josele_piro
Well-known member
Nada mal ese último circuito. Como haces el remo invertido? Pies en suelo o los tienes en alto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada mal ese último circuito. Como haces el remo invertido? Pies en suelo o los tienes en alto?
en la sentadilla bulgara me cuesta mas mantener el equilibrio con la pierna màs debil
La smith vi usar en unilaterales,, nunca probé debido a que unilaterales sólo hice a partir de la cuarentena. Bueno, yendo al gimnasio y pudiendo usar prensa o hack difícilmente iba a hacer unilaterales. Pienso que debe ser la mejor forma de hacerlas por lo menos para efecto muscular.
¡Gracias! Supongo que en unas pocas semanas lo tendré equilibrado que voy a incluir las extensiones de pierna en la rutina.La extensión de rodilla normalmente es un poco más fuerte que la flexión, pero es algo difícil de medir porque las palancas a usar no siempre son las mismas. Cuando hice en la isokinética que tenía un computador midiendo el esfuerzo, la extensión tenía más potencia. Si se desequilibran mucho, puede dar molestias en la rodilla.
Yo encontré aquí un ejemplo interesante relacionado a esta rutina: https://fitgeneration.es/torso-pierna-vs-weider-vs-fullbody/¿Sería una atrocidad si me lo distribuyese de la siguiente manera?
Día A: Ejercicios de tirón + algo de pierna.
Día B: Ejercicios de empuje + algo de pierna
Día C: Ejercicios de tirón + algo de pierna.
Realmente le quiero dar énfasis a la espalda. Había leído que hasta era bueno a nivel de salud y postura hacer más ejercicios de tirón que de empuje. Pero prefiero preguntarlo por si acaso eso generase algún tipo de descompensación o problema de salud.
Por cierto Agomez, he estado leyendo estos días algunos de los hilos que tenéis en este foro y tengo que felicitarte. Se aprende un montón de tus mensajes.
Yo encontré aquí un ejemplo interesante relacionado a esta rutina: https://fitgeneration.es/torso-pierna-vs-weider-vs-fullbody/