Diario de nico, de vuelta en el gym!!

Dos meses_susto_,yo no aguantaria tanto tiempo sin mi presiado gym y mis amigos,hay que esperar en que estado terminas despues de este viaje ;)

Yo tampoco aguanto, ya me estoy poniendo de mal humor :/

wena shoro :D

wena perro!! :D

sos de chile??

Sí! soy chileno c:

Vas bien perro, falta un poco más de biceps y faltan fotos de frente marcando pectorales.
Sigue entrenando duro men

Mis brazos son mi punto débil :/, quiero llegar a la ciudad para retomar todo.

Les cuento que actualmente estoy aprovechando para mejorar mi funcionalidad, por lo que estoy con alimentación hipocalórica (no muy controlada pero igual como menos de lo que gasto) para cuando vuelva a hacer volumen tenga un % de grasa más bajo, ojalá definido.

PD: ¿Qué les parece hacer lagartijas con mi primo de 45kg parado en mi lomo como una forma de sustituir el press de banca a rangos de fuerza?

una pregunta que no tiene que ver con el diario

yo no soy de chile pero vi en un programa que a los mapuche los están acusando de terroristas
xq es esto??? pobres indios

Les cuento que actualmente estoy aprovechando para mejorar mi funcionalidad, por lo que estoy con alimentación hipocalórica (no muy controlada pero igual como menos de lo que gasto) para cuando vuelva a hacer volumen tenga un % de grasa más bajo, ojalá definido.

PD: ¿Qué les parece hacer lagartijas con mi primo de 45kg parado en mi lomo como una forma de sustituir el press de banca a rangos de fuerza?

Si no tienes otra cosa, lo veo bien para mantener como minimo el tono muscular

yo no soy de chile pero vi en un programa que a los mapuche los están acusando de terroristas

Sinceramente no se... No estoy muy enterado de esos temas.

Nico si que estas perdiendo grasa,pero hombre estas todo pelado de la espalda,hace mucho calor por alla?
Hay que esperar como regresas pero de sobra sabes que no vas a llegar como cuando te fuiste,a lomejor regresas un poco debil pero lo recuperas en 1 semana o 2,los siento si no ayude mucho xD

Nico si que estas perdiendo grasa,pero hombre estas todo pelado de la espalda,hace mucho calor por alla?
Hay que esperar como regresas pero de sobra sabes que no vas a llegar como cuando te fuiste,a lomejor regresas un poco debil pero lo recuperas en 1 semana o 2,los siento si no ayude mucho xD

jajajaj me reí mucho con tu comentario, tienes razón, aquí hace un calor del demonio xD. Bueno, de los 83 kg en los que partí, intuyo que me quedaré con 70-73 definidos o al menos eso espero, una vez logre estarlo, quiero darle más prioridad a la funcionalidad y estética que al volumen muscular,hay que ver como voy quedando, saludos perro!! :D

a causa de los incendios forestales.un ministro conchsesumare que hay aca,le quioeren hechar la culpa a ellos siendo que los involucrados son otros,incluyendo el gobierno

Bueno que tenemos por acá.... el GRAN PRE-PLAYA! (junto a JohanMuscles y Robert fitness :) ) __meparto_

Estas bastante mantenido animal, cuando hagas definición los abdominales se te veran, no veo gran porcentaje de grasa en esa zona ;)

Si cabrón pero joder... que un poco más me tengo que ponerte a resar para que lo hagas __meparto_

Pero si tu y yo ni hablamos acerca de mis entrenos o de mi lesion.. Que cosas dices?
Cada vez que leo un comentario tuyo, termino con un gran facepalm..

Pero si tu y yo ni hablamos acerca de mis entrenos o de mi lesion.. Que cosas dices?
Cada vez que leo un comentario tuyo, termino con un gran facepalm..

Pero me imagino que no entrenabas tanto las patas, con ver tu cintura en el avatar te digo todo, es experiencia pura :)

A que te referis a facepalm?

Un par de fotos después de 2 semanas sin tocar un hierro :c y con alimentación hipocalórica, extraño mucho el gym y aún me quedan 5 semanas de vacaciones, veamos como quedo...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Un par de fotos después de 2 semanas sin tocar un hierro :c y con alimentación hipocalórica, extraño mucho el gym y aún me quedan 5 semanas de vacaciones, veamos como quedo...

MMMMMMM,pues yo te veo un poco mas nenaza xD

haces algun ejercicio para mantener o estas sin nada de nada??

tu disfruta de esas vacaciones que tienes mucha suerte ya veras cuando vuelvas empezaras con mas ganas y fuerzas y lo perdido no tardaras en recuperarlo...

Saludoos

haces algun ejercicio para mantener o estas sin nada de nada??
tu disfruta de esas vacaciones que tienes mucha suerte ya veras cuando vuelvas empezaras con mas ganas y fuerzas y lo perdido no tardaras en recuperarlo...
Saludoos

Hago mini entrenamientos, voy como 3 veces al día al parque a hacer dominadas,flexiones,fondos, etc. Sin llegar al fallo nunca, y hago cardio de vez en cuando, en el torso la verdad no he visto pérdidas de músculo, me veo con el mismo tamaño y con menos grasa pero en las piernas es otra historia, he perdido fuerza y masa :/, por lo segundo; muchas gracias, así será!, luego volveré renovado para compartir experiencias con ustedes.

Oigan, ¿En cuánto tiempo creen que se me marquen los abds si sigo con el déficit calórico y cardio? La pregunta es preplaya, lo se xD, pero es que ahora estuve viéndome al espejo y picándome la grasa y me llevé una grata sorpresa, vi la silueta de mis abs por primera vez jajaj, la cosa es que me dio un poco de ansiedad y de curiosidad, a ver que opinan:

Y otra pregunta, a ojo, ¿Qué porcentaje de grasa creen que tengo? yo me calculo 13% más o menos

Jajaja pinche nico, si yo me jaló mi lonchita también veo mis abs __meparto_.

Atrás