Diario de nico, de vuelta en el gym!!

Entrenamiento intensivo para hombros

Vengo a dejarles mi entrenamiento de hombros de hoy, manejé pesos que antes no había podido y también me sentí más fuerte y sin bloqueos mentales, aquí va:

Press frontal------>5x8-8-6-4-3 47kg 50kg 50kg 50kg 50kg

Press c mancuernas sentado---->4x8-5-5-8 20kg 20kg 20kg 18kg

Remo al mentón hombros----->3x10 40kg

Pasar un disco al rededor de la cabeza--->4x12 20kg

Pájaros en polea--->3x12 y 1xdescendente al fallo lo mismo, no vi el peso, solo le di hasta el fallo

Observaciones:

*El press frontal tremendo!, nunca había echo con 50kg y me encantó, le iva a poner 2,5 kg más por lado pero en mi gym los discos más livianos son de 5kg ¬¬ (para las barras olímpicas)

*El press c mancuernas igual estuvo bueno, la vez pasada lo hice como primer ejercicio por eso hice más reps, aquí igual ya estaba cansado por el frontal.

*El remo al mentón estuvo malo xD, no sentí los hombros para nada y para variar me dolieron las muñecas.

*Este ejercicio primera vez que lo hago, mmm igual es bueno pero no me convenció del todo, hice 2 series hacia la derecha y 2 hacia la izquierda.

*Los pájaros en polea tampoco lo había echo nunca, la última serie descendente estuvo mortal, hice como 40 reps en total con cada brazo, una congestión...

tai pulento loko, haci los ejercicios en multipower o peso libre??

que tal las piernas con este entreno+ te van creciendo¿?

Es la primera vez que entreno las piernas de esa forma pero ya veré si me crecen, hasta el momento si que me han crecido, antes tenía patas de palo y ahora por lo menos salvo un poco (siempre tomando en cuenta mi antes xD)

tai pulento loko, haci los ejercicios en multipower o peso libre??

gracias perro, con peso libre siempre, es que la multipower de mi gym vale callampa :/

Que grande!! Esta mañana me he leído todo tu diario, eres un ejemplo a seguir.

Yo ahora estoy lesionado y por culpa de gente como tú me muero de ganas de volver!!

Te seguiré. A ver si subes más fotos y algún video.

PD: El remo al mentón para que no te duelan las muñecas hazlo con la barra Z.

Que grande!! Esta mañana me he leído todo tu diario, eres un ejemplo a seguir.

Yo ahora estoy lesionado y por culpa de gente como tú me muero de ganas de volver!!

Te seguiré. A ver si subes más fotos y algún video.

PD: El remo al mentón para que no te duelan las muñecas hazlo con la barra Z.

:O, que honor leer esto, me haces sentir muy bien compadre y con ganas de seguir,seguir y nunca parar.El día 1 de enero va la segunda subida de fotos ya que la idea es ir viendo los cambios mensuales por que en menos tiempo no creo que tuviera mucho sentido...
De que te lesionaste? por cierto, vuelvo a darte las gracias por tus palabras, recupérate!!

PD: El remo al mentón creo que lo voy a quitar ya que con barra z y normal me pasa lo mismo :c

Brazo pesado y gemelos!

Hoy entrené con un amigo, gracias a eso recibí un extra de motivación y pude levantar pesos que jamás me hubiera imaginado para bícep, no así para trícep ya que la energía se me fue llendo de a poco :/

Bíceps

Curl bícep barra z---->4X12-12-10-10 31kg 33kg 36kg 41kg
Curl c mancuernas--->3x10-9-8 18kg 20kg 20kg
Curl concentrado banco scott--->3x12 14kg

Tríceps

Press francés c mancuernas--->4x12-10-10-8 12kg 12kg 12kg 12kg
Tríceps en polea--->4x12-12-12-10 todo el peso
Copa a una mano---3x descendentes al fallo 10kg 8kg 6kg y 4kg

Gemelos

Gemelos en prensa--->8x12-12-10-12-12-10-10-8 170kg 190kg 210kg 220kg 220kg 220kg 220kg 210kg

Observaciones:

*El curl de bícep con barra excelente!!!, movimiento lento y controlado y pude usar demasiado peso en comparación a la última vez, creo que fue por que lo hice como primer ejercicio, 17,5 kg por lado en la última serie ^-^

*El curl c mancuernas igual, jamás había echo con las mancuernas de 18kg y menos con las de 20, en la última serie mi amigo me ayudó en las últimas reps.

*Aquí cambió la cosa :/, me dolían los antebrazos y desde la segunda serie forzé todas las repeticiones :/

*Este primer ejercicio de trícep me gustó, nunca lo había echo, buena congestión.

*El trícep en polea también me gustó, la última vez que ocupé la polea para trícep le metí como la mitad de peso y ahora todo!

*Este último ejercicio si que no me gustó para nada, me dolieron los hombros ya que tengo las agujetas de ayer y no sentí hacerlo bien, creo que este ejercicio voy a suprimirlo para la prox y haré patada...

*Los gemelos genial, movimiento muy lento, la razón por la cual en unas series hice más repeticiones que otras con el mismo peso fue por que en algunas justo pusieron canciones que me gustaban y me motivaban xD!

Eso por hoy, me encantó el entrenamiento salvo el último ejercicio de bícep y de trícep, ahora tengo el cuerpo echo mierda, tengo acumuladas las agujetas de toda la semana así que ahora a descansar el fin de semana completo y el lunes volvemos al training!

A un rango de 10-12 repeticiones le llamas "pesado"
que_tonterias_dices-other.jpg

Pesado es un 4x6! no esa bobada..

21bf1631e86b17d0db107a93783568fb.gif

shii exelente, acuerdate de elongar jajaja, lo mejor el curl con barra Z, cual es la copa a una mano?? :B

no elongo hace tiempo :c, en todo caso siempre se me olvida. la copa a una mano es esa que levantas la mancuerna y bajasel antebrazo hasta la nuca y luego lo vuelves a subir xD

Les dejo este temón, por canciones como esta es que he podido levantar algunas veces más peso del que creía que podía:

:O, que honor leer esto, me haces sentir muy bien compadre y con ganas de seguir,seguir y nunca parar.El día 1 de enero va la segunda subida de fotos ya que la idea es ir viendo los cambios mensuales por que en menos tiempo no creo que tuviera mucho sentido...
De que te lesionaste? por cierto, vuelvo a darte las gracias por tus palabras, recupérate!!

PD: El remo al mentón creo que lo voy a quitar ya que con barra z y normal me pasa lo mismo :c
Me lesioné haciendo Press Militar con mancuernas, se me fue el hombro izquierdo para atrás y me hice una luxación.

Ya han pasado 5 semanas, espero poder volver en enero.

saludos!

Me lesioné haciendo Press Militar con mancuernas, se me fue el hombro izquierdo para atrás y me hice una luxación.

Ya han pasado 5 semanas, espero poder volver en enero.

saludos!

a mi casi me pasó eso haciendo extensiones de trícep tras nuca o copa a una mano, por eso no me gusta ese ejercicio :/

HOY ESPALDA!!

Records en todo jejej, hoy si que anduve motivado, aquí les va:

Dominadas con ayuda--->5x12-12-12-13-12
Peso muerto--->3x13-10-8-6 73kg 83kg 93kg 100kg
Jalones tras nuca--->5x15-12-10-8-6 no veo el peso
Remo c mancuerna--->3x12-10-8 26kg 32kg 41kg
Jalones c triángulo--->5x15-12-10-8-6 no veo el peso

Observaciones:

*Las dominadas cada vez mejores, yo creo que para la próxima veré si puedo hacer unas cuantas solito :)

*Hace como 3 semanas que no hacía peso muerto y fue durísimo, me falló mucho el agarre :/

*Los jalones tras nuca normal, mi amigo le va poniendo más discos a la polea serie a serie así que no se bien cuanto peso utilicé.

*En el remo c mancuerna como me temía, me fallaba el agarre a cada rato, los 40kg... uff, en esa serie la técnica fue horrorosa pero me quedo igual contento por haber tirado con ellos xD

*Jalón c triángulo si que estuvo pesado pero naa, sin comentarios.

En general fue un entrenamiento bastante bueno, muy intenso, en varios momentos me marié como en el remo c mancuerna y el peso muerto. Mañana me toca pecho y espero seguir superándome, saludos a todos :D

Última edición:
Buen entreno nicoleta!
Las dominadas, bien que te ayuden, pero prueba hacerlas solo, y asi vas entrenando rangos de fuerza de una buena vez xd!
El pm se ve excelente con los 100kg! Mañana vas a amar las agujetas en los lumbares! :D
Los jalones como no pones ni peso ni placa, dan igual kashjasjh! el remo con mancuerna bien, pero la proxima trata mejor la tecnica! no te vayas a joder algo.

Todo perfect, y a seguir asi nicoleta, no te cortes el pelo porque pierdes la fuerza, ya sabes!

PD: Quiero hacer peso muerto coño! D:

Buen entreno nicoleta!
Las dominadas, bien que te ayuden, pero prueba hacerlas solo, y asi vas entrenando rangos de fuerza de una buena vez xd!
El pm se ve excelente con los 100kg! Mañana vas a amar las agujetas en los lumbares! :D
Los jalones como no pones ni peso ni placa, dan igual kashjasjh! el remo con mancuerna bien, pero la proxima trata mejor la tecnica! no te vayas a joder algo.

Todo perfect, y a seguir asi nicoleta, no te cortes el pelo porque pierdes la fuerza, ya sabes!

PD: Quiero hacer peso muerto coño! D:

Gracias johansen, para la próxima intentaré hacer dominadas solos a ver si puedo, los jalones fueron en la ultima serie como con 90kg, me ayudaron un poco obviamente en la subida y la bajada mía xD, saludos perro.

PD: igual te gusto más con el pelo largo

Nico cada dia mas rico xD

Atrás