos lados... que sospechoso :)

Pues estoy viendo ahora mismo la composición y no tiene porqué ............. has comparado con el stacker? por termos puros y duros y eficaces y dosis, no es ni comparable.

Estuve este fin de semana viendo eso y comentando con mis amigos que van al campeonato este finde y todos, me comentaron del stacker, ya que yo lo buscaba sin efedra. Todos coincidieron, es lo que me extraña .... esta tarde llamaré a Luis a ver qué me dice,

Mira, lee las dosis

STACKER 4- 100CAPS Stacker NVE - (24,90€) - Quemagrasas

Tampoco es que yo lo quiera fuerte porque me van a sentar fatal, fatal, fatal y estoy hasta dudando porque con un café ya me pongo a mil ..................... no sé ni qué hacer ...............

Un millón de gracias Pakote e Ian

besitos!!!!

Yo no sé porqué es... pero a mi me va mejor y he probado todos....

También he de decirte que como en todo, cada cuerpo es un mundo, pero si no quieres ponerte por las nubes del subidón, tomate el oxielite....

Esta es la suplementación que estoy usando actualmente:

* recien levantado:
- OxyElitePro o Xenadrine rzr-x

* un poco mas tarde:
- proteina suero

* desayuno:
- pharmaton complex
- liv52

* 60min antes entreno:
- tribulus

* 30min antes entreno:
- OxyElitePro o Xenadrine rzr-x
- NITRIX o NIOX o Potenciator(=5g arginina)
- HMB

* 15min antes entreno:
- BCAAs
- Glutamina
- Leucina
- Pre-entreno: ahora estoy con AdrenalinePump

* al principio/mitad del entreno:
- proteina suero (para meter algo de alimento, pq suelo dejar tiempo desde la ultima comida solida)

* 30min antes del cardio:
- Carnitina

* antes del cardio:
- BCAAs

* despues de entrenar:
- Vitargo
- HMB
- BCAAs
- Glutamina
- Leucina

* 30min despues de entrenar:
- proteina suero

* al llegar a casa tras el entreno:
- vitC
- vitE
- ALA
- betacaroteno
- liv52
- protector articulaciones

* 30min antes de acostarme:
- Glutamina
- tribulus
- ZMA

* al acostarme:
- NITRIX o Potenciator(=5g arginina)
- Caseina (ahora mismo no tengo, así que uso proteina suero con acidos grasos)
- EFA, CLA

¿veis alguna pega? ¿algun suplemento que me falte? ¿alguno que quitariais o que colocariais en otro momento del dia???

saludos!
Pakillo.

Atrás