Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien nipon,vas mejorando día a día muy rápido.
Yo si fuera tu iría al médico sin falta,por lo del pecho.Con eso no se debe jugar.
Yo tengo un cinturón del decathlon y lo que haré será comprar un trozo de cadena y un mosquetón,es parecido a lo que vas a hacer tú,para lastrarme también,que ponerse mancuernas en los pies es un coñazo.
Saludos
Me estaré pasando por aqui man, un saludo y exito con tus progresos.
Es buena señal que no te haya dolido al principio con pecho,yo lo dejaría descansar unas semanas para que se recupere.
No crees que deberías hacer el curl de bícep justo después del pendlay?
Buenas dominadas al final la verdad.
Saludos
El curl...con la Z te refieres? el de pie? No se, estaba alternando ejercicios y al hacer brazo antes de espalda me da la sensación que tiro más de espalda sin involucrar tanto los brazos.
Merci por las dominadas. Estaba ya KO, algún balanceo. Para el jueves subiré a 18-20kg el lastre a ver si así me quedo en las 5 efectivas que quiero.
Pues te veo buenas formas. Ahora a hipertrofiar.
La rutina entera, "ande" anda?
Los pesos no estan mal, pero la rutina es larguisima, exceso de volumen de trabajo para un novato sin duda.
Yo la distribución dejaría los brazos para el final y sin duda quitaria uno de biceps