Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es por estética, los hombros son el músculo más importante del torso, tanto con ropa como sin ropa.
Lo que tenés que tener cuidado que el press militar requiere mucha solidez.
Hago copia y pega yo también de lo que contesté allí xDTe copio y pego lo que te he puesto en eliteculturismo bro.
Flexiones en anillas es con peso corporal solamente?? Podrías poner un vídeo ejemplo de como las haces? Y que beneficio le ves frente a las clasicas en suelo? Simulas la altura de los pies para que sean como las flexiones en suelo, o las haces con un angulo diferente??
Sin querer queriendo podría decirse que “hago algo así”, yo hago todo con autocarga, pero las flexiones en pino de por si ya son un ejercicio fuertemente demandante, y las flexiones en suelo me han venido bien (por el tema comentamos en es.fitness).
Lu es defensor del press vertical > press horizontal, pero esto es una particularidad suya, no conozco lo suficiente de el pero el si o si por sus levantamientos tiene que priorizarlo (sin contar que al menos en algun video lenhe visto hacer fondos con bastante peso de lastre) hay mas deportistas levantadores de peso que ni practican el press vertical .. y dicen que esta sobrevalorado. Mi opinión y experiencia personal va casi mas encaminado a lo que has comentado tu, no se hasta que punto vertical > horizontal, pero gracias a que he tenido etapas centradas en muy minimalismo, te enseñan que ejercicios te aportan mas frente a otros. O cual son un poco mas indiferentes. A mi el remo es un ejercicio que me gusta mucho por ejemplo pero me parece que he roto con el para siempre, cada vez que le cojo el gusto me da una sorpresa, ya no le ajunto xdd
Si no me equivoco hacias sentadilla con 60kg a 10 repes??
Variantes sentado puedes realizar perfectamente tmb, tendiendo a ser eficientes y eso, lo suyo creo que viene a ser elegir la selección de ejercicios lo mas completa posible, en este caso sería de pie, pero no tiene porqué, Lu que es de quien hablabamos mismamente lo realiza sentado. Pero bueno es por una particularidad suya supongo.
¿Es posible que aunque ahora no este haciendo sentadillas y pesos muertos tenga esa marca por la solidez que gano años atrás cuando los hacía?Kinobody que casi no entrena piernas (solo hace sentadillas bulgaras y algun peso muerto rumano de vez en cuando) levanta como 100 kg en press militar. Y para llegar a esos nùmeros se necesitan muchos años. Yo dirìa mas bien, sino entrenas piernas no hagas press militar entrenando piernas con maquinas podes hacer press militar lo màs bien.
mantener el esfuerzo por debajo del nivel de riesgo.
Puse como 100 kg pero no son 100 kg exactos levanta menos, levantara 90 kg. Pero para llegar a ese nùmero sabes los años que hacen falta, la progresiòn en press militar es muuuuy lenta. Lo que pasa que los pesos son proporcionales a lo que vos podes llegar a levantar con los otros mùsculos no vas a levantar 80 kg en press militar sin levantar màs de 100 en press de banca. Vos empezas con 30 kg o 40 kg y vas subiendo poco a poco para tener problemas lumbares te va a llevar tiempo y manejar grandes pesos.¿Es posible que aunque ahora no este haciendo sentadillas y pesos muertos tenga esa marca por la solidez que gano años atrás cuando los hacía?
Aunque igualmente 100 kg parece una barbaridad.
Ahora, para alguien que se ve que su actividad principal no es el deporte y que no se droga, como sería el caso de este Kinobody https://steelsupplements.com/blogs/steel-blog/greg-o-gallaghers-kinobody-workout-routine-diet-plan , tal vez sí sea una barbaridad tan grande como el tipo de físico que consiguió sin apoyo de farmacia.
Yo prefiero doblar sesiones, ir precavido, que no a la inversa. Al principio era al contrsrio.. da igual que se avance “mas lento”. Avance es avance, y nosotros no nos dedicamos a esto. Tu no se a que t dedicas, pero siendo jna perdona normal y corriente, no deberias seguir una rutina ni parecida a lo qje te vende el panorama actual. Como mas he sido capaz de avanzar es como siempre digo, aprendiendo las bases y poniendo cabeza. Todo a mi rollo.
Mi opinión.
El mejor consejo sincero y simple que te puedo dar si te preocuoan las lesiones Garou, que he visto que es jn tema qje sienpre tienes por prudencia.
Si os vale de algo, yo he estado por años y dandole “duro” (duro a nivel de gente común y corriente, ya me entendeis, pero si, duro) a unilaterales y problemas he tenido 0.., floor press unilateral, press vertical sentado unilateral, sentadilla y pm unilateral.. frecuencia diario, intensidades altas muy cercanas al limite, algo que siempre digo, la clave es saber como gestionar esa fatiga, saber compensar siempre esfuerzos y esas cosas.