Diario de nico, de vuelta en el gym!!

Buenas Nico, me iré pasando por tu diario a ver que tal vas. De momento se te ve bastante bien :D

Aceptable en general, falta biceps no?

Buenas Nico, me iré pasando por tu diario a ver que tal vas. De momento se te ve bastante bien :D

Aceptable en general, falta biceps no?

Vas en buen camino...aprieta ahora que estas en la ultima fase y a darle caña!!

Gracias a todos!, mis últimos entrenamientos están en fisiomorfosis, bueno, contarles que al final le dí fin a la pseudo definición, logré llegar como al 11% de grasa en unas 7-8 semanas, y luego estas últimas semanas he ganado un poco de grasa ya que me he pasado bastante bastante con la comida chatarra, ahora estoy así:

This URL has been removed!

This image has been removed!

debo estar como en 12 y pico de grasa, en la foto me veo más marcado de lo que estoy en realidad, me veo mucho más tapado que hace 2 semanas xD

Última edición:
12 de grasa? ami me han dicho y q ando en 14 y estoy mucho mas tapadisimo que tu
Buen cambio bro Ahora a ganar musculo
Saludos

12 de grasa? ami me han dicho y q ando en 14 y estoy mucho mas tapadisimo que tu
Buen cambio bro Ahora a ganar musculo
Saludos

Hola gizzy!!, lo que tenía pensado era seguir con la 5x5 y comiendo unas 2600 calorías más o menos que sería mi mantenimiento

Hola gizzy!!, lo que tenía pensado era seguir con la 5x5 y comiendo unas 2600 calorías más o menos que sería mi mantenimiento

Bueno todo es decision tuya men :D Suerte

Última edición:
Atrás