Diario de mop

Suscribo a Killing, buena pinta.

Lástima que mi comida se haya empobrecido hasta lo monacal. :)

Gracias Platón, pero la pinta es lo de menos, el sabor es mejor aún, y de como huele mejor no digo nada, eso quien quiera que pruebe.

Pero una cosa, qué puedes comer tú ahora... Mira que me está dando penita. Por lo menos algún día a la semana podrás ser algo más permisivo.

Por cierto, ¡Qué bien que coincidimos!

estoy con lospives esa receta tiene una pinta bestial!!!
a ver si me animo y la hago un día de estos!!!!!
un besote cocineraaa!!!

Ya he leido como va el embarazo y me alegro mucho de que todo vaya fenomenal, con respecto a tu diario, te pido que por favor continúes contándonos todo cuanto puedas, date cuenta que hay poca información sobre musculación y embarazo, así que cualqiuier aporte que hagamos tanto tú como los que comentamos tu diario puede ser significativo de cara a otras mujeres que estén embarazadas y busquen información o experiencias de este tipo, aparte claro de que estoy encantada de compartir contigo este embarazo aunque sea por medios cibernéticos, Un besazo para toda la family.

Última edición:
Gracias Carol por tu apoyo y comentario.

La verdad es que sí, hay poca información al respecto. Lo poco que voy encontrando y que considero interesante lo voy poniendo en los enlaces que tengo al principio de mi diario, para poderlos consultar de vez en cuando y por si a alguien más le pueden interesar.

Y hoy natación: no sé cuántos largos hice, paso de contarlos, pero sin duda menos de los que solía hacerme.

La verdad es que estoy muy desganada, no porque no me apetezca la piscina, no es eso pues estoy encantada de poder ir de nuevo, es porque noto que me canso al mínimo esfuerzo, me falta el aire a cada largo que hago y claro, tampoco quiero esforzarme demasiado pero tampoco se dónde está el límite de lo que podría o no exigirme.

Hasta el monitor me ha preguntado hoy que qué me pasaba, que me veía con falta de confianza, pero no le dije que estaba embarazada, ya se que debería haberlo hecho pero... El próximo día tengo que hablar con él y contarle mis dudas a ver qué me aconseja.

Y ahora aquí sigo dándole forma a los ejercicios que empezaré a hacer mañana... Y un poco más de lo mismo, tengo muchas dudas: si cojo ejercicios de preparación al parto en sí me parecen muy flojos aunque no dudo de su efectividad y de que menos es nada, y si cojo de los ejercicios que solía hacer... pues tampoco estoy segura y me parece que igual es demasiado.

Hasta ahora lo que he leido al respecto es:

- Que hay que fortalecer los abdominales, pero claro no puedo hacer abdominales ni de los clásicos de los hipopresivos. Entre los ejercicios de preparación al parto he visto uno para abdominales rectos y otro para oblicuos. Así que meteré esos.

- Hacer estiramientos, ejercicios de relajación...

- Las pesas no hacerlas de pie y solo en miembros superiores e inferiores con bajo peso.

Lo que más encuentro son ejercicios de yoga para embarazada y similares...

Pues nada, que si alguno/a andais con tiempo, bendito tesoro, y quereis buscar más información yo encantadísima, y si no, gracias igualmente aunque solo sea por leerme, que ya es mucho.

Un abrazo.

eyy mop me alegro de leér que vallas a ser mamá, felicidades campeona.Siento no poder ayudarte en este caso.Lo dicho mujer mis felicitaciones
un beso y una brazo mami _beso_ _abrazo_

Gracias Gale. En verdad mamá ya soy, tengo un niño que en menos de un mes ya hará los tres añitos. Lo que voy a ser es mamá de nuevo.

Gracias por la felicitación y por pasarte. Un abrazo.

Gracias Gale. En verdad mamá ya soy, tengo un niño que en menos de un mes ya hará los tres añitos. Lo que voy a ser es mamá de nuevo.

Gracias por la felicitación y por pasarte. Un abrazo.

jajajaj ese detalle no lo sabia yo XD
pero bueno felicidades por ser mamí de nuevo!!!
un saludo

Ya me dí cuenta... Si es que en verdad todavía no nos conocemos. Cuestión de tiempo, ja, ja, ja.

jajajajaj si bueno po aqui hay que esconser e anonimato si no..... xD

Con el anonimato y todo se puede saber mucho de una persona por lo que te dice, y eso que no nos vemos las caras que si no... aunque todos sabemos que por estos medios se dicen muchas mentiras (no es mi caso que prefiero callar en vez de inventar), pero también te digo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo aunque no vayamos diciendo siempre te pillé.

En fin, no lo digo por tí, claro está...

Con el anonimato y todo se puede saber mucho de una persona por lo que te dice, y eso que no nos vemos las caras que si no... aunque todos sabemos que por estos medios se dicen muchas mentiras (no es mi caso que prefiero callar en vez de inventar), pero también te digo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo aunque no vayamos diciendo siempre te pillé.

En fin, no lo digo por tí, claro está...

Ya pensaba que me estabas tachando de embustero XD
llevas razón que por estos lares se puede mentir con suma facilidad, pero yo al igual que tú, prefiero callar antes de poostear cualquier cosa que no sea cierta.

Vaya, yo tampoco sabía lo de tu embarazo, felicidades, si es que... casi no me paso por aqui xD.

El yoga es buena opcion si no lo practicas habitualmente, aunque parezca mentira tambien desarrolla fuerza, es muy bueno.

Mira ésto, me hizo mucha gracia:

images

Vaya, yo tampoco sabía lo de tu embarazo, felicidades, si es que... casi no me paso por aqui xD.

El yoga es buena opcion si no lo practicas habitualmente, aunque parezca mentira tambien desarrolla fuerza, es muy bueno.

Gracias Teutates. Tranquilo todavía hay mucha gente que no lo sabe.

Y sí, parece ser que el yoga está recomendado, lo malo es que yo nunca hice yoga...

Nunca es tarde para empezar, es algo apto para todos, siempre y cuando respetes tu cuerpo y sus limites, está claro que no podras hacer las posturas al 100% ni las mas avanzadas, pero es cuestion de tiempo y perseverancia.

La verdad es que sí, nunca es tarde para empezar algo. Fíjate que en verano cierran la piscina cubierta y no tendré natación, igual pregunte en un Centro que tengo cerca de casa donde hacen yoga si podría ir estando embarazada y ya para esas fechas con barrigota. Ahora iré haciendo algo en casa, que tampoco es plan de apuntarme a todo a la vez...

Yo tengo unos documentos en word con las series basica de asanas, su explicacion, imagenes, y sus beneficios, menos mal que lo guardé porque la página ya no funciona, al igual que otros textos sobre meditacion y pranayama.

This URL has been removed!

Esa pagina tambien esta muy bien, pero hay alguna que otra asana que no se yo para hacerlo estando embarazada, busca por google, que seguro que hay informacion sobre eso.

Un saludo!

Atrás