Diario de nipon

Te dije que debías descansar hoy,y que en próximas semanas,no debías adelantar entrenos.
Espero que eso no sea nada,cuidate.

Por cierto,he leído algo sobre el trimetabol,tu cres que funciona?
Yo estuve un tiempo pensando en tomar maxibol,que es una enzima o algo así de la vitamina B12
Saludos

si, fui simplemente para descargar en cinta, eliptica, bici...y me acabé liando con la mala hostia encima.

Lo tomé hace 2 años durante el verano y me fue muy bien, al principio puede que te de sueño pero luego te adaptas y no lo notas tan pesado.

Estimula apetito, desarrollo y dice absorver mejor los nutrientes, por aquello de las anoréxicas o niños pequeños que comen poco, que lo que coman, lo puedan aprovechar todo.

45-60' antes de las 3 principales comidas, entre 5 y 10ml. Yo lo tomo para comida y para cena, 10ml.

No tiene contraindicaciones, ni interacciones ni es tóxico ni nada. En el mismo prospecto además también pone que es un anabolizante fisiológico no hormonal.

Te dije que debías descansar hoy,y que en próximas semanas,no debías adelantar entrenos.
Espero que eso no sea nada,cuidate.

Por cierto,he leído algo sobre el trimetabol,tu cres que funciona?
Yo estuve un tiempo pensando en tomar maxibol,que es una enzima o algo así de la vitamina B12
Saludos

Bueno espero que te recuperes pronto.
Date descanso, y no estaria de mas que fueras a un medico para que te diagnostique y actues en funcion del diagnostico.

Animos! vas muy bien...
Al parecer tu compocicion osea te ayudara mucho, espalda en V.

De hecho, soy nuevo y hay muchos terminos que no entiendo, me dices por favor que significa "congestionando" ?

Joder me paso y veo que te lesionas

Mejorate y saludos

Gracias, no dejes de pasarte ;-)

Bueno espero que te recuperes pronto.
Date descanso, y no estaria de mas que fueras a un medico para que te diagnostique y actues en funcion del diagnostico.

Si, si en 2 días sigue la molestia iré a que me lo vean.

Animos! vas muy bien...
Al parecer tu compocicion osea te ayudara mucho, espalda en V.

De hecho, soy nuevo y hay muchos terminos que no entiendo, me dices por favor que significa "congestionando" ?

Gracias por esos ánimos!

Congestionando = apretando músculos.

Parece que la molestia en el pecho le ha sentado bien a mis piernas.

No he querido saltarme el entreno de piernas, he empezado suave y al ver que no me interfería el dolor he seguido.

10' Cardio

Sentadillas en MP 4*5 / 50-60-82-91kg - Anterior marca en 82kg, pero a 8 repes.
Prensa 4*10 / 136-154-166-178kg - Anterior marca 154!
Curl pierna 3*10 / 46-46-46kg

Abdominales 4*25

Buenas sensaciones menos en sentadillas, al levantar barra en los 91kg me he dado cuenta que quizás empiezo a necesitar un cinturón.

Última edición:
Lo que necesitas es un soporte o jaula para hacerlas libres. No permiten hacer un correcto movimiento.

Buena prensa y buen curl

Hola raskolnikov,

Si, estoy metiendo caña, de momento he conseguido que pidan una jaula para septiembre, tienen que aprobarlo en la junta, tema presupuestos...mañana sabré algo que veré a la jefa.

Prensa record __pesas__
Curl no..estoy en 53-54 creo.

Lo que necesitas es un soporte o jaula para hacerlas libres. No permiten hacer un correcto movimiento.

Buena prensa y buen curl

Semana rara por las molestias del pecho, entrenos sobre la marcha, veremos a ver mañana como lo monto. Lo único fijo es el viernes, piernas.

Hoy he aislado la zona y he hecho brazos y espalda.

He dejado espalda al final para ver cuánto tiraba una vez agotados los brazos en dominadas y en remo.

Biceps:

Curl alterno 3*8 / 9-11-14kg
Curl concentrado 3*8 / 11-14-16kg
Curl barra Z banco scott 3*21 (7+7+7) / 9kg+barra

Triceps

Extensiones polea alta 3*10-10-8 / 46-50-55kg - Nueva marca
Rompecráneos 3*10 / más tarde pondré pesos
Patada de triceps 3*10 / más tarde pondré pesos

Espalda

Dominadas 3*8-8-7 con lastre de 4kg
Remo en máquina 3*8 / 72-72-82kg esta última 6+2 rest pause

Concentrado muy fuerte, raro que sea mas que el alterno.
Buenas dominadas (recuerda que tiran de pecho).
La sentadilla del otro dia es muy buena, pero como te dicen en multipower no es muy buena, mejor que te pases a la barbell hack squat (a youtube).
Sds.

si, fui simplemente para descargar en cinta, eliptica, bici...y me acabé liando con la mala hostia encima.

Lo tomé hace 2 años durante el verano y me fue muy bien, al principio puede que te de sueño pero luego te adaptas y no lo notas tan pesado.

Estimula apetito, desarrollo y dice absorver mejor los nutrientes, por aquello de las anoréxicas o niños pequeños que comen poco, que lo que coman, lo puedan aprovechar todo.

45-60' antes de las 3 principales comidas, entre 5 y 10ml. Yo lo tomo para comida y para cena, 10ml.

No tiene contraindicaciones, ni interacciones ni es tóxico ni nada. En el mismo prospecto además también pone que es un anabolizante fisiológico no hormonal.

Yo esque necesito tener más apetito,ahora que hago la dieta perfecta,aveces esque no me entra,y me tiro media hora comiendo.
Cuanto te costó el trimetabol?

Concentrado muy fuerte, raro que sea mas que el alterno.
Buenas dominadas (recuerda que tiran de pecho).
La sentadilla del otro dia es muy buena, pero como te dicen en multipower no es muy buena, mejor que te pases a la barbell hack squat (a youtube).
Sds.

Gracias Hablando, quise dejar espalda al final para ver una vez agotados biceps y triceps, cuánto tiraba.

Del concentrado...me costó lo suyo. Sentadillas bajaré a 80 y estaré un tiempo, no quiero forzar más de la cuenta.

Gracias por pasarte :)

Destaco esas dominadas después de hacer brazo,muy buenas.
Saludos nipon.

Idem Tales, las lastraré más el próximo día, para llegar a 4-5 efectivas, quizás con 10kg será, no lo se.

Yo esque necesito tener más apetito,ahora que hago la dieta perfecta,aveces esque no me entra,y me tiro media hora comiendo.
Cuanto te costó el trimetabol?

Te lo digo luego por privado, tengo el tiquet por algun lado, cuando lo encuentre te lo digo que compré más cosas.

Entreno de hoy, seguimos aislando lo más posible el dolor pectoral. Ayer por la tarde-noche me dolía a rabiar, hoy veo un gran avance, me duele bastante menos.

Lo noto mucho cuando tengo que hacer fondos, flexiones, press banca,...en lo demás no noto nada.

Hombros + trapecios. Iba con algo de prisa, comida familiar.

Press arnold 3*8-8-7 / 9-9-11kg - Y vaya quemazón en la 6a y 7a..
Elevaciones frontales 3*8 / 9-11-11kg
Shoulder press (máquina) 3*8 / 46-55-64kg - He intentado 72kg pero no he podido ni levantarlo...

Remo al cuello manos separadas movimiento completo + manos juntas movimiento desde ombligo hasta mentón 3*8+8 / 9kg + barra

Con ese he matado 2 pájaros de un tiro, me he ido con los trapecios bien duros y a la comida familiar.

BUenos pesos.
Elevaciones frontales muy buenas, sobre todo despues de press arnold.
No te gustan mas los encogimientos para trapecio?
Saludos.

Gracias Hablando.

Tenía prisa y hice ese...otro día quizá si que haga los encogimientos, normalmente los iba alternando.

Voy al gimnasio, toca piernas!

BUenos pesos.
Elevaciones frontales muy buenas, sobre todo despues de press arnold.
No te gustan mas los encogimientos para trapecio?
Saludos.

Entreno INCREÍBLE a mi parecer el de hoy. Tocaba pierna y he añadido espalda por buenas sensaciones y rápida recuperación desde el miércoles que la toqué.

Piernas

Sentadilla 5x5 / 64-82-86-95-102kg - Nueva marca. Me sentí muy cómodo para nada como la última vez con 90 (martes). Nada de vibraciones, inestabilidad,...nada. Muy bien.

Prensa 3*10 / 154-173-182kg - Nueva marca. Anterior 173. Cómodo también, mi máquina ya no tiene más peso, ya veré como lo lastro la próxima vez.

Curl pierna 3*8 / 45-54-63kg - Nueva marca. Anterior 54kg.

Espalda

Dominadas 3*10 / lastre 6kg - No hay manera de lastrarlas con una mancuerna, no encuentro el método para que no se caiga, lo he hecho con tobilleras, todo el peso que puedo poner.

Jalón al pecho agarre estrecho 3*8 / 46-55-59kg - Aquí he notado la lesión del pecho en la fase excéntrica, podría haber tirado más.

Eso es todo amigos!

Última edición:
Entreno INCREÍBLE a mi parecer el de hoy. Tocaba pierna y he añadido espalda por buenas sensaciones y rápida recuperación desde el miércoles que las toqué.

Piernas

Sentadilla 5x5 / 64-82-86-95-102kg - Nueva marca. Me sentí muy cómodo para nada como la última vez con 90 (martes). Nada de vibraciones, inestabilidad,...nada. Muy bien.

Prensa 3*10 / 154-173-182kg - Nueva marca. Anterior 173. Cómodo también, mi máquina ya no tiene más peso, ya veré como lo lastro la próxima vez.

Curl pierna 3*8 / 45-54-63kg - Nueva marca. Anterior 54kg.

Espalda

Dominadas 3*10 / lastre 6kg - No hay manera de lastrarlas con una mancuerna, no encuentro el método para que no se caiga, lo he hecho con tobilleras, todo el peso que puedo poner.

Jalón al pecho agarre estrecho 3*8 / 46-55-59kg - Aquí he notado la lesión del pecho en la fase excéntrica, podría haber tirado más.

Eso es todo amigos!

Podrias aumentar el trabajo de pierna.
Buenos pesos, las dominadas estan mas que bien.

Para el martes añadiré algún PM, ya veré cual,...tengo hiperlordosis y tampoco quiero acentuarla más trabajando las lumbares.

Dominadas..próximo día intentaré de nuevo lastrarlas con alguna mancuerna, pero necesito a alguien que me ayude, a ver si subiendo a 10kg bajo las reps efectivas a 5 que es lo que busco.

Podrias aumentar el trabajo de pierna.
Buenos pesos, las dominadas estan mas que bien.

Atrás