Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje de nada Barbie.
Oye, el Remo con mancuerna 42kg 7 reps como lo hiciste? seguramente de todas las maneras menos como te explique. No por nada.. es que veo demasiado peso.
Por lo demás te veo bien, muy bien, granuja. sigue así!!
Un abraz00 i bona nit!! zZzZz..
jaja mala cuea lo de la sentadilla
yo aun no conosco la barra olimpica y aun no puedo creer q pese 20 kilos
tenia una de 4 kilos q venia en un banco q me compre en una tienda.es larga y obviamnete es hueca como vo xD
.PERO DE TODAS MANERAS no me imagino la de 20.hace pcoo mi polola me regalo una semiprofesiona de 6 kilos .de esas buenas,e insisto no me imagino la olimpica,debe ser monstruosa
Esa sentadilla no es normaaaaal, con ese peso lo máximo que he llegado es a la paralela jaja. Es push press es cuestión de práctica, y en el curl tabamos igual antes de que me tomara mis vacaciones jeje.
Jaja,cuanto rebajaste no me respondiste xDD.En cuanto a peso y grasa corporal es que planeo bajar un poco el % de grasa
Saludos
Date una vuelta por mi diario xDD
jajaja csm me imagino la kga que dejo ese nico en gym cuando se callo de raja xddd.
yo a la barra larga creo que pesa 8 kilos le pongo 2 discos de 5 + 2 de un kilo y queda pesando como 21 kilos
y de ahi le pongo discos como si fuera una olimpica de gym xd jaja
esa mierda dicees cuesta 17 lucas en una tineda aca.no creo q sea una mierda ehhh XD
aaa lo siento es que pensé que te referías a bajas de fuerza.
Pues en peso no se cuanto bajé exactamente pero calculo al rededor de unos 5kg, pasé de no poder hacer ni una dominada, a hacer unas 5-6, el % de grasa no lo tengo claro, unas pags más atrás puse unas fotos, cuanto tendré... ¿Un 13%? no se la verdad, el lunes me tomaré otras fotos, saludos man, me voy pa tu diario
Mmm ya Gracias XD
Erees chileno?
Venezuela
Hablas como chileno wn, me estás troleando? jaja
Nico por las fotos que pusiste creo que andaras en un12-13% de grasa asi que aprieta para conseguir ese 10% que no te queda tanto...