Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena caña te has metido el día del body combat, ¿te gusta la coreografía de este body combat?
El entreno de hoy muy fuerte también, ¿cuánto sueles descansar entre series y ejercicios?
Como no puedo compararlo con las otras coreografías porque esta clase ha sido la primera, pues no puedo decirte. Eso sí, me lo pasé muy bien. Lo que quiero es salir a correr pero como me noté molestia en la rodilla al hacer sentadillas en Pump el día después de salir a correr en Montjuic, pues como que le cogí un poco de miedo y en vez de ir a correr fui a esta clase.
Volveré a salir a correr el sábado (mañana NECESITO descansar jeje) a ver qué tal me noto la rodilla.
No suelo descansar casi nada, no lo cuento, serán unas 30'' (si tomo como referencia los 20'' que utilizo para hacer los estiramientos) salvo que al acabar un ejercicio tenga que esperar por la máquina. Hoy me noté cansadísima de todo y fui incapaz de hacer 20 repeticiones en la prensa horizontal. En cambio en hombros, a pesar de lo de ayer de Combat y de las agujetas, me noté fuerte y subí de peso.
Los pesos en sí no me importan nada, lo que sí me gustaría es verme más fuerte e ir subiendo de pesos. La semana que viene será la tercera semana de la rutina y cambiaré a otra rutina de 3 semanas (estoy contando los días pues el ejercicio de bíceps en banco scott no me gusta nada y la patada de glúteo en máquina tampoco jajajaja).
Un saludo y gracias por pasarte por aquí y molestarte en leer mis humildes entrenos.
El combat es muy divertido siempre, pero hay coreos más chulas que otras, la anterior a esta me gustaba mucho.
Exacto, lo importante no es el peso en sí, sino como vas tú subiendo, peso o repes. El banco scott lo usé una vez y nunca más, es super incómodo para el pecho femenino y la patada en máquina tampoco la hago, porque me carga más los lumbares que el glúteo, no me gusta nada, pero no te cortes, sino te gusta cambia a otro ejercicio que trabaje lo mismo, yo cambio echando leches. Un besito, tus entrenos son entrenos, nada de humildes _plancha_
En mi caso el problema del pecho no es tal problema, ya me entiendes jeje. Y los lumbares no se me cargan nada en la patada...es que no me gusta la patada tan estirada, me gustaba más en el suelo haciendo ángulo de 90º (quizás para mi circuito B la meta con gomas o pesas en tobillos o algo así, no sé. Mi novio ya me ha echado bronca hoy por sustituir un día de circuito por una clase de BodyPump...en fin...).
Un saludo.
Buenas!
Hoy me he levantado y todavía sigo....muuuy cansada (de la paliza de ayer y de no haber dormido las 10h que necesito en estos casos) así que me he sentido cansada todo el entreno y he bajado repeticiones en aquellos ejercicios en los que hacía series de 20 repeticiones como en cuádriceps.
No tengo agujetas de los abdominales de ayer pero sí de la clase de Combat, me noto las piernas y los brazos muy cansados (aunque sin agujetas) y donde sí tengo agujetas es en la parte alta de la espalda y en los hombros. Aun así, en la máquina de hombros cambio de peso a 16kg con una serie de calentamiento de 11kg porque vi que podía con ello jeje.
Pongo en rojo las subidas de peso.
-Calentamiento: 15' elíptica a nivel 7.
-Circuito:
Glúteos: extensión de cadera acostada en máquina de glúteos (a cuatro patas, patada atrás)
15-12-10-8 x 12kg
Bíceps: Banco Scott
15-12-10-8 x 9kg
Isquiotibiales: Curl de piernas acostada
15-12-10-8 x 14kg
Abductores: en máquina específica.
15-12-10-8 x 55kg (he subido peso pero no he hecho series de 20).
Aductores: en máquina específica.
15-12-10-8 x 55kg (he subido peso pero no he hecho series de 20).
Gemelos: en máquina específica (inclinada 45º)
4x 12 rep. x 30libras( 13,60kg).
Pecho: Press vertical en máquina.
15-12-10 x20kg....8x 27kg.
Cuádríceps: Prensa horizontal.
15-12-10-8 x 55kg.
Tríceps: Extensión de tríceps en polea alta.
15-12-10-8 x 23kg
Espalda: Jalón al pecho
15x23kg....12-10-8 x 27kg (me va bien este peso de 27kg así que el de 23kg lo usaré como calentamiento de la serie).
Hombros: Máquina específica.
15x 11kg....12-10-8 x 16kg
Cardio post-entreno:No pude hacer nada, me subí a la elíptica y mis piernas no se movían
Estiramientos: 1 serie de 20'' por cada grupo muscular.
Mi novio ya me ha echado bronca hoy por sustituir un día de circuito por una clase de BodyPump...en fin...).
Un saludo.
y me pregunto yo..... tu churri en temas de alcoba.... también manda tanto? .... es que ya me pongo solo de pensarlo.... _paraguas_
Y yo te contesto....mi churri, el único sitio donde manda, es como entrenador personal.
En el resto mando yo, y en la alcoba...si te contara jajajaja.
cuenta, cuenta..... ! _navidad_
ja, ja, ja... Nora, en qué momento he llegado, fíjate que hasta las nubes de tormenta que había por aquí se han ido y se ha puesto a lucir el sol.
Tu entreno fabuloso, qué caña le has dado. Por cierto, cómo vas con la dieta, que la despedida te la diste pero después creo que no nos has contado nada.
Hola Mop! ¡Qué bien que te pases por aquí _fiesta_!
pan integral ecológico con hamburguesa de mijo y remolacha.
Para quien le interese, el pan es de la panadería Baluard, en la Barceloneta. Y la hamburguesa es de la hamburguesería vegana, Gopal, en la calle Escudellers.
This URL has been removed!
Nora, me ha llamado la atención que la hambuerguesa imite el aspecto de la carne de ternera ¿es para hacerla más atractiva? ¿que atractivo puede tener para un vegano comer algo que tenga aspecto de cadaver?, ¿o es por los nutrientes de la remolacha y el mijo juntos?, me ha resultado curioso y chocante, nose.
De todas formas, yo no veo aspecto de cadáver en esa hamburguesa ¿dónde ves tú el cadáver, niña?
No, yo no veo el cadaver, lo he dicho así, porque tengo amigos veganos que llaman así a la carne cuando la ven
Hay quien compra imitaciones veganas de pollo, ternera, marisco..etc. A mí no me atraen nada. Sencillamente me recuerdan demasiado al bicho muerto y es que no puedo.
Un saludo.
Por eso te lo comentaba, que si algún alimento se parece a la carne del animal, lo más lógico dada tú filosofía es que te diera repelús. Así que ha sido pura coincidencia, ya me parecía raro, un besín