Diario de Nacho

sentadilla hack kreo k tmbien es, xD, pero en la maquina pone jaca , jaja, y digo mira lo pondre xDD, yo ke solo usaba la palabra jaca para decir, "mira ke jaca mas hermosa! " XDDDD

Jajaa, por eso te lo digo, yo jaca tambien la usaba pa eso jaja.
Ok, si , se cual es la hack.

Saludos!

No, sentadilla hack es en la que alteras tus datos fiscales a través de la web de hacienda para que te devuelvan mucho dinero, y todo ello mientras haces pierna.

LOL!!! XDD

bueno perdon pero he estado algo liado el finde y no pude postear el entreno del viernes que fue mas o menos bien xDD

fue

dominadas 3x12 +10 sin peso, estoy tratando de congestionar mas, y a repes mas altas.

remo en polea agarre neutro ancho 12x70 12x70 10x75 12x75kg

jalones en polea : no me acuerod, pero subiendo peso y no bajando de 8 repes,llegue a 85kg kreo,

remo con mancuerna 10x36 10x36 8x36 8x36

encojimientos con mancuernas 4x12 con 26kg c/u

press frances ( peso sin barra ) 12x30 10x30 10x34 10x34

triceps con barra por encima de la cabez 4x10 con 24kg ( sin barra)

jalon de triceps 12x 35 10x35
biseriado
3x12 con 20kg triceps con cuerda.

crunch abdominal 3x12 con 75 kg
elevacion de piernas 3x12
hiperextensiones 3x12

imposibe hacer peso muerto, tenia las piernas con unas agujetas tremendaS!! XDD

como "carido" por la mañana fui a buscar rovellons, y el domingo, osease, hoy, he jugado a airsoft, que con todo el equipo, el unifforme, la replica, cargadores etc etc pesa n rato xDD

Gran remo con mancuernas.

Los encojimientos supongo que eran porque no sabías si hacer peso muerto. :)

Platon no era porque no sabia si hacer..era xk no podia!!! XDDDD, tenia unas agujetas que me moria en las piernas!!! jaja, osea, impresionantes XD, las hiperextensiones me costaron un huevo porque cuando apoyaba las piernas en el cacharro, me dolian de las agujetas! uff xDD ara me voi a entrenar! luego posteo!! :D

bueno aqui va el de hoy jeje

dominadas 3x12 +10 ( a ver si subo a 4x12 pero como c uestan xDD)

remo en polea baja agarre neutro estrecho 10x70 10x80 10x80 8x90

remo 90º agarre "sin pulgares " 4x10 con 70kg

jalon al pecho 10x70 10x75 10x75 10x75

encojimientos con mancuernas 4x12 con 32 kg c/u

curl alterno con mancuernas en banco inclinado 10x14 8x16 8x16*demoledor

curl en barra W 12x26 10x30 10x30 ( sin contar barra)

curl concentrado 3x10 con 10kg

curl scott en mauqina 10x29 10x32 10x32

elevacion de talones en maquina 12x145 12x155 12x155
elevacion talones juntos 3x12 despacio

crunch abdominal 3x12 con 80kg

bueno hay que decir que nunca se me ha dado bien el curl concentrado a 1 brazo xDDD, es de ver jeje, me mata mucho este ejercicio, pero para variar, veremos que tal va
tengo un "problema" con mi espalda, y es que la parte alta nunca se me ha desarrollado bien , en cuanto a profundidad, por asi decirlo , la parte del medio, tampoco se me desarrolla mucho, es decir tengo una espalda poco profunda nose xD lo intento peoro macho es complicadisimo, le tendre que dedicar mas ejercicios a profundidad que a amplitud.

por cierto me van a pasar una dieta que le ha hecho un culturista a un amigo mio, y lo dicho, la adaptare en kcal, osea, unas pocas mas xk yo soy algo mas grande que el, y a rajatabla, ire con el tuper todo el dia si hace falta, pero por mis ****** que habra un cambio! jeje
tambien a ver cuando coño se me pone bien el hombro de una vez..bff xD

un saludo a todos! !;)

vaya pesos si eres el de la foto no me extraña que tires asi, el remo a 90º espectacular pero no entiendo eso de sin pulgares :( no apoyas el peso para ayudarte en al barra, bueno ya me contaras como es

tengo un "problema" con mi espalda, y es que la parte alta nunca se me ha desarrollado bien , en cuanto a profundidad, por asi decirlo , la parte del medio, tampoco se me desarrolla mucho, es decir tengo una espalda poco profunda nose xD lo intento peoro macho es complicadisimo, le tendre que dedicar mas ejercicios a profundidad que a amplitud.

A hacer peso muerto y seguir con el remo con barra.

por cierto me van a pasar una dieta que le ha hecho un culturista a un amigo mio, y lo dicho, la adaptare en kcal, osea, unas pocas mas xk yo soy algo mas grande que el, y a rajatabla, ire con el tuper todo el dia si hace falta, pero por mis ****** que habra un cambio! jeje

Es importante no tanto el tamaño sino los kg de masa magra que tengas en comparación con él. El peso graso no debería tenerse en cuenta para diseñar una dieta.

tambien a ver cuando coño se me pone bien el hombro de una vez..bff xD

un saludo a todos! !;)

Suerte con el hombro!

no platon si ya lo se! jeje ;) de momento la grasa la voy controlando, ademas que no soy de coger facil peso, eso ya lo tendre en cuenta, ademas de algunos dias bajar de ch etc, osea ciclarlos, pero es mas que nada para darme una pauta y seguirla, jeje.

un saludo!!

PD: si hare peso muerto, pero el viernes que hoy toca pata y prefiero tenerlas frescas jeej.

Me descuide preguntarte, si haces algun ejercicio de recuperacion o simplemente vas tirando como puedes?

hola gente! sobre la lesion, pues voy tirando cmo puedo jeej, no me hace daño ya, pero me molesta a veces si , pero cuando entreno procuro que no moleste. antes de entrenar eso si, los caliento bien, con mancuernas de 2 o 3 kg, estiramientos etc. aun estoy en fase de recuperacion podriamos decir.

el entreno de ayer, que hoy tengo complejo de rambo xDD

sentadilla 12x80 12x90 10x100 8x100

prensa inclinada ( no me gusta nada xk es una maquina) 3x12 con 145kg

sentadilla hack 3x10 , peso , kreo ke serian 60kg

extnesiones de cuadriceps 15x100 12x100 10x100 *nno podia mas xD

curl femoral sentado 3x12 50kg

curl femoral tumbado 12x50 12x55 10x60kg

subir las escaleras hasta el vestuario, 3 seg por escalon xDDDDD

ya me han pasado la dieta y la rutina. la verdad esque la dieta no es nada del otro mudno, la veo bastante "pobre" en el sentido de que no pone ni las kcal totales, que las cantidades son en peso cocido y todos sabemos que 200gr de arroz cocido no es lo mismo que 200gr en seco, pero bueno, lo que seguire seran las pautas, alguna idea que me ha dado en cuanto a la merienda y poca cosa mas jeje, pero me he motivado para ponerme mas en serio.

y sobr ela rutina que me dejo mi amigo, es una tipica weidier de cada dia un musculo repitiendo gemelos lunes y miercoles creo.

el lunes y martes es pecho y espalda, no estan mal , salvo algun ejercicio como que no hay dominadas en espalda, el orden

Remo al pecho manos invertidas
remo polea
polea trasnuca
remo a una mano en maquina
hiperextensiones

que opinais?
no me gusta por ejemplo el dia de piernas, que no hay sentadillas, solo extensiones, prensa y jaca y zancadas, que no esta mal, pero creo que se podria quitar una prensa y hacer sentadilla.

en dia de hombors lo que no me gusta es el press trasnuca. el orden es el siguiente
pajaros con cable
press militar en multipower
elevaciones laterales sentado
pres trasnuca libre
trapecio remo en multipower
emelos sentado
gemelos a una peirna

el dia de brazos el den tampoco me gusta

curl scott
culrl alterno de pie
curl martillo con barra
pllea triceps manos invertidas
fondos
press frances a una mano con mancuernas

las series la verda no estan desmesuradas , sigue lor ecomendado de 15 para musculos grandes

alomejor pruevo a hacer esta rutina, haciendo algunos cambios, para variar un poco yt darle mas descanso a mi cuerpo, la semana que viene cambio de rutiina o la sigueente en cuanto vea cuanto tiempo llevo con esta.

bueno gente un saludo!!!

Buen entreno.
El dia de espalda, yo no podria quitar dominadas tio, son sagradas, pero claro cada uno es cada uno.

¿Podrias postear la dieta, para ver que tal?

Saludos nacho.

tio y si no te gusta la rutina y la dieta no te termina de convencer porque no te la creas tu adaptada a tus necesidades? :p

salu2 nachoo

rodri es lo que voy a hacer!! xD, de hecho ya lo he hecho. a ver la rutina en cuanto a la division muscular esta bien, es una tipica y topica de toda la vida jeje, lo que no me acababa de gustar eran algunos ejercicios, pero vamos, que los cambio y listos eso es coser y cantar jeje

marcos sobre la dieta no tiene secreto

1a comida :200gr pasta integral o 100gr avena con toritlla de 6 claras, 1 multivitaminico

2ª: 150gr atun o pavo con 150gr arroz integral o 6 tostada as de pan integral o arroz

3ª ( pre) 100gr frutos secos+fruta o zumo

4ª ( post) batido con 6gr aminos

5 :pequeña ensaalada +250gr pasta integral con 200gr ternera postre 1gelatina

6 6 tortias arrozz con 100gr pavo

7 ensalda o verdura cantidad que quieras +250 gr pescado , salmon o pollo.

no tiene secreto, las cantidades son en cocido , lo que no me llegaria a cubrir ni a mi ni a nadie casi las necesidades, porque hoy lo he pesado, y la olla express en seco pesaba 2200gr, le he puesto 700gr de arroz para hacer, y al salir pesaba 5500 algo mas, osea de 700gr de arroz an salido 3300gr, osea 3kg y pico, quiriendo decir que la proporcion ha subido bastante, por tanto para 100gr hay que poner unos 500gr en cocinado, asi que 200gr cocido son com 40gr en seco o asi, poca cantidad a mi parecer.

bueno el entreno de ayer que no postee

press banca inclinado 12x54 12x54 12x58 12x58 12x62

press inclinado con mancuernas 12x24 12x26 12x26 10x28

pajaros en poleas 3x15 con 10kg en cada lado.
press militar con barra( barra incluida, es de 2m) 12x40 8x44 8x46 5x46

elevaciones laterales sentado 4x10 con 14kg

press en maquina 3x12 con 90kg

press frances con mancuenras 8x14kg 10x14 10x14 8x14kg *mortal!!

jalon de triceps con barra V 12x35 10x40 10x40 10x40

triceps a una mano por detras de la cabeza 4x10 con 12kg

crunch abdominal 3x12

entreno, duracion 60 min clavaos jeje, la verdad esque aunuqe parezcan largos, los descansoso como a veces son de 60' o 45 , pues se hacen mas intensos jeje.

el hombro va recuperando en press , pero aun asi no le doy caña xk veo que volveria a salir lesionado, poco a poc que no hay prisa.

un saludo compañeros!!

Veo altas repes en los ejercicios, son para recuperarte de la lesion no??? haces bien en ir con calma, ya llegara en tiempo en que vuelva supernacho con sus superpesos.

jeje exacto raskol, ademas, lo de los pesos tambien es relativo en verdad, si que hay que entrenar con buenos pesos y no como los que usaria mi abuelita, pero lo que importa es el estimulo. la verdad que hay ejercicios que he bajado de peso y procuro darles una ejecucion perfecta, cosas que a veces se pierde cuando subes peso , siempre descuidamos la tecnica un poco. el mejor ejemplo es en dominadas, ahora no le pongo lastre, cosa que podria, pero todavia no consigo acabar la 4ª serie con 12 repeticiones y me acaba cansando mas que antes xD.

bueno ahi va el de hoy

jalones al pecho 12x75 10x80 10x85 8x85

peso muerto 10x90 8x100 6x110kg

pullover 12x30 10x34 10x34

remo inclinado agarre supino 10x60 10x60 10x66 10x66

remo a una mano en maquina agarrre neutro 8x40 10x35 10x35

remo al menton 3x12 con 26kg ( sin barra)
encojimientos con barra por delante 3x12 con 66kg

curl biceps barra recta( peso sin barra) 12x20 10x28 10x28 10x28 *buena congestion

curl martillo con mancuernas 8x26 8x28 6x30

curl predicador en maquina 12x29 12x32 12x32

Biserie
elevacion de talones en maquina 12x165 12x165 12x165
elevacio de talon a un pie 3x12

duracion del entreno, 70 minutos, se me ha alargado un poco pero bueno, normalmente hago alguna biserie mas de espalda, pero esta vez no, y en algun descanso entre series me he "dormido " xdDD.

ahora nada hasta el lunes jeje

bueno buen fin de semana compañeros!! ;)

Atrás