Diario de nico, de vuelta en el gym!!

Menuda intensidad!

Me llamó la atención el triceps con agarre cerrado y biceps con barra Z!! te manejas con muy buenos pesos, y para el poco tiempo que llevas es de admirar tu progresión!

A seguir así campeón!

wena culiador

Subo una foto de recién:

397838_208044645946773_100002237162655_439679_1579052106_n.jpg

wena negro, feliz navidad y weas jaja xd

creo que lo mejor fue el curl inclinado, ya que si lo haci con buena tecnica el biceps se congestiona filete

:D

Lol pero eso significa que ya no va a volver o como,y eso que me empezaba a interesar sus avances y ya staba suscrito a su diario

You have been banned for the following reason:
falta de respeto contra un usuario

Date the ban will be lifted: 31-Dec-2011, 11:00 PM

_chino_

Para darle algo de vida al diario pongo unas fotos de algunas partes del cuerpo xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
jajajajajajajajajajajajajajaajjajaa

Remo c mancuerna--->3x12-10-8 26kg 32kg 41kg

O.O
Cuanto tiempo tienes haciendo gym? yo tengo 11 semanas y me ando cagando con 45 lbs en el Remo con mancuerna, aver si algun dia llevo a levantar 40 kgs... XD

Dejo unas fotos en mi diario que son un pequeño adelanto a lo que serán las fotos mes a mes (me corresponde tomármelas en 1 semana más)

Buen avance, sigue dandole duro :D

Te devuelvo la visita =P, buen cambio aprecio en las fotos, una espalda muy estetica y menudos muslos te gastas.

¿Que rutina estas siguiendo ahora mismo?

Saludos!!!

Te devuelvo la visita =P, buen cambio aprecio en las fotos, una espalda muy estetica y menudos muslos te gastas.

¿Que rutina estas siguiendo ahora mismo?

Saludos!!!

Gracias David, bueno, ahora estoy en un pueblo lejos de mi ciudad, en el cual estaré al rededor de 2 meses así que he tenido que dejar el gym :/, solo he entrenado con ejercicios de peso corporal y e echo mucho cardio, espero volver en marzo con las pilas recargadas para empezar una temporada de fuerza-volumen, saludos :D :D

Gracias David, bueno, ahora estoy en un pueblo lejos de mi ciudad, en el cual estaré al rededor de 2 meses así que he tenido que dejar el gym :/, solo he entrenado con ejercicios de peso corporal y e echo mucho cardio, espero volver en marzo con las pilas recargadas para empezar una temporada de fuerza-volumen, saludos :D :D

Pues ya sabes aprovecha estos dos meses sin pesas para aumentar tu resistencia, elasticidad y potencia con peso corporal, te vendra de lujo para cuando empieces de nuevo con las pilas a tope!!
Un saludoo!!

Dos meses_susto_,yo no aguantaria tanto tiempo sin mi presiado gym y mis amigos,hay que esperar en que estado terminas despues de este viaje ;)

Vas bien perro, falta un poco más de biceps y faltan fotos de frente marcando pectorales.

Sigue entrenando duro men

Atrás