nipon_
New member
solo 2 meses? eso es buena genetica
Bueno en total hacen casi 4 meses, 2 de ellos en serio, no llega.
A ver si esa genética me lleva a mis objetivos xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solo 2 meses? eso es buena genetica
después de estos 3 días de descanso, he vuelto al lío. Ya puedo meter pecho en el entreno, así que todo normal.
press banca plano en mp 4*10-10-8-6 / 41-59-68-68kg - nueva marca, anterior 64. Muy bien, jueves iré a por los 70.
aperturas en banco inclinado 3*10 / 11-14-14kg/mancuerna - bien, no lo había hecho nunca.
jalón al pecho agarre ancho 3*8 / 64-68-68kg - nueva marca, creo que el récord era 64.
jalón al pecho agarre estrecho 3*5-8-6 / 68-64-64kg - idem.
elevación frontal de disco a dos manos 3*8 / 20-20-20kg
remo al cuello con barra z 3*8 / 31-31-31kg
mañana piernas.
Veo buenos pesos, pero dependes en gran medida de la multipower, por que no haces el press libre?
Buen remo al cuello, pero no te gustan mas los encogimientos?
Me alegro de que ese pecho se haya recuperado,ahora a destrozar anteriores marcas.
Vaya remo yates.
Puedes hacer algo intermedio, hacer una tecnica explosiva pero sin tirar de pierna/espalda baja. Creo que es algo seguro para tu espalda y mantienes los pesos mas elevados que con un remo controlado.
El curl Z hay que subirlo.
Sds.
con fiebre? sera del curl con 17kgs jeje, no me seas Bruce y sube un poco esos pesos : P
jeje ya iras poco a poco pillando la fuerza(el biceps tambien es mi punto debil no le meto mucho peso)
El press banca bueno, a ver si pudieras apañar un invento para hacerlo libre.
Las aperturas son buenas, a ver si subes las laterales.
Sds.