Diario de nico, de vuelta en el gym!!

Te veo mas bajo de grasa que en las ultimas fotos, diria que estas sobre el 10-11%.
Si si ya comentaremos lo del crosfit, mira mi diario que he dejado un canal de un tio que tiene muchos videos de entrenamientos de crosfit, anillas, funcionales y lo explica todo de puta madre, la mayoria esta en ingles eso si.
Saludos nico!

Aaa si vi el canal, lo guardé de inmediato en favoritos ya que está bastante bueno, por lo del % de grasa, ojalá tuviera 10-11 jaja, ese es el primer objetivo, sin embargo yo creo que en un mes más por lo menos llegaré si quiera cerca, saludos perro!

Ni de coña xD Yo digo que está un 13-14%.

Hola!, la verdad, 14 no creo ya que la última vez que me medí el % de grasa con cáliper, estaba mucho menos marcado y tenía 12,9%, yo me calculo como 12,5

+1
Tienes suerte de no acumular grasa en lugares especificos

Y eso como lo sabes jajaj, saludos perro

bakan wn, por lo menos no as perdido mucho training para los pocos dias que puedes hacer
fierrros. no usas el maximo de tu Rm? la semana pasada yo entrene como con un 70% de mi maximo
sin llegar a fallo y es filete,

:)

Bueno puede que me haya coronao un poco en la medicion a ojo de la grasa..jaja exale 12%-13%, como dice atletico tienes suerte de no acumular al grasa en lugares especificos en plan cartucheras y cosas asi..lo que hace que con ese porcentaje de grasa tengas un cuerpo muy estetico.

El lunes comienza la sexta semana, voy perdiendo chicha xD!

419226_238057676278803_100002237162655_515260_1727035693_n.jpg

compañero buscando informacion sobre la PSMF, dime tu que lei que la tomaste como te fue al fin? obtuviste buenos resultados *con todo respeto por supuesto* me gustaria preguntar como fue tu experiencia fue buena? ... yo que estoy haciendo cetogenica tengo pensado en las 2 ultimas semanas de mi defi, meter full psmf a raja tabla para bajarme los ultimos pedasos de grasa que me quedan espero que me respondas saludos ;) y por supuesto me subscribo a tu diario!

compañero buscando informacion sobre la PSMF, dime tu que lei que la tomaste como te fue al fin? obtuviste buenos resultados *con todo respeto por supuesto* me gustaria preguntar como fue tu experiencia fue buena? ... yo que estoy haciendo cetogenica tengo pensado en las 2 ultimas semanas de mi defi, meter full psmf a raja tabla para bajarme los ultimos pedasos de grasa que me quedan espero que me respondas saludos ;) y por supuesto me subscribo a tu diario!

Bueno amigo, la verdad, en términos de pérdida de grasa, me fue bien pero psicológicamente es una mierda, luego de estar haciendo esa dieta por 2 semanas, sufrí un pequeño trastorno alimenticio jaja y empecé a tener atracones muy muy seguidos, con decirte que durante 3 días comí como 7000 calorías diarias de pura mierda y al final volví a ganar lo que perdí, realmente la pasé muy mal y me costó salir de eso... Te la recomiendo solo si eres muy fuerte de mente o sino quizás te pase lo mismo que a mi, saludos!

Compañeros!, quería contarles que voy terminando la semana número 7 de mi pseudo definición jeje, durante todo el tiempo que llevaba, no había roto nunca la dieta (si se le puede llamar así) y sin embargo; ayer caí :/, ya tenía cubiertas las calorías diarias y luego en la noche mi madre nos llevo a comer pizza... Bueno y ya saben, me zampé como 4 pizzas medianas del telepizza más papas y bebida jaja, una pasada.

Y ahora me siento arrepentido, hoy amanecí todo hinchado y además desmotivado, no se si vale la pena seguir haciendo esto, el lunes vuelvo a mi ciudad y el 1ro de marzo aproximadamente comenzaré a hacer la rutina de fuerza 5x5, mi duda es la siguiente, que me aconsejan hacer:

1: Seguir con el déficit calórico y el cardio hasta llegar al 10% de grasa, todo eso acompañado de la rutina 5x5
2: Subir las calorías a mi nivel de mantenimiento mientras hago la rutina de fuerza
3: Comer como en volumen pero con la rutina de fuerza

Me encantaría que me dieran su opinión ya que me hallo muy indeciso, gracias, aquí unas fotos de como me encuentro actualmente:

427706_246333255451245_100002237162655_533275_1458686962_n.jpg

417394_246334395451131_100002237162655_533297_235415407_n.jpg

401305_246335448784359_1574550746_n.jpg

Pues esa es la idea compañero, vere tengo pensado meter esa dieta a raja tabla y no creo que me meta atracones de 7000 calorias, aunque si quiero darle duro, para bajar de una vez por todas aunque contenerme seria dificil.. pero vamos que mas de 11 dias sin carbos.. metiendo solo proteina.. y de cosa grasa.. la mayoria de los carbos ingeridos se irian a mis musculos como pasa con la cetogenica... me viene dando bastante cabeza.. esa dieta .. asi me destroze psicologicamente XDD hahaaah

por cierto Nunca te rindas! Hombre, no importa si pecaste.. fijate que inclusive nosotros los cetogenicos tenemos dias de descanso.. y estams en definicion.. nos podemos comer carbos a guarriar los fines de semana por todos los otros dias estar sin ellos y no nos tapamos deberias hecharte una leida aver que tal te viene la dieta ;)

Yo tu comeria a rango de mantenimiento y cardio y la rutina 5x5 para bajar un poco mas.Ya la decision es parte tuya.Jajaja y con eso de la pizza tu solo has caido 1 vez? Yo ya varias veces xD pero que se hace a tratar de hacer lo mejor.
Nos hablamos

Yo tu comeria a rango de mantenimiento y cardio y la rutina 5x5 para bajar un poco mas.Ya la decision es parte tuya.Jajaja y con eso de la pizza tu solo has caido 1 vez? Yo ya varias veces xD pero que se hace a tratar de hacer lo mejor.
Nos hablamos

Que pasa nico, en las fotos te veo veo muy bien.

Depende solo de ti lo que queiras hacer, tu sabras si vas a poder aguantar una dieta o no...Yo personalmente apretaria esa definicion dos tres semanas pero a rajatabla y bajar kilo o dos kilos...y a partir de ai a darle caña al volumen sin pasarse tampoco...pero tu veras como te encuentras!!

Saludos compi

todo depende de ti compañero, como te sientas, recuerda que estar en este mundo, es depende de tu satisfaccion personal, si tu crees que te sientes mejor cada dia es la idea de todo esto, fijate que te hace falta pero para mi estas bien!

Felicitaciones muy buen cambio, increible los hombros.

Somatipo?

Vamos, no bromees, ya quisiera yo... jejej, soy endo-meso o eso creo, siempre fui el más "grandote" en la escuela, independiente de que en las fotos paresca flaco como una lagartija jaja, por cierto peso 75kg al día de hoy para mi 1.80 de estatura, llevo 8 kg perdidos en estas 8 semanas.

Atrás