Este ha sido mi entreno de hoy viernes. Me costó un poco mucho ir al gimnasio pues todavía tengo agujetas por todo el body de las clases de 30'abs del martes y BPump del miércoles. Para que véis lo que me costó ir: me levanté a las 6:30 de la mañana y hasta pasadas las 10 no estaba allí. Pero bueno, ir...fui, que es lo importante ¿no?
-Calentamiento: 30' elíptica a nivel 7.
-Circuito (hoy sí me fijé en el tiempo y ha sido 1h20' casi sin descansar entre series y ejercicios)
Glúteos: extensión de cadera acostada en máquina de glúteos (a cuatro patas, patada atrás)
4 series de 12 rep. x 12kg (creo que era ese peso jeje).
Bíceps: Banco Scott (me pongo a hacerlo y como me costaba mogollón hacer la serie, pensé: ¡jo! ¡qué débil estoy hoy! será que dormi mal. Hasta que miro que en vez de 9kg estoy utilizando el siguiente: 14kg. Y seguí con este peso aunque veréis que la cuarta serie fue al fallo total __meparto_)
4 series:
1- 15 rep. x 14kg.
2- 12 rep. x 14kg
3- 10 rep. x 14kg
4- 3 jajajaja rep. x 14kg
Isquiotibiales: Curl de piernas acostada
4x 12 rep. x 14 kg (probé con el siguiente peso pero no hacía más de 3 repeticiones así que me quedo con lo que estoy _adios_)
Abductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 45kg.
Aductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 45kg.
Gemelos: en máquina específica (inclinada 45º)
4 series de 12 rep. x 30libras( 13,60kg). Esta máquina para mí es la más "torturadora". No es que sienta quemazón...es dolor dolor!
Pecho: Press vertical en máquina.
4 series:
1- 15 repeticiones x20kg
2- 12 rep. x 27kg
3- 10 rep. x 27kg
4- 8 rep. x 27kg
Cuádríceps: Prensa horizontal. (en otra diferente, pues la "mía" estaba ocupada. No me gustó nada porque no podía bajar hasta por debajo de la horizontal, como en la de siempre).
4 series de 20 repeticiones x 59kg.
Tríceps: Extensión de tríceps en polea alta.
Yo el tríceps lo hago normalmente con un agarre, no como éste, pero sí muy parecido. Me gusta mucho porque siento muy bien el trabajo en el músculo.
This URL has been removed!
Pero como estaba ocupada y hoy quería saber lo que me lleva la rutina toda seguida (bueno, casi), pues lo INTENTÉ en esta:
This URL has been removed!
con el mismo peso, o sea, 23 kg.....PUES SÓLO FUI CAPAZ DE HACER 10 REPETICIONES...¡qué duro y qué dolor! El destino quiso que volviera a esta libre la "mía" e hice lo de siempre:
4 series:
1- 15 rep. x 23kg.
2- 12 rep. x 23kg
3- 10 rep. x23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Espalda: Jalón al pecho con agarre estrecho!!!! (como me notaba muy ligera, cambié el agarre, a estrecho y subí peso).
4 series:
1- 15 rep. x 23kg.
2- 12 rep. x 27kg.
3- 10 rep. x 27kg.
4- 8 rep. x 27kg. (tampoco recuerdo el siguiente peso, para la próxima vez los anoto "in situ" jeje").
Hombros: Máquina específica. (también subí peso y bien _paraguas_).
4 series
1- 15 rep. x 11kg
2- 12 rep. x 16kg
3- 10 rep. x 16kg
4- 8 rep. x 16kg
Cardio post-entreno: 20 minutos elíptica a nivel 7 (la verdad es que sí que estaba cansada).
Estiramientos: 1 serie de 20'' por cada grupo muscular.