Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿EXPULSADO? _susto_ que pasó¿
Lol pero eso significa que ya no va a volver o como,y eso que me empezaba a interesar sus avances y ya staba suscrito a su diario
Nuestro nico regresara...
¿Y las fotos del despues?.
jajajajajajajajajajajajajajaajjajaa
Remo c mancuerna--->3x12-10-8 26kg 32kg 41kg
Dejo unas fotos en mi diario que son un pequeño adelanto a lo que serán las fotos mes a mes (me corresponde tomármelas en 1 semana más)
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Te devuelvo la visita =P, buen cambio aprecio en las fotos, una espalda muy estetica y menudos muslos te gastas.
¿Que rutina estas siguiendo ahora mismo?
Saludos!!!
Gracias David, bueno, ahora estoy en un pueblo lejos de mi ciudad, en el cual estaré al rededor de 2 meses así que he tenido que dejar el gym :/, solo he entrenado con ejercicios de peso corporal y e echo mucho cardio, espero volver en marzo con las pilas recargadas para empezar una temporada de fuerza-volumen, saludos
Gracias David, bueno, ahora estoy en un pueblo lejos de mi ciudad, en el cual estaré al rededor de 2 meses así que he tenido que dejar el gym :/, solo he entrenado con ejercicios de peso corporal y e echo mucho cardio, espero volver en marzo con las pilas recargadas para empezar una temporada de fuerza-volumen, saludos