Diario de Nacho

Entrenazo nacho, yo las dominadas las hago tipo Rest-Pause (1x30) y de momento no me va mal.

Otro entrenamiento interesante para tu colección.

Yo también estoy teniendo problemas con las dominadas, pero es que ahora peso 10 kilos más que antes, ¿puede haber algo de eso? :)

buen entreno Ignacio!!! tio como llegas hacer todo esto en menos de 1 hora yo nbo puedo ahora tengo poco tiempo voy a saco y no llego se me pasa el tiempo enseguida y mira que entre descanso tengo como mucho de 30 a 60seg por serie

el cardio fenomenal sobretodo si es divertido :p

Te van a explotar los dorsales. Son muy buenos pesos para ese volumen de repes.
El peso muerto lo pones el dia de pierna.

raskol peso muerto metere la semana que viene ya, cambiando las hiperextensiones .

los dorsales no me petan :( xDD

el miercoles no pude ir, tenia una exposicion que hace llegue tarde, bastante cansado asi que las piernas las dejo para el sabado .

ayer hice hombro y gemelo ahi va

pajaros con mancuernas 3x15 con 12kg c/u
press militar con barra ( peso sin barra) 12x30 8x32 8x32 8x32

elevaciones laterales 12x16 12x16 10x18 10x18

press militar con mancuernas 3x10 con 22 kg

remo al menton ( peso sin barra) 12x26 10x30 10x30 10x30

elevaciones frontales 3x10 con 10kg / ara comentare esto xD

elevacion de talones sentad 3x12 con 40kg *es una makina " rara XD" no son soleos

elevacion de talon a un pie 12x75 12x65 12x65

crunch abdominal 3x12 con 75kg
elevacion de pierna 3x12

las elevaciones frontales, al semana que viene tengo pensado hacer otroi ejercdicioo para el hombro medio, como elevaciones laterales en cable o tumbadoo, y la siguiente semana un para el posterior.

sobre el press militar con mancuerna tenia bastante cansados los hombros la verdad, puede que lo pase a primer ejercicio, ya vere, que tirar con las mancuernas de 22 me frustra mucho

en cuanto al press con barra, mis hombros como se ve no son mi fuerte, me los noto muy debiluchos nose.. xDD

bueno hoy toca brazo y tambien hare antebrazo. pàra biceps probalemente sea
curl alterno con mancuernas en banco inclinado
estoy entre curl con barra ( que lo hice el martes o martillo, ke tambien lo hice
curl concentrado, este seguro.

ya me direis, si hago con barra W o plana, martillo o que jkeje. gracias!

El hombro era un grupo muy desagradecido para mí, hasta que decidí entrenarlo con el mismo empeño que los otros grupos. Ahora es de mis grupos más fuertes, y disfruto entrenándolo.

A veces ocurre, que no entrenamos un grupo porque nos cuesta o no nos gusta, y eso hace que esté débil, lo que a su vez hace que nos cueste y no nos guste... ad infinitum. :)

Buen entrenamiento, si hiciste curl con barra antes, cambia a la barra z para variar el estímulo.

xDD merci lovezno ;)

ara voi a postear el ke acabo de hacer xDD, tengo los brazsos ke me duele tocarme la cabeza jajaj

curl alterno con mancuernas en banco inclinado 12x14 10x16 10x16

curl martillo alterno por delante con mancuernas 8x26 9x26 10x26

curl concentrado con mancuerna 12x10 10x14 10x14

pres frances con mancuernas 10x14 10x14 6x14

triceps con mancuerna por detras de la cabeza 8x28 10x28 10x28

jalon de triceps con barra recta en polea 3x10-10-12 con 35kg

fondos entre bancos 3x 12 ha sido un poco asi de gratis xD, keria probarlo jeje

biserie
curl invertido de antebrazo con mancuerna15x6 12x8 15x8
curl con barra por detras 3x12 con 20kg ( sin contar barra)

bueno, que decir jeje, no ha estado mal, en el alterno en banco dios mio, que sufrimiento xDD
a ver si vuelvo a recurperar el ritmo en el curl martillo, que hace mas de dos semanas creo que no lo hacia, por la semana de descarga, y la semana pasada etc.

pero bueno, buenas sensaciones y creo que la tecnica ha sido cuidada en todos los ejercicios, asi como la fase excentrica, que eso es lo que me ha matado xDD

un saludo a todos! !;)

ei platon! xD ke has posteado mientras estaba posteando yo jeje

a ver no esque no me guste , al contrario, lo que pasa que nose porque no me responde bien , en el sentido que no se me acaba de desarrollar bien, pero bueno, paciencia imagino, creo que lo dejare en 12 10 repeticiones la mayoria de ejercicios i solo el press militar bajar maximo a 8, y bueno..paciencia xDDD

al final como ves he hecho martillo xDD, la barra la dejo para el martes jeje, hare barra y supongo que o scott o martillo con agarre neutro, con los codos pegados al cuerpoo, nose si me explico.. xDD

gracias por pasarte !! ;)

coñe, muy buen entreno nacho.
flipo con tus pesos de verdad. ami el inclinado me cuesta una jarta y empiezo con 6 kg jajaj.

por cierto la excentrica, que es la bajada o que?

un saludo

Muy buen entreno de brazos
Te falto uno que dicen que es muy bueno; concentrado con peso supramaximo y hacer negativas (excentricas) lentas, en las concentricas te ayudas con la otra mano para subir.

Saludos Ignacio!!

He estado viendo un poco por encima tus entrenos y veo que mueves bastante peso. Respecto al entreno de hoy decir que me sorprende el gran peso que levantas en bíceps, menudos brazos tienes que tener jejeje

Me pasare diariamente a ver tus progresos. Saludos!!

merci por pasaros ! jeje
rodri la excentrica si, es la bajada jeje ;)

raskol! me has dado una gran idea!!! XDDD lo probare!!! seguro!!

burnout merci por pasarte jeje, sobre los brazos bueno...no creas ni mucho menos, no llegan a 40 cm :S y gran peso en biceps bueno...xDD, todo es relativo no jeje, pro no me kejo, ahora mas ke nada busco las buenas sensaciones, hacer a la perfeccion la tecnica etc, y intentar centrarme algo menos en el factor peso, ke sufri una lesion de hombro hace no demasiado ;)

un saludo a todos! ;

tienes unos epsos geniales no me extraña que se te avyan a explotar los brazos ajjaj romper al brazo haciendo biceps triceps es acojonante yo lo probe y ahora nadie me quita el 1 dia de cada semana jajaja

xDD merci lovezno ;)

ara voi a postear el ke acabo de hacer xDD, tengo los brazsos ke me duele tocarme la cabeza jajaj

curl alterno con mancuernas en banco inclinado 12x14 10x16 10x16

curl martillo alterno por delante con mancuernas 8x26 9x26 10x26

curl concentrado con mancuerna 12x10 10x14 10x14

pres frances con mancuernas 10x14 10x14 6x14

triceps con mancuerna por detras de la cabeza 8x28 10x28 10x28

jalon de triceps con barra recta en polea 3x10-10-12 con 35kg

fondos entre bancos 3x 12 ha sido un poco asi de gratis xD, keria probarlo jeje

biserie
curl invertido de antebrazo con mancuerna15x6 12x8 15x8
curl con barra por detras 3x12 con 20kg ( sin contar barra)

bueno, que decir jeje, no ha estado mal, en el alterno en banco dios mio, que sufrimiento xDD
a ver si vuelvo a recurperar el ritmo en el curl martillo, que hace mas de dos semanas creo que no lo hacia, por la semana de descarga, y la semana pasada etc.

pero bueno, buenas sensaciones y creo que la tecnica ha sido cuidada en todos los ejercicios, asi como la fase excentrica, que eso es lo que me ha matado xDD

un saludo a todos! !;)

Que duela que duela ai esos entrenos jaja, te machacas bien ehh socio :)

merci! xD pero aun les queda mucho trote jeje. me paso fugazmente que estoy estudiando y ando escaso de tiempo jeje

entreno de hoy

press banca inclinado con barra 15x56 12x64 10x68 8x72 8x76

press banca plano con mancuernas 12x28 12x28 10x30 8x30

declinado con barra 12x50 10x54 8x54

aperturas inclinadas con mancuernas 12x14 12x16 12x16kg

press frances 12x30 10x30 8x30

jalon con agarre supino 12x20 10x25 10x25

elevacion de talones 12x165 12x175 12x175

elevacion de talones semisentado puntas separadas 3x12 con 45kg

pa casa a estudiar jeje. mejoras en press inclinado y plano, los triceps bastante cansados del tute xDD. buena congestion. mañana mas! un saludo a todos! gracias por pasaros ;)

Buen entreno Nacho.
Pero ese declinado es bajisimo comparado al inclinado.
Supongo que el inclinaod te dejó tocado, jaja.

Slaudos!

sip y no se no quiose meterle mucho, acabe con 54 en discos, pero ara ke recuerdo, he olvidado contar el peso de la barra..xDD 10 mas..

Atrás