Atletic0
Creciendo
Ni de coña xD Yo digo que está un 13-14%.
+1
Tienes suerte de no acumular grasa en lugares especificos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te veo mas bajo de grasa que en las ultimas fotos, diria que estas sobre el 10-11%.
Si si ya comentaremos lo del crosfit, mira mi diario que he dejado un canal de un tio que tiene muchos videos de entrenamientos de crosfit, anillas, funcionales y lo explica todo de puta madre, la mayoria esta en ingles eso si.
Saludos nico!
+1
Tienes suerte de no acumular grasa en lugares especificos
La chica de tu avatar me motiva
compañero buscando informacion sobre la PSMF, dime tu que lei que la tomaste como te fue al fin? obtuviste buenos resultados *con todo respeto por supuesto* me gustaria preguntar como fue tu experiencia fue buena? ... yo que estoy haciendo cetogenica tengo pensado en las 2 ultimas semanas de mi defi, meter full psmf a raja tabla para bajarme los ultimos pedasos de grasa que me quedan espero que me respondas saludos y por supuesto me subscribo a tu diario!
Yo tu comeria a rango de mantenimiento y cardio y la rutina 5x5 para bajar un poco mas.Ya la decision es parte tuya.Jajaja y con eso de la pizza tu solo has caido 1 vez? Yo ya varias veces xD pero que se hace a tratar de hacer lo mejor.
Nos hablamos
Felicitaciones muy buen cambio, increible los hombros.
Somatipo?