Diario de nico, de vuelta en el gym!!

Pongo esto en mi diario, supongo que aquí soy libre de expresarme:

Estoy un poco molesto por el baneo a geotop, creo que es injusto. Si bien, como dice juancar, nadie tiene la verdad absoluta, el foro está para debatir, y creo que no es correcto que los moderadores quiten la libertad de expresión.

Geotop pidió respetuosamente una respuesta a su pregunta y en vez de responderle como es debido, se le baneó por 2 meses cuando hay como 5 trolls activos por el foro y no se les dice nada de nada, estoy muy molesto la verdad, solo quería compartir mi pensamiento con la gente que me cae bien, como lo son ustedes que visitan mi diario, chaaus.

Nico por las fotos que pusiste creo que andaras en un12-13% de grasa asi que aprieta para conseguir ese 10% que no te queda tanto...

+1. Este wn va a volver con un % de grasa mucho mas bajo.

@Nicosen Buenos los ultimos entrenos! Aunque no comente igual me paso ctm... No te preocupes porque vayas a dejar de entrenar un tiempo, como te dije: vas a volver mucho mas flojo, recuperaras rapido y superaras estos pesos rapido. Asi que calistenicos y cardio a tope por el campo y bueno, te esperaremos! __genial__

Pongo esto en mi diario, supongo que aquí soy libre de expresarme:

Estoy un poco molesto por el baneo a geotop, creo que es injusto. Si bien, como dice juancar, nadie tiene la verdad absoluta, el foro está para debatir, y creo que no es correcto que los moderadores quiten la libertad de expresión.

Geotop pidió respetuosamente una respuesta a su pregunta y en vez de responderle como es debido, se le baneó por 2 meses cuando hay como 5 trolls activos por el foro y no se les dice nada de nada, estoy muy molesto la verdad, solo quería compartir mi pensamiento con la gente que me cae bien, como lo son ustedes que visitan mi diario, chaaus.

Estoy de acuerdo en el último punto. Hay unos usuarios que todos conocemos que siempre comentan con malicia y se le pasa por alto, porque la respuesta es ignorarlo, estoy de acuerdo en eso. Pero que ignoren también a geotop, entonces...

Pff, puros weones que entrenan en casa jaja, yo igual entrené un tiempo en casa y no me motivaba mucho, tarde o temprano se necesita el gym yo creo

DDDDDD:

17 lukas, csm, son más careros en las tiendas wn, si cacho, las del mall igual están como a 15-20, la olímpica debe estar como en 30 xD

shi ojala, las olimpicas valen como 100 lukas :/

compañeros, me veo más tapado, ya llevo 3 semanas con déficit calórico y no se, esta última semana más que mejorar, creo que he empeorado :/, a ver que dicen:

429668_228608987223672_100002237162655_494782_929638735_n.jpg

428914_228609280556976_100002237162655_494784_1173468306_n.jpg

407100_228609733890264_100002237162655_494786_1156137112_n.jpg

Última edición:
Te veo bien, tienes muy buenas formas, asi que dsifruta de las vacaciones y sigue dandole al cardio...en nada volveras a recuperar todo lo que hayas perdido.

Un poco mas tapado en zona abdominal, pero no te preocupes dog, si estas haciendo volumen es algo obvio :)

Buenos biceps, ya deja de jalartela _cintura_

ajkjkajkajka XDD csm!
cuanto tai pesando ahora nico? nose te veo igual xd,

No se mi peso perro, gracias por la sinceridad, saludos rambo!

Te veo bien, tienes muy buenas formas, asi que dsifruta de las vacaciones y sigue dandole al cardio...en nada volveras a recuperar todo lo que hayas perdido.

Gracias dave, espero alcanzarte en los pesos cuando vuelva a entrenar regularmente osea en marzo!

Un poco mas tapado en zona abdominal, pero no te preocupes dog, si estas haciendo volumen es algo obvio :)

No estoy haciendo volumen jajaj, ni tampoco se le podría llamar definición como tal, simplemente estoy de vacaciones, mi alimentación consiste en 2 veces al día comer carne y pollo hasta que no me caiga más nada xD, acompañado de cardio y ejercicios con peso corporal regularmente, no tengo nada planificado, es todo intuitivo. Estoy muy retenido debido al exceso de sodio, es normal ya que la carne la hacen a la parrilla y con una putada de sal, sin embargo estaré consumiendo unas 1700-2000 calorías diarias.

Buenos biceps, ya deja de jalartela _cintura_

Jajaja, debe ser por la luz ya que el fap fap lo he dejado un poco de lado XD!

Nico harás definición este año?

Mi objetivo actualmente es reducir mi % de grasa al mínimo y una vez limpio, empezar a ganar masa de a poco ya que quiero ser funcional, en marzo a lo mejor empiezo a hacer crossfit o mma, mi entrenamiento lo enfocaré más a la fuerza que a la hipertrofia, saludos perrote.

shaa buen fiusic0 wn,yo ando pal pico,tomando cervzas y pisco el dia de la calampa estare asi

ajajaja, wn, menos mal que no me gusta el alcohol, ponte las pilas poo ctm jaja, saludos bro!

Hola!, bueno, para variar volví a la ciudad y dispongo de 2-3 días para entrenar en el gym nuevamente jajaj, es una mierda pero es lo que hay, estaré moviéndome entre el campo y aquí hasta que se me terminen las vacaciones osea hasta marzo, aquí les dejo lo que hice:

Sentadillas--->4x6 85kg

Press de banca--->5x4-3-4-3-5 65kg 65kg 62,5kg 62,5kg 60kg

Remo con barra--->4x6 60kg

Jalones al pecho--->3x10 70kg

Super serie de abdominales con peso y elevacion de piernas--->3x15 y 3x20

20 min de cardio--->Trote suave por el pasto

Observaciones

-La sentadilla bastante bien las 3 primeras series, con buena técnica y todo, en la última rep de la última serie me recagué y con suerte la saqué xD, pero en general bien.

-El pres de banca normal, no he perdido tanta fuerza, estoy conforme, no puedo pedir mucho si entreno una vez cada 2 semanas jajaj.

-Por fin hice el remo con barra bien, me sentí cómodo con ese peso.

-Los jalones al pecho, bastante duros, las dominadas me hicieron ganar una buena cantidad de fuerza en los dorsales.

-Abdominales los hice por aburrido nada más jaja, quemazón intensa, ustedes ya la conocen...

-y cardio para terminar, 20 min trote suave, nada mal para despejarse.

Mañana tengo pensado hacer sentadillas, peso muerto, push press y fondos lastrados, ahí les cuento. Por cierto, ya llevo 1 mes de déficit calórico, una pseudo definición, solo intento no pasarme de 2000 calorías y me ha ido bastante bien yo creo, a ver si subo fotos dentro de poco para que den su opinión.

Hola!, bueno, para variar volví a la ciudad y dispongo de 2-3 días para entrenar en el gym nuevamente jajaj, es una mierda pero es lo que hay, estaré moviéndome entre el campo y aquí hasta que se me terminen las vacaciones osea hasta marzo, aquí les dejo lo que hice:

Sentadillas--->4x6 85kg

Press de banca--->5x4-3-4-3-5 65kg 65kg 62,5kg 62,5kg 60kg

Remo con barra--->4x6 60kg

Jalones al pecho--->3x10 70kg

Super serie de abdominales con peso y elevacion de piernas--->3x15 y 3x20

20 min de cardio--->Trote suave por el pasto

Observaciones

-La sentadilla bastante bien las 3 primeras series, con buena técnica y todo, en la última rep de la última serie me recagué y con suerte la saqué xD, pero en general bien.

-El pres de banca normal, no he perdido tanta fuerza, estoy conforme, no puedo pedir mucho si entreno una vez cada 2 semanas jajaj.

-Por fin hice el remo con barra bien, me sentí cómodo con ese peso.

-Los jalones al pecho, bastante duros, las dominadas me hicieron ganar una buena cantidad de fuerza en los dorsales.

-Abdominales los hice por aburrido nada más jaja, quemazón intensa, ustedes ya la conocen...

-y cardio para terminar, 20 min trote suave, nada mal para despejarse.

Mañana tengo pensado hacer sentadillas, peso muerto, push press y fondos lastrados, ahí les cuento. Por cierto, ya llevo 1 mes de déficit calórico, una pseudo definición, solo intento no pasarme de 2000 calorías y me ha ido bastante bien yo creo, a ver si subo fotos dentro de poco para que den su opinión.

Buenos entrenos wn xD.el remo con barra con que agarre lo haces? en las fotos te veo igual no te veo mas tapado :S

Buen entreno tio, por cierto coincido en lo que dices, yo para marzo o abril en cuanto empiece el buen tiempo y haya cogido algo mas de fuerza quiero empezar a meterme en el mundo del crosfit, aunque aun quiero ganar bastante mas de masa muscular..pero poco a poco. De momento ando empapandome de este estilo de entrenamiento.

Ya me contaras que planes llevas xD Saludos nico!

Buenos entrenos wn xD.el remo con barra con que agarre lo haces? en las fotos te veo igual no te veo mas tapado :S

Lo hago con agarre prono un poco más ancho que a la altura de los hombros, saludos man!!

Buen entreno tio, por cierto coincido en lo que dices, yo para marzo o abril en cuanto empiece el buen tiempo y haya cogido algo mas de fuerza quiero empezar a meterme en el mundo del crosfit, aunque aun quiero ganar bastante mas de masa muscular..pero poco a poco. De momento ando empapandome de este estilo de entrenamiento.

Ya me contaras que planes llevas xD Saludos nico!

Que bien entonces!, tendré a alguien con quien comentarlo si todo resulta bien jeje. La verdad, esa decisión fue forzada ya que el estilo de vida culturista ya me estaba causando demasiados problemas con mi familia por el tema de la dieta, entrenamiento a diario, etc.

Creo que el crossfit es una buena opción :D

Bueno, aquí un par de fotos empezando la 5ta semana de la "pseudo definición" xD, me queda esta y 2 semanas más ya que en marzo se terminan mis vacaciones, aunque sinceramente yo creo que alargaré esto hasta quedar bastante definido, aquí van:

417677_235038663247371_100002237162655_508704_682604180_n.jpg

420314_235040773247160_100002237162655_508710_443401499_n.jpg

403337_235041336580437_100002237162655_508711_1814471572_n.jpg

En las fotos no se aprecia mucho jaja pero si he perdido bastante grasa en comparación a antes de las vacaciones, para los que saben: ¿Con que % de grasa estaré así a ojo?

Te veo mas bajo de grasa que en las ultimas fotos, diria que estas sobre el 10-11%.
Si si ya comentaremos lo del crosfit, mira mi diario que he dejado un canal de un tio que tiene muchos videos de entrenamientos de crosfit, anillas, funcionales y lo explica todo de puta madre, la mayoria esta en ingles eso si.

Saludos nico!

Te veo mas bajo de grasa que en las ultimas fotos, diria que estas sobre el 10-11%.
Si si ya comentaremos lo del crosfit, mira mi diario que he dejado un canal de un tio que tiene muchos videos de entrenamientos de crosfit, anillas, funcionales y lo explica todo de puta madre, la mayoria esta en ingles eso si.

Saludos nico!
Ni de coña xD Yo digo que está un 13-14%.

Atrás