Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El pecho no mejora?
Pues a mí me ha mejorado mucho con la fullbody, tanto en forma como volumen.
Y mis 3 ejercicios preferidos, como ya te mandé por mp son el press banca, inclinado con mancuernas y fondos en paralelas.
SUficientes para la progresión.
Donde te metes Nipon?
Joder menudas marcas!!! Bueno el peso muerto debería ser superior a la sentadilla si es convencional.
Como hacias las sentadillas??
No si no tienes soportes ni nada es imposible cargar ese peso. Ahora me acuerdo que tu decias que estabas presionando al del gym XD.
Coño como mínimo un soporte del decathlon que os compre que son poco más de 100 euros.
Pero la MP a mi en lo personal no me gusta (creo que ya te lo he dicho, me repito mucho XD).
Optaría por otras cosas, cuando no se puede no se puede. Sentadillas bulgaras libres, el peso para una pierna igual puedes cargarlo.
Entreno de hoy, si el del martes que superé marcas ya fue brutal para mi, este no se queda corto.
Sentadilla 6*5-5-5-3-5 / 41-64-86-109-109-122kg - Nueva marca, anterior 114. Esa repetición de 109 es por un fallo (se resbalo el soporte de del cuello en la barra).
Prensa 3*10 / 172-182-201kg - Nueva marca, anterior 188. No puedo lastrarlo más, el tope es 182 y con tobilleras y mancuernas llego a 201 pero ya se caen y frenan un poco. Bastante cómodo.
Peso muerto 4*8-8-8-5 / 43-66-88-98kg - Nueva marca, anterior 85kg. Segundo día que lo hago, esa quinta rep.... = Mareo. Aprovecho para decirte, Tales, que se que me estás leyendo, que eres un cabrón, con todas las letras. 1*190 y malas sensaciones? Te ries de nosotros? _disputa_ jajajaja
En general buenas sensaciones. Esperando al martes ahora, mientras tanto...a seguir con la dieta y las agujetas de mañana.
Hey nipon,no me pude pasar antes.
Muy buena marca en sentadilla,vas subiendo como la espuma,al igual que en la prensa,espero que sigas subiendo así de bien.
Bueno ese peso muerto,verás que en ese ejercicio se sube muy rápido,y eso es lo que me jodió amí,no llegar a lo que debía superar,que rabia me dió.
Por otra parte,me alegro de que no sea una rotura eso del pecho,y que te recuperes rápidamente y puedas darle al 100 % al pecho.
Cuidate nipon.
Yo habría dejado el entreno para mañana tío,hubiese sido mucho más organizado.
Las dominadas geniales,se te dan bastante bien.
Y el remo buenísimo,en general los pesos de espalda/piernas los llevas de puta madre la verdad.
Saludos