Diario de nico, de vuelta en el gym!!

Nico cada dia mas rico xD

387380_203964913021413_100002237162655_429481_1658485137_n.jpg

askjsakjas gay

Buen entreno perro, mi diario te extraña.

wowww! que gran diario!!

con q velocidad progresas q sorprendete, me gustaria tener esa velocidad de progreso

saludos!

Buen entreno perro, mi diario te extraña.

Lo siento, me pasaré ahora mucho más seguido!

Aqui se entrena o usan esto de chat?

Nunca he dejado de entrenar wn

wowww! que gran diario!! con q velocidad progresas q sorprendete, me gustaria tener esa velocidad de progreso,saludos!

Muchas gracias! me motivan mucho esos comentarios man :D

teni los medio perniles si jajaj xd

Gracias papi :$ ajsakjas

Piernas, mi mejor entrenamiento después de mucho

Hola!, la razón por la cual no he actualizado mi diario, es que decidí hacerlo solo cuando crea que realmente valga la pena hacerlo. Seré sincero al decirles que durante este tiempo he tenido algunos pequeños estancamientos y desmotivaciones en algunos grupos musculares, no así en otros. Uno de los músculos que llevaba creo yo, estancados, eran las piernas, hoy entrené con un amigo y gratamente pude seguir mejorando, aquí se los dejo:

Sentadillas--->4x12-10-8-6 70kg 85kg 95kg 105kg
Extensión de cuádriceps--->4x13-11-9-6 ---
Peso muerto rumano con mancuernas---4x12-10-8-4 25kg 32kg 42kg 52kg
Máquina femoral--->4x12-10-8-12

Observaciones:

*Las sentadillas perfectas!!!, hace mucho tiempo que no tenía tan buenas sensaciones, mi amigo me ayudó a subir en las últimas repeticiones, mantuve en todo momento la espalda recta e hice el recorrido completo, profundas profundas con las piernas a la anchura de los hombros y los pies mirando hacia el frente.

*Las extensiones de cuádriceps muy buenas también, con eso terminé de matar los cuádriceps, no podía ni caminar después xD

*El PMR es segunda vez que lo hago en mi vida y pude levantar las mancuernas de 50kg para 4 reps, estoy muy contento aunque un poco decepcionado ya que pretendía hacerlo con 60kg por mancuerna y no tuve la suficiente fuerza de agarre como para si quiera levantarlas del piso así que tuve que bajar el peso xD. Eso sí, al ser mi segunda vez en hacer este ejercicio, aún no domino muy bien la técnica y creo que me cagué un poco la columna :/

*La máquina femoral genial!, quemazón muy muy intensa.

En general me pareció un entreno muy intenso y agotador, por cada serie que hacía, sentía ganas de vomitar y la sensación de desmayo (no exagero) xD, espero que los entrenamientos que vengan sigan siendo mejores :D, saludos a todos y gracias por los comentarios.

En tu gimnasio hay mancuernas de 52kg? D: Mi gimnasio es una basura

Buen entreno, porfin no andas llorando por la sentadilla, era hora de que entrenaras como hombre, en vez de jugar barbies.
El peso muerto yo lo veo mejor con barra, peero como te veas mejor... A seguir asi man!

__genial__

En tu gimnasio hay mancuernas de 52kg? D: Mi gimnasio es una basura

Buen entreno, porfin no andas llorando por la sentadilla, era hora de que entrenaras como hombre, en vez de jugar barbies.
El peso muerto yo lo veo mejor con barra, peero como te veas mejor... A seguir asi man!

__genial__

Gracias johansen, un gusto tenerte en mi diario, ya hemos hablado un montón de veces eso ctm, en mi gym las mancuernas mas grandes son de 30kg, hoy fui al gym de mi amigo y armamos nosotros las de 52.El peso muerto con barra lo hago el día de espalda, saludos compañero del hierro!

ponte a entrenar piernas

Piernas, mi mejor entrenamiento después de mucho

Sentadillas--->4x12-10-8-6 70kg 85kg 95kg 105kg
Extensión de cuádriceps--->4x13-11-9-6 ---
Peso muerto rumano con mancuernas---4x12-10-8-4 25kg 32kg 42kg 52kg
Máquina femoral--->4x12-10-8-12

Observaciones:

*Las sentadillas perfectas!!!, hace mucho tiempo que no tenía tan buenas sensaciones, mi amigo me ayudó a subir en las últimas repeticiones, mantuve en todo momento la espalda recta e hice el recorrido completo, profundas profundas con las piernas a la anchura de los hombros y los pies mirando hacia el frente.

Que grande eres muchacho! mi enhorabuena por entrenar tan duro esas peazo piernas!

nico sigue así que con lo joven que eres puedes llegar lejos!

un abrz00 y a FULL__vomiton_

Te entiendo perfectamente con las piernas, al ser un grupo tan resistente a las palizas lo pone todo más difícil a la hora de trabajarlas con el nivel necesario para tocarlas en serio.

Los pesos son impresionantes !

Saludos

Que grande eres muchacho! mi enhorabuena por entrenar tan duro esas peazo piernas!
nico sigue así que con lo joven que eres puedes llegar lejos!
un abrz00 y a FULL__vomiton_

Muchas gracias marc por los ánimos!, desde que vi tu video que subiste al diario entrenando piernas, me dieron ganas de entrenar gemelos ya que los tengo super retrasados en comparación a los cuádriceps y femorales, por cierto, a lo mejor me cambie a un gimnasio en que no hay para hacer sentadilla libre y por obligación voy a tener que hacerlo en multipower, pero no es seguro aún, chao perro!

Te entiendo perfectamente con las piernas, al ser un grupo tan resistente a las palizas lo pone todo más difícil a la hora de trabajarlas con el nivel necesario para tocarlas en serio.
Los pesos son impresionantes !
Saludos

Toda la razón,de echo, muchos odian entrenar piernas porque no están dispuestos a comerse todo el dolor que significa entrenarlas,(tanto en el momento como al día siguiente), pero a mi me encanta!, gracias atletico por lo de los pesos, afortunadamente pude superar la pequeña crisis que me dio un tiempito.

En mi gimnasio hay mancuernas de hasta 60 kg _cintura_

Que buen entrenamiento, muy bueno ché

Gracias bra, mmm menudo gimnasio el tuyo, y alguien las puede levantar?

exelento shoro, me imagino esas conegestion con sentadilla de 105 kilos
saludos! :D

Vale perro, en realidad nunca se me han congestionado las piernas wn :c, el amigo con el que entreno tiene las piernas más chicas que yo y cuando entrenamos se le ponen de mi porte y a mi me siguen iguales :/, y eso que estoy tomando nano vapor.

Dejo unas fotos en mi diario que son un pequeño adelanto a lo que serán las fotos mes a mes (me corresponde tomármelas en 1 semana más)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Buenas patorras, pero en la foto de los gemelos, arriba de estos justo detrás de la rodilla se ve un poco inflamado carnal :S

Entrenamiento corto pero intenso

Como el título lo indica, hoy entrené rápido pero muy muy intenso brazo, aquí les va:

Tríceps

Press de banca agarre cerrado--->4X12-10-9-7 40kg 50kg 50kg
Trícep polea--->3x12-10-8 ---
Extensiones c mancuerna acostado--->3x12-10-10 10kg 8kg 8kg

Bíceps

Curl bícep barra z--->4x12-6-8-7 34kg 40kg 36kg 36kg
Curl c mancuerna banco inclinado--->4x6-10-11 14kg 12kg 12kg
Curl bícep polea--->2x12-6 ---

Observaciones:

*El PB agarre cerrado me pareció excelente para tríceps, jamás lo había echo en mi vida y realmente se siente un muy buen trabajo,no sabía muy bien que peso utilizar,50kg se me hicieron bastante pesados sin embargo manejables :D

*Las poleas de mi gym están medias malas así que no pude sentir bien los tríceps en este ejercicio.

*8-10 kg parecen un peso insignificante, sin embargo para este ejercicio si que sufrí, llegué al fallo en todas las series casi e incluso lo sobrepasé...

*El curl con barra z buenísimo, pude mover más que la última vez y siempre intentado hacer bien la subida y aguantar lo más que pueda la bajada.

*Aquí en el curl con mancuernas usé poco peso en comparación a lo que uso siempre pero hice el ejercicio con técnica PERFECTA, bajando muy muy lento y haciendo el recorrido completo.La quemazón y congestión en ese ejercicio fueron geniales.

*Lo peor del día xD, tenía pensado hacer 3 series aquí pero en la segunda me dió un dolor insoportable en el antebrazo izquierdo cerca del codo y tuve que dejar hasta ahí el ejercicio.

En general creo que fue un entrenamiento bastante bueno, el lunes pecho-espalda!!, felices fiestas compañeros ^-^

Muy bien nico,soy nuevo en tu diario pero me llamo la atencion por que llevas poco tiempo de regreso y has aumentado mucho tus pesos en basicos,al principio que entre en tu diario dije no soy tan mierda en mis pesos,pero al ver las paginas mas recientes,alparecer si soy mierdilla.
Mas que nada por que yo llevo 8 meses en esto y estoy como 8 o 10 kilos mas que tu en basicos y tu llevas muy poco tiempo y ya tienes 100K en sentadilla y peso muerto.En pocas palabras ENVIDIAAAAAA xD

Sigue asi que somos jovenes y tenemos mucho tiempo
Sldos

Atrás