Diario de Nacho

Eh nacho, lo de la dieta.
Lo del arroz no te creas eh!Creo que va dependiendo de la forma en que lo hagas.
Ya que yo suelo comer 90-100 gramos en crudo, y una vez hecho me da 200-250 gramos.
Es decir, el doble mas o menos.
Asi que lo que pienso que el tio, dijo 200 como queriendo decir 100 en crudo, pero dijo eso para que no te pases haciendo comida cada poco.

De todas formas, si puedes hablalo y preguntale.
Y toma como referencia eso que dices de que son como 5 veces mas de la forma que tu lo haces.

Pero aun asi, me parece RARISIMO que aumente tanto tio.
¿No lo habras pesado mal?

La dieta, la veo bien en sí, no es la tipica de hidratos tipo pasta y arroz solo y proteinas, sino que tambien te mete verdura que me parece muy bien.

Eso si, puedes decirme quien te la hizo y en que se basó a la hora de hacertela?(si ya lo dijiste, lo siento pero no lo vi jaja)

Saludos!

jeje exacto raskol, ademas, lo de los pesos tambien es relativo en verdad, si que hay que entrenar con buenos pesos y no como los que usaria mi abuelita, pero lo que importa es el estimulo. la verdad que hay ejercicios que he bajado de peso y procuro darles una ejecucion perfecta, cosas que a veces se pierde cuando subes peso , siempre descuidamos la tecnica un poco. el mejor ejemplo es en dominadas, ahora no le pongo lastre, cosa que podria, pero todavia no consigo acabar la 4ª serie con 12 repeticiones y me acaba cansando mas que antes xD.

bueno ahi va el de hoy

jalones al pecho 12x75 10x80 10x85 8x85

peso muerto 10x90 8x100 6x110kg

pullover 12x30 10x34 10x34

remo inclinado agarre supino 10x60 10x60 10x66 10x66

remo a una mano en maquina agarrre neutro 8x40 10x35 10x35

remo al menton 3x12 con 26kg ( sin barra)
encojimientos con barra por delante 3x12 con 66kg

curl biceps barra recta( peso sin barra) 12x20 10x28 10x28 10x28 *buena congestion

curl martillo con mancuernas 8x26 8x28 6x30

curl predicador en maquina 12x29 12x32 12x32

Biserie
elevacion de talones en maquina 12x165 12x165 12x165
elevacio de talon a un pie 3x12

duracion del entreno, 70 minutos, se me ha alargado un poco pero bueno, normalmente hago alguna biserie mas de espalda, pero esta vez no, y en algun descanso entre series me he "dormido " xdDD.

ahora nada hasta el lunes jeje

bueno buen fin de semana compañeros!! ;)

Te subo la rutina a la pag otra vez.
Y muy buen entreno como siempre
¿Ya estas 100% recuperado y tal?

Haces bien, Nacho.

Los pesos no sirven de nada si la técnica es incorrecta. Esto no significa que usar altos pesos no indique fuerza y progresión, sólo que deben adaptarse a las características de cada ejercicio. El resto, con alguna excepción en técnicas avanzadas, es perder el tiempo.

aquiii Nacho! xDD, retransmitiendo jeje

marcos la dieta se la hizo a un amigo mio, pero yo la veo muy generica, aunque seguramente basndose en como es mi amigo si que suplira sus necesidades, de ahi que tenga que adaptarla a mi jeje. el que se la hizo es un culturista amigo suyo.
sobre lo del peso del arroz volvere a pesarlo, pero era asi, subio una burrada, xDD

sobre el hombro no esta al 100% pero bueno que de mmento vooy tirando, d momento he llegado a tirar en press banca con 28kg por mancuerna, no esta mal, antes tiraba con mas pero mira como acabe no? xDD

el press banca plano con barra aun n lo toco, entre mezclas de mala experiencia pasada y que cuando voli a entrenar pecho con barra me molestaba, prefiero ir a lo seguro, ademas con mancuernas supuestamente es mas beneficioso y ayuda mas al desarrollo del pectoral.

bueno mañan aotra vez al ataque!! sera la penultima semana, hago 8 semanas, esta es la semana de 8-6 repeticiones, i la semana siguiente hare una de descarga, y comenzare rutina nueva. por desgracia como consecuencia de la lesion no he podido seguir lo que tenia previsto...

un saludo!

ahi va el de hoy

press banca inclinado con barra 12x54 10x58 10x64 8x68

press banca plano con mancuernas 12x24 12x26 10x26 10x28

press banca inclinado con mancuernas 12x24 12x26 10x26

cruces en cable 3x12 con 15kg *muy leve

pajaros en cable 3x12 con 15kg, sin descanso primero una mano y luego otra.

press militar con barra 10x40 6x46 6x46

elevaciones laterales 4x12 con 16kg

press frances ( peso sin barra) 12x30 10x34 8x34

jalon de triceps en polea barra recta 10x40 8x45 8x45

triceps en cuerda 4x12 con 20kg

crunch abdominal 3x12
elevacion de pierna 3x12

bueno hoy me he superado en press inclinado, ademas que la tecnica la mantengo intacta ya que no me explayo con los pesos jeje, y la verdad aunque no es lo mismo, las sensaciones tambien son muy buenas, y noto que voy progresando.

he decidido esta semana rebajar el ejercicio de triceps, y el jueves tambien lo rebajare a 8 series seguramente, o si me apuras 6, la semana siguiente seria de descarga, ahi el motivo.

mañana tengo complicao el dia de espalda, me duele la parte baja, no se bien porque... lo unico que pudo afectarme es el peso muerto, y su ejecucion fue correcta, ademas que tenia un espejo de frente y otro lateral , pero bueno, cosas que pueden pasar, de errores se aprende si ha sido eso, de todos modos ya es bastante leve.

como ultimo decir que hoy he comenzado la dieta, y la verdad esque me noto bastante lleno de energia, es algo aparatoso tener que ir con un tupper por ahi, que te vean comiendo arroz a las 11 de la mañana pero bueno xD, hay gente que se mete cosas peores durante el dia, durante la noche, y yo no digo na xDDD jeje.

Como observacion muscular decir que he visto ( raro) una mejora en los hombros, en la parte lateral, la noto algo mas redondeada, y eso me ha alegrado bastante jeje y tambien los triceps, algo mejor e igualados, que antes tenia una cabeza de un brazo mas desarrollada que la otra, que no se veia, pero ahora esta solucionado. los demas progresos si los hay, que espero que si, no los aprecio ya que me veo cada dia jeje

un saludo a toodos!

Lo del aaroz no se.
Pero te vuelvo a repetir que me parece que a lo que a el se referia es a 100 gramos en crudo.
Ya que a mi una vez echo me aumenta el doble.

El entrenamiento muy bueno.
Buen press frances y elevaciones.

En mi dieta, el peso de alimentos como el arroz, lo considero ya hervido.
Aunque normalmente, se considera en crudo porque el margen de error es menor cuando se pretende ser muy estricto.

no si ya platon, lo que pasa, que nose como, pero como lo hago yo aumenta mucho de peso xD.
para conocimiento de todos, lo hago en la olla express, la olla pesaba 2200gr idespues se salio, siendo 5500 el maximo ke llega la bascula. le eche 700gr en crudo de arroz, asi que hacer numeros jeje

el press militar me ha maatado hoy, no he podido tirar lo que desearia, estaba bastante fatigado por los presses, pero bueno, hoy la idea era bajas repeticiones, entre 8 y 6 jeje.

el press militar me ha maatado hoy, no he podido tirar lo que desearia, estaba bastante fatigado por los presses, pero bueno, hoy la idea era bajas repeticiones, entre 8 y 6 jeje.

Seguramente lo sepas, pero puedes hacer las últimas repeticiones trampeando un poco al estilo push press. Haz la excéntrica lenta para compensar y listo. ;)

como ultimo decir que hoy he comenzado la dieta, y la verdad esque me noto bastante lleno de energia, es algo aparatoso tener que ir con un tupper por ahi, que te vean comiendo arroz a las 11 de la mañana pero bueno xD, hay gente que se mete cosas peores durante el dia, durante la noche, y yo no digo na xDDD jeje.

Hay a quien le gusta estar borracho o colocado todo el día porque esta de buen rollito y a otros nos da por comer sano, si es que hay cada cosa.

Entreno perfecto, vas reduciendo repes no?? es que te sientes mejor de tu antigua lesion?

xdDDD, vaya jaja, cada loco con su tema jeje

Platon, sobre lo de la excentrica para compensar, ya lo hice ya...de ahi el motivo que acabara practicamente al fallo xDD, actualmente en la fase concentrica es donde mas me centro y mas cuidado tengo por las articulaciones etc, de errores se aprende jeje :) pero hay que recordarlo si, que sino luego se olvida .

Raskol, si , cada vez me voy encontrando mejor jeje, pero bueno, lo dicho, sigo yendo con mucho ojo, pesos razonables, y la tecnica muy cuidada y vigilada, lo que por cierto me deja unas agujetas del copon!! jeje ;)

un saludo!! gracias por pasaros! siempre sois bien recibidos jeje

alee el de hoy jeje

dominadas 12-12-12-11 *casiiiiiiiiiiiii!!!! XDDD pero ya estaba hecho polvo

remo con polea 10x70 8x80 8x85 6x90+10x50 postagotando jeje

jalon al pecho 4x10 con 70kg

remo con mancuerna a una mano 10x32 8x34 8x34

encojimientos en multipower 3x12 con 50kg
encojimientos con mancuernas 3x12 con 26kg c/u

curl alterno con mancuernas en banco inclinado 10x16 8x16 8x18 kg c/u

curl con barra W 10x30 9x30 8x30 *la fase excentrica bastante lenta, de ahi mi congestion xDD

curl concentrado a una mano 10x10 10x10 12x10 * he mejorado 2 repeticiones

elevacion de talones 3x12 con 165kg
elevacion con talones juntos 3x12 bajando muy lento

pa casa a estudiar que el jueves hay examen y me tienen frito ya xDDD

buen entreno nachooo!!!
pero mete jalon trasnuca no al pecho, que asi no haces dos veces lo mismo y ensanchas espalda jaja

salu2

buen entreno nachooo!!!
pero mete jalon trasnuca no al pecho, que asi no haces dos veces lo mismo y ensanchas espalda jaja

salu2

O que en el jalón al pecho cambie a un agarre Gironda en V, para trabajar de forma ligeramente distinta la espalda.

El trasnuca a ti si que lejos, que hace poco que te nos has recuperado de la lesion de hombro (era de eso no??) y para ti si que sería bastante perjudicial.

bueno el entreno de ayer que se me olvido ademas que tenia examen y estbaa estudiando xD. como me dolia la espalda baja pase de hacer sentadilla, y preagote un poco las piernas xDDD

curl femoral tumbado 15x50 12x50 10x55 8x55

cur femoral sentado 4x10 con 50kg

extensiones de cuadriceps 20x90 15x100 12x100 10x100 8x100

prensa horizontal 12x155 12x165 12x165 1x165

sentadilla jaka 3x12 , nose bien bien el kilaje, que los discos que se ponen no tienen numero xD, pero fui subiendolo.

zancadas a una pierna con mancuernas 10x16kg c/u 10x14 12x12

mortal, tengo unas agujetas en el culo ke pake xDDD....

antebrazo

biserie
curl antebrazo supino 15x10 15x16 15x16

curl antebrazo prono 12x10 6x16+6x10/ 6x16+6x10 *aguantaba arriba unos segundos normalmente.

curl por detras 3x12 con 16kg, le tendre que poner mas

crunch abdominal en maquina 3x12 con 85kg

elevacion de piernas 3x12
oblicuos 3x12

dentro de un rato me toca hombro-pectoral, a ver que tal hoy. bajare las series a 9 en pectoral , y en hombro tambien. triceps seguiran con 9 series.

El preagotamiento es ideal para sentir aquellos músculos en los que tenemos más dificultad para localizar el trabajo. Además son excelentes para hipertrofia y para el refuerzo de áreas atrasadas y puntos débiles.

Gran entrenamiento. ;)

si la verdad que note mucho mas el esfuerzo y el ejercicio jeje.

deberia probarlo con espalda, pero no se me ocurre la manera... :s

Creo que con la espalda es complicado, lo único que funciona es la maquina Nautilus y no es nada fácil de encontrar un gimnasio con ella.

Atrás