Nora3
New member
Mi entreno de hoy miércoles 20 de abril
Calentamiento: abdominales.
-Crunch cortos a 3 en subida con pies en suelo: 4x20
-Rotación tronco con barra, sentada: 3x100.
-Isométricos: 3x30’’
Tren inferior
-Cuádriceps:Sentadillas con peso corporal hasta la horizontal. Lentas. 4x20.
-Gemelos: elevación de un talón (sobre un libro grueso jeje) con mancuerna. 4x15x4,250kg en cada brazo.
-Isquios: Elevación de pelvis con pies en suelo. 4x20.
-Abductores: abducción de la cadera en suelo.3x50.
-Aductores: aductores en el suelo. 4x20.
-Glúteos: patada de glúteos en el suelo con rodilla flexionada y haciendo el movimiento arriba.Todo seguido, alternando piernas. Las dos últimas series todas completas con quemazón.4x30.
Tren superior
-Pecho: Flexiones de brazos con rodillas en suelo. 3x10 rept.
-Espalda: remo horizontal a una mano con mancuernas. 3x15x4,250gr/m
-Tríceps: extensión antrebrazos con mancuerna cogida a dos manos.4x15x4,250gr.
-Bíceps: curl de bíceps alternos con supinación.4x30x4,250g /m con predominancia trabajo bíceps.
-Hombros: press sentado con mancuernas, cada brazo de una vez. 4x12x6,750gr. He descubierto que tengo mucha menos fuerza con el hombro izquierdo que con el derecho.
No sé el tiempo que he tardado. Lo he hecho todo seguido salvo un descanso después de las flexiones de brazos.
Calentamiento: abdominales.
-Crunch cortos a 3 en subida con pies en suelo: 4x20
-Rotación tronco con barra, sentada: 3x100.
-Isométricos: 3x30’’
Tren inferior
-Cuádriceps:Sentadillas con peso corporal hasta la horizontal. Lentas. 4x20.
-Gemelos: elevación de un talón (sobre un libro grueso jeje) con mancuerna. 4x15x4,250kg en cada brazo.
-Isquios: Elevación de pelvis con pies en suelo. 4x20.
-Abductores: abducción de la cadera en suelo.3x50.
-Aductores: aductores en el suelo. 4x20.
-Glúteos: patada de glúteos en el suelo con rodilla flexionada y haciendo el movimiento arriba.Todo seguido, alternando piernas. Las dos últimas series todas completas con quemazón.4x30.
Tren superior
-Pecho: Flexiones de brazos con rodillas en suelo. 3x10 rept.
-Espalda: remo horizontal a una mano con mancuernas. 3x15x4,250gr/m
-Tríceps: extensión antrebrazos con mancuerna cogida a dos manos.4x15x4,250gr.
-Bíceps: curl de bíceps alternos con supinación.4x30x4,250g /m con predominancia trabajo bíceps.
-Hombros: press sentado con mancuernas, cada brazo de una vez. 4x12x6,750gr. He descubierto que tengo mucha menos fuerza con el hombro izquierdo que con el derecho.
No sé el tiempo que he tardado. Lo he hecho todo seguido salvo un descanso después de las flexiones de brazos.