Diario de nipon

Tengo 2 o 3 fotos de hoy, las añadiré al primer post para comprobar posibles progresos y que podáis criticar.

http://i53.tinypic.com/2cdhbtj.jpghttp://i54.tinypic.com/9u92e9.jpghttp://i55.tinypic.com/1190x2a.jpg

Última edición:
Muy buen físico nipon,muy estético la verdad.

El pecho estéticamente lo tienes muy bueno.
Cuidate

Muy buen físico nipon,muy estético la verdad.

El pecho estéticamente lo tienes muy bueno.
Cuidate

Hace falta más comida. Quiero mucho más volumen, no estar estético como dices.

Si, la verdad es que siempre he tenido forma en el pecho, y ahora sin entrenarlo incluso me ha mejorado algo, sobretodo la parte baja.

Gracias por pasarte campeón, mírate el entreno de hoy y dime algo anda, en la página de atrás, qué opinas? Lo subo.

up!

Entro de hoy, el mismo que le del sábado a efectos de grupos musculares, pero variando ejercicios. Como sigo con el pecho de aquella manera, voy experimentando..no puedo progresar como me gustaría, así que mientras me mantenga y pueda ir experimentando cositas...pues eso que me llevo. Hoy he movido buenos kilates.

Remo máquina This URL has been removed!) 4*8 / 82-91-100-109kg - Nueva marca, anterior 91kg, del mismo sábado. Lo incorporé de nuevo el sábado, me llevé buenas sensaciones, superé los 82kg donde me quedé cuando lo hacía de costumbre y me quedé con ganas de más. Hoy he ido a por los 100 y los 109kg, todo a 8 repes estrictas.
Jalones trasnuca 4*8 / 41-50-55-59kg - No los había hecho trasnuca hasta hoy, no se si son buenos kilos o voy corto o qué.
Jalones al pecho agarre estrecho 4*8-8-8-7 / 55-59-59-64kg - Nueva marca, anterior 59kg.

Pushdowns 3*8 / 68-68-68kg - Igualo marca.

Bíceps en polea baja, en V 3*8 / 50-59-64kg - Nueva marca, anterior 50kg. Tercera vez que meto este ejercicio. La primera 46kg, segunda 50, hoy 64. Ya solo quedan los 68, el tope de la máquina.
Curl de pie barra Z 3*8-8-5 / 31-31-35kg - Anterior 31. Solo he podido con 5, ya estaba KO de toda la sesión, aún así, buenas sensaciones de haber podido con más kg que la sesión anterior, con 31.

Eso es todo amigos!

Pues el entreno bien,pero bf,los trasnuca son bastante lesivos,los incluso aún más lesivos que los presses trasnuca.No creo que quieras arriesgarte ahora a una lesión más,ves con cuidado tío.

El remo en máquina está muy bien,a 109 kg está de puta madre de verdad.

En brazos no paras de mejorar,aver si sigues así tío.
Cuidate

Lo cambiaré por al pecho. Era para hacer uno con agarre amplio, metí ese, ya sabes...sigo experimentando hasta que tenga el pecho bien, hoy he podido entrenar al 80-85%, me he visto mejor que anteriormente con la lesión.

Pues el entreno bien,pero bf,los trasnuca son bastante lesivos,los incluso aún más lesivos que los presses trasnuca.No creo que quieras arriesgarte ahora a una lesión más,ves con cuidado tío.

El remo en máquina está muy bien,a 109 kg está de puta madre de verdad.

En brazos no paras de mejorar,aver si sigues así tío.
Cuidate

Buen entreno, enhorabuena por esos record.
En las fotos se te ve muy definido con un buen pecho.
La espalda algo rezagada.
Queremos una foto de piernas.
Nada, a comer como todo el mundo.
Saludos.

Buen entreno, enhorabuena por esos record.
En las fotos se te ve muy definido con un buen pecho.
La espalda algo rezagada.
Queremos una foto de piernas.
Nada, a comer como todo el mundo.
Saludos.

Gracias H, toca pasarse la máquina de cortar el pelo primero, que ya toca...

Entreno de hoy, pierna y hombros. El lunes no pude ir al gimnasio, así que es el único entreno de ambos grupos en toda la semana.

Sentadilla profunda 5*5 / 23-41-64-73-82kg
Prensa 3*8-10-12 / 202-194-182kg
Curl femoral 3*10 / 55-72-82kg - Igualo marca, próximo día subo a 91kg, me he visto bien.
Clean&Press con sentadilla (This URL has been removed!, 1'34") 3*10-10-6 / 12-26-26kg - Lo he metido hoy, en dos palabras: Casi vomito.
Punches (This URL has been removed!, 1'45") 3*30-40-40 / 5-5-5kg - También lo he metido hoy, se me salían los hombros practicamente, vaya quemazones.
Remo al cuello con barra Z 3*8-8-6 / 22-40-40kg - Nueva marca, anterior 35kg.

Hoy lo he dado todo.

Última edición:
Esas críticas, up!!

Mañana torso.

Entreno de hoy, pierna y hombros. El lunes no pude ir al gimnasio, así que es el único entreno de ambos grupos en toda la semana.

Sentadilla profunda 5*5 / 23-41-64-73-82kg
Prensa 3*8-10-12 / 202-194-182kg
Curl femoral 3*10 / 55-72-82kg - Igualo marca, próximo día subo a 91kg, me he visto bien.
Clean&Press con sentadilla (This URL has been removed!, 1'34") 3*10-10-6 / 12-26-26kg - Lo he metido hoy, en dos palabras: Casi vomito.
Punches (This URL has been removed!, 1'45") 3*30-40-40 / 5-5-5kg - También lo he metido hoy, se me salían los hombros practicamente, vaya quemazones.
Remo al cuello con barra Z 3*8-8-6 / 22-40-40kg - Nueva marca, anterior 35kg.

Hoy lo he dado todo.

Me apunto ese clean press&sentadilla, sencillamente brutal.
Si te sentias bien en el curl femoral el dia para subir era HOY, lo digo para las proximas ocasiones.
En general muy buen entreno, esas sentadillas empiezan a tener nombre y apellidos.

Me apunto ese clean press&sentadilla, sencillamente brutal.
Si te sentias bien en el curl femoral el dia para subir era HOY, lo digo para las proximas ocasiones.
En general muy buen entreno, esas sentadillas empiezan a tener nombre y apellidos.

Es la caña H, en serio, mételo un día y ya verás. A mi me ha venido de perlas al hacer pierna + hombro hoy. Quema que da gusto, empieza suave con el peso. Es muy completo el movimiento, clean+press+sentadilla+press y abajo, al llegar a 10 ves las estrellas si mueves kilates.

Tienes razón con el femoral...lo tendré en cuenta.

Las paralelas me quedé en 122kg, ahora solo hago profundas y claro, la cosa ha bajado considerablemente.

Entreno de hoy,

Dominadas 3*15-10-5
Remo máquina 3*8 / 100-109-118 - Nueva marca, anterior 109, que fue nueva marca esta misma semana. Ya no hay más peso en la máquina, la lastraré.
Jalones al pecho agarre estrecho 3*8-7-6 / 55-64-59kg - He bajado ya que balanceaba un poco, para no tocar lumbares y involucrar solo espalda.
Remo con mancuerna en banco plano (motosierra) 3*10 / 16-18-23kg - Primer día. Podría con más, pero aún no han traído las mancuernas más pesadas.

Pushdowns 3*10 / 68-68-68kg - Tope de la polea. Llevo ya semanas en este peso, próximo día lo lastro con 6-8kg.

Curl barra Z de pie 3*10 / 31-31-31kg

Usa el remo con barra, es un basico de espalda y deja ya las maquinas.
Por cierto, el peso muerto que pasa con el?

Usa el remo con barra, es un basico de espalda y deja ya las maquinas.
Por cierto, el peso muerto que pasa con el?

Les estoy dando un descanso a ambos.

El remo por el pecho, me resentía bastante, lo hacía a 45º.

El PM por la hiperlordosis, hago lo justo para no acentuarla aún más...

Primer entreno de la semana, pierna y algo de hombro.

He metido un press banca al principio, primer día que intento entrenarlo bien, a 3*10 con pesos normales y no con 20kg como hasta ahora por la lesión.

Press banca en MP 6*8-8-8-10-6-1 / 23-32-41-50-64-73kg - Mi anterior marca para 6-8 reps eran 64kg, la he igualado con aún alguna molestia y sin haberlo hecho durante 6 semanas enteras.

Sentadillas profundas 4*5 / 64-64-73-86kg - Nueva marca, anterior 82kg en profunda, la 5ª rep era el fallo, 6 ya no podía.

Curl femoral 3*8 / 82-72-72 - Me he visto flojo aquí.

Punches (puñetazos alternos con mancuerna) 3*50 / 5-5-5kg

Clean & Press & Sentadilla 1*10 con 21kg + 1*4+2 (rest pause) con 26kg - Muy duras las últimas, sobretodo el press después de la sentadilla para ya bajar la barra.

BUenas sentadillas, si señor.
Si elpecho sigue dando molestia, dale un par de semanas de "descanso", (entrenandolo mas flojo).

Ei Hablando,

Las molestias las tengo más con el movimento del peck deck por ejemplo. En banca, es abajo del todo, barra al pecho, al subirla desde ahí, ese medio tramo y al principio.

En el momento en que le doy actividad, con la de 22kg ya elimino esa molestia, en la de 64kg por ejemplo, el dolor o molestia, del 0 al 100, es de 20. Con 22kg, de 80.

Progreso día a día, es cuestión de paciencia...

Las sentadillas me cuestan lo suyo...uff!! Pero bueno, a ver si llego a 100kg antes de pasar a rangos de 3*10 y dejo ya el 5*5 que ya van 2 meses casi.

BUenas sentadillas, si señor.
Si elpecho sigue dando molestia, dale un par de semanas de "descanso", (entrenandolo mas flojo).

Y como cada lunes, la tabla. Abajo comento sensaciones y rtdos.

http://i51.tinypic.com/dqkop4.png

- El objetivo de peso eran 69kg, me quedo en 68,9, estoy contento.
- Brazos mantengo/subo.
- Pecho/espalda sube notablemente al igual que la cintura/cadera. Este último lo dejo de lado, es complicado medirlo y sale alterado.
- Para el entorno cuádriceps-gemelos, mantengo.

A partir de mañana que empiezo clases de nuevo, meteré 1 comida más al día. A ver si se nota en el peso. Objetivo para finales de este mes 71kg, 500 gramos para cada semana. Mi tope de peso son los 69'700.

Última edición:
Atrás