Diario de nipon

Up!

después de estos 3 días de descanso, he vuelto al lío. Ya puedo meter pecho en el entreno, así que todo normal.

press banca plano en mp 4*10-10-8-6 / 41-59-68-68kg - nueva marca, anterior 64. Muy bien, jueves iré a por los 70.
aperturas en banco inclinado 3*10 / 11-14-14kg/mancuerna - bien, no lo había hecho nunca.

jalón al pecho agarre ancho 3*8 / 64-68-68kg - nueva marca, creo que el récord era 64.
jalón al pecho agarre estrecho 3*5-8-6 / 68-64-64kg - idem.

elevación frontal de disco a dos manos 3*8 / 20-20-20kg

remo al cuello con barra z 3*8 / 31-31-31kg

mañana piernas.

Veo buenos pesos, pero dependes en gran medida de la multipower, por que no haces el press libre?
Buen remo al cuello, pero no te gustan mas los encogimientos?

Veo buenos pesos, pero dependes en gran medida de la multipower, por que no haces el press libre?
Buen remo al cuello, pero no te gustan mas los encogimientos?

No tengo jaula ni banca con soporte, ni compañero que se tercie para darme la barra y bloquear arriba...

No he probado nunca encogimientos, los meteré el jueves a ver.

Merci por pasarte.

Gracias Tales.

Hice algún toque al pecho la semana pasada, igualando la anterior marca de hace 1 mes. El lunes, entrenándolo ya a fondo, la superé.

Me alegro de que ese pecho se haya recuperado,ahora a destrozar anteriores marcas.

Entreno de hoy, espalda y algo de bíceps, reestructuro rutina así que la pierna de hoy pasa a mañana y luego ya todo queda bien encajado.

Dominadas 3*10 - Nada, sin lastre, para calentar.

Aquí ya en serio:

Remo horizontal máquina 3*8 / 100-91-82kg
Remo gironda 4*10 / 70-70-70-70kg - Muy fácil, pero el tope de la polea son 68kg. He acentuado la isométrica y excéntrica.
Remo a una mano con mancuerna (motosierra) 3*12 / 23-23-23kg - No hay mancuernas más pesadas, podría con mas, tienen que traerlas.
Remo Yates 3*8 / 53-76-80kg - Nueva marca. Anterior 76kg. El primero prono y los dos último supinos, deslizando por el cuádriceps a unos 45º.

Bíceps en polea baja agarre V 3*10 / 59-56-56kg - Nueva marca, anterior 56. Lo hago poco este ejercicio.
Curl barra Z en banco scott 3*10 / 17-17-17kg - Estricto, lento y hasta el final.

Para mañana una buena sesión de pierna, pasaré a entrenarla 1 vez a la semana en vez de 2, así que le daré más volumen al entreno.

Vaya remo yates.
Puedes hacer algo intermedio, hacer una tecnica explosiva pero sin tirar de pierna/espalda baja. Creo que es algo seguro para tu espalda y mantienes los pesos mas elevados que con un remo controlado.
El curl Z hay que subirlo.
Sds.

Gracias Hablando, me fallaba el agarre ya en las últimas reps, así que de momento, aunque pudiera con 85kg, me fallaría el agarre.

El Z si, flojo, pero era ya el último y estaba KO, suelo hacerlo con 21kg sentado en el scott y con 31-35 de pie.

Hoy no hay entreno, estoy con fiebre. Mañana pecho y hombro.

Vaya remo yates.
Puedes hacer algo intermedio, hacer una tecnica explosiva pero sin tirar de pierna/espalda baja. Creo que es algo seguro para tu espalda y mantienes los pesos mas elevados que con un remo controlado.
El curl Z hay que subirlo.
Sds.

con fiebre? sera del curl con 17kgs jeje, no me seas Bruce y sube un poco esos pesos : P

con fiebre? sera del curl con 17kgs jeje, no me seas Bruce y sube un poco esos pesos : P

serás mamón jajajaj

Estaba KO ya, no podía más y encima lo hacía estricto, ya he puesto que en otras condiciones he llegado a la nada desdeñable marca de: 21kg jajajajaj 35 de pie, ahí muevo más. En fin, es donde voy más flojo.

jeje ya iras poco a poco pillando la fuerza(el biceps tambien es mi punto debil no le meto mucho peso)

jeje ya iras poco a poco pillando la fuerza(el biceps tambien es mi punto debil no le meto mucho peso)

En casa si que lo entrenaba "bien", en el gym con la torso pierna solo metía 1 accesorio y a veces ni eso.

Ahora al cambiar de rutina y darle un entreno entero a ver si con el cambio noto alguna mejora.

Entrenaste ayer o hoy? iluminanos con tus pesos jajaj

Rompiendo marcas en banca de nuevo, el parón de 7 semanas me ha venido de perlas parece.

Press banca plano MP 4*8-8-8-5 / 41-64-73-77kg - Anterior marca, el lunes, pasé de 64 a 68kg. Ahora tocando 9kg más, aunque a 5 reps. Pero los 73 a 8 reps. Acercándome a los 80!
Aperturas banco inclinado 45º 3*8 / 16-18-18kg
Press banca inclinado MP 3*8 / 41-54-54kg - 7 semanas sin hacerlo, y me quedo en la misma marca que para entonces, 54kg.

Elevaciones frontales con mancuerna 3*8 / 16-16-16kg

Elevaciones laterales con mancuerna 3*8 / 11-11-11kg

Eso ha sido todo.

El press banca bueno, a ver si pudieras apañar un invento para hacerlo libre.
Las aperturas son buenas, a ver si subes las laterales.
Sds.

El press banca bueno, a ver si pudieras apañar un invento para hacerlo libre.
Las aperturas son buenas, a ver si subes las laterales.
Sds.

Gracias H.

Las laterales no las hago nunca, se nota. A ver si puedo ir subiendo poco a poco ahora que incorporo un día de hombros a la semana.

Entreno de ayer, en el sótano de un amigo, así que poca cosa.

Remo en banco inclinado boca abajo 3*10 / 60-60-60kg - Bien, "fácil".
Remo yates prono muy abierto 3*10 / 60-60-60kg
Remo yates supino altura hombros 3*10 / 60-60-60kg

Superserie:

2* Curl sentado en banco (16kg, 10 reps) + fondos en paralelas (10reps)

La noche anterior dormí muy poco, salí, etc etc...entreno suave menos el curl que me costó la vida.

Ahora descanso el finde y lunes a reventar el pecho y triceps.

Otro entreno en el sótano con poco material.

Hemos centrando el entreno en el método stripping.

Press banca plano libre 3* --> 1*12-14 con 60kg + 1*10-12 con 50kg sin descanso.
Aperturas planas 3*12 / 16kg
Press banca declinado libre 3* --> 1*12-14 con 60kg + 1*10-12 con 50kg sin descanso.
Aperturas declinadas 2*12 / 16kg

Muy intenso, el no dejar descanso entre las 12-14 repeticiones de 60kg + las 10-12 de 50kg te deja KO.

Mañana iré al gym y haré espalda.

Buenos entrenos realizas nipon, esas series sin descanso son letales.

Muy bueno todo, sigue así.

Atrás