Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno perro, mi diario te extraña.
Aqui se entrena o usan esto de chat?
wowww! que gran diario!! con q velocidad progresas q sorprendete, me gustaria tener esa velocidad de progreso,saludos!
teni los medio perniles si jajaj xd
En tu gimnasio hay mancuernas de 52kg? D: Mi gimnasio es una basura
Buen entreno, porfin no andas llorando por la sentadilla, era hora de que entrenaras como hombre, en vez de jugar barbies.
El peso muerto yo lo veo mejor con barra, peero como te veas mejor... A seguir asi man!
__genial__
Piernas, mi mejor entrenamiento después de mucho
Sentadillas--->4x12-10-8-6 70kg 85kg 95kg 105kg
Extensión de cuádriceps--->4x13-11-9-6 ---
Peso muerto rumano con mancuernas---4x12-10-8-4 25kg 32kg 42kg 52kg
Máquina femoral--->4x12-10-8-12
Observaciones:
*Las sentadillas perfectas!!!, hace mucho tiempo que no tenía tan buenas sensaciones, mi amigo me ayudó a subir en las últimas repeticiones, mantuve en todo momento la espalda recta e hice el recorrido completo, profundas profundas con las piernas a la anchura de los hombros y los pies mirando hacia el frente.
En tu gimnasio hay mancuernas de 52kg? D: Mi gimnasio es una basura
Que grande eres muchacho! mi enhorabuena por entrenar tan duro esas peazo piernas!
nico sigue así que con lo joven que eres puedes llegar lejos!
un abrz00 y a FULL__vomiton_
Te entiendo perfectamente con las piernas, al ser un grupo tan resistente a las palizas lo pone todo más difícil a la hora de trabajarlas con el nivel necesario para tocarlas en serio.
Los pesos son impresionantes !
Saludos
En mi gimnasio hay mancuernas de hasta 60 kg _cintura_
Que buen entrenamiento, muy bueno ché
exelento shoro, me imagino esas conegestion con sentadilla de 105 kilos
saludos!
Buenas patorras, pero en la foto de los gemelos, arriba de estos justo detrás de la rodilla se ve un poco inflamado carnal :S